You are on page 1of 3

Ques es Codigo de Barras?

El codigo de barras es una tecnologia de rapido crecimiento, que esta revolucionando los puntos de venta(POS) y la forma en que se recolecta, almacena y recupera la informacion. Ya sea en el supermercado, laboratorio, hospital, muelles de carga, los codigo de barras se han convertido en una parte integral del proceso de recoleccion de datos. Nuestra empresa proporciona a las empresass productos, sistemas y servicios para facilitarle las soluciones que necesitan. Los productos de Punto de Venta que suministramos incluyen pero no estan limitados a: terminales de captura de datos basadas en computadoras personales, impresoras de recibos, gavetas o cajones de dinero, lectores de banda magnetica, teclados y otros perifericos relacionados. Los productos de codigo de barras que distribuimos incluyen: Lectores e impresoras de codigos de barras, Terminales de coleccion de datos portatiles, Redes inalambricas y otros equipos.

Un Logo es una imagen constituida de cono y tipografa que tiene la funcin principal de representar a una compaa. El Logo es a la empresa lo que la firma al empresario: un sello de garanta. Esta imagen es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual. Repasemos un poco la historia para conocer al Logo desde sus orgenes.

Que es una Marca

Por Marca comercial se entiende todo signo utilizado para distinguir en el mercado, productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales. La principal caracterstica de una marca es que sta debe tener carcter de distintivo, esto es, debe ser capaz de distinguirse de otras que existan en el mercado, a fin de que el consumidor diferencie un producto y/o servicio de otro de la misma especie o idnticos que existan en el mercado.

El slogan intenta llamar la atencin sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valor simblico. Difundir los beneficios de la marca para diferenciarla de la competencia y generar un deseo o necesidad en el consumidor son las finalidades del slogan. El slogan intenta llamar la atencin sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valor simblico. Difundir los beneficios de la marca para diferenciarla de la competencia y generar un deseo o necesidad en el consumidor son las finalidades del slogan.

El slogan intenta llamar la atencin sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valor simblico. Difundir los beneficios de la marca para diferenciarla de la competencia y generar un deseo o necesidad en el consumidor son las finalidades del slogan.

La fecha de caducidad implica que una vez rebasada la fecha impresa en el producto, ste podra causar daos en nuestra salud. Si se ha alcanzado la fecha indicada, por tanto, ese producto no se debera ingerir. En cambio la fecha de consumo preferente indica que el producto ya no ofrece la plena calidad que debera ofrecer. Puede haber perdido alguna de sus cualidades o no ser enteramente satisfactorio. Esto quiere decir que pueden verse alteradas sus caractersticas organolpticas (olor, sabor,..). El producto s podra consumirse pero nunca nos deberamos encontrar comercializado un producto con la fecha de consumo rebasada.

Autorizacin Sanitaria
Es el proceso por el que se realiza la verificacin de la cadena de produccin hasta el procesamiento primario de alimentos agropecuarios primarios y piensos, enl cumplimiento de las Buenas Prcticas de Produccin e Higiene; as como, de la aplicacin de los principios del Sistema de Anlisis de Peligros y Puntos Crticos de Control (APPCC/HACCP) y los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES), cuando correspondan, con la finalidad de autorizar al establecimiento/planta.

You might also like