You are on page 1of 3

Evaluacin de Literatura. Alumno:. 1abcdLA AUTOPISTA DEL SUR Qu hechos de la historia considers que se alejan de la realidad?

Establec relaciones entre Ingeniero, la muchacha de Dauphine, Taunus, lugareos. El ingeniero est contento con llegar a la ciudad? Por qu Qu moraleja te dej esta historia?

2abc-

TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO Cmo se relacionan estos personajes: Irene, Roland, Jeanne, Procnsul, Marco y Sonia? Por qu es una historia de celos y muerte? Justific . Cmo relata la historia el narrador?

3- LA ISLA A MEDIODA Cmo interpretaste el final del cuento? los muchachos rodeaban el cuerpo tendido en la arena, sin comprender cmo haba tenido fuerzas para nadar a la orilla y arrastrarse desangrndose hasta ah.Cirrale los ojos, pidi llorando una de las mujeres, Klaios mir hacia el mar, buscando algn otro sobreviviente. Pero como siempre estaban solos en la isla y el cadver de ojos abiertos era lo nico nuevo entre ellos y el mar. 4- Cul fue el cuento ms interesante para vos? Justifi tu eleccin.

Evaluacin de Literatura. Alumno:. 1-LA AUTOPISTA DEL SUR a) b) c) d) Qu hechos de la historia considers que se alejan de la realidad? Establec relaciones entre Ingeniero, la muchacha de Dauphine, Taunus, lugareos. El ingeniero est contento con llegar a la ciudad? Por qu Qu moraleja te dej esta historia?

2- TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO a) Cmo se relacionan estos personajes: Irene, Roland, Jeanne, Procnsul, Marco y Sonia? b) Por qu es una historia de celos y muerte? Justific . c) Cmo relata la historia el narrador? 3- LA ISLA A MEDIODA Cmo interpretaste el final del cuento? los muchachos rodeaban el cuerpo tendido en la arena, sin comprender cmo haba tenido fuerzas para nadar a la orilla y arrastrarse desangrndose hasta ah.Cirrale los ojos, pidi llorando una de las mujeres, Klaios mir hacia el mar, buscando algn otro sobreviviente. Pero como siempre estaban solos en la isla y el cadver de ojos abiertos era lo nico nuevo entre ellos y el mar. 4-Cul fue el cuento ms interesante para vos? Justifc tu eleccin.

La autopista del sur cuenta la historia de un congestionamiento que impide que muchsimos autos lleguen a la ciudad y durante incontables das se ven ob ligados a sobrevivir por medio de la organizacin de grupos, solidaridad, compaerismo . Ocurren cosas ilgicas, como que los lugareos no quieren ayudarlos, no viene nadie del gobierno a auxiliarlos, adems el ingeniero del auto 404 entabla una relacin amorosa con la muchacha de Dauphine con quien esperan un hijo. Taunus es el lder del equipo. De pronto la columna de autos comienza a avanzar rpidamente y se mezclan todos sin encontrarse con lo que haban empezado a tener hermosas relaciones. El ingeniero pierde de vista a DAuphine y se preocupa por el apuro de la gente y todos van mirando hacia adelante. Yo lo veo como la moraleja del vivir apurado, sin detenerse en las cosas importantes como la solidaridad, solo las necesidades bsicas y el amor.

Ingeniero auto 404 Muchacha del dauphina Se organizaron y Taunus diriga todo. Haca mucho calor

No recibieron ayuda DELOS LUGAREOS. Un conductor se suicid

You might also like