You are on page 1of 5

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS

GESTION DE PERSONAL RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

RAMON ZAYAS FONSECA CC 77180.244 GRUPO 102012_101

SANDRA TOVAR TUTORA

CEAD OCAA 2010

INTRODUCCION

En el desarrollo de esta actividad daremos un repaso por toda la estructura del protocolo acadmico y construiremos un mapa conceptual con la temtica de este modulo, donde plasmaremos los temas relevantes en el desarrollo de este.

Despus de dar un vistazo al protocolo acadmico de este curso, realmente se despierta mucho inters por este, dado que estudiaremos todo lo relacionado con la gestin, evaluacin, y manejo de personal, lo cual es de vital importancia en nuestro desempeo como profesionales

Es importante que adems de revisar la temtica que estudiaremos, tambin hagamos un repaso por todo lo que concierne al desarrollo de las actividades del curso y de el manejo de el aula virtual, por lo que anexamos a este trabajo un cuestionario en donde se despejan muchas dudas que algunos estudiantes todava tienen como son: sistema de evaluacin, desarrollo de actividades colaborativas, dificultades tcnicas al presentar las actividades etc.

FASE 2 MAPA CONCEPTUAL DEL PROTOCOLO ACADEMICO DE GESTION DE PERSONAL

FASE 3 CUESTIONARIO

1. Cuntos crditos tiene este curso? Este curso tiene 2 crditos.

2. Cules son los aprendizajes que desarrollar mediante el estudio de los contenidos de la unidad 1? Autoaprendizaje y aprendizaje colaborativo 3. Cules son los aprendizajes que desarrollar mediante el estudio de los contenidos de la unidad 2? Autoaprendizaje y aprendizaje colaborativo 4. Cuntas actividades evaluativas individuales y grupales tiene este curso? 11 actividades incluyendo el examen final 5. Cules son las horas de apertura y de cierre de las actividades? Las 00:00 6. Cul es el puntaje total de las actividades colaborativas? 100 puntos 8 Qu es muy importante tener en cuenta para ser bien evaluado en las actividades colaborativas? Participar activamente en los foros y hacer los aportes coherentes y a tiempo. 9 Cules actividades tienen mayor puntaje en este curso? El examen final y los trabajos colaborativos. 10 Cules competencias desarrollar usted si realiza a conciencia las actividades de aprendizaje propuestas en este curso? Criterio y habilidades para seleccionar y manejar personal.

11 Cul calificacin obtendr un estudiante que no participe en un foro colaborativo, as los compaeros lo reporten en el informe? Cero. 12 Qu se debe hacer cuando se tienen dificultades tcnicas al enviar un quiz? Escribir un correo interno al tutor para que este escale la solicitud al departamento tcnico de la Unad 13 Presente una tabla con los datos que sus compaeros compartieron en el foro de presentacin.

NOMBRE Luz Angela Daza Oscar Hemel Castao Lida Marimon Sandra Esperanza Muoz Agredo

UBICACION Medellin Santuario Antioquia Cartagena Popayan

You might also like