You are on page 1of 4

As comienza un verdadero Papa su homila, el da de los Ramos: El Domingo de Ramos es el gran prtico que nos lleva a la Semana Santa,

, la semana en la que el Seor Jess se dirige hacia la culminacin de su vida terrena. l va a Jerusaln para cumplir las Escrituras y para ser colgado en la cruz, el trono desde el cual reinar por los siglos, atrayendo a s a la humanidad de todos los tiempos y ofrecer a todos el don de la redencin.(Homila del Santo Padre Benedicto XVI Plaza de San Pedro- 1 de abril del 2012). As comienza un falso Profeta la Semana Santa, en su negra homila, el da de Ramos: Esta semana comienza con una procesin festiva con ramas de olivo: todo el pueblo acoge a Jess. Los nios y los jvenes cantan, alaban a Jess. Pero esta semana va adelante en el misterio de la muerte de Jess y de su resurreccin (Francisco, 13 de abril 2014) Ven la diferencia? El verdadero Papa centra el tema: Jess va a Jerusaln para que cumplan las Escrituras y para ser colgado en la Cruz, su Trono, Su Reino, la Salvacin del Gnero Humano. El falso Profeta, que acta como un Papa impostor, que obra lo que no es, obra otra cosa a lo que exteriormente muestra, dice que la Semana Santa comienza con una fiesta, en la que todo el mundo acoge a Jess. Es una fiesta y slo una fiesta, que introduce a la muerte de Jess. Y si este falso Profeta no sabe decir lo que es el Domingo de Ramos, lo que en verdad significa para Jess, no para el pueblo, entonces, cuando llegue el viernes Santa, qu cosa va a predicar?, cmo va a interpretar ese misterio de la Cruz? qu es para Francisco esa muerte de Jess y su Resurreccin, si l no cree en la divinidad de Jess? Francisco presenta el da ms importante de la Semana Santa como una fiesta. El Domingo de Ramos es el prtico de la Semana Santa. En este Domingo est representado toda la Semana Santa. Y Francisco la presenta como un baile, con una alabanza, y no ha comprendido el misterio de todo eso. Y a qu se ha dedicado ese idiota en su homila? A esto: Hemos escuchado la Pasin del Seor. Nos har bien preguntarnos Quin soy yo? Quin soy yo ante mi Seor? Quin soy yo, delante de Jess entrando en Jerusaln en este da de fiesta? Soy capaz de expresar mi alegra, de alabarlo? O tomo las distancias? Quin soy yo, delante de Jess que sufre? Hemos odo muchos nombres: tantos nombres (Ibidem).

Hemos escuchado tantos nombres. Cul de ellos es usted? A quin se parece usted? Esta es la estupidez de ese idiota. No sabe explicar por qu la gente alaba a Jess. Y deca el verdadero Papa en su homila: Los antiguos Padres de la Iglesia han visto un smbolo de todo esto en el gesto de la gente que segua a Jess en su ingreso a Jerusaln, el gesto de tender los mantos delante del Seor. Ante Cristo decan los Padres , debemos deponer nuestra vida, nuestra persona, en actitud de gratitud y adoracin. El Papa Benedicto XVI ensea la Verdad del Domingo de Ramos. Nos lleva a la Tradicin, que es la verdadera interprete de la Sagrada Escritura. Nos ensea a ser humildes, a poner nuestro corazn a los pies del Seor; nos ensea a entregarnos a Dios. Pero, qu ensea Francisco? No habla de ninguna Tradicin. No da el Magisterio de la Iglesia sobre el Domingo de Ramos. Se dedica a interpelar a la gente: Soy yo como Judas? Soy yo como Pilatos? A cul de stas personas yo me parezco? Uno lee a este idiota y se le cae el alma a los pies. Cmo te atreves a hacer una homila interpelando a la gente y poniendo ejemplos de almas pecadoras y de almas virtuosas? Cmo te atreves a juzgar a Pilatos, a Judas, a tantas almas que hicieron su parte en la Pasin, t que no juzgas a nadie, t que no saben los que es el Juicio de Dios? Cmo te atreves a nombre a almas virtuosas, que hicieron su parte en la Pasin, t que no sabes nada de la virtud, de la santidad de vida, porque para ti- el pecado no es una mancha que hay que quitar? Para qu hablas del bien que hicieron unas almas a Jess si t no sabes hacer los mismo que ellas hicieron porque no existe el pecado en tu mente humana? Quin te crees que eres, Francisco, para hablar as, para seguir confundiendo a la gente, que ciega y sorda te sigue escuchando? Todas esas babosidades que dices traen confusin a toda la Iglesia y demuestran lo que t eres: un falso Profeta, un usurpador de la Silla de Pedro, uno que continuamente dice la mentira y el engao por su boca. Para hablar de Pilatos, tienes que comprender su pecado; para nombrar a Judas, tiene que ver su alma de pecado, para hablar de la negacin de

Pedro, tienes que mirar su corazn cerrado a la Verdad; para hablar del pecado de una persona tienes que creer en el pecado. Pero como no crees en el pecado como ofensa a Dios, entonces muestras los hechos de esas personas como males sociales, males humanos. Te dedicas, en tu homila, a un pecado de tu mente: juzgar a todos, criticar a todos. Y t te quedas como el que sabe lo que dice, como el santo, como el justo. Y, en tu homila, no has dicho nada, porque no has sabido penetrar en el Misterio del Domingo de Ramos; das tu pecado a la masa de la gente, lo encumbras ante ellos, hablas de tu pecado; y quedas como injusto ante la historia. Un hombre que comienza a decir nombres, porque el Evangelio es muy largo y aparecen muchas personas. Qu gran idiota este Francisco! Qu babosas son sus palabras! Cuando todo es tan fcil para el que cree. Pero tu alma est negra por tu pecado. Y, por eso, tus palabras son negras. Y dejas tus palabras a la masa de la gente, dejas tus pensamientos: A cul de stas personas yo me parezco? Que esta pregunta nos acompae durante toda la semana. Y qu es lo que dej el verdadero Papa, al final de su homla? En conclusin, escuchemos de nuevo la voz de uno de estos antiguos Padres, la de San Andrs, obispo de Creta: As es como nosotros deberamos prosternarnos a los pies de Cristo, no poniendo bajo sus pies nuestras tnicas o unas ramas inertes, que muy pronto perderan su verdor, su fruto y su aspecto agradable, sino revistindonos de su gracia, es decir, de l mismo As debemos ponernos a sus pies como si furamos unas tnicas Ofrezcamos ahora al vencedor de la muerte no ya ramas de palma, sino trofeos de victoria. Repitamos cada da aquella sagrada exclamacin que los nios cantaban, mientras agitamos los ramos espirituales del alma: Bendito el que viene, como rey, en nombre del Seor (PG 97, 994). Amn. Nos deja la Verdad, nos deja la santidad de Vida, nos deja un camino para salvar y santificar nuestra alma. Pero, t, Francisco, qu nos has dejado? Tu estpido pensamiento. Y yo lo rechazo porque est lleno de tu pecado. Eres incapaz de elevar el alma hacia el Cielo, sino que siempre ests pensando en las cosas de la tierra, en reino material, humano, y ves a Jess y ves la Iglesia como algo humano, como algo poltico, como algo econmico.

Vives en tu lujuria de la vida, que tu vida social, pero no vives alimentando tu alma de la Verdad, porque no crees en la Verdad. Slo crees en tu maldito pensamiento humano.

You might also like