You are on page 1of 5

El montaje es una de las partes ms divertidas de los modelos plsticos.

Al combinar cada parte se empieza a ver el resultado final ante tus ojos. Corta las piezas fuera del rbol en el orden que se indica en las instrucciones y pgalas juntos. Es as de simple

0. Compruebe la parte a ser utilizado.

1. Cortar parte del arbol de piezas

2. use una lima para sacar e3ceso

!iguiendo las instrucciones" utilice alicates de corte lateral y un cuc#illo de modelado para cortar las partes fuera del $!%&'E$ (a veces llamados rboles). 'n corta*+as puede ser un reemplazo prctico para alicates de corte lateral.

,o corte todas las partes al mismo tiempo !-lo corte las piezas necesarias para el montaje de esa secci-n en particular. .uc#os /its contienen partes similares" as que lea el manual de instrucciones con atenci-n" siempre verificando los n*meros de pieza.

%egue las partes utilizando 4amiya Cement. Aplicar una peque+a cantidad de pegamento a una de las superficies del plstico y

1. %egamento se 2. %resione las debe aplicar a la partes juntas. superficie de las piezas. presione las piezas juntas. 5ejar durante un tiempo #asta que el pegamento #aya endurecido completamente.

0. &etire el e3ceso de cemento.

Al pegar partes de metal El pegamento no funciona en superficies de metal plateado. &aspa la superficie de la piezas con un cuc#illo o un palillo de lija este problema.

%inzas pueden ser muy *til Es difcil conseguir un buen agarre de las piezas peque+as con s-lo sus dedos. A menudo" esto puede ocasionar la inyecci-n de el pegamento en los dedos y ensuciar las partes. Con unas pinzas ayuda a solucionar

Aqu el envase de insta flex contiene un pegamiento instantneo parecido al krazy glue que secado en segundos y queda muy fuerte. l pegamiento en tubo de testor es mas liquido y te da un tiempo para trabajar con la pieza.

La pintura de su modelo le da un acabado ms bonito y una sensacin ms realista. Aqu aprenders pintura spray y consejos de pintura de pincel.

%intura en aerosol se recomienda para piezas grandes como carroceras de autom-viles. Es muc#o ms rpido y le dar un mejor acabado.Evite pintura en aerosol en das de viento o en das lluviosos 6 nublados. 7a #umedad del aire sacar el brillo.

0. Agite el aerosol.

1. &oce en capas

2. A+adir cada capa

8. !eque bien por pal

ligera.

poco a poco.

de #oras o #asta el siguiente da.

Es fcil de pintar piezas peque+as mientras todava estn conectados al rbol de piezas. 5espus de que seque la pintura" corte partes y pinte el rea restante. %ara limpiar el pincel use jab-n si es pintura de acrlico o t#inner si es pintura en aceite (enamel).

7a mayora de los /its vienen con calcomanas" lo que ayuda a a+adir" adems" un aspecto ms realista a su modelo completo. %rubelo te garantizamos te encantar los resultados.

A diferencia de las calcomania o stic/ers de costumbre" las calcomanas deben ser sumergidas en agua tibia para eliminarlos de la #oja en la que vienen..uc#o cuidado al manejarlas por que son fragiles.

0. &ecorte de la #oja de calcomana.

1. !umerja en agua tibia.

2. Aplique el modelo.

8. &etire las burbujas de aire y el e3ceso de agua.

Conoce ms sobre nosotros" vistanos en el 999.ipmsborinqueneers.com o en faceboo/: ipmsborinqueneers. %uedes tambin escribir con tus dudas a: 9ebmaster;ipmsborinqueneers.com

You might also like