You are on page 1of 2

A quin va dirigido?

A todos aquellos interesados que desean desarrollar estrategias de esta habilidad comunicativa o requieren acreditar un examen del idioma ingls, en su modalidad de comprensin de lectura, a fin de realizar estudios de posgrado.

Cundo inicia y termina?


El 23 de abril y finaliza el 20 de junio de 2014.

Cul
IPN: Externos:

es

el

costo?
$1720.00 $2620.00

Cundo me inscribo?
Del 30 de enero al 11 de abril de 2014

Cmo me inscribo?
Para el Taller de Comprensin de Lectura debers ingresar a la pgina http://www.stomas.cenlex.ipn.mx/Paginas/registro.aspx y para el Taller de Expresin Escrita debers ingresar a la pgina http://www.stomas.cenlex.ipn.mx/Paginas/registro_Escritura.aspx (o acudir personalmente al Centro de Lenguas Extranjeras, Unidad Santo Toms cito en Av. de los Maestros s/n esq. Czda. de los Gallos, Col. Plutarco Elas Calles, Mxico D.F. C.P. 11350) en un horario de 9 a 19 horas. Posteriormente para agilizar tu trmite te sugerimos realices tu pago a travs de: 1. transferencia bancaria al banco BANCOMER la CLABE 012180001346414267 a nombre de IPN CENLEX STO.-TOMAS 2. depositar en Bancomer al No. de cuenta 0134641426 a nombre de IPN CENLEX STO.-TOMAS Una vez realizado el pago, debers enviar la siguiente documentacin a MS TARDAR EL 11 DE ABRIL DE 2014:
Transferencia bancaria Mandar al correo talleresenlinea@hotmail.com el comprobante de transferencia con la siguiente informacin: Ficha de pago Enviar por paquetera o entregar directamente en el Centro de Lenguas Extranjeras Unidad Santo Toms al depto. de Promocin y Desarrollo Educativo ( Av. de los Maestros s/n esq. Czda. de los Gallos, Col. Plutarco Elas Calles, Mxico D.F. C.P. 11350) en un horario de 9 a 20 hrs. La ficha de pago en original y fotocopia as como tambin enviarla al correo talleresenlinea@hotmail.com con la siguiente informacin:

Nombre completo Nombre del curso Email ( a este correo se te har llegar la direccin de la pgina y la Nombre completo clave de acceso das antes del inicio del curso) Nombre del curso Lugar donde radica Email ( a este correo se te har llegar la direccin de la pgina y la clave de acceso das antes del inicio del curso) Lugar donde radica

En caso de pagar como politcnico, enviar copia de la documentacin que lo acredite. p/e: taln de pago, titulo, tira de materias, credencial vigente, etc.

En caso de pagar como politcnico, enviar copia de la documentacin que lo acredite. p/e: taln de pago, ttulo, tira de materias, credencial vigente, etc.

Qu necesitas?
Tener conocimiento mnimo del idioma ingls Tener una computadora con acceso a Internet Cualquiera de los siguientes exploradores Internet Explorer 7 para Windows

Internet Explorer 8 para Windows Mozilla Firefox 4 Google Crome Safari para Mac y pc Adobe Reader (podrs descargarlo a travs de la plataforma del curso) Adobe Flash 10 (podrs descargarlo a travs de la plataforma del curso) Java (podrs descargarlo a travs de la plataforma del curso)

NOTA: no se recomienda el uso de la versin 9 de Explorer ya que no es compatible con la plataforma Institucional.

Cmo se lleva a cabo?


Los talleres son 100 % en lnea, a travs de la plataforma Institucional de Moodle. La plataforma est abierta las 24 horas.

Duracin de 40 horas en Modalidad no Escolarizada. La evaluacin es continua. Los alumnos no necesitan capacitacin previa, cuentan con tutoriales. Debers cumplir con un mnimo del 80% de participacin para hacerte acreedor a tu constancia de conclusin Tendrs un Asesor durante todo el curso. No se requiere comprar algn libro, el material se podr descargar a travs de la pgina. Talleres con contenidos 75% prcticos. del curso.

Nota: La apertura del curso est sujeta a un mnimo de 15 alumnos Contacto


Departamento de Promocin y Desarrollo Educativo del CENLEX, Unidad Santo Toms. Tel. 5729-6000 Ext. 63479 y 61839 Horario de atencin: 08:00 a 20:00 hrs.

You might also like