You are on page 1of 2

Paranoias del presente

Hola chicos, estoy ya en viaje, estuve pensando algunas cosas sobre la obra y los personajes, me bajo una idea de puesta escenogrfica que despus se las voy a contar, me gustara todava no trabajar con imgenes de otras obras que ya nos marquen una direccin, sino encontrar las imgenes en relacin a nosotros, igual ya estamos influenciados y bombardeados de mucha informacin visual, esto que les envo abajo es para que vayamos llenndonos y empezar a compartir una informacin comn, pueden sugerir cosas nuevas utilicen las en cuanto les sirva a ustedes. En estos das les envi algunos textos que me parecieron buenos para que nos den marco. En relacion a los personajes: Cada personaje es un universo, que tiene su propia lgica y que tiene perfecto sentido en s misma, pero cuando esa lgica esta en relacin con otra pierde sentido y coherencia, por eso que para los personajes es difcil la comunicacin, porque tienen que atravesar el proceso de mezclarse y conocerse a travs de la interaccin. Los principios que hablamos el otro da, es una idea para que ustedes disparen sus pensamientos sobre los personajes relacionando con emociones sentimientos, hbitos, acciones, partes del cuerpo, etc estamos construyendo este conocimiento, no hay frmulas, cualquier cosa puede ser un disparador interesante -principio de realidad. Donde est ubicado su centro de percepcin. -Principio de permanencia, que es lo que nunca cambia, lo que ya se estructur de tal forma y es un valor gua del personaje. Que es lo que hay debajo de todo lo que cambia, cual es el deseo que lo motiva, cual es su objetivo o fin, cual siente que es su misin -prinicipio contradiccin: busquemos opuestos, como si fuera el smbolo del shing shang, que es lo que siente/cree/piensa y que es lo que hace/acciona, es coherente o no. -Principio de interaccin: como se relaciona con los dems? que estrategias utiliza? Dice todo dice la verdad?

A partir que cada uno es un universo, saque esto de la astrologia *Sol, una estrella que ilumina y promueve la vida la esencia lo mas puro y original que cada uno tiene, el alma del personaje *Mercurio: facultades intelectuales. *Venus: amor- relacin- belleza.

*tierra luna: Personalidad psico-afectiva. *Marte: capacidades de decisin.


*Saturno: fuerza de voluntad *Jpiter: habilidades sociales *Urano: ansias de libertad *Neptuno: Espiritualidad *Plutn: Auto superacin.

Relacione tambin cada personaje a un chakra, y estara bueno que busquen busquen una carta del tarot que los represente Inquilino: 2 chakra, representado por agua, es psicolgico y emocional, sus emociones no tienen bloqueos, fluyen lo que hace que este muy conectado con el placer y a la vez con el dolor. Tiene sed espiritual. Su lugar es el coxis. Razon: 3er chacra: elemento fuego. Lo visible se transforma en invisible. Descubre que lo terrible es aparente. Fuego gstrico: transforma el alimento en energa. Fuerza. Voluntad decisin, poder destructor. Psicloga: sexto chakra, ajna. Mente. Tercer ojo, clarividencia. Dualidad masculina /femenina. Gran comprensin de la realidad, imaginativa ldica. Sistema nervioso, hipfisis. Madre: Primer chakra: tierra. Instinto de supervivencia, raz, anhelos rudimentarios para mantener la vida: salud fuerza higiene. Se ubica en la base de la columna. Necesidad es el hambre.

You might also like