You are on page 1of 2

Pregunta: Qu efecto tiene la adaptacin social del estudiante en el rendimiento acadmico en el curso de Arte y Educacin?

Adaptacin: Al ser estudiante introvertido qu efecto puede llegar a dificultar su relacin entre sus compaeros? En los trabajos grupales el estudiante llegara a frustrarse por no saber e presarse ante los dem!s? Ante la oportunidad de una e posicin como llegara esto a afectar al estudiante? Al ser estudiante e trovertido qu efecto puede llegar a dificultar su relacin entre sus compaeros? "u!les serian las reacciones del estudiante ante las posibles dudas o preguntas en el curso al estar dentro de la clase? Rendimiento Acadmico: "u!les serian las dificultades que tendra el estudiante con el cambio de programa de nivel medio al universitario? Qu rendimiento escolar puede mostrar los estudiantes con problemas familiares? "mo afecta el entorno del estudiante en el rendimiento acadmico? Qu factores influyen en el rendimiento acadmico? "mo afecta la economa en el rendimiento escolar?

Objetivos. 1. Motivar al estudiante introvertido para desarrollar poder e presarse ante los dems. un hbito para

!. "enerar un gran vac#o entre sus compa$eros provocando la descon%ian&a e incluso el recha&o. '. (vitar la burla entre el grupo ) aceptar las opiniones de la persona por lo ms rid#cula o incoherente *ue sea el comentario. +. ,rear timide& de la persona ante la inminente burla de los dems hacia su persona. -. "enerar molestia e incomodidad entre los dems compa$eros debido a su %acilidad de e presin. .. (vitar reali&ar una interrogante a su catedrtico por temor a *ue el resto de compa$eros se burlen de su pregunta o *ue la misma sea totalmente incoherente. /. Asimilar los contenidos de cada curso0 debido a *ue muchas personas optan por carreras *ue son totalmente di%erentes a la de su pro%esin. 1. "enera una poca importancia en sus estudios debido a las di%erentes circunstancias en las *ue se encuentra generando un total abandono de sus estudios.

2. (stimula el deseo superacin del estudiante o un total recha&o al mismo debido al constante apo)o u desilusin0 debido a *ue el entorno en el *ue se encuentra es el *ue lo motiva a la superacin. 13. 4os %actores *ue a%ectan en el rendimiento acadmico principalmente es la comprensin del contenido de los cursos )a *ue si no se comprende le es indi%erente prestar atencin. 11. (l %actor econmico es vital en el rendimiento acadmico )a *ue si se carece en un gran porcentaje de este se le presta ms atencin a la manera de cmo conseguir capital para seguir estudiando lo *ue provoca en un gran porcentaje el abandono del estudio.

You might also like