You are on page 1of 3

Cmo protegerse de la radiacin electromagntica.

Sabas que en realidad te puedes proteger contra la radiacin electromagntica - Aqu te invitamos a saber cmo hacerlo: La persona promedio no suele darse cuenta de que est poniendo en peligro su salud inocentemente ya sea desde la computadora o hablando por un telfono inalmbrico exponindose as a los efectos de la radiacin electromagntica. Estos problema de salud estn vinculados con el cncer, el Alzheimer, la esclerosis mltiple, fatiga crnica, aborto involuntario y una serie de otras enfermedades devastadoras, los campos electromagnticos (EMF) son una preocupacin grave en la actualidad. La exposicin es casi imposible de evitar. Sin embargo, con una dieta y tomando conciencia, los peligros de los campos electromagnticos a los que nos exponemos se pueden reducir. Los peligros ocultos.

Causados por los telfonos celulares, lneas elctricas, computadoras y hornos de microondas, as como otros dispositivos electrnicos y magnticos, los campos electromagnticos pueden causar estragos en el cuerpo. Estos campos inducen confusin mental, falta de memoria, ansiedad, depresin y fatiga crnica en las personas sensibles. Los siguientes tres aparatos habituales emiten radiacin electromagntica fuerte y causan una variedad de trastornos de la salud: Microondas - Crecimientos cancerosos, dolores de cabeza, fatiga, mareos, prdida del cabello, el deterioro del corazn y los msculos, visin borrosa y aumento del colesterol. Computadoras - Provoca latidos del corazn irregulares, trastornos del sueo, aborto involuntario, fuertes dolores de cabeza, mal funcionamiento de la tiroides, prdida de energa, estrs, mareos,

falta de memoria y disminucin de la libido. Telfono celular - Provoca Insomnio, prdida de memoria, mareos, nuseas, falta de concentracin, prdida de cabello, problemas en los ojos, problemas respiratorios, tinnitus, tumores cerebrales y aneurismas. Protegerse de la radiacin electromagntica es crucial para el bienestar. Desenchufa y preserva el bienestar. Evitar por completo la radiacin electromagntica es imposible. Sin embargo, reducir al mnimo la exposicin disminuye el impacto perjudicial en la salud. -La primera regla de oro es apagar y desenchufar los aparatos cuando no estn en uso. -Evitar la exposicin a las redes Wi-Fi -especialmente en el hogar. -Cargar completamente las laptops y luego desconectar cuando estn listas para su uso es otra manera de reducir al mnimo la exposicin a los EMF. Si el equipo tiene que estar conectado a una fuente de alimentacin, asegurarse de que los enchufes y tomas de corriente se encuentran alejados del cuerpo. -Iluminacin halgena y fluorescente. Ambas tecnologas producen campos electromagnticos significativos. -Si usas Telfono inalmbrico, evita la tecnologa DECT ya que transmite una seal de radio de frecuencia fuerte, incluso cuando est inactiva. Mantener el telfono lejos del cuerpo, activando el modo de altavoz. Lo mismo para los telfonos celulares. Si esto no es posible, utiliza un auricular. Prevenir y reparar los daos.

Conectar el cuerpo con la tierra, as como el uso de alimentos clave y suplementos, mejora la resistencia a la radiacin electromagntica. La conexin con la tierra es una prctica excelente

para protegerse de los efectos nocivos de los campos electromagnticos. Simplemente estar de pie descalzo sobre la hierba hmeda o caminar a lo largo de una playa de arena durante al menos diez minutos cada da. Una dieta rica en nutrientes es tambin esencial. A continuacin se muestra una lista de los productos comestibles y los superalimentos que protegen contra los EMF: - Yodo - La vitamina D3 - Verduras del Mar - Spirulina - La curcumina - Vitaminas del complejo B - La melatonina - Tulsi (albahaca santa) - Los cidos grasos Omega-3 -Azufre - El glutatin - Selenio - Zinc Alimentos que ayudan a prevenir y reparar el impacto en el ADN causados por la EMF: Algunas buenas opciones son: alcachofas, los arndanos, frijoles rojos, nueces, semillas de granada, romero, esprragos, arndanos, nueces, ciruelas, verduras crucferas, la canela, el brcoli y el cilantro. Siempre recuerda intentar conseguir alimentos orgnicos. A pesar de que vivimos en una era con tecnologa Wi-Fi y todo tipo de aparatos EMF, no tenemos por qu ser vctimas de esta amenaza invisible. Seguir una dieta, conectarse con la tierra y desenchufar los aparatos cuando sea posible puede contribuir en mejorar la calidad de vida. Al tomar estas precauciones y medidas preventivas, la vida moderna no tiene que ser tan peligrosa. Fuentes: - Wakeup-world.com (Ingls) -Efectos sobre la salud de la exposicin a los campos electromagnticos" CCRSERI.http://ec.europa.eu -10 maneras de protegerse de la exposicin a los EMF" Kevin Byrne: Savvy.www.naturallysavvy.com (Espaol) - Daos de radiacin electromagntica al ADN: www.gigahertz.es -En espaol: www.cdc.gov Investigaciones sobre los efectos del EMF.

You might also like