You are on page 1of 8

BISUTERIA Y ACCESORIOS FLOWERS

ACTIVIDAD

: Venta de collares, aretes, pulseras, relojes, etc. Y accesorios en general. : Jr. Huallaga s/n Bellavista.

UBICACIN

FECHA DE INICIO: Agosto 2014. PRESUPUESTO : s/ 20,000.00

MISION:
Ser una persona dedicada a la venta y comercializacin de una variedad de accesorios de belleza, hecha a base de una diversidad de piedras preciosas, metales y otros materiales semipreciosas, satisfaciendo a nuestros clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias.

VISION:
Ser la empresa lder en bisutera de moda a nivel Regional y Local.

VALORES:
RESPETO CREATIVIDAD EFECTIVIDAD RESPONSABILIDAD HONESTITAD

LAS 8 CLAVES DEL XITO DE UN PLAN DE NEGOCIO


I.ESTRATEGIA

1. Hay demanda existente para el producto? -S, debido a que en la ciudad de bellavista hay personas que siempre est Preocupados por su arreglo y por verse bien utilizando las mejores joyas. 2. Por qu este negocio ser exitoso? -Por que en nuestra ciudad existe demanda en cuanto a su arreglo y verse Bien as mismo y adems a las nuevas cosas en cuanto a la modernidad se Trata.

3. Qu singularidad tiene su negocio? -Diseo y calidad personalizadas para cada cliente en cuanto a aretes, collares relojes, carteras, etc; con el cual cada cliente se sienta satisfecho.

4. Por qu este negocio y este producto son nicos? -Por que en nuestra localidad no existe este tipo de negocio en forma completa, donde el cliente puede escoger, ver diseos y modelos que estn en el ltimo grito a la moda. 5. Qu necesidad especifica satisface este producto o servicio? -La necesidad de verse bien ante la sociedad y asimismo cuando vayan al trabajo, a una noche especial, una fiesta, o el simple hecho de verse bien todos los das. 6. Alquila o es negocio/comercio? dueo de la propiedad o instalaciones del

-El local donde funcionara el negocio ser alquilado por el momento

7. Por qu tiene su negocio un arto potencial de crecimiento? -Primero porque al realizar el estudio de mercado a resultado favorable para el momento de ponerlo en marcha los productos novedosos y por ltimo a las personas buscan las nuevas tendencias.

8. Qu experiencia de negocio tiene su equipo de gerencia? o Alta experiencia debido a que se har una seleccin minuciosa y siempre
resaltando la experiencia que hayan tenido antes en otro trabajo.

9. Qu logros han conseguido sus miembros? o Reconociendo en consideracin a su excelente atencin y trato al cliente. o Ser considerados como trabajadores puntuales, eficientes y eficaces. II. MERCADO META.
1. Si, debido que es a l a quien est enfocando el negocio como consumido final? 2. Es producto de compradores? ventas masivas o tiene pocos grandes

o No es de ventas masivas pero s; tiene grandes compradores, adems muy exigentes y uno como empresa tenemos que estar a la altura de lis clientes. 3. Cules son las caractersticas demogrficas de sus clientes? o Son personas de nivel econmico medio y alto pero con ganas de estar bien con su persona y estar a la moda. 4. Cules son las tendencias actuales del mercado? o El mercado exige innovacin para la venta de nuestros productos y no caer en la rutina de ofrecer siempre lo mismo si no imponer nuevos tendencias teniendo en cuenta la opinin de nuestros clientes.

III. PRODUCTO Y/O SERVICIO 1. Cul es la experiencia de vida del producto?


o La expectativa de la vida es indefinidita, debido a que trataremos de ser una de las empresas lderes en el mercado.

2. Cmo afectan los cambios en tecnologa a su producto y


negocio? o Pues los cambios en la tecnologas, en este caso nos ayudara a brindar los mejores productos; en lugar de afectados 3. Tienes el producto una marca reconocida? o No pero trabajaremos en eso cmo va el tiempo para que los clientes acudan constantemente al local, Pero estamos impulsando por los medios de comunicacin nuestro nombre y logotipo.

4. El producto es de lnea o hecho a la medida?


o Bueno nuestro producto es de lnea, sin embargo, tambin contaremos de acuerdo a la medida dependiendo de lo desea el cliente.

5. Existen sustitutas para en producto?


o Si debido a que tenemos productos variados donde se puede jugar, moldear todos los diseos al gusto del cliente.

6. Las instalaciones son adecuadas para una futura expansin?


o Claro que s, porque ese es nuestra meta y es por ello que hemos adecuado el ambiente con miras a expandirse.

COMPETENCIA
1. Quin es su competencia? o Las empresas que tienen el mismo giro de negocio que nosotros y que ofrecen los mismos productos, adems que ya son reconocidos y tienen posicin en el mercado. 2. Cules son las claves del xito en su sector industrial? o Las claves del xito es el buen trato al cliente, precios accesibles y productos de calidad. 3. Qu ventajas tiene la competencia sobre usted? o Un nombre reconocido, clientela asegurado, files y una buena ubicacin

4. Qu ventajas tiene usted sobre la competencia? o Que ofreceremos originalidad, innovacin, productos de muy buena calidad y modelos variados al gusto del cliente. 5. Cmo se inserta su compaa y su producto de calidad? o Se inserta paso a paso debido que tenemos que luchar con empresas ya posicionados y poder conservar a nuestros clientes con nuestros mejores productos a un precio justo. 6. Cmo determina las netas totales del sector y su tasa de crecimiento? o Mediante encuestas desarrolladas a la poblacin y as saber la aceptacin e demando de nuestros productos. 7. Qu cambios en la industria pueden afectar las ganancias? o El agotamiento de los materiales de nuestros proveedores. o El aumento de precio en los materiales. 8. Por qu que tendr xito si debe competir con compaa mas grandes? o Porque a medida que vamos avanzando como empresa vamos adquirir experiencia y reconocimiento en el campo y as vamos a mejorar cada da para brindar los mejores productos y las mejores tendencias a nuestros clientes y poder competir con los dems empresas y llegar ser una empres con prestigio y mucho xito.

PLAN DE MARKETING
1. Cules son los elementos crticos de su plan de Marketing? o Los elementos crticas de nuestro plan de marketing es persuadir a la poblacin que nuestros productos son de alta calidad, precios cmodos y que contaremos con un personal de calidad y enfocarnos en hacer publicidad en todas las redes sociales. 2. Qu importancia tiene la publicidad en su plan de Marketing? o Tiene una gran importancia porque as persuadimos a nuestros clientes y a toda la poblacin que nosotros contamos con los productos que ellos estn buscando e informar los beneficios de nuestros productos. 3. Qu influencia tiene la publicidad en sus ventas? o Tiene una gran influencia debida a que mejor conozcan nuestros productos, tengan ms conocimientos y atraigan a los clientes.

4. Cmo cambian las estrategias de Marketing en el tiempo? o Cambiamos de acuerdo al avance de la tecnologa y la innovacin que se da con el tiempo y de acuerdo a las tendencias que brindan da a das el grito de la moda.

DESARROLLO E INNOVACION
1. Con que alicientes promueve la creatividad en su negocio o Con el aliciente de un reconocimiento por los grandes productos de calidad, diseos impresionantes y as obtener una rentabilidad. 2. con que las expectativas de sus clientes sobre mejoras en sus productos o servicios? o Si, debido a que primero se hizo un estudio minucioso en el mercado y encuesta para as saber lo que ellos buscan. 3. Cmo que periocidad escribe listas de mejoras a realizar en su negocios? o El periodo es porque as reuniramos el dinero necesario para poder realizar las mejores. 4. Cunto invierte al ao para realizar las mejores priorizadas? o Lo bsico para nuestra empresa seria s/. 8,000.00 claro que puede ser ms o menos pero es un estimulo. 5. Cul es la importancia del control de calidad en su producto? o Es de mucha importancia debido a que nuestros productos son de calidad y por ende los clientes sern los que promuevan la publicidad de nuestros productos.

TALENTO HUMANO
1. Cules son las motivaciones de cada miembro del equipo? o Las grandes motivaciones es brindar y/o ofrecer un producto de calidad y tener en mente que de ello depender la aceptacin de nuestros productos; otra motivacin es que cada persona se sienta como dueo de la empresa.

2. puede el equipo efectuar el trabajo propuesto en el plan de negocio? o Pues si, porque nuestro plan de negocio es sencillo y al mismo tiempo innovador. 3. Cuntos empleados tiene o necesita?de qu tipo? o Para empezar necesitamos un promedio de 4 empleados entre ellos: Administrador. Contador. 2 trabajadores. 4. Cules son las fuentes de oferta de trabajo? o Las fuentes son las empresas competidoras que nos brindan los beneficios laborales a los trabajadores como bien lo determinan la ley. 5. Cules es el costo del entrenamiento? o El costo asume los s/. 7,000 debido a que uno mismo iramos haber la calidad de producto.

FINANCIAMIENTO
1. Cules son los requerimientos de capital para los prximos 3 aos? o Bueno el requerimiento de capital para los 3 aos siguientes ser por un monto de s/. 15,000.00 2. para qu ser utilizado el capital conseguido a travs del plan? o Para implementar el local y los productos que vamos a ofrecer de acuerdo el plan ya establecido. 3. Cmo recuperaran las inversionistas su dinero? o Recuperacin al final de cada ejercicio debido a que en ese momento se determinaran las utilidades que se obtuvo en un ao determinado y en forma efectiva. 4. Qu ganancias pueden esperar los inversionistas y en cuanto tiempo? o Pues como ya antes mencionamos, las ganancias dependern de la demanda del producto que brindaremos en el mercado; el tiempo que podramos obtener netamente las ganancias ser aproximadamente en 2 aos de funcionamiento.

5. Qu asesora profesional es necesario para formular el plan? o Pues bien, para formular el plan de negocio es necesario un profesional en asunto de negocio el cual puede ser un administrador y/o contador, porque como bien sabemos son los profesionales idneos para formular planes de negocio. 6. Quines pueden leer los borradores y emitir un juicio objetivo? o Los que pueden leer los borradores y emitir juicio objetivo son los inversionistas o en todo caso el nico dueo de la empresa, porque son ellos quienes se van a desempear en el trabajo.

You might also like