You are on page 1of 7

N 01.Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn su Edad VARIANZA: 26.

38 Interpretacin: la variabilidad de la edad de los trabajadores , con respecto a su valor central es de 26 aos. DESVIACION ESTANDAR: 5.14 Interpretacin: La distribucin de la edad de los trabajadores se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 5 aos. COEFICIENTE DE VARIACION: 19.48 Interpretacin: La dispersiones de la edad de los trabajadores con respecto a su valor central es heterogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: La distribucin de la edad de los trabajadores es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: La distribucin de la edad de los trabajadores es leptocurtica.

N02. Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn Vivientes en Casa

VARIANZA: 4.37 Interpretacin: la variabilidad de los habitantes que viven en casa, con respecto a su valor central es de 4 habitantes DESVIACION ESTANDAR: 2.10 Interpretacin: La distribucin de los habitantes que viven en casa se dispersa o alejan en promedio a su valor central e de 2 habitantes en cada vivienda. COEFICIENTE DE VARIACION: 44.12 Interpretacin: La dispersiones de los habitantes que viven en casa con respecto a su valor central es heterogneo.

COEFICIENTE DE ASIMETRIA: La distribucin de la edad de los trabajadores es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: La distribucin de la edad de los trabajadores es leptocurtica.

N 03.Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn Dependencia Econmica

VARIANZA: 4.14 Interpretacin: la variabilidad de los trabajadores segn su dependencia econmica, con respecto a su valor central es de 4 personas que dependen de otras. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores segn su dependencia econmica, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 2 personas. que dependen de otras. COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los trabajadores segn su dependencia econmica con respecto a su valor central es heterogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los trabajadores segn su dependencia econmica es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N04 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn sus Meses de labores.

VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de los meses de labores de los trabajadores, con respecto a su valor central es de 93 meses, es decir casi 8 aos. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los meses de labores de los trabajadores, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 10 meses COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los meses de labores de los trabajadores, a con respecto a su valor central es homogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los trabajadores segn su dependencia econmica es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N 05 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn Ingresos M. Total VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es de .47 personas. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 7personas.

COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es homogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los de los trabajadores que reciben ingresos es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N 06 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn Ingresos Mes de Enero VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es de .315 personas. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 18 personas. COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es homogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los de los trabajadores que reciben ingresos es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N 07 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn sus Ingresos En su Hogar.:

VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de los trabajadores que reciben ingresos en su hogar , con respecto a su valor central es de .2 personas. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos en su hogar, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 2 personas. COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es heterogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los de los trabajadores que reciben ingresos es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N 08 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn Ingresos Mes de Enero Todos los Integrantes de su Hogar.

VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de los trabajadores que reciben ingresos en su hogar , con respecto a su valor central es de .455 soles. DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos en su hogar, se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 21 personas.

COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de los trabajadores que reciben ingresos, con respecto a su valor central es homogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de los de los trabajadores que reciben ingresos es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de los trabajadores que reciben ingresos segn su dependencia econmica es leptocurtica.

N 08 Distribucin de trabajadores de la Administracin Pblica segn sus Habitaciones

VARIANZA: Interpretacin: la variabilidad de las habitaciones que existen , con respecto a su valor central es de .4 habitaciones.

DESVIACION ESTANDAR: Interpretacin: La distribucin de las habitaciones que existen , se dispersan o alejan en promedio a su valor central en 2 habitaciones. COEFICIENTE DE VARIACION: Interpretacin: La dispersiones de las habitaciones que existen, con respecto a su valor central es heterogneo. COEFICIENTE DE ASIMETRIA: Interpretacin La distribucin de las habitaciones que existen es asimtrica positiva. COEFICIENTE DE KURTOSIS: Interpretacin: La distribucin de las habitaciones que existen es leptocurtica.

You might also like