You are on page 1of 23

Instrucciones de seguridad importantes

Leer estas instrucciones. 2) Conservar estas instrucciones. 3) Seguir todas las Advertencias. 4) Seguir todas las instrucciones. 5) No utilizar este aparato cerca del agua. 6) Limpiar solamente con un pao seco. 7) No obstruir ninguna abertura de ventilacin, instalar de acuerdo con las instrucciones. 8) No instalar cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, rejillas de calefaccin, hornos u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que producen calor. 9) No anular la finalidad de seguridad del enchufe del tipo con conexin a tierra. Si el enchufe suministrado no se puede conectar en su toma de corriente, consulte a un electricista para la sustitucin de la toma de corriente obsoleta. 10) Proteger el cable de alimentacin contra pisotones o pinchazos, Especialmente en los enchufes, tomas de corriente, y el punto de salida del aparato. 11) Utilizar solamente accesorios especificados por el fabricante. 12) Desenchufe el aparato durante tormentas con descargas elctricas o cuando no se utilice durante largos periodos de tiempo. 13) Remita las reparaciones al servicio tcnico especializado. Es necesario efectuar una reparacin cuando el aparato se haya averiado de cualquier forma, como cuando el cable de alimentacin o el enchufe estn daados, se haya derramado lquido encima o se hayan introducido objetos en el interior, se haya expuesto a la lluvia o humedad, no funcione normalmente o se haya cado. 14) El enchufe a la red elctrica se usa como dispositivo de desconexin y permanecer disponible en todo momento para su uso previsto. 15) No se debe impedir la ventilacin cubriendo los orificios de ventilacin con objetos, como peridicos, manteles, cortinas, etc. 16) No se deben colocar fuentes de llama desnuda, como velas encendidas, encima del aparato. 17) Se debe prestar atencin a los aspectos medioambientales cuando se vayan a desechar pilas. 18) Utilice el aparato con temperaturas moderadas. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o shock elctrico, no exponga este aparato a la lluvia o humedad. ADVERTENCIA: Las pilas no se expondrn a una fuente de calor excesivo como los rayos del sol, el fuego u otras fuentes de calor similares.

El smbolo indica que se encuentran presentes tensiones peligrosas que constituyen un riesgo de descarga elctrica en el interior de esta unidad. Este smbolo indica que hay instrucciones de manejo y mantenimiento importantes en los folletos que acompaan a esta unidad. Este smbolo indica que este producto incorpora un doble aislamiento entre la tensin peligrosa de la red y las piezas accesibles para el usuario. Durante los mantenimientos o reparaciones, utilice piezas idnticas para las sustituciones. PRECAUCIN: Cuando el aparato se encuentre bajo la influencia de cargas electroestticas, puede que se experimente un mal funcionamiento y es posible que necesite que el usuario lo reinicie. El dispositivo de memoria USB debe conectarse directamente a la unidad. No debe utilizarse ningn cable de extensin USB con el fin de evitar interferencias y errores en la transferencia de datos.

ndice
Panel delantero y trasero ................................................................................. 1 Mando a distancia.............................................................................................. 2 Conexiones ........................................................................................................ 4 Instalacin por primera vez .............................................................................. 5 Resolucin de problemas ................................................................................ 14 Especificaciones tcnicas...15

Panel delantero y trasero 1. Panel delantero

1 INDICADOR STANDBY: Utilizado para indicar visualmente el estado de alimentacin elctrica del descodificador digital; el LED se pondr rojo el descodificador pasa a modo standby. 2 SENSOR DEL MANDO A DISTANCIA: Utilizado para recibir la seal del mando a distancia. 3 USB: Entrada de datos desde dispositivos de almacenamiento USB. 4 DISPLAY: Utilizada para indicar el canal en pantalla.

2. Panel trasero

1 RF IN (ENTRADA DE RF): Este conector conecta el aparato a su antena externa. 2 RF LOOP THROUGH (SALIDA DIRECTA RF): Este conector derivar la seal RF a su TV o a otro sistema de vdeo. 3 COAXIAL: Este conector conecta el aparato a un conector coaxial de su sistema de sonido surround. 4 HDMI OUT (SALIDA HMDI) Este conector conecta el aparato a la entrada HDMI de un dispositivo. 5 SCART TV (EUROCONECTOR DE TV): Este conector conecta el aparato a su TV. 6 SCART OUT (EUROCONECTOR VCR): Este conector conecta el aparato a un DVD o a otro sistema de vdeo. 7 CABLE DE ALIMENTACIN DE LA RED: Se utiliza para conectar a su fuente de alimentacin de la red elctrica.

Mando a distancia
1. MUTE (SILENCIO): Desactiva o activa la salida de audio. 2. INFO: Muestra informacin adicional de canales. 3. TTX: Muestra informacin del teletexto. 4. DTV/VCR: Conmuta el aparato a entrada VCR si se encuentra en DTV. Conmuta el aparato a entrada DTV si se encuentra en VCR. 5. SUBTITLE (SUBTTULOS): Selecciona el idioma de los subttulos. 6. EXIT (SALIR): Sale del men actual o vuelve al men anterior. 7. OK: Confirma una entrada o seleccin. Muestra la lista de canales. 8. IZQUIERDA/DERECHA: Navega a travs de los mens. Aumenta o disminuye el volumen. 9. TV/RADIO: Conmuta de TV a Radio y desde Radio a TV. 10. RECALL (RECUPERACIN DE CANALES): Utilizando para cambiar entre los dos ltimos canales que se han visto. 11. GOTO (IR A): Selecciona el tiempo de reproduccin. 12. PREV (ANTERIOR): Salta a la pista anterior durante la reproduccin. 13. NEXT (SIGUIENTE): Salta a la pista siguiente durante la reproduccin. 14. REPEAT (REPETIR): Selecciona o desactiva el modo Repeat (repetir). 15. STOP (PARAR): Detiene la reproduccin de archivos. 16. STAND BY: Enciende o pone el aparato en stand by o ahorro de energa. 17. EPG: Gua de programacin electrnica. Activa la gua de programacin. 18. AUDIO: Selecciona un idioma de audio o modo de audio. 19. ARRIBA/ABAJO: Navega a travs de los mens. Selecciona el canal siguiente o anterior. 20. MENU: Activa el men principal. 21. FAVOURITE (Favoritos): Activa el men de favoritos. 22. Botones numricos 0-9: selecciona el canal anterior o el siguiente. 23. FWD (AVANCE): Busca hacia adelante durante la reproduccin. 24. REV (RETROCESO): Busca hacia atrs durante la reproduccin. 25. PLAY (REPRODUCCIN): Comienza o reanuda la reproduccin. 26. PAUSE (PAUSA): Pausa la reproduccin. 27. Botn rojo: en modo de visin de imgenes, pulse para aumentar la imagen. En modo teletexto, es el botn de color con funcin de teletexto. 28. Botn verde: en modo DTV, pulse para cambiar entre diferentes opciones de resolucin. En modo de reproduccin de msica, pulse para cambiar entre diferentes configuraciones de repeticin. En modo de teletexto, es el botn de color con funcin de teletexto. 29. Botn amarillo: en modo DTV, pulse para cambiar diferentes relaciones de aspecto. En modo teletexto, es el botn de color con funcin de teletexto. 30. Botn azul: en modo DTV, pulse para comprobar la lista de reservas. En modo teletexto, es el botn de color con funcin de teletexto. 31. REC. 32. List.

Instalacin de las pilas Retire la tapa del compartimento de las pilas del Mando a distancia e instale 2 pilas de tamao AAA en el interior del compartimento. El diagrama del interior del Compartimento de pilas indica la forma correcta de instalar las pilas.
1.Abra la tapa 2. Instale las pilas 3. Cierre la tapa

Utilizacin del mando a distancia Para usar el mando a distancia, orintelo hacia la parte delantera del Descodificador Digital. El mando a distancia tiene un alcance de hasta 7 metros desde el Descodificador Digital a un ngulo de hasta 60 grados.

El mando a distancia no funcionar si hay alguna obstruccin en la trayectoria hasta el sensor.


La luz del sol o una luz muy brillante reducir la sensibilidad del mando a distancia.

Conexiones
Precaucin: Asegrese de que comprueba las especificaciones de la tensin de la toma de alimentacin elctrica de las mismas caractersticas nominales que el receptor. Para evitar riegos de descargas elctricas, no abra la tapa ni la parte trasera del receptor.

Nota: Cuando conecte el receptor a otro equipo, p. ej., TV, VCR y amplificadores, consulte las instrucciones contenidas en el manual del usuario correspondiente. Tambin, asegrese de que desconecta todos los equipos de la red elctrica antes de realizar la conexin.

Instalacin por primera vez


Despus de haber realizado adecuadamente todas las conexiones, encienda el TV y asegrese de que el receptor est conectado a la fuente de alimentacin elctrica. Pulse el botn Power (Encendido / apagado) para encender el receptor. Si est utilizando el receptor por primera vez o lo est restableciendo a la configuracin predeterminada de fbrica, aparecer el Men Principal en la pantalla.

(1) Seleccione [OSD Language (Idioma de presentacin en pantalla)] y pulse la tecla DERECHA / IZQUIERDA para seleccionar un idioma (2) Seleccione [Country (Pas)] y pulse la tecla DERECHA / IZQUIERDA para seleccionar su pas de residencia (3) Seleccione [Channel Search (Bsqueda de canal)] y pulse la tecla DERECHA / IZQUIERDA para comenzar la bsqueda automtica de canales (4) Una vez que haya finalizado la sintona de canales, ya puede ver la TV.

Manejo bsico (1) Parmetros de administracin de programas Para acceder al Men, pulse el botn MENU y seleccione [Program (programa)]. El Men ofrece opciones para ajustar los Parmetros de Administracin de Programas. Seleccione una opcin y pulse OK o DERECHA para ajustar ese parmetro. Pulse el botn EXIT (SALIR) para salir del Men.

(2) Editar el programa Para editar sus preferencias de programa (lock (bloquear), skip (saltar), favourite (favorito), move (mover) o delete (borrar), tiene que acceder al Men Program Edit (Editar programa). Este Men requiere una contrasea para acceder a l. Introduzca la contrasea predeterminada 000000'. Establecer programa favorito Puede crear una lista corta de programas favoritos a los que puede acceder fcilmente. Establecer programas Favoritos de TV o Radio: 1. Seleccione el programa preferido y a continuacin pulse el botn FAVOURITE (FAVORITO). Aparecer un smbolo con forma de corazn y el programa se marca como favorito. 2. Repita el paso anterior para seleccionar ms programas favoritos. 3. Para confirmar y salir del Men, pulse la tecla EXIT (SALIR) Inhabilitar programas favoritos de TV o Radio: Pulse el botn FAVOURITE (FAVORITO) del mando a distancia que tiene el smbolo en forma de corazn. Ver programas favoritos 1. Pulse el botn Favourite (Favorito) y aparecer el Men Favourite (Favoritos). 2. Pulse ARRIBA / ABAJO para seleccionar sus programas favoritos. 3. Pulse OK para seleccionar su programa favorito. Borrar un programa de TV o de Radio 1. Seleccione el programa y a continuacin pulse el botn AZUL Aparecer un mensaje. Pulse OK para borrar el programa 2. Repita el paso anterior para seleccionar ms programas que desee borrar. Saltar programa de TV o de Radio 1. Seleccione el programa que le gustara saltar y pulse el botn VERDE. Se muestra un smbolo de saltar en la pantalla. El programa queda marcado para que salte. 2. Repita el paso anterior para seleccionar ms programas. 3. Para confirmar y salir del Men, pulse la tecla EXIT (SALIR). Inhabilitar un salto de programa de TV o Radio: Pulse el botn VERDE sobre programa con el smbolo de salto.

Mover un programa de TV o de Radio 1. Seleccione el programa preferido y a continuacin pulse el botn ROJO. Aparecer un smbolo de movimiento 2. Pulse ARRIBA / ABAJO para mover el programa 3. Pulse OK para confirmar 4. Repita los pasos anteriores para mover ms canales Bloqueo de programa Puede bloquear los programas seleccionados para restringir su visin Bloquear un programa de TV o de Radio: 1 Seleccione el programa preferido y a continuacin pulse el botn AMARILLO. Se muestra un smbolo en forma de candado en la pantalla. Ahora el programa est bloqueado. 2. Repita el paso anterior para seleccionar ms programas. 3. Para confirmar y salir del Men, pulse la tecla EXIT (SALIR) 4. Pulse el botn AMARILLO para inhabilitar el programa bloqueado 5. Para ver el programa bloqueado, se le solicitar que introduzca la contrasea predeterminada '000000' o la ltima contrasea que haya establecido. (3) EPG (Gua Electrnica de Programas) La EPG es una gua de TV que se muestra en la pantalla que indica los programas programados con una antelacin de siete das para cada canal sintonizado. Pulse el botn EPG en el mando a distancia para acceder a la gua.

Puede utilizar la tecla ARRIBA / ABAJO para seleccionar el programa preferido. Si hay ms de una pgina de informacin, utilice el botn AZUL para avanzar la pgina o el AMARILLO para retroceder. (4) Clasificacin Clasifique sus canales desde las opciones siguientes: [LCN] Clasifica los canales en orden ascendente [Name (Nombre)] Clasifica los canales por orden alfabtico [Service ID (ID del servicio)] Clasifica los canales por emisora. (5) LCN (Lmero lgico de canal) Poner LCN en on (activado) o en off (Desactivado)

(6) Configuracin de vdeo Para acceder al Men, pulse MENU y seleccione [Picture (Imagen)]. El Men proporciona opciones para ajustar los parmetros de configuracin de vdeo. Pulse ARRIBA / ABAJO para seleccionar una opcin y pulse DERECHA / IZQUIERDA para ajustar ese parmetro. Pulse EXIT (SALIR) para salir del men.

(1). Relacin de aspecto Debe establecer el formato de presentacin en 4:3 PanScan, 4:3 Letter Box,16:9. Full Screen (pantalla complete) o auto para obtener la presentacin mxima cuando est viendo la TV. (2). Resolucin Si el video no se ve correctamente, cambie el parmetro de configuracin. Est parmetro es hacer corresponder el parmetro ms comn para HDMI. [480i]: Para TV en sistema NTSC . [480P]: Para TV en sistema NTSC . [576i] para TV en sistema PAL. [576P]: Para TV en sistema PAL. [720P]: Para TV en sistema NTCS o PAL. [1080I]: Para TV en sistema NTCS o PAL. [1080P]: Para TV en si stema NTCS o PAL. (3). Formato de TV Si el video no se ve correctamente, tiene que cambiar el parmetro de configuracin. Esto debera hacer corresponder el parmetro ms comn para las TVs en su pas. [NTSC]: Para TV en sistema NTSC . [PAL]: Para TV en sistema PAL. (4). Salida de vdeo [CVBS]: Salida de CVBS. [RGB]: Salida de RGB.

(7) Bsqueda de canales Para acceder al men, pulse MENU y seleccione [Search Channel (Buscar canal)]. El Men ofrece opciones para ajustar los parmetros de Bsqueda de canal. Seleccione una opcin y pulse DERECHA / IZQUIERDA para ajustar los parmetros.Pulse EXIT (SALIR) para salir del men.

1 . Bsqueda automtica Busca e instala todos los canales automticamente. Esta opcin sobreescribe todos los canales preseleccionados. 1. Seleccione [Auto Search (Bsqueda automtica)] y pulse OK o DERECHA para comenzar la bsqueda de canales. 2. Para cancelar la bsqueda de canales, pulse EXIT (SALIR).

2. Bsqueda Manual Instala nuevos canales manualmente. Esta opcin aade nuevos canales sin cambiar la lista de canales actuales 1. Seleccione [Manual Search (Bsqueda manual)] y a continuacin pulse OK o DERECHA. Aparecer la pantalla de bsqueda de canales.

2. Pulse la tecla DERECHA / IZQUIERDA para seleccionar la frecuencia del canal. 3. Pulse OK para comenzar a buscar canales. Si se encuentra un canal, se almacena en la memoria y se aade a la lista de canales. Si no se pueden encontrar canales, salga del men. (3) Pas Seleccione su pas de residencia. (4) Alimentacin de la antena Habilite Antena Power (Alimentacin de la antena) si se encuentra conectada una antena externa activa. (8) Configuracin de la hora Para acceder al Men, pulse MENU y seleccione [Time (Hora)]. El Men ofrece opciones para ajustar los parmetros de la hora. Pulse ARRIBA / ABAJO para seleccionar una opcin y pulse DERECHA / IZQUIERDA para ajustar los parmetros. Pulse EXIT (SALIR) para salir del men.

(1) Compensacin horaria Seleccione auto o manual para ajustes de compensacin horaria GMT. (2) Regin del pas Seleccione la regin del pas cuando [Time Offset (Compensacin horaria)] est en Auto. (3) Zona horaria Seleccione la Compensacin de la zona horaria [Time Offset] est en Manual. (4) Sueo Si este parmetro est desactivado (OFF), esta funcin no est disponible. Si este parmetro no est desactivado (OFF), aparecer un mensaje emergente despus del tiempo que haya preferido informndole que el dispositivo se pondr en modo de sueo. Este mensaje aparecer sin ninguna operacin. Se puede establecer la funcin de apagado automtico en un periodo de tiempo de 1-12 horas. El parmetro estndar es de 3 horas. Pulse el botn STANDBY para salir del modo sueo / apagado automtico. (9) Opcin Para acceder al Men, pulse MENU y seleccione [Option (Opcin)]. El men ofrece opciones para ajustar el OSD Language (Idioma de presentacin en la pantalla), Subtitle Language (Idioma de subttulos) y Audio Language (Idioma de audio). Seleccione una opcin y pulse DERECHA / IZQUIERDA para ajustar la configuracin. Pulse EXIT (SALIR) para salir del men.

10

(1). OSD Language (Idioma de presentacin en pantalla) Seleccin un idioma de presentacin en la pantalla (OSD). (2). Audio Language (Idioma de audio) Seleccione el idioma de audio deseado para ver los canales de TV. Si el idioma no se encuentra disponible, se utilizar el idioma de programas predeterminado. (3). Subtitle Language (Idioma de subttulos) Seleccione el idioma de subttulos preferido. (4) Audio digital Seleccione modo de salida de audio digital. (10) Configuracin del sistema Para acceder al men, pulse MENU y seleccione [System (Sistema)]. El men ofrece opciones para ajustar los parmetros del sistema. Pulse la tecla ARRIBA / ABAJO para seleccionar una opcin y pulse DERECHA / IZQUIERDA para el parmetro. Pulse EXIT (SALIR) para salir del men.

(1) Parental Guide (Control paterno o materno) Puede restringir el acceso a canales no sean idneos para los nios. Para restringir / bloquear el canal, necesita introducir la contrasea predeterminada '000000' o bien su propia contrasea. (2) Set Password (Establecer la contrasea) Establece o cambia la contrasea para programas bloqueados. Introduzca su contrasea antigua o la contrasea predeterminada '000000'. Se le pedir que introduzca su nueva contrasea. Vuelva a introducir su nueva contrasea para confirmar. Una que la haya confirmado, pulse EXIT (SALIR) para salir del Men.
(3) Restore Factory Default (Restablecer configuracin predeterminada de fbrica) Restablece los parmetros de configuracin predeterminados de fbrica de su Descodificador Digital. En el Men Principal, seleccione [Restore Factory Default (Restablecer parmetros predeterminados de fbrica)] y pulse OK o DERECHA para seleccionar. Introduzca su contrasea o la contrasea predeterminada '000000' y pulse OK o confirmar. Esta opcin eliminar todos los canales y parmetros de configuracin preseleccionados.

11

(4) Information (Informacin) Presentacin de informacin del modelo, hardware y software. (5) Actualizacin de software Si se pone el estado en ACTIVADO (ON), buscar nuevo software de la emisora de acuerdo con su tiempo preferido en Tiempo de conexin". (11) Reproduccin de pelculas desde soporte USB:

Para acceder al Men, pulse el botn Men y seleccione [USB] utilizando las teclas DERECHA / IZQUIERDA. El men ofrece opciones para reproducir archivos de Msica, Fotos y Multimedia. Soporta formatos AVI, MP3, WMA, JPEG y BMP. La unidad solamente soportar dispositivos USB con sistema de archivos FAT32. No soportar sistemas de archivos NTFS. (A) Multimedia: Cuando se haya conectado un dispositivo USB, puede seleccionar entre las opciones Music (Msica), Photo (Fotografa) o Movie (Pelculas) de este men utilizando las teclas DERECHA / IZQUIERDA y OK para realizar la seleccin. Si no hay ningn dispositivo USB conectado, aparecer el mensaje de advertencia "No USB device is Found" (No se encuentra ningn dispositivo USB).

12

(B) Configuracin de presentacin de Fotografas: - Tiempo de la diapositiva: ajuste el intervalo de presentacin de diapositivas desde 1 a 8 segundos. - Modo de diapositivas: ajuste el efecto de la presentacin de las diapositivas en modo 0~59 o aleatorio. - Relacin de aspecto: [Keep] (Mantener): Reproducir imgenes en su aspecto original. [Discard] (Desechar): Reproducir imgenes en modo de pantalla completa. (C) Configuracin de reproduccin de pelculas: - Relacin de aspecto: [Keep] (Mantener): Reproducir la pelcula en su aspecto original. [Discard] (Desechar): Reproducir la pelcula en modo de pantalla completa. - Subttulos: [Small] (Pequeo): Reproduce los subttulos en modo pequeo. [Normal]: Reproduce los subttulos en modo normal. [Big] (Grande): Reproduce los subttulos en modo grande. - Fondo de subttulos: [White] (Blanco): Reproduce los subttulos con un fondo blanco. [Transparent] (Transparente): Reproduce los subttulos con un fondo transparente. [Grey] (Gris): Reproduce los subttulos con un fondo gris. [Yellowgreen] (Verde amarillento) : Reproduce los subttulos con un fondo verde amarillento. - Color de los caracteres de los subttulos: [Red] (Rojo): Reproduce los subttulos con caracteres de color rojo. [Blue] (Azul): Reproduce los subttulos con caracteres de color azul. [Green] (Verde): Reproduce los subttulos con caracteres de color verde. Nota: - No podemos garantizar la compatibilidad (energa del bus y / u operacin) con todos los dispositivos de almacenamiento masivo USB y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier prdida de datos que pueda producirse cuando stos se conecten a esta unidad. - Con grandes cantidades de datos, puede que el sistema tarde ms tiempo en leer los contenidos de un dispositivo USB. - Puede que algunos dispositivos USB no se reconozcan adecuadamente. - Incluso cuando estn en un formato soportado, puede que algunos archivos no se reproduzcan o presenten en la pantalla, dependiendo del contenido. 4. Configurar PVR: [Dispositivo de grabacin]: Seleccione el disco para la grabacin. [Formatear]: Formatea el disco seleccionado.

13

Resolucin de problemas

Problema No hay imagen

Causas posibles La alimentacin no est conectada El interruptor de alimentacin no est encendido

Qu hacer Conecte la alimentacin Encienda la alimentacin Enchufe el cable DVB-T Configure el parmetro correcto Conecte el cable de audio correctamente

No se muestra ninguna seal en la pantalla No hay sonido en los altavoces

Cable DVB-T conectado Configuracin incorrecta Conexin incorrecta o inexistente con un cable de audio Sonido silenciado

Active el control de volumen correcto Pruebe otra pista de sonido

Pista de sonido incorrecta

Solamente sonido, no imagen en la pantalla

Conexin incorrecta o inexistente con un cable AV. El programa es un programa de radio

Conecte el cable de audio correctamente Pulse la tecla <TV/RADIO> para cambiar al modo de TV. Cmbielas por otras nuevas Ajuste la forma de orientar el mando a distancia y la cercana al panel

La unidad del mando a distancia no funciona

Las pilas estn agotadas. El mando a distancia no est correctamente enfrente del panel delantero o demasiado lejos de l.

La imagen se detiene de repente o presenta un mosaico

La seal es demasiado dbil.

Ponga la seal ms fuerte

14

Especificaciones tcnicas

Elemento Sintonizador

Subelemento Frecuencia de entrada

Parmetro 170~230MHz 470~860MHz -25~-82dBm 7MHz y 8MHz QPSK,16QAM,64QAM MPEG4 AVC/H.264 HP@L4 MPEG2 MP@ML.HL 576P , 720P, 1080i, 4:3 y 16:9 HDMI, Dual SCART MPEG-1 (capa 1&2) Audio digital: S/PDIF 100~240V~ 50/60Hz 8W mx

Nivel de entrada de RF Ancho de banda IF Modulacin Vdeo Formato del decodificador Formato de salida Puerto de salida Audio Formato del decodificador Salida de audio Alimentacin Tensin Potencia

15

Soporte Tcnico e Informacin de Garanta


Si tiene algn problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este manual o bien acuda a nuestra pgina web www.woxter.es donde podr acceder a Preguntas frecuentes sobre el producto, Resolucin de problemas, Actualizaciones y Drivers, Manuales, etc Si an as el problema persiste, y ante cualquier trmite que estime necesario, contacte con el distribuidor donde adquiri el producto, presentando siempre la factura original de compra del producto. Trminos de la garanta 1. Dos aos de garanta directa para nuestros productos, siempre y cuando se realicen correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitacin al SAT WOXTER disponible en www.woxter.es 2. La garanta se considerar anulada en caso de rotura o manipulacin de los precintos de garanta, si el material est daado fsicamente (maltrato, golpes, cadas), sin embalaje adecuado y/o daos de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulacin incorrecta, uso indebido, suciedad... etc 3. Discos duros: en caso de sustitucin por avera, sea la causa que sea, Woxter no se responsabiliza de la recuperacin de datos. 4. Esta garanta no cubre los daos ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con la unidad. 5. Trminos sujetos a cambios sin previo aviso.

SI NECESITA INFORMACIN MS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTA ENTRE EN: www.woxter.es Para ver la Declaracin de Conformidad CE de este producto visite nuestra pgina web www.woxter.es

DECLARACIN DE CONFORMIDAD WOXTER B85036887 Madrid-Espaa Fabricado en China


DECLARA QUE ESTE DISPOSITIVO:

Woxter i-Box 300


Cumple con las disposiciones de la Directiva 2004/108/CE en materia de compatibilidad electromagntica cumpliendo con las normas armonizadas: EN55013: 2001+A1: 2003 +A2: 2006; EN55020: 2007; EN61000-3-3: 2008. Madrid, Diciembre 2011

WOXTER

You might also like