You are on page 1of 4

86.

SUENEN DULCES HIMNOS A D Suenen dulces himnos, gratos al Seor, E A E A Y iganse en concierto universal A D Desde el alto cielo, baja el Salvador, E A Para beneficio del mortal A E7 F#m C# Gloria, gloria sea a nuestro Dios, D B E- B- E Gloria, s, cantemos a una voz A D Y el cantar de gloria, Que se oy en Beln E A Sea nuestro cntico tambin. Salte, de alegra lleno el corazn, La abatida y pobre humanidad; Dios se compadece, Viendo su afliccin, y le muestra buena voluntad. Sientan nuestras almas, Noble gratitud, Hacia el que nos brinda redencin, Y a Jess el Cristo, Que nos da salud, Tributemos nuestra adoracin 76. AL MUNDO PAZ, NACIO JESUS! D A7 D Al mundo paz naci Jess! G A D Naci ya nuestro Rey; D El corazn ya tiene luz, D A A7 Y paz su santa grey, Y paz su santa grey D A D Y paz, Y paz su santa grey. Al mundo paz, el Salvador en tierra reinar! Ya es feliz el pecador, Jess perdn le da, Jess perdn le da Jess, Jess perdn le da Al mundo el gobernar con gracia y con poder A las naciones mostrar Su amor y su poder, Su amor y su poder Su amor, Su amor y su poder.

72. VENID FIELES TODOS

G D Em C Venid, fieles todos a Beln marchemos G D/F#-Em C D e gozo triunfantes heDe gozo triunfantes, enchidos de amor, G D/F# Em D Y al Rey de los cielos contemplar podremos: Coro: G Venid, adoremos, venid, adoremos, C C/G Am G D/F#m G C D G Venid, Y a----do----re-------mos a Cristo el Seor. El que es Hijo eterno del eterno Padre, Y Dios verdadero que al mundo cre, Al seno humilde vino de una madre: En pobre pesebre yace reclinado, Al hombre ofreciendo eternal salvacin, El Santo Mesas, Verbo humanado: Cantad jubilosas, clicas criaturas, Resuene el cielo con vuestra cancin. Al Dios bondadoso, gloria en las alturas!

58. NOCHE DE PAZ A Noche de paz, noche de amor! E E7 A Todo duerme en derredor, D A Entre los astros que esparcen su luz, D A Bella, anunciando al niito Jess, E E7 A Brilla la estrella de paz, A E7 A Brilla la estrella de paz. Noche de paz, noche de amor! Oye humilde el fiel pastor, Coros celestes que anuncian salud, Gracias y glorias en su plenitud, Por nuestro buen Redentor, Por nuestro buen Redentor. Noche de paz, noche de amor! Ved que bello resplandor Luce en rostro del nio Jess, En el pesebre, del mundo la luz, Astro de eterno fulgor, Astro de eterno fulgor.

60. TU DEJASTE TU TRONO Y CORONA F Gm F T dejaste tu trono y corona por m, Bb F C Al venir a Beln a nacer; F C F Gm F Mas a ti no fue dado el entrar al mesn Bb F C7 F Y en establo te hicieron nacer. F C F7 Bb Ven a m corazn, oh Cristo! F C7-F C Pues en l hay lugar pa-ra ti. F C F7 Bb F Ven a mi corazn oh Cristo ven F C7 F Pues en el hay lugar para ti Alabanzas celestes los ngeles dan, En que rinden al Verbo loor; Ms humilde viniste a la tierra, Seor, A dar vida al ms vil pecador. Siempre pueden las zorras sus cuevas tener, Y las aves sus nidos tambin; Mas el Hijo del Hombre no tuvo un lugar En el cual reclinara su sien. Alabanzas sublimes los cielos darn, Cuando vengas glorioso de all, Y tu voz entre nubes dir: "Ven a m, Que hay lugar junto a m para ti."

Intro: D - G - Bm - G D G D T dejaste tu trono y corona por m G D A Al venir a Beln a nacer D G D Mas a ti no fue dado el entrar al mesn Bm A D G Y en pesebre te hicieron yacer D D7 G Ven a mi corazn oh Cristo D Bm Em A Pues en el hay lugar para ti D D7 G D Bm Ven a mi corazn oh Cristo ven Em A D G Pues en el hay lugar para ti

En el cielo las huestes gloriosas te dan Alabanza y serfico honor Ms humilde viniste a la tierra a sufrir Por salvar al ms vil pecador Ven a mi corazn oh Cristo Pues en el hay lugar para ti Ven a mi corazn oh Cristo ven Pues en el hay lugar para ti

You might also like