You are on page 1of 4

SEOR DIRECTOR DEL CENTRO DE ARBITRAJE Y MEDIACION DE LA CAMARA DE COMERCIO DE GUAYAQUIL CAMILO JERVIS HOLGUIN, ecuatoriano, mayor de edad,

domiciliado en esta ciudad de Guayaquil, en mi calidad de Apoderado Especial de la compaa Enlace Negocios Fiduciarios S.A., Administradora de Fondos y Fideicomisos, quien a su vez es la representante legal del Fideicomiso Mercantil Girasol !!", ante usted con el de#ido respeto comparezco y mani$iesto% DETERMINACIN DEL CENTRO ARBITRAL.El centro de Ar#itra&e y Mediaci'n es el que se encuentra determinado en el enca#ezado de esta demanda ar#itral. IDENTIFICACION DEL DEMANDADO.El demandado responde a los nom#res de WILSON QUIMBITA QUISHPE, poseedor de la cd !" d# c$ d"d"%&" N'. ())(*+*,-(. Mis nom#res y dem(s generales de )ey se encuentran determinados en el enca#ezado de la presente demanda. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO.El seor WILSON QUIMBITA QUISHPE es deudor *ipotecario del Fideicomiso Mercantil Girasol !!, con$orme consta del contrato de cancelaci'n parcial de *ipoteca, compraventa e *ipoteca a#ierta otorgado el +, de &ulio de +--. ante el Notario S/ptimo del 0ant'n Guayaquil, 1r. Eduardo Falquez Ayala, inscrita en el 2egistro de la 3ropiedad el 4+ de diciem#re de +--5, cuya copia certi$icada acompao a la presente.

El !$.#/"! "0 d# !" c!1 2 !" 3 $%." del re$erido contrato de *ipoteca a#ierta, relativa al vencimiento anticipado de las o#ligaciones de los deudores *ipotecarios, determina que el acreedor *ipotecario podr( declarar de plazo vencido todas las o#ligaciones de los 1eudores 6ipotecarios y e&ercer las acciones legales pertinentes, particularmente la acci'n real de *ipoteca, en los siguientes casos% a) Por incumplimiento de los DEUDORES HIPOTECARIOS en el pago de las o ligaciones !ue mantengan con el acreedor "ipotecario#$ En vista de que el 2#4'/ W$!2'% Q $56$." Q $278#9 7" $%c //$d' #% !" /#:#/$d" c" 2"! d# d#c!"/"c$;% d# 8!"<' =#%c$d', a nom#re y en representaci'n del Acreedor 6ipotecario, FIDEICOMISO MERCANTIL GIRASOL II, se *a solicitado en varias ocasiones se realice la entrega del inmue#le consistente en 2'!"/ > #d$:$c"c$;% 2$?%"d' c'% #! %@5#/' 3 $%c# d# !" 5"%<"%" c$#%.' =#$%.$c$%c'9 6$c"d' #% !" U/6"%$<"c$;% G$/"2'! E."8" II, 3arroquia 7arqui, 0ant'n Guayaquil, 3rovincia del Guayas, sin que *asta la presente $ec*a se *aya cumplido con dic*o requerimiento. As tam#i/n se *a dado cumplimiento con lo dispuesto en la c!1 2 !" %'=#%" del contrato de compraventa, que esta#lece que toda controversia o di$erencia relativa a este contrato, ser( resuelta con la asistencia de un mediador del 0entro de Ar#itra&e y Mediaci'n de la 0(mara de 0omercio de Guayaquil8 y, en el evento de que el con$licto no se resolviere mediante este procedimiento, se resolver( ante un 7ri#unal de Ar#itra&e de la 0(mara de 0omercio de Guayaquil. 3or esta raz'n, se instaur' el 8/'c#d$5$#%.' d# C'%c$!$"c$;% N'. ))A*)((, que se sustanci' en el 0entro de Ar#itra&e y Mediaci'n de la 0(mara de 0omercio de Guayaquil, dentro del cual se solicit' el arc*ivo de dic*a causa ya que no se logr' citar al seor W$!2'% Q $56$." Q $278#9 siendo su presencia, requisito indispensa#le para el desarrollo de la conciliaci'n.

PETICION.0on estos antecedentes, en representaci'n de mi mandante, acudo ante 9sted, en virtud de la C!1 2 !" N'=#%", relativa a la :urisdicci'n y 0ompetencia del re$erido instrumento, por lo que 2'!$c$.' 3 # !" d$:#/#%c$" /#!".$=" " #2.# c'%./".'9 2 #B#c c$;%9 !$3 $d"c$;% # $%.#/8/#."c$;%9 2#" 2'5#.$d" " % 8/'c#2' "/6$./"!. CUANTCA.)a cuanta de esta demanda es de USDD AA.EA*9-( FT/#$%." > ./#2 5$! c "./'c$#%.'2 ./#$%." d'2 D;!"/#2 d# !'2 E2."d'2 U%$d'2 d# N'/.#"5/$c" c'% 2#.#%." > % c#%."='20 m(s los intereses respectivos y los *onorarios pro$esionales de mis patrocinadores. CITACIN.1eclaro #a&o &uramento desconocer el actual domicilio del demandado, seor WILSON QUIMBITA QUISHPE9 *a#iendo e$ectuado todas las gestiones necesarias para determinarlo e individualizarlo, sin o#tener resultado, por lo que en virtud de lo estipulado en el artculo 5+ del 0'digo de 3rocedimiento 0ivil, SOLICITO 2# '/d#%# !" /#28#c.$=" c$."c$;% 8'/ 8/#%2". AUTORIGACION.Autorizo a los a#ogados VICENTE TAIANO BASANTES9 BOLIVAR GUIGA RUIG > ERIH MAYORGA VACA para que, a mi nom#re y representaci'n, suscri#an y presenten los escritos que considere necesarios en de$ensa de los intereses que represento.

NOTIFICACIONES.)as noti$icaciones que me correspondan las reci#ir/ en el c"2$!!#/' B d$c$"! N'. I,-. 2espetuosamente.

F$d#$c'5$2' M#/c"%.$! G$/"2'! II ENLACE NEGOCIOS FIDUCIARIOS C"5$!' J#/=$2 H'!? &% A8'd#/"d' E28#c$"!

DR. VICENTE TAIANO BASANTES REG. J ((.,A( C.A.G.

AB. BOLIVAR GUIGA RUIG REG. J (E.*AI C.A.G.

You might also like