You are on page 1of 8

PROYECTOS OPERACIONES

ALCANCE DE TRABAJO
Mejoramiento de Cancha de Chatarra DISCIPLINA: GENERAL

Preparado por:

Jorge De la Flor

Reubicacin de la Planta de Chancado GF01Construccin Poza de Lubricantes


ndice

1. Introduccin....................................................................................................................... 3 2. Objetivos del Contrato ...................................................................................................... 3 3. Estructura del Contenido ................................................................................................. 3 4. Alcances .............................................................................................................................. 4 4.1 4.2 Alcance General .......................................................................................................... 4 Alcance Especfico ...................................................................................................... 4

5. Entregables ........................................................................................................................ 5 5.1 5.2 General ........................................................................................................................ 5 Construccin ............................................................................................................... 5

6. Cronograma ....................................................................................................................... 5 7. Exclusiones ......................................................................................................................... 6 8. Organizacin ...................................................................................................................... 6 9. Normas Tcnicas ............................................................................................................... 6 10. Anexos ............................................................................................................................. 6

Anexo A: Planos .................................................................................................................... 6 Anexo B: Detalle de partidas y Precios ............................................................................. 11

15/04/2014

1.

Introduccin Gold Fields La Cima S.A. (GFLC) en un esfuerzo de mantener los estndares de

Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social a travs de su sistema integrado (SSYMA), requiere contratar a una empresa ejecutar trabajos diversos en el mejoramiento de la Cancha de Chatarra. El proyecto a desarrollarse se ubica en la Unidad Minera Cerro Corona, Distrito de Hualgayoc, Provincia de Hualgayoc, Departamento de Cajamarca. Este alcance detalla los lmites de bateras, excepciones y asunciones para la contratacin de una empresa especializada en la ejecucin de los trabajos mencionados. El presente documento corresponde al expediente tcnico para la presentacin de una oferta tcnica y econmica por los servicios detallados en el alcance.

2.

Objetivos del Contrato Los objetivos del Proyecto son: Realizar trabajos varios para el mejoramiento de la cancha de chatarra.

3.

Estructura del Contenido La propuesta debe ser presentada incluyendo la siguiente estructura: 1. Introduccin. 2. Objetivos. 3. Alcance General del Trabajo. 4. Alcance Especfico del Trabajo. 5. Exclusiones del Servicio. 6. Normas Tcnicas aplicables. 7. Cronograma. 8. Organizacin para ejecucin del Proyecto. 9. Facilidades del Cliente. 10. Experiencia en Proyectos similares. 11. Propuesta Econmica. 12. Anexos.

15/04/2014

4.

Alcances 4.1 Alcance General La construccin del proyecto implica realizar los trabajos de drenaje y coleccin del

drenaje as como la reposicin del cerco perimtrico de la Cancha de Chatarra. El proyecto incluye la ejecucin de los siguientes trabajos: Suministro de todos los materiales necesarios para la construccin. Obras de movimientos de tierra localizados y obras de concreto armado para construccin de la cuneta y la poza Construccin de la cuneta y de la poza de agua. Reposicin del cerco Perimtrico El contrato ser a suma alzada Tiempo de ejecucin ser de 30 das desde la adjudicacin del contrato. 4.2 Alcance Especfico Para la formulacin del presente alcance, se ha considerado que el trabajo a realizar es en la plataforma de la Cancha de Chatarra ubicada cerca a las oficinas de Arpn en Cerro Corona con los siguientes detalles: Elaboracin de planes de gestin de cambio segn SSYMA de GFLC. Movilizacin y desmovilizacin para la ejecucin del proyecto. Suministro de todos los materiales que no sern proporcionados por Gold Fields y que se necesiten para la ejecucin del Proyecto, que incluye sin ser limitativo lo siguiente: o o o Agregados. Cemento (suministrado por Gold Fields) Acero de Construccin, no incluye alambre (suministrado por Gold Fields).

Construccin de una cuneta de concreto armado de 40 m de largo con una seccin triangular x 0.75 x 0.75 m con una profundidad de 0.25 m. El espesor del concreto es de 0.20 m. Construccin de una poza de concreto armado de 25 m3 de capacidad (2m de largo x 3m de ancho x 1.2 m de altura, de 0.20 de espesor, con taludes 1H: 1V). Instalacin de tubera de HDPE de 12 para descarga de la cuneta a la poza. Reposicin de 90 ml de cerco perimtrico de la Cancha de Chatarra.

15/04/2014

Aseguramiento y Control de Calidad en el proceso de construccin en todas las disciplinas desarrolladas. Carta de conformidad por trmino de la construccin del proyecto, visada por GFLC. Proveer la Garanta Tcnica por los trabajos ejecutados en el proyecto. 5. Entregables La lista de entregables pero que no es determinante ni excluyente se detalla a continuacin: 5.1 General Reunin Inicial (KOM). Gestin de Cambio. Reportes de control del Proyecto. Cronograma y curva S. Actas de reuniones de coordinacin interna (Teleconferencias, Videoconferencias). Actas de reuniones de coordinacin (visitas a campo y revisin de los avances asociados al alcance del proyecto). 5.2 Construccin Tangibles o Poza de concreto armado de 2m x 3 m x 1.20 m de altura con muros y losa de 0.20 m de espesor, con taludes 1H: 1V. o Cuneta de 40 m de largo, con una seccin triangular de 0.75 m x 0.75 m x 0.25 m de profundidad. o o 90 ml de cerco perimtrico. Tubera de HDPE de 12 instalada.

Carta de conformidad por trmino de la construccin del proyecto, visada por GFLC. Dossier de calidad de fabricacin y construccin en formatos fsico y digital (2 copias de cada uno). 6. Cronograma El tiempo estimado por GFLC para la construccin del proyecto es de 30 das calendarios. La empresa contratista deber considerar este plazo como un dato mximo,

15/04/2014

debiendo optimizarlo y sustentarlo con un cronograma. El progreso se medir a travs de los reportes progresivos semanales y quincenales.

7.

Exclusiones El alcance no incluye lo siguiente: Estudios, Tramitaciones y Permisos Ambientales. Entrenamiento y capacitacin.

8.

Organizacin La empresa contratista debe adjuntar el organigrama propuesto para el desarrollo del

proyecto, as como para la construccin, considerando todas las disciplinas que intervienen en el proyecto, adjuntando los CVs de los profesionales en no ms de tres hojas c/u; debiendo acreditar una experiencia mnima de 3 aos en proyectos similares.

9.

Normas Tcnicas
ACI 304 ACI 306 ACI 318 ASTM A615 ASTM C31M-10 ASTM C33 ITINTEC 400.037 ASTM C39/C39M-05 ASTM C494 ITINTEC 339.086

En materia de seguridad se deben considerar los estndares OHSAS y MSHA, as como las regulaciones exigidas por la Legislacin Nacional Peruana.

10. Anexos Anexo A: Planos Plano del proyecto.

15/04/2014

15/04/2014

Anexo B: Detalle de partidas y Precios

Item 1 2 3 4 5 # ( *

Descripcin Reposicin de cerco perimetral de malla metlica Perfilado y encofrado de Cuneta Perfilado y encofrado de Poza de recoleccin Construccion de cuneta de concreto armado "0.#0 $ 0.#0 m% Construccion de poza de concreto armado de 25 m3 "2 $ 3 $ 1.2 m de altura% &nstalacin Re'a metlica para Cuneta Conformacion de muro de se)uridad para poza &nstalacionde tu!eria de +,P- de 12. /otal Costo ,irecto astos )enerales y utilidad Total Presupuesto

Und ml ml l! m3 m3 m2 ml ml 01, 01, USD

Cantidad 90.00 45.00 1.00 12.00 4.#0 40.00 20.00 12.00

P.U.

Subtotal

15/04/2014

11

You might also like