You are on page 1of 4

FICHA TCNICA DURAZNOS EN ALMBAR

1. Nombre del Producto: Duraznos en Almbar. 2. Composicin: Duraznos en mitades (62,54%), Edulcorante (fructosa 26,78%), Agua (9,59%), cido ctrico (0,04%), Preservativos (Benzoato de sodio (0,02%) y sorbato de potasio (0,02%)). 3. Presentaciones comerciales y material de envases: Frasco de vidrio de 390 gramos contenido neto, tapa metlica dorada "Twist-off. Embalaje caja por 12 unidades. Frasco de vidrio de 4 kilogramos contenido neto, tapa metlica dorada "Twist-off. Embalaje caja por 4 unidades. 4. Tipo de conservacin: Medio ambiente. 5. Tipo de tratamiento: Concentracin. 6. Vida til estimada: El tiempo de vida til estimada del producto es de 24 meses a partir de su fecha de elaboracin. 7. Tabla nutricional*: Anlisis bromatolgico realizado en 100g de producto.

8. ANLISIS FSICO-QUMICO*:

9. ANLISIS MICROBIOLGICO*:

Se le llama edulcorante a cualquier sustancia, natural o artificial, que edulcora, es decir, que sirve para dotar 2 de sabor dulce a un alimento o producto que de otra forma tiene sabor amargo o desagradable. Dentro de los edulcorantes encontramos los de alto valor calrico, como elazcar o la miel, y los de bajo valor calrico, que se emplean como sustitutos del azcar.

Formula de la fructuosa

C6H12O6
COMO EXPORTAR I. Decisin de Exportar La exportacin es el rgimen aduanero que permite la salida legal de las mercancas del territorio aduanero para su uso o consumo en el mercado exterior. La institucin encargada de autorizar la salida de las mercancas del pas es la Superintendencia Nacional de Aduanas, la que slo podr cumplirse por los puertos martimos, fluviales y lacustres, aeropuertos y fronteras aduaneras habilitadas. La exportacin de bienes en nuestro pas no se encuentra afecta a tributo alguno Una vez que se decide ingresar al proceso de exportar, se debe cumplir con los siguientes requisitos.

You might also like