You are on page 1of 9

1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya se! pero les prometo que solo se utiliza una vez.

2. Necesitamos primero bajar esta aplicacin: Lite tp version !omo ultimamente alla muc"o el lin# les dejo el rar que yo subi baja aqui $ncluye: la aplicacin lite tp, el jadma#er y el %oby e&plorer, que es otra alternativa si no les unciona el Lite tp, aun#e a veces alla basicamente "acen lo mismo.

'. (a que tenemos el arc"ivo subir el .jar a esta p)*ina +++.davidpye.com

nos crear) una direccion +ap ,. (a en el cel, nos vamos a introducir -.L y ponemos el lin# +ap que nos creo la p)*ina y se descar*a el arc"ivo y se instala directamente en el tele ono. Nota: /e puede a"orrar el paso 2 y ' si introducimos el lin# +ap de la aplicacin de la p)*ina +++.ar*im.net el cual es +ap.ar*im.net0descar*ar01'122 pero te tienes que re*istrar antes, bueno a mi me marco error a la "ora de la descar*a por eso opte por la opcin de subir la aplicacin yo misma. 2. Bueno a"ora debemos ya tener instalado el driver para que te reconozca el cel 3viene en el cd4, en vista creo que si necesitas tenerlo instalado, en linu& en mi caso ubuntu

directamente lo reconoce

1. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.

5. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas no se si sea neceario el .jad pero yo tambien los puse, si no lo tienes puedes crearlo con el 678%a#er 3solo abres el pro*rama y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente4.

9. !reas una carpeta que conten*a el .jar y .jad 3una para cada aplicacin4 y la *uardas en la memoria e&traible del cel. (o cree en la tarjeta una carpeta llamada jue*os y a"i la puse.

(a puedes desconectar el cel. :. 7"ora abres la aplicacion Lite tp te pre*untara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, pre*untar... y tambi;n que si le das acceso a internet a"i pones que no, nunca... y ya te abre el pro*rama #e muestra un e&plorador de tu cel.

1<. =&ploras la tarjeta e&traible 3%%!4 y buscas la carpeta de la aplicacin.

11. /eleccionas la carpeta y le das en menu en la opcin de copiar3copy item4.

12. >e re*resas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es iles system 3 se identi ica por tener un icono de bloqueo4.

1'. -na vez adentro de iles system en menu das la opcin de pe*ar 3paste item4 y le permites el acceso a los datos.

Nadamas c"eca que se copi la carpeta con sus respectivos arc"ivos.

( ya puedes salir de la aplicacin. 1,. 7"ora.. ? !on el teclado marcan @ A 1:9,122 @ A ? se abre un menu y buscan B$nternalsB ? $n*resan el codi*o @ A :<521,1 @ A ? 7"i buscan /tora*e settin*s ? Lue*o -pdate 6ava 8B ? ( a"i mismo tambi;n !reate 7C 8at 7rc"ivo /alir. 12. =so es todo, se van a jue*os y a"i aparecer), solo renombras la aplicacin y ya!.

You might also like