You are on page 1of 4

El Surgimiento

Ritos de Pasaje 2012

~ El Rito de Amor Divino ~


La actualizacin del Amor Divino es una de las iniciaciones ms importantes que estamos teniendo como conciencia grupal en evolucin. Cada renuncia y revelacin progresiva trada a travs de los Ritos previos ha tenido especcamente el propsito de ayudarnos a crear las condiciones internas ideales para permitir que el ilimitado poder transformador del amor se exprese completamente. El objetivo de este Rito es comprender el signicado del Amor Divino e interpretar claramente esta energa inteligente en trminos de campo grupal en vez de verlo desde el yo personal. Esta iniciacin se expresa de acuerdo con nuestro papel dentro del Plan Divino que se est desarrollando. La Ley Universal del Amor tiene por objeto la transmutacin de la naturaleza del deseo para vincularnos con un mayor magnetismo del aspecto amoroso en el gran plano mental de conciencia de unidad. Estamos accediendo a este plano por medio de la claridad de nuestra Intuicin Divina. Al entrar dentro de este mayor alineamiento, estamos recordando nuestra decisin de ser instrumentos de amor, dispuestos a ayudar a elevar y redimir toda vida sobre la Tierra. Del Amor de la Personalidad al Amor Divino Lo que es considerado como amor por la mayora de las personas, en realidad, no es amor verdadero, sino una mezcla del deseo de amar, y del deseo de ser amado y reconocido. A menudo hay un nfasis adicional en mostrar y evocar sentimientos a n de sentirnos emocionalmente cmodos con nuestras propias vidas. Este tipo de amor humano, que comnmente es apegado y dependiente, proviene de la necesidad personal y del propio inters. Aunque ilusorio, este pseudo amor ha sido una fase experimental muy necesaria en nuestra evolucin humana para ayudarnos a conocer ms acerca del Ser a travs de las relaciones duales de todo tipo.

Ahora estamos progresando ms all del amor de la personalidad y hacia una expansin de conciencia que realiza al Ser como un centro vibrante y poderoso del Amor Universal fundamental, bendecido con una mayor capacidad de servir a la raza humana. El Amor Divino no es afectuoso, emocional ni sentimental. Esta inteligencia liberadora no conoce opuestos ni proviene de la necesidad. Es una fuerza neutralizadora, cohesiva y su poder transformador no tiene lmites. El Amor Divino ejerce el poder cohesivo que gua el universo, dirigiendo y sosteniendo todo en una integracin total, en unin e inclusividad. Este amor es razn pura. Su sabidura aclara e impulsa al motivo. Esto pone en juego la atraccin magntica para producir cohesin, lo cual da como resultado la unicacin de conciencia. Nuestro Enfoque en la Iniciacin Como Servidores de Luz Planetarios, estamos aqu para servir como la potente expresin colectiva del Amor Divino en accin. Es importante entender que el Amor Divino es Amor Grupal. Esto es amor por la totalidad, lo cual es una demostracin completamente diferente del afecto que la personalidad siente por amigos, hijos o un compaero. T sabrs que el fuego del amor verdadero est radiando dentro de ti, cuando tu amor por todos los seres sea mayor que el amor por ti mismo y el amor por tus relaciones individuales. Cuando ni siquiera pienses en tu felicidad personal porque tu nico enfoque en la vida es servir a la causa de todo Bien para el mayor nmero posible de personas. T sabrs cuando hayas alcanzado este nivel de vibracin cuando puedas sonrer a cada ser humano con quien te encuentres en la vida sin que ningn pensamiento o prejuicio pase por tu mente. Y en lugar de eso, al mirar en sus ojos, slo vers la belleza que existe en su alma. La pureza de este amor da constantemente puesto que esa es su naturaleza inherente, y no requiere nada a cambio. El Cambio hacia el Amor Divino La expresin del Amor Divino, a travs nuestro, nos pide todo lo que tenemos para dar, incluyendo la eliminacin completa de todas las actividades de benecio propio.

Cuando vivimos una vida de renunciacin, sin ningn apego ni dependencia de nada ni nadie que este fuera del propio ser, hacemos la transicin en un vehculo claro y sin obstculos para la sabidura y la generosidad del amor. Estamos cambiando la percepcin para ver con un criterio coherente y considerando la creacin en su totalidad. El vivir solo para unos pocos elegidos en nuestra vida, nos mantiene recluidos en una conciencia limitada. Cuando verdaderamente acogemos el entretejido de toda nuestra vida divina, uimos naturalmente en la Conciencia de Unidad. Entonces realizamos nuestra naturaleza eterna en armona con los cdigos universales de la Conciencia de Dios. A travs de esta iniciacin, estamos alquimizando nuestro amor humano en la expresin de Amor Divino ms elevado. La base de esta expresin es un desdoblamiento de la inclusividaduna percepcin que puede ver ms all de la dimensin humana. Esta expansin hacia una conciencia ms inclusiva no signica que tengamos que abandonar nuestra familia, nuestra pareja ni ningn otro ser amado. Simplemente signica que nuestra percepcin consciente ahora va mucho ms all de la circunferencia mortal, para abrazar verdaderamente y amar todo lo que es vida, de la misma forma, sin excepcin. Armonizacin Global La inuencia del Amor Divino sobre nuestra dulce y sagrada Tierra, ahora est jugando un juego fenomenal debido a que torrentes an mayores vienen para redimir y transformar a la totalidad de la raza humana. Derramndose a s mismas como todo Bien, las amas del Amor estn penetrando en todos los canales abiertos para as bendecir, sanar y traer paz y prosperidad al mundo. Como la era de conictos est rpidamente llegando a su n, su estado trascendido de armona est elevndose para cumplir con las demandas de la hora. Est ocasionando una alineacin crucial y progresiva dentro de la conciencia de las masas. Esta armnica construida est creando la apertura requerida para que el Amor Divino entre gentilmente en los corazones del toda la gente mientras libera la energa de la Buena Voluntad. Esto est reorientando el enfoque colectivo del inters personal hacia el mayor bien para todos. Mientras cada vez ms personas en todos lados quieren demostrar lo bueno de su carcter, su naturaleza interna comienza a armonizarse y a operar bajo la inuencia de un slo Objetivo y Principio.

Tal como lo hemos experimentado directamente nosotros mismos, esto est sucediendo ahora en escala masiva.
Nuestro Papel ~

Como instrumentos de Amor Divino, tambin nosotros somos quienes ayudamos a llevar a cabo este Plan. Mediante la sabidura del amor y con nuestro manto de compasin, seremos llamados en cantidad para ayudar en esta armonizacin global y traer entendimiento a las masas con una inuencia mucho mayor. Muchos de nosotros seremos guiados hacia relaciones y proyectos con gente sencilla de Buena Voluntad alrededor del mundo. Nuestra tarea de colaboracin ser darles nuestro servicio, estimulando la capacidad de respuesta del corazn y la receptividad a este amor tan grande, en sus pases y sus relaciones en todas partes. sta es parte de la implementacin del Plan Divino que ayuda a crear un canal muy claro para el anclaje de la cohesin magntica del amor entre todos los niveles de conciencia comenzando con la humanidad en la Tierra y luego conectndola de todas formas con la inuencia universal.
Cmo es arriba, es abajo.

________________________________________________________________

El MP3 de transmisin de audio para el Rito est ubicado en nuestra pgina web.

Con Amor, Children of the Sun Humanitarian Foundation (Fundacin Humanitaria Hijos del Sol) www.childrenofthesun.org info.hijos@childrenofthesun.org

You might also like