You are on page 1of 63

La gallinade W que una bala se somete para la comparación a un arma de fuego, una de las primeras examinaciones conducidas deberá determinar el calibre de la bala.

El calibre es un término usado para indicar el diámetro de una bala en centésimo de una pulgada. Una bala que es 30 centésimo de una pulgada (30) de diámetro se llama una bala de 30 calibres. El calibre del término está de origen inglés y es utilizado por los fabricantes de la munición y del arma de fuego en los Estados Unidos. Los armas de fuego y la munición del origen europeo utilizan la sistema métrico y referirían a una bala de 30 calibres como bala de 7.62m m.

El calibre de la bala es justo la primera característica de la clase que debe convenir con el arma de fuego preguntado. La bala debe también estar del tipo encontrado en cartuchos que el arma de fuego encenderá. Un cartucho es una sola unidad de la munición que consiste en la cartuchera, la cartilla, y el propulsor con o sin unos o más proyectiles. La imagen abajo demuestra estos varios componentes.

La gallina de W que una bala se somete para la comparación a un arma dePara más información sobre bala las características chascan aquí para los fundamentos de la bala. Cuando ocurre una variación en la longitud de la cartuchera el nombre del cartucho puede incluir el término corto, largo, o la botella doble para denotar la diferencia. Ejemplos de los cuales están los 32 S&W y los 32 cartuchos LARGOS de S&W vistos abajo. SMITH y WESSON desarrollaron both.of.these cartuchos para el uso en sus 32 revólveres del calibre. Como usted puede ver, el cartucho de 32 S&W a la derecha tiene de largo la cartuchera más larga. " id="pdf-obj-0-16" src="pdf-obj-0-16.jpg">

Los cartuchos son dados generalmente un nombre o una designación del cartucho por su revelador, que es a menudo el fabricante de un arma de fuego (no tiene mucho sentido de desarrollar un cartucho si usted no tiene un arma de fuego para encenderlo adentro). La designación del cartucho incluye típicamente un valor numérico para indicar el diámetro aproximado de la bala e incluirá a menudo el nombre del fabricante.

Nunca falla que cuando un cartucho se desarrolla el fabricante u otros intentará

inmediatamente mejorar en el diseño. Las variaciones al cartucho original son generalmente inevitables y pueden estar en la forma de un caso más largo o más corto, las diferencias en pólvora, o las diferencias con el peso y el tipo de bala contenidos en el cartucho. Para más información sobre bala las características chascan aquí para los fundamentos de la bala.

Cuando ocurre una variación en la longitud de la cartuchera el nombre del cartucho puede incluir el término corto, largo, o la botella doble para denotar la diferencia. Ejemplos de los cuales están los 32 S&W y los 32 cartuchos LARGOS de S&W vistos abajo. SMITH y WESSON desarrollaron both.of.these cartuchos para el uso en sus 32 revólveres del calibre. Como usted puede ver, el cartucho de 32 S&W a la derecha tiene de largo la cartuchera más larga.

Los cartuchos largos o de la botella doble pueden también tener una bala más pesada cuando

Los cartuchos largos o de la botella doble pueden también tener una bala más pesada cuando están comparados a las versiones estándares o cortas. El cartucho de 32 S&W arriba contiene una bala de 88 granos y la versión LARGA contiene una bala de 98 granos.

Otras variaciones pueden ocurrir en el peso de la bala y la construcción de la bala dentro de la misma designación del cartucho. Todos los cartuchos vistos a la derecha están en 22 el calibre "familia" con todo cada uno tiene una diversa designación del cartucho. De la izquierda son:

botella doble 22 en blanco, 22 cortocircuito, 22 largos, 22 tiro largo del rifle, 22 víbora, 22 rifle largo, 22 aguijón, 22, y máximo 22.

Los cartuchos largos o de la botella doble pueden también tener una bala más pesada cuando

Los cartuchos diseñados para el uso en pistolas auto del cargamento tendrán generalmente la palabra ACP en su designación del cartucho (es decir 32 AUTOMATICO, AUTOMATICO 45). Los cartuchos pueden también llevar una designación de +P que esté parada para la energía más. Los cartuchos con la designación de +P no tienen ninguna diferencia externa de las variedades accionadas más bajas sino contienen generalmente diversos tipos de pólvora para alcanzar velocidades más altas.

Medir el diámetro de la bala, pesar la bala, y examinar las características físicas de la bala ayudan a examinadores del arma de fuego a llegar un calibre básico para la bala sometida. Los examinadores del arma de fuego también pueden comparar la bala preguntada a los estándares sabidos de la referencia. La mayoría de las secciones de los armas de fuego mantienen una colección de la referencia de la munición y los catálogos de los fabricantes que se pueden utilizar como material de referencia en la determinación del calibre de una bala.

¿Los sonidos simples no él? ¡Pozo

....

no tan rápidamente!

Es una cosa para mirar la bala sobre (mirando abajo en la bala con un espejog ina anterior que se puede encontrar aquí . " id="pdf-obj-2-2" src="pdf-obj-2-2.jpg">

Es una cosa para mirar la bala sobre (mirando abajo en la bala con un espejo en la parte posteriora que demuestra el perfil de la bala) y a decir "que es una bala federal de 9m m Hyda-Shok," cuando más usted tiene que probablemente una bala de la víctima como la

que esta' a la derecha.

¿Es la bala 9m m

Es una cosa para mirar la bala sobre (mirando abajo en la bala con un espejog ina anterior que se puede encontrar aquí . " id="pdf-obj-2-12" src="pdf-obj-2-12.jpg">

LUGER, de 38 ESPECIAL, de un AUTOMÓVIL 380, o de un cartucho de 357 BOTELLAS DOBLES? Usted consigue la idea. A veces los examinadores del arma de fuego pueden ser muy específicos pero hay las épocas en que apenas no podemos enangostar cosas abajo a un calibre o cartucho particular.

Para confundir más lejos la edición, los armas de fuego se diseñan normalmente para encender un tipo específico de cartucho. Sin embargo, algunos armas de fuego "chambré" al cartucho del fuego uno pueden también encender otro. Uno de los ejemplos más comunes es que un revólver "chambré" para 357 cartuchos de la BOTELLA DOBLE puede también encender un cartucho ESPECIAL 38. Sin embargo, un arma de fuego "chambré" para 38 cartuchos ESPECIALES no puede encender 357 cartuchos de la BOTELLA DOBLE. Esto debe ser considerada en examinar la bala sometida. Usted no desea eliminar automáticamente una bala basada en su calibre hasta que usted determina las variedades que se pueden encender en el arma de fuego preguntado.

Si el calibre de la bala sometida para la examinación empareja el calibre del arma de fuego sometido o si apenas no somos seguros del calibre de la bala, el examinador del arma de fuego buscará características adicionales de la clase en la forma de rifling para enangostar más lejos su búsqueda. Chasque el botón siguiente abajo para continuar.

Fundamentos De la Bala 1 Materiales

Identificar el fabricante y el calibre de una bala sometida es una examinación importante conducida en un laboratorio forense por los examinadores de Firearm y de Toolmark. Hemos discutido el término "calibre" en una página anterior que se puede encontrar aquí.

Es una cosa para mirar la bala sobre (mirando abajo en la bala con un espejog ina anterior que se puede encontrar aquí . " id="pdf-obj-2-32" src="pdf-obj-2-32.jpg">

Hay un número de buenas razones de determinarse quién hizo la bala solamente una que ocurren los soportes hacia fuera a ser de importancia particular cuando la bala no se puede identificar a un arma de fuego específico con técnicas normales de la identificación del arma de fuego. Digamos que varios tiros están encendidos en una escena de crimen y todos los tiradores son pistolas del calibre de la marca de fábrica 9m m Luger de la leña GLOCK. En esta situación toda de las balas recogidas tendrá el mismo diámetro y tendrá las mismas características rifling generales.

La única manera en esta situación de determinarse quién puede haber encendido una bala contra otra es mirar la marca de fábrica de la munición que cada tirador utilizaba (esperanzadamente él utilizó diversas marcas de fábrica!) y entonces intente emparejar las características físicas y los materiales a ésos usados por un cartucho de la marca de

Hay un número de buenas razones de determinarse quién hizo la bala solamente una que ocurrenel Wikipedia . No era hasta el último décimo quinto siglo que las balas comenzaban a ser producidas echando el metal en bolas usando moldes. La bala moderna puede ser manufacturada con el bastidor, estampar, moler, platear, estampar o procesos de la compresión. Las balas se hacen generalmente de una sola aleación del metal o de una combinación acodada de varios materiales para incluir el plomo, el cobre, el latón, el bronce, el " id="pdf-obj-3-6" src="pdf-obj-3-6.jpg">

fábrica o el otro.

Las cartucheras encendidas recogieron en la escena tienen headstamps que identificarán quién hizo la cartuchera, así que una vez que se identifiquen al arma que fueron encendidos de, podemos mirar las balas para ver si son similares a las balas hechas por esos fabricantes.

Identificando el fabricante de la bala podemos ahora determinarnos qué arma encendió muy probablemente esas balas dadas el universo limitado de esta una escena de crimen. Los examinadores del arma de fuego examinarán las balas desconocidas y compararán las características físicas de las balas a los estándares sabidos. Con este proceso de la comparación directa mide el tiempo a menudo del fabricante puede ser determinado y en hacer así que proporcione la investigación apenas que una más pista a la ayuda trae el caso a un resultado deseable.

Hay varias cosas que los examinadores del arma de fuego buscan cuando examinan las balas. El diámetro y el peso son provechosos en la determinación de calibre, pero los materiales usados y la forma general de la bala pueden asistir a determinar el fabricante de la bala desconocida.

Comencemos con los materiales usados en la fabricación de balas.

Materiales De la Bala

Los proyectiles en general tienen adelante venida manera sobre el último varios siglos. Qué comenzada hacia fuera como el petróleo bruto oscila y los guijarros han desarrollado constantemente en las balas llevadas de la ingeniería muy avanzada. Para una cierta buena información sobre la historia de la visita de la bala el Wikipedia.

No era hasta el último décimo quinto siglo que las balas comenzaban a ser producidas

echando el metal en bolas usando moldes. La bala moderna puede ser manufacturada

con el bastidor, estampar, moler, platear, estampar o procesos de la compresión. Las balas se hacen generalmente de una sola aleación del metal o de una combinación acodada de varios materiales para incluir el plomo, el cobre, el latón, el bronce, el

acero, y el aluminio. Estas balas acodadas se refieren como balas vestidas. Los materiales usados en la fabricación de una bala efectúan su funcionamiento en vuelo y cuando alcanzan su blanco.

Hay dos cosas muy importantes que los fabricantes intentan constantemente lograr una equilibrio razonable en medio. Son penetración y extensión. El tipo de blanco usted está tirando en los dictados al tipo de bala que usted utilizará. Si una bala no puede penetrar profundamente bastante puede no alcanzar los órganos internos de la blanco y por lo tanto para no inmovilizar o para no matar a la blanco. Demasiada penetración y la bala pueden pasar a través de la blanco y continuar abajo de energía que pierde de la gama.

Los fabricantes están intentando tan constantemente diseñar una bala que haga el mejor trabajo para ella sea propósito previsto. Los materiales usados en la fabricación de la bala son muy críticos a alcanzar la meta del impacto de las balas.

Las balas non-jacketed el material más común usado en la fabricación de balas non- jacketed son plomo. Las balas del plomo son generalmente una aleación del plomo y el antimonio que se agrega a la elasticidad la bala una cierta dureza adicional. Las variaciones son la norma cuando viene a los materiales usados en balas y no es infrecuente encontrar balas del plomo con una capa fina de galjanoplastia de cobre o de cobre amarillo. Las balas que tienen esta capa fina se refieren a veces como bala cobre-lavado o de "Lubaloy". Esta capa fina se puede rasguñar fácilmente lejos de la superficie del plomo que causa los problemas para los examinadores del arma de fuego cuando se dañan estas balas. Otro ejemplo de una bala revestida es la bala federal de "Nyclad" que se diseña para reducir emisiones del plomo.

acero, y el aluminio. Estas balas acodadas se refieren como balas vestidas . Los materiales usados
acero, y el aluminio. Estas balas acodadas se refieren como balas vestidas . Los materiales usados

Plomo Llano bala Redondo-olfateada

Cobre-lavado o "Lubaloy" el plomo redondo-olfateo' la bala

acero, y el aluminio. Estas balas acodadas se refieren como balas vestidas . Los materiales usados

"Nyclad Federal" bala revestida de nylon

Otras balas sólidas se pueden trabajar a máquina fuera de un pedazo de cobre, de latón, o de material similar. Más nuevas técnicas de fabricación utilizan la presión de comprimir un material como el tungsteno en una bala designada una bala "frangible". Los ejemplos de éstos se pueden considerar abajo.

Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina Teflon de KTW cubierto bala trabajada a
Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina Teflon de KTW cubierto bala trabajada a
Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina Teflon de KTW cubierto bala trabajada a

Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina

Teflon de KTW cubierto bala trabajada a máquina latón sólido

Tungsteno frangible balas comprimidas

Las balas vestidas de las balas vestidas son un laminado del material, con la cubierta más dura de la "chaqueta" que una base hizo típicamente del plomo. Este material de la chaqueta diferencia de la galjanoplastia de cobre fina considerada en las balas cobre-lavadas arriba. El material de la chaqueta no puede ser quitado fácilmente.

El material más común de la chaqueta de la bala es cobre. Éstos se pueden platear a veces con el níquel para dar a la bala un final de plata pero la chaqueta se puede también hacer de un número de otros materiales tales como aluminio o acero. Las chaquetas de acero se utilizan extensamente en las balas que originan en los mercados europeos y chinos. Las balas vestidas de acero son generalmente revestidas o plateadas para ayudar a evitar el aherrumbrar.

Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina Teflon de KTW cubierto bala trabajada a
Latón del sólido de THV bala trabajada a máquina Teflon de KTW cubierto bala trabajada a

Vestido de cobre bala del lleno-metal-caso y sección representativa

Winchester "Plata-inclina" bala de cobre ni'quel-plateada de la chaqueta

Cobre plateado bala vestida de acero

Las balas vestidas tienen generalmente una abertura en la base o la nariz pero algunas son no tienen ninguna abertura en el material de la chaqueta. Estas balas se llaman las balas total-metal-vestidas (TMJ) o las balas encapsuladas.

Bala total-metal-vestida del CCI El material vestido más común de la base de la bala es

Bala total-metal-vestida del CCI

El material vestido más común de la base de la bala es plomo pero las excepciones existen otra vez y un ejemplo común es la bala de la perforación de la armadura de 7.62x39m m (demostración sobre la derecha). Esta bala tiene una chaqueta de acero sobre una capa delgada del plomo que rodee una base de acero. No es infrecuente que los examinadores del arma de fuego reciban apenas la base de acero como objeto expuesto. Cuando esta bala ataca un blanco la base de acero puede perforar a la derecha a través de la nariz del material de la chaqueta. Tenía un caso hace varios años donde varias de estas balas fueron encendidas a través del parabrisas de un coche, matando al inquilino solitario. Todos que fueron recuperados de la víctima eran varios corazones de acero de la bala como ésos vistos abajo.

Bala total-metal-vestida del CCI El material vestido más común de la base de la bala es

Corazones de acero a partir 7.62x39m m balas vestidas de acero

Las balas vestidas pueden también contener algo con excepción de un plomo o de una base de acero. Algunos pueden contener las pelotillas pequeñas del plomo, plástico, o iguale quizá un material de goma del silicón según lo visto abajo.

El Ampliarse Federal Lleno-Metal-Vestido (EFMJ) bala con el material de la nariz del silicón El contener
El Ampliarse Federal Lleno-Metal-Vestido (EFMJ) bala con el material de la nariz del silicón El contener

El Ampliarse Federal Lleno-Metal-Vestido (EFMJ) bala con el material de la nariz del silicón

El contener del lingote de la seguridad de Glaser pelotillas pequeñas del plomo y un enchufe plástico

Otra bala vestida algo inusual es el acelerador de Remington. Esta bala del rifle del centerfire consiste en una bala vestida de cobre que esté de un calibre más pequeño que el rifle que se enciende adentro. Esta bala más pequeña es rodeada por qué se llama un zueco. El zueco monta realmente abajo del rifling del barril y una vez de

dejar el barril del rifle el zueco y la bala separados.

Las caídas del zueco a la tierra

bastante cerca del rifle pero de la bala cargada ligera viajan abajo de gama en una alta velocidad menos cualquier característica rifling identificable. ¡Están en el zueco!

El Ampliarse Federal Lleno-Metal-Vestido (EFMJ) bala con el material de la nariz del silicón El contener

El acelerador "zueco" de Remington incluyó la bala

Para usted puede ver que los materiales usados en balas pueden variar extensamente. Apenas recuerde que los ejemplos antedichos son una gota mera en el cubo. Acabo de mencionar brevemente balas del rifle del centerfire sobre todo porque no recibo muchos en estudio de antecentes. Las balas del centerfire y del rimfire de la arma de mano son en gran medida los proyectiles más comunes vistos en la mayoría de los laboratorios forenses.

Ahora déjenos disco la forma de balas.

Fundamentos De la Bala 2 Formas

La forma de una bala dicta las características aerodinámicas y del

impacto de la bala.

Los

fabricantes se parecen siempre ocuparse vanamente con la forma de balas. Están intentando encontrar la combinación derecha de materiales y de la forma para hacer la bala perfecta.

¿Cuál es tan la bala perfecta? Buena pregunta bien. ¡La respuesta es que no se ha hecho todavía!

Fundamentos De la Bala 2 Formas <a href=(trasero) La forma de una bala dicta las características aerodinámicas y del impacto de la bala. Los fabricantes se parecen siempre ocuparse vanamente con la forma de balas. Están intentando encontrar la combinación derecha de materiales y de la forma para hacer la bala perfecta. ¿Cuál es tan la bala perfecta? Buena pregunta bien. ¡La respuesta es que no se ha hecho todavía! La mayoría de los fabricantes de la bala producirán una variedad de formas de la bala dentro de un calibre. Brevemente discutamos a algunos de ellos. Formas De la Bala Todas las balas caerán generalmente en varias formas distintas. Estas formas implican generalmente variaciones en nariz y la base de la bala. Las dos balas más comunes por el tiempo más largo han sido la bala olfateada redonda del plomo y la bala lleno-metal-vestida . Los ejemplos comunes de éstos se pueden considerar abajo. Plomo redondo de la nariz y balas Lleno-metal-vestidas Estas balas tienen una nariz sólida y consecuentemente siguen siendo bastante intactas cuando atacan blancos suaves. En muchos de casos pasarán a la derecha a través de una blanco cuando no encuentran algo significativo como el hueso. Otras balas olfateadas sólidas comunes se pueden ver abajo. " id="pdf-obj-8-16" src="pdf-obj-8-16.jpg">

La mayoría de los fabricantes de la bala producirán una variedad de formas de la bala dentro de un calibre. Brevemente discutamos a algunos de ellos.

Formas De la Bala

Todas las balas caerán generalmente en varias formas distintas. Estas formas implican generalmente variaciones en nariz y la base de la bala.

Las dos balas más comunes por el tiempo más largo han sido la bala olfateada redonda del plomo y la bala lleno-metal-vestida. Los ejemplos comunes de éstos se pueden considerar abajo.

Fundamentos De la Bala 2 Formas <a href=(trasero) La forma de una bala dicta las características aerodinámicas y del impacto de la bala. Los fabricantes se parecen siempre ocuparse vanamente con la forma de balas. Están intentando encontrar la combinación derecha de materiales y de la forma para hacer la bala perfecta. ¿Cuál es tan la bala perfecta? Buena pregunta bien. ¡La respuesta es que no se ha hecho todavía! La mayoría de los fabricantes de la bala producirán una variedad de formas de la bala dentro de un calibre. Brevemente discutamos a algunos de ellos. Formas De la Bala Todas las balas caerán generalmente en varias formas distintas. Estas formas implican generalmente variaciones en nariz y la base de la bala. Las dos balas más comunes por el tiempo más largo han sido la bala olfateada redonda del plomo y la bala lleno-metal-vestida . Los ejemplos comunes de éstos se pueden considerar abajo. Plomo redondo de la nariz y balas Lleno-metal-vestidas Estas balas tienen una nariz sólida y consecuentemente siguen siendo bastante intactas cuando atacan blancos suaves. En muchos de casos pasarán a la derecha a través de una blanco cuando no encuentran algo significativo como el hueso. Otras balas olfateadas sólidas comunes se pueden ver abajo. " id="pdf-obj-8-30" src="pdf-obj-8-30.jpg">
Fundamentos De la Bala 2 Formas <a href=(trasero) La forma de una bala dicta las características aerodinámicas y del impacto de la bala. Los fabricantes se parecen siempre ocuparse vanamente con la forma de balas. Están intentando encontrar la combinación derecha de materiales y de la forma para hacer la bala perfecta. ¿Cuál es tan la bala perfecta? Buena pregunta bien. ¡La respuesta es que no se ha hecho todavía! La mayoría de los fabricantes de la bala producirán una variedad de formas de la bala dentro de un calibre. Brevemente discutamos a algunos de ellos. Formas De la Bala Todas las balas caerán generalmente en varias formas distintas. Estas formas implican generalmente variaciones en nariz y la base de la bala. Las dos balas más comunes por el tiempo más largo han sido la bala olfateada redonda del plomo y la bala lleno-metal-vestida . Los ejemplos comunes de éstos se pueden considerar abajo. Plomo redondo de la nariz y balas Lleno-metal-vestidas Estas balas tienen una nariz sólida y consecuentemente siguen siendo bastante intactas cuando atacan blancos suaves. En muchos de casos pasarán a la derecha a través de una blanco cuando no encuentran algo significativo como el hueso. Otras balas olfateadas sólidas comunes se pueden ver abajo. " id="pdf-obj-8-32" src="pdf-obj-8-32.jpg">

Plomo redondo de la nariz y balas Lleno-metal-vestidas

Estas balas tienen una nariz sólida y consecuentemente siguen siendo bastante intactas cuando atacan blancos suaves. En muchos de casos pasarán a la derecha a través de una blanco cuando no encuentran algo significativo como el hueso.

Otras balas olfateadas sólidas comunes se pueden ver abajo.

Bala de "Wadcutter" del plomo Bala de "Semi-wadcutter" del plomo Las balas sólidas de la nariz

Bala de "Wadcutter" del plomo

Bala de "Wadcutter" del plomo Bala de "Semi-wadcutter" del plomo Las balas sólidas de la nariz

Bala de "Semi-wadcutter" del plomo

Las balas sólidas de la nariz se utilizan comúnmente en práctica de la blanco y competiciones que tiran porque son relativamente baratas y tienen características balísticas decentes. Pero aquí es donde el uso de la bala olfateada, no-que se ampli'a sólida termina.

Porque estas balas tienen una tendencia a pasar fácilmente a través de una blanco la energía se han ido son energía perdida. No entendamos mal el propósito de una bala cuando está utilizado contra una blanco viva. El propósito único de la bala es matar o incapacitar a eso blanco que vive. Así pues, la energía perdida no es una característica deseable de las balas usadas por la aplicación de ley o por los ciudadanos privados para hunting/self-defense.

El foco grande en diseño de la bala está creando hoy una bala que tenga un punto que se amplía. Esta extensión es necesaria retrasar la bala cuando ataca un blanco. Una bala que expende toda su energía en una blanco es más eficiente y alternadamente produce más daño. Piense en la nariz de una bala como siendo un paracaídas. Cuando ataca un blanco se diseña para abrir ampliar su área superficial tanto como dos veces el diámetro original de la bala. Esta extensión típicamente se llama el "proliferar rápidamente" mientras que la bala adquiere una forma similar a una seta. Vea el ejemplo abajo.

Bala de "Wadcutter" del plomo Bala de "Semi-wadcutter" del plomo Las balas sólidas de la nariz

Bala de la "garra negra" de Winchester

Las balas diseñaron ampliarse generalmente tienen una cavidad hueco formada en la nariz de la bala. Éstos se refieren como balas del hueco-punto. Debajo están algunas balas comunes del hueco-punto.

Bala federal de Hyda-Shok con el poste de centro. Bala semi-vestida del hueco-punto de Remington ¡Pero
Bala federal de Hyda-Shok con el poste de centro. Bala semi-vestida del hueco-punto de Remington ¡Pero

Bala federal de Hyda-Shok con el poste de centro.

Bala semi-vestida del hueco-punto de Remington

¡Pero espera apenas un minuto! Las balas pueden ampliar demasiado si puesto junto correctas justo o pueden no poder ampliarse suficientemente. Una bala que amplía demasiado puede romperse para arriba en pedazos más pequeños y esta fragmentación puede limitar la penetración. Esto no es necesariamente una mala cosa y una bala diseñada para hacer fragmentos se llama el lingote de la seguridad de Glaser visto en la página anterior. Esta bala se diseña para romper aparte la dispersión de pelotillas pequeñas numerosas del plomo a través de la blanco. Cada uno de las pelotillas pequeñas la creará debe poseer la pista de la herida y causar una cantidad enorme de sangría. Desafortunadamente este tipo de bala debe golpear el torso de un cuerpo para ser eficaz.

Más penetración es a veces deseable. Toma por ejemplo que tira en un elefante. Si la bala se diseña para ampliarse rápidamente no penetrará profundamente bastante para conseguir el trabajo hecho. Las balas que han controlado la extensión pueden tener un área suave del plomo expuesta en la nariz y carecen generalmente la cavidad del hueco-punto. Algunos ejemplos están abajo.

Bala federal de Hyda-Shok con el poste de centro. Bala semi-vestida del hueco-punto de Remington ¡Pero
Bala federal de Hyda-Shok con el poste de centro. Bala semi-vestida del hueco-punto de Remington ¡Pero

bala suave Semi-vestida del punto

Bala suave vestida del punto

Los oficiales de policía también necesitan una bala que tenga características decentes de la penetración. Necesitan una bala que pueda pasar posiblemente a través del

parabrisas de un coche o a través de la ropa pesada y todavía conservan la integridad para atacar el blanco con bastante energía para inhabilitar la amenaza. Éste es muchos logrados de épocas aumentando la velocidad, el peso, y la dureza de la bala. Un buen ejemplo de una bala diseñó para el uso de la aplicación de ley es la bala del Oro-Punto de Speer considerada abajo. Esta bala del punto que se amplía utiliza una chaqueta de cobre que se enlace a la base del plomo a la desaceleración la extensión de la bala. Cuando prolifera rápidamente usted verá un de cobre pequeño único puntear en el centro de la cavidad del hueco-punto.

parabrisas de un coche o a través de la ropa pesada y todavía conservan la integridadaquí . " id="pdf-obj-11-4" src="pdf-obj-11-4.jpg">

Bala vestida del Hueco-punto del Oro-Punto de Speer.

La forma baja de una bala puede también ser examinadores de un arma de fuego del área utilizará ayudar a determinar el fabricante de una bala. Algunas balas tienen bases que afilen adentro, éstas se refieren como balas de la "Barco-cola". Otros pudieron haber ampliado bases o bases congregadas.

parabrisas de un coche o a través de la ropa pesada y todavía conservan la integridadaquí . " id="pdf-obj-11-10" src="pdf-obj-11-10.jpg">
parabrisas de un coche o a través de la ropa pesada y todavía conservan la integridadaquí . " id="pdf-obj-11-12" src="pdf-obj-11-12.jpg">

Gas-compruebe el cobre base la bala del plomo

Remington SABRE De oro bala baja ampliada

bala de la barco-cola de 7.62x39m m

Bien, como usted puede ver hay aparentemente sin fin de variables cuando viene a las características de balas. He tocado solamente sobre todo en la munición de la arma de mano del centerfire en este resumen pero la munición del rimfire, y la oferta de la munición del rifle apenas tantas opciones y desafíos para los examinadores del arma de fuego. La información con respecto a la construcción del shotshell se puede encontrar aquí.

Será siempre imposible que los examinadores del arma de fuego recuerden todos los tipos de la bala. ¡Algunos no se distribuyen extensamente y los nuevos diseños de la bala vienen fuera de él se parecen diarios! Pero todavía intentamos. No puede parecerse como un reparto grande pero en un ensayo el fabricante o el calibre de la bala puede terminar encima de ser un pedazo de evidencia muy crítico que ayudará con una convicción o probará la inocencia de un demandado.

¡Ahora que le han introducido a los varios tipos y configuraciones de la bala intente su suerte en el concurso de la identificación del proyectil situado en la sección del recurso! Usted debe repasar esta sección de los fundamentos de la bala y la sección de Shotshell antes de tomar la prueba.

¡Base de datos De la Búsqueda De la Bala!

Para ayudar al estrecho de los examinadores abajo del calibre o del fabricante posible de una bala desconocida hemos creado una base de datos investigable sobre de 1100 tipos sabidos de la bala. ¡Chasque el acoplamiento abajo para ir a buscar!

Será siempre imposible que los examinadores del arma de fuego recuerden todos los tipos de lael concurso de la identificación del proyectil situado en la sección del recurso! Usted debe repasar esta sección de los fundamentos de la bala y la sección de Shotshell antes de tomar la prueba. ¡Base de datos De la Búsqueda De la Bala! Para ayudar al estrecho de los examinadores abajo del calibre o del fabricante posible de una bala desconocida hemos creado una base de datos investigable sobre de 1100 tipos sabidos de la bala. ¡Chasque el acoplamiento abajo para ir a buscar! Fundamentales de la identificación de los armas de fuego Los tudies de S han demostrado que ningunos dos armas de fuego, incluso ésos de la misma marca y modelo, producirán las mismas marcas únicas en balas y cartucheras encendidas. Procesos de fabricación, uso, y características de la superficie de la licencia del abuso dentro del arma de fuego que no se puede reproducir exactamente en otros armas de fuego. Los armas de fuego no cambian normalmente mucho en un cierto plazo. Esto permite los armas de fuego recuperados los meses o aún los años después de que el tirar que se identificará como siendo encendido una bala o una cartuchera específica. Se han conducido las pruebas que encontraron que incluso después de encender vario cientos redondos a través de un arma de fuego la bala pasada encendida se podría todavía identificar al primera. Debe ser observado que no todos los armas de fuego salen de marcas reproductivas constantes. Pero total ha sido mi experiencia que alrededor ochenta por ciento de los armas de fuego que examino el producto qué a veces se llama una "huella digital mecánica" en las balas y las cartucheras que pasa a través de ellas. Todos los casos que implican comienzo de la identificación de los armas de fuego con las examinaciones preliminares de la evidencia para las características similares de la clase . Las características de la clase se pueden definir como: " id="pdf-obj-12-16" src="pdf-obj-12-16.jpg">

Fundamentales de la identificación de los armas de fuego

Los tudiesde S han demostrado que ningunos dos armas de fuego, incluso ésos de la misma marca y modelo, producirán las mismas marcas únicas en balas y cartucheras encendidas. Procesos de fabricación, uso, y características de la superficie de la licencia del abuso dentro del arma de fuego que no se puede reproducir exactamente en otros armas de fuego.

Los armas de fuego no cambian normalmente mucho en un cierto plazo. Esto permite los armas de fuego recuperados los meses o aún los años después de que el tirar que se identificará como siendo encendido una bala o una cartuchera específica. Se han conducido las pruebas que encontraron que incluso después de encender vario cientos redondos a través de un arma de fuego la bala pasada encendida se podría todavía identificar al primera.

Debe ser observado que no todos los armas de fuego salen de marcas reproductivas constantes. Pero total ha sido mi experiencia que alrededor ochenta por ciento de los armas de fuego que examino el producto qué a veces se llama una "huella digital mecánica" en las balas y las cartucheras que pasa a través de ellas.

Todos los casos que implican comienzo de la identificación de los armas de fuego con las examinaciones preliminares de la evidencia para las características similares de la clase. Las características de la clase se pueden definir como:

Características intencionales o del diseño que serían comunes a un grupo o a una familia particular de artículos.

Un ejemplo muy básico sería que varios lápices del No. 2 en una caja son amarillo y tendría borradores rosados. El color y el tipo del borrador es una clase común característica a todos los lápices.

Cuando viene a los armas de fuego y a la munición no es absolutamente tan simple.

Las características de la clase de los armas de fuego que se relacionan con las balas encendidas de ellas incluyen el calibre del arma de fuego y del patrón rifling contenidos en el barril del arma de fuego.

Las cartucheras de los cartuchos y por otra parte se examinan para las semejanzas de la clase en qué se llaman las marcas del trasero, encendiendo el perno impresiones, marcas del extractor, marcas del eyector y otras.

Si las desemejanzas en características de la clase se encuentran o si una carencia general de las buenas características de la clase está presente ningunas otras comparaciones pueden ser necesarias.

Cuando se identifican las características similares de la clase las examinaciones

progresan a una etapa final donde se hace una tentativa de encontrar un "fósforo" en lo que se llaman las características individuales. El glosario de AFTE define característicasndividual de I como:

las arcasde m produjeron por las imperfecciones o las irregularidades al azar de las superficies de la herramienta. Estas imperfecciones o irregularidades al azar son elemento incidental producido a fabricar y/o causado por el uso, corrosión, o daños. Son únicas a esa herramienta y la distinguen de el resto de las herramientas.

La transferencia de características individuales de un arma de fuego a los componentes de la munición que pasan con ella es qué hace la identificación de los armas de fuego posible.

Identificación De la Bala

Los ulletsde B recogidos para la comparación a un arma de fuego específico se examinan primero para ver si están de un calibre que se habría podido encender del arma de fuego sometido. Los entonces examinan para determinarse si el patrón de impresiones rifling encontró en el fósforo de la bala el patrón de rifling contenido en el barril del arma de fuego preguntado. Si estas características de la clase convienen el paso siguiente es intentar hacer un fósforo positivo entre las características individuales que pudieron haber transferido a la bala del barril.

Localizados dentro de las impresiones rifling en una bala pueden ser los striations o los

rasguños microscópicos como ésos vistos en la bala abajo. clave de barras no ellos?

¿Clasifican de parecer una

Las imperfecciones en la superficie del interior del barril dejan striations en los proyectiles. Striations tiene

Las imperfecciones en la superficie del interior del barril dejan striations en los proyectiles. Striations tiene el potencial de ser reproducido constantemente en un patrón único en cada bala que pase abajo del barril de un arma de fuego. La palabra clave en la oración anterior es única.

Los examinadores del arma de fuego procurarán encontrar este patrón único por después de los procedimientos contorneados abajo.

Las examinaciones condujeron

Las imperfecciones en la superficie del interior del barril dejan striations en los proyectiles. Striations tiene

Un arma de fuego sometido será encendido varias veces usando un tanque de agua como el que esta' a la izquierda para obtener estándares del arma de fuego. Las tapas en el tanque son cerradas y bloqueado y el bozal del arma de fuego se coloca en el tubo abierto en el extremo del tanque y se enciende. La fricción de pasar a través del agua retarda las balas abajo y terminan para arriba en el fondo del tanque sobre llanura intermedia su longitud. El tanque tiene aproximadamente 3 pies de ancho, 10 pies desean y 3 pies de alto.

Las imperfecciones en la superficie del interior del barril dejan striations en los proyectiles. Striations tiene

Los estándares encendidos, como ésos a la derecha, se examinan primero para determinarse si en hecho el barril está produciendo marcas estriadas en un patrón único y constante. Un patrón constantemente que ocurre de nuevo a las marcas se identifica una vez en estándares, los estándares se compara a las balas de la evidencia para considerar si el mismo patrón de marcas existe en la evidencia. Hacer estas comparaciones al examinador del arma de fuego utilizará un macroscope de la comparación (debajo de la derecha).

Note que esto está llamada un alcancemacro y no un alcancemicro. De los microscopios objetivos del uso típicamente que son 100x y arriba. Las ampliaciones usadas típicamente en la

identificación de los armas de fuego son

5X, 10X, 20X, 30X, y 40X.

No es inusual

Note que esto está llamada un alcance macro y no un alcance micro . De los

sin embargo ver estos alcances accionados más bajos refirió a los microscopios. ¡En hecho si usted ve se refirió como un microscopio en este Web site apenas no hace caso de él!

Todas las secciones del arma de fuego tendrán un macroscope de la comparación. El macroscope de la comparación consiste en dos macroscopes montó de lado a lado y conectó por un puente óptico. Hay dos etapas en la parte más inferior del macroscope que las balas que se compararán se montan encendido. Las balas se unen a las etapas usando un cierto tipo de sustancia pegajosa. Las imágenes de las balas viajan para arriba con los objetivos, despiden de varios espejos en el puente óptico, y se combinan en un campo visual redondo considerado

mirando en los oculares estereoscópicos. La imagen que resulta demostrará las balas montadas a las etapas, de lado a lado, con una línea que se divide fina abajo del

centro.

Las imágenes debajo de impresiones rifling de la demostración en una bala

de 32 calibres en las ampliaciones progresivamente de aumento.

Note que esto está llamada un alcance macro y no un alcance micro . De los
Note que esto está llamada un alcance macro y no un alcance micro . De los

Las etapas que las balas están unidas para permitir las balas que son examinadas para

ser rotado en su eje y para ser bajado para arriba, a la izquierda, y a la derecha. balas se rotan alrededor para ver si algunas semejanzas microscópicas están

Las

presentes. La mayoría de las identificaciones positivas se hacen en los striations que ocurren en impresiones de la tierra y las mejores marcas están generalmente cerca de la base de las balas como ésos considerados abajo.

Para una demostración animada e interactiva de este proceso vea <a href=la versión parcial de programa de la identificación de la bala 3-D . No todas las identificaciones de la bala son como ésas consideradas en la imagen antedicha. Los examinadores del arma de fuego examinarán la bala entera para los striations que convienen con los estándares. Las balas pueden tener tanto como seises, ocho o aún veintidós diversas impresiones de la tierra y del surco y cada pueden tener áreas del acuerdo entre los striations. Tomar una imagen de striations, como el que esta' visto arriba no será generalmente representante de la identificación positiva total real. Realmente viene abajo a la experiencia del examinador del arma de fuego y qué perciben para ser la unicidad total de los striations que están presentes. Uno de los problemas más grandes de hacer una identificación es que pocas balas de la evidencia están sometidas intacto. La mayoría se tuercen, se limpian y/o se hacen fragmentos gravemente. El fragmento considerado abajo no puede parecer mucho pero incluso los fragmentos pequeños y las balas gravemente dañadas pueden inmóvil conservar las suficientes marcas para que una identificación sea hecha. Hasta que la bala preguntada es examinada microscópico por un examinador entrenado del arma de fuego usted apenas no sabe si tiene marcas del valor comparativo. La imagen de la comparación abajo demuestra el fragmento antedicho de la bala (derecho) comparado a un estándar (izquierdo) encendido del arma de fuego sometido. " id="pdf-obj-16-2" src="pdf-obj-16-2.jpg">

Para una demostración animada e interactiva de este proceso vea la versión parcial de programa de la identificación de la bala 3-D.

No todas las identificaciones de la bala son como ésas consideradas en la imagen antedicha. Los examinadores del arma de fuego examinarán la bala entera para los striations que convienen con los estándares. Las balas pueden tener tanto como seises, ocho o aún veintidós diversas impresiones de la tierra y del surco y cada pueden tener áreas del acuerdo entre los striations. Tomar una imagen de striations, como el que esta' visto arriba no será generalmente representante de la identificación positiva total real. Realmente viene abajo a la experiencia del examinador del arma de fuego y qué perciben para ser la unicidad total de los striations que están presentes.

Uno de los problemas más grandes de hacer una identificación es que pocas balas de la evidencia están sometidas intacto. La mayoría se tuercen, se limpian y/o se hacen fragmentos gravemente. El fragmento considerado abajo no puede parecer mucho pero incluso los fragmentos pequeños y las balas gravemente dañadas pueden inmóvil conservar las suficientes marcas para que una identificación sea hecha.

Para una demostración animada e interactiva de este proceso vea <a href=la versión parcial de programa de la identificación de la bala 3-D . No todas las identificaciones de la bala son como ésas consideradas en la imagen antedicha. Los examinadores del arma de fuego examinarán la bala entera para los striations que convienen con los estándares. Las balas pueden tener tanto como seises, ocho o aún veintidós diversas impresiones de la tierra y del surco y cada pueden tener áreas del acuerdo entre los striations. Tomar una imagen de striations, como el que esta' visto arriba no será generalmente representante de la identificación positiva total real. Realmente viene abajo a la experiencia del examinador del arma de fuego y qué perciben para ser la unicidad total de los striations que están presentes. Uno de los problemas más grandes de hacer una identificación es que pocas balas de la evidencia están sometidas intacto. La mayoría se tuercen, se limpian y/o se hacen fragmentos gravemente. El fragmento considerado abajo no puede parecer mucho pero incluso los fragmentos pequeños y las balas gravemente dañadas pueden inmóvil conservar las suficientes marcas para que una identificación sea hecha. Hasta que la bala preguntada es examinada microscópico por un examinador entrenado del arma de fuego usted apenas no sabe si tiene marcas del valor comparativo. La imagen de la comparación abajo demuestra el fragmento antedicho de la bala (derecho) comparado a un estándar (izquierdo) encendido del arma de fuego sometido. " id="pdf-obj-16-12" src="pdf-obj-16-12.jpg">

Hasta que la bala preguntada es examinada microscópico por un examinador entrenado del arma de fuego usted apenas no sabe si tiene marcas del valor comparativo. La imagen de la comparación abajo demuestra el fragmento antedicho de la bala (derecho) comparado a un estándar (izquierdo) encendido del arma de fuego sometido.

Resultados Cuando las comparaciones se hacen entre los armas de fuego y la munición encendida loslas galerías de la imagen . En algunos casos, un arma de fuego no se puede recuperar para la comparación. Cuando sucede esto los examinadores del arma de fuego pueden examinar las balas para las características rifling generales (GRC) en una tentativa de determinarse qué marcas de fábrica de los armas de fuego de los cuales la bala pudo haber sido encendida. Compruebe los acoplamientos de GRC arriba para saber si hay más información sobre este tipo de examinación. Ahora hemos discutido cómo las balas se pueden identificar como siendo encendido de un arma de fuego pero lo que sobre las cartucheras. " id="pdf-obj-17-2" src="pdf-obj-17-2.jpg">

Resultados

Cuando las comparaciones se hacen entre los armas de fuego y la munición encendida los resultados pueden leer como sigue:

El objeto expuesto 1 (bala) fue identificado como siendo encendido del objeto expuesto 2 (revólver).

Se alcanza esta conclusión después de que todas las características de la clase convengan y una suficiente correlación entre las características individuales se encuentra.

El objeto expuesto 1 (bala) se podría ni identificar ni eliminar como siendo encendido del objeto expuesto 2 (revólver). Todas las comparaciones eran poco concluyentes.

Se alcanza esta conclusión si las características de la clase convienen pero hay una correlación escasa entre las características individuales.

El objeto expuesto 1 (bala) no fue encendido del objeto expuesto 2 (revólver).

Se alcanza esta conclusión si discrepan las características de la clase.

Los ejemplos adicionales de las comparaciones de la bala se pueden encontrar en las galerías de la imagen.

En algunos casos, un arma de fuego no se puede recuperar para la comparación. Cuando sucede esto los examinadores del arma de fuego pueden examinar las balas para las características rifling generales (GRC) en una tentativa de determinarse qué marcas de fábrica de los armas de fuego de los cuales la bala pudo haber sido encendida. Compruebe los acoplamientos de GRC arriba para saber si hay más información sobre este tipo de examinación.

Ahora hemos discutido cómo las balas se pueden identificar como siendo encendido de un arma de fuego pero lo que sobre las cartucheras.

Identificación De la Cartuchera

Lbalas del ike, cartucheras se puede identificar como siendo encendido por un arma de fuego específico. Tan pronto como los cartuchos se carguen en un arma de fuego el potencial para la transferencia de las marcas únicas de la herramienta existe. Sin embargo, el cartucho no tiene que ser encendido para que estas marcas sean transferidas. Simplemente cargar un cartucho en un arma de fuego puede causar las marcas identificables únicas que pueden ser identificadas más adelante.

Las cartucheras como ésas a la derecha se hacen sobre todo de latón pero se pueden también hacer de otros materiales tales como acero y plástico. Las cartucheras vienen en una variedad de finales pero todos se hacen de un material que sea más suave que los materiales encontrados en un arma de fuego. Cualquier superficie de la cartuchera que resuelve los funcionamientos internos del arma de fuego puede ser marcada.

Identificación De la Cartuchera L balas del ike, cartucheras se puede identificar como siendo encendido pormarcas estriadas de la acción . Se producen estos "rasguños" cuando la cartuchera se mueve lateralmente contra la herramienta (superficie interna del arma de fuego) que produce un rascado o una marca estriada . La otra forma de marcas que se puedan dejar en una cartuchera es marcas impresionadas de la acción . Las marcas impresionadas se crean en cartucheras cuando afecta la herramienta (otra vez, el arma de fuego) con velocidad o la presión adecuada de dejar una marca impresionada o mellada. Las cartucheras se comparan a los estándares encendidos de un arma de fue g o usando un microscopio de la comparación según lo descrito en la página de la identificación de la bala . Los estándares primero se examinan para determinarse qué marcas, si las hay, el arma de fuego se está reproduciendo constantemente. Las cartucheras de la evidencia entonces se comparan directamente a los estándares para ver si también están marcadas también semejantemente. Los resultados de la comparación de la cartuchera pueden ser divulgados como sigue: El objeto expuesto 1 (cartuchera) fue identificado como siendo encendido por el objeto expuesto 2 (arma de fuego). Se alcanza la conclusión antedicha si las marcas de la acción presentes en la cartuchera preguntada se determinan para estar debido a el proceso real de la leña. Un ejemplo de el cual pueden estar las marcas del trasero según lo considerado en la imagen de la comparación abajo. " id="pdf-obj-18-11" src="pdf-obj-18-11.jpg">

Las marcas de la herramienta producidas en las cartucheras estarán en dos formas básicas. Pues los striations microscópicos encontraron en balas, las cartucheras pueden tomar marcas estriadas de la acción. Se producen estos "rasguños" cuando la cartuchera se mueve lateralmente contra la herramienta (superficie interna del arma de fuego) que produce un rascado o una marca estriada. La otra forma de marcas que se puedan dejar en una cartuchera es marcas impresionadas de la acción. Las marcas impresionadas se crean en cartucheras cuando afecta la herramienta (otra vez, el arma de fuego) con velocidad o la presión adecuada de dejar una marca impresionada o mellada.

Las cartucheras se comparan a los estándares encendidos de un arma de fuego usando un microscopio de la comparación según lo descrito en la página de la identificación de la bala. Los estándares primero se examinan para determinarse qué marcas, si las hay, el arma de fuego se está reproduciendo constantemente. Las cartucheras de la evidencia entonces se comparan directamente a los estándares para ver si también están marcadas también semejantemente.

Los resultados de la comparación de la cartuchera pueden ser divulgados como sigue:

El objeto expuesto 1 (cartuchera) fue identificado como siendo encendido por el objeto expuesto 2 (arma de fuego).

Se alcanza la conclusión antedicha si las marcas de la acción presentes en la cartuchera preguntada se determinan para estar debido a el proceso real de la leña. Un ejemplo de el cual pueden estar las marcas del trasero según lo considerado en la imagen de la comparación abajo.

El objeto expuesto 1 (cartuchera) se podría ni identificar ni eliminar como siendo encendido por el

El objeto expuesto 1 (cartuchera) se podría ni identificar ni eliminar como siendo encendido por el objeto expuesto 2 (arma de fuego).

Se alcanza la conclusión antedicha si la cartuchera carece las suficientes marcas de la acción que se identificarán como siendo encendido por el arma de fuego preguntado o el arma de fuego en la pregunta no puede producir características individuales reproductivas en estándares. Todas las características generales de la clase tales como perno forma del calibre y de la leña tendrían que convenir. La imagen abajo demuestra una comparación entre dos cartucheras que carezcan cualquier característica individual pero tiene un aspecto general similar.

El objeto expuesto 1 (cartuchera) se podría ni identificar ni eliminar como siendo encendido por el

El objeto expuesto 1 (cartuchera) no fue encendido por el objeto expuesto 2 (arma de fuego).

Esta conclusión puede ser alcanzada a veces cuando la cartuchera sometida exhibe las características individuales muy buenas que son muy disímiles a ésas producidas en estándares. Sin embargo, la consideración se debe dar a la posibilidad que el arma de fuego en la pregunta habría podido cambiar perceptiblemente. Si todas las desemejanzas se pueden considerar, una conclusión negativa será

alcanzada. La imagen de la comparación debajo de demostraciones dos cartucheras que exhiban marcas perceptiblemente diversas y leña del trasero fija impresiones.

alcanzada. La imagen de la comparación debajo de demostraciones dos cartucheras que exhiban marcas perceptiblemente diversas

El objeto expuesto 1 (cartuchera) fue identificado como siendo pasado con la acción del objeto expuesto 2 (arma de fuego).

Esta conclusión puede ser alcanzada si la cartuchera se encuentra para tener marcas de la acción que resultado simplemente de cargar y/o de descargar una cartuchera en un arma de fuego. La imagen de la comparación debajo de marcas estriadas de la acción de las demostraciones en el hombro de los cartuchos que se han cargado y se han descargado en un tipo chino rifle de AK de asalto.

alcanzada. La imagen de la comparación debajo de demostraciones dos cartucheras que exhiban marcas perceptiblemente diversas

Marcas Estriadas De la Acción

Striated marcas de la acción es común a las cartucheras que han pasado con la acción de un cargamento auto o arma de fuego de la repetición. Las marcas estriadas de la acción se pueden producir en cartucheras por el contacto con un número de diversas áreas dentro del arma de fuego. Algunas de las marcas estriadas más comunes de la acción incluyen marcas del compartimiento; esquile las marcas, encendiendo el perno marcas de la fricción, marcas del extractor, y marcas del eyector.

Marcas Del Compartimiento

Una de las marcas estriadas más comunes de la acción se llama las marcas del compartimiento. La aspereza en el compartimiento de un arma de fuego puede rasguñar las paredes externas de una cartuchera cuando está cargada y quitada del compartimiento. La mayoría de las marcas del compartimiento ocurren después de que se encienda el cartucho. Las cartucheras se amplían cuando el extraer encendido contra las paredes del compartimiento. Cuando se sacan del compartimiento, los lados de la cartuchera pueden ser rasguñados. La imagen de la comparación debajo de las marcas en el calibre 22, cartucheras del compartimiento de las demostraciones del rimfire.

Marcas Del Compartimiento Una de las marcas estriadas más comunes de la acción se llama las

Marcas Del Esquileo

Otra marca estriada común de la acción es marcas del esquileo producidas por las pistolas de GLOCK en las cartillas de la cartuchera. Las pistolas de GLOCK tienen un perno rectangular agujero de la leña (abajo) en su cara del trasero.

Marcas Del Compartimiento Una de las marcas estriadas más comunes de la acción se llama las

Cuando una cartuchera se fuerza al revés de retroceso la cartilla se encaja en el perno agujero de la leña. Pues la diapositiva de la pistola comienza retroceso, el barril caerá levemente como la acción se abre. El barril que cae fuerza la cartuchera para bajarse levemente y cuando sucede éste el borde más bajo de la cartilla encajada se esquila hacia abajo y fuera del perno agujero de la leña. Las marcas estriadas que resultan se pueden considerar en la imagen de la comparación abajo.

Perno Marcas De la Leña De la Fricción En un proceso similar, las marcas estriadas llamaron

Perno Marcas De la Leña De la Fricción

En un proceso similar, las marcas estriadas llamaron el perno marcas de la leña de la fricción pueden ser producidas. Cuando el perno de la leña suelta adelante para pulsar la cartilla de un cartucho, puede seguir levemente delantero y encajado en la cartilla. Cierta gota de los barriles (como en el GLOCK) abajo levemente como el retroceso está forzando la acción abierta. La cartuchera cae con el barril que causa la nariz del perno de la leña que resalta a la fricción a través de la cartilla mientras que sale del perno que enciende impresión. Abajo las demostraciones de la imagen de la comparación que encienden el perno arrastran las marcas producidas por una pistola del AUTOMÓVIL del Potro 45.

Perno Marcas De la Leña De la Fricción En un proceso similar, las marcas estriadas llamaron

Marcas Del Extractor

Otra marca de la acción, encontrada generalmente en una forma estriada, es ésas creadas por el extractor de la mayoría del automo'vil-cargamento o los armas de fuego de la repetición. El extractor es una parte pequeña que se asemeja a veces a un gancho que se utilice para quitar un cartucho o una cartuchera del compartimiento de un arma de fuego. La imagen abajo demuestra el extractor de una pistola de 9m m GLOCK enganchada en el surco del extractor de un cartucho. Mientras que la diapositiva de la pistola se mueve a la parte posterior, el extractor tira de la cartuchera junto con él hasta que se expulsa de la pistola.

El extractor puede o puede no dejar una marca identificable en la cartuchera. Esto es verdad

El extractor puede o puede no dejar una marca identificable en la cartuchera. Esto es verdad si el cartucho se enciende o simplemente mano "chambré" y se extrae sin la leña. Las marcas del extractor pueden parecer ésos considerados en la imagen de la comparación abajo.

Identificación de la munición del perfil del caso.

Two a tres veces al año nos dan los casos al trabajo que son pruebas de la habilidad. Las pruebas son compradas por nuestro departamento de una compañía de prueba independiente y examinamos la evidencia en la prueba pues evidenciaríamos de un caso real. Los resultados se envían detrás la compañía que proveió la prueba, ellos compilan los resultados y publican un informe. El informe compara nuestros resultados a los resultados de cientos o tan otros examinadores. Nuestros supervisores pueden entonces conseguir una sensación para cómo nuestros métodos comparan a ésos en otros laboratorios que terminaron la prueba.

Identificación De la Munición

Terminé recientemente una prueba de la habilidad que implicó la examinación del material considerado en el cuadro 1 abajo.

El extractor puede o puede no dejar una marca identificable en la cartuchera. Esto es verdad

Cuadro 1. El material sometió para la examinación.

Me preguntaron:

2.

Si la respuesta a la pregunta 1 era sí entonces cuál era el calibre y el fabricante posible o fabrica del material.

  • 3. Proporcione cualquier otra información que pudiera probar el objeto de valor al caso.

Comencé mis examinaciones separando los varios componentes en tres grupos.

Consistieron en qué aparecía ser un taco plástico, varios fragmentos plásticos azules

pequeños, y fragmentos pequeños numerosos del plomo. abajo.

Véase los cuadros 2-4

2. Si la respuesta a la pregunta 1 era sí entonces cuál era el calibre yPara ver este cartucho en 3-D chasque aquí. Era bastante seguro que tenía después de componentes de la leña a partir del uno de estos cartuchos de la marca de fábrica del CCI o de uno muy similar a él. " id="pdf-obj-24-17" src="pdf-obj-24-17.jpg">
2. Si la respuesta a la pregunta 1 era sí entonces cuál era el calibre yPara ver este cartucho en 3-D chasque aquí. Era bastante seguro que tenía después de componentes de la leña a partir del uno de estos cartuchos de la marca de fábrica del CCI o de uno muy similar a él. " id="pdf-obj-24-19" src="pdf-obj-24-19.jpg">

Figura 2-4. "taco plástico", fragmentos plásticos azules, y fragmentos del plomo.

Reconocí los fragmentos plásticos azules pequeños como similar material a ése usado en los cartuchos del tiro fabricados actualmente por CCI (Cascade Cartridge, Inc.). Estos cartuchos fueron fabricados originalmente por Speer pero fueron adquiridos por Blount International, dueños del CCI, y la línea de la munición del cartucho del tiro de Speer fue combinada en la línea de la chaqueta del CCI de la munición.

Debajo está un estándar de la munición del calibre del CCI 38/357 que se ha separado en sus componentes principales. Los componentes son el taco de la base plástica (fila- izquierdo superior), el tiro del plomo #9 (fila-centro superior), la taza azul del tiro del plástico (fila-derecho superior), y la cartuchera (fila inferior).

2. Si la respuesta a la pregunta 1 era sí entonces cuál era el calibre yPara ver este cartucho en 3-D chasque aquí. Era bastante seguro que tenía después de componentes de la leña a partir del uno de estos cartuchos de la marca de fábrica del CCI o de uno muy similar a él. " id="pdf-obj-24-27" src="pdf-obj-24-27.jpg">

Cuadro 5. Cartucho seccionado del tiro del calibre del CCI 38/357.

Era bastante seguro que tenía después de componentes de la leña a partir del uno de estos cartuchos de la marca de fábrica del CCI o de uno muy similar a él.

Midiendo el taco bajo preguntado lo encontré para tener un diámetro constante con los cartuchos del calibre del CCI 38/357 y del calibre del CCI 9m m LUGER.

El tiro contuvo en el estándar del cartucho del calibre del CCI 38/357 es #9 mientras

que el tiro contenido en el cartucho del calibre de 9m m LUGER es # 11.

Los

fragmentos del plomo contenidos en mi caso tenían un peso medio que era constante

con el tiro #9.

También, la carga del tiro (peso total) en mi caso era

aproximadamente la de la carga estándar en el cartucho del calibre de 38/357.

La evidencia señalaba hasta ahora al cartucho del calibre del CCI 38/357. Además de la diferencia del tiro size/load, la taza del tiro de cartuchos del tiro del CCI 9m m LUGER tiene una nariz redondeada según lo visto abajo.

Midiendo el taco bajo preguntado lo encontré para tener un diámetro constante con los cartuchos del

Cuadro 6. Cartucho seccionado del tiro del CCI 9m m LUGER.

En buscar a través de los fragmentos plásticos azules de mi caso intenté encontrar los pedazos que tenían el borde cuadrado de la nariz de la taza del tiro según lo considerado en el estándar del calibre de 38/357 pero no se encontró ningunos. Encontré dos pedazos pequeños de plástico que habían levantado "barras" en ellas que eran constantes con las barras en la nariz del cartucho del calibre de 38/357. Véase los cuadros 7, 8, y 9.

Midiendo el taco bajo preguntado lo encontré para tener un diámetro constante con los cartuchos del

Cuadro 7. Nariz del estándar de la munición del calibre del CCI 38/357.

Midiendo el taco bajo preguntado lo encontré para tener un diámetro constante con los cartuchos del

Cuadro 8. Fragmentos plásticos azules con las barras levantadas.

Cuadro 9. Estándar (dejado) y fragmento del caso (derecho). Como usted puede ver en el cuadro

Cuadro 9. Estándar (dejado) y fragmento del caso (derecho).

Como usted puede ver en el cuadro 8 que estos dos fragmentos son muy pequeños y a este punto era bastante confidente a que el calibre y la fabricación de la evidencia contuvieron en mi prueba de la habilidad eran constantes con el cartucho del tiro del calibre del CCI 38/357. Solamente uno preguntado permanecido en mi mente. ¿"cualquier persona otro fabricó un cartucho similar"?

Llamé un representante de la ayuda técnica para el CCI y discutido con él varios aspectos de los cartuchos del tiro esos fabricaron. Él me dijo que eso a su conocimiento ninguno otro fabricara un producto similar y ese CCI fabricó los tacos bajos y tiró a las tazas usadas en sus cartuchos. También, el CCI produjo un kit de

recarga que contenía los tacos bajos y tiró a la taza. Por lo tanto, mis conclusiones a este punto eran que el material sometió para la examinación aparecía contener

componentes de un cartucho

del tiro del calibre del CCI 38/357 o de un kit de la

recarga del calibre del CCI 38/357.

Pero espera, en mirar los dos fragmentos plásticos pequeños debajo del microscopio de la comparación noté algunas marcas estriadas circulares de la herramienta moldeadas

en el plástico.

Las marcas circulares aparecían ser marcas de la máquina en el molde

que la taza del tiro del plástico fue echada de. Véase El Cuadro 10.

Cuadro 9. Estándar (dejado) y fragmento del caso (derecho). Como usted puede ver en el cuadro

Cuadro 10. Las marcas circulares de la herramienta moldearon en el plástico.

Pensé a me, "él no estaría fresco si podría emparejar estas marcas a un estándar". Un vistazo rápido en una caja de los estándares que acababa de comprar striations circulares similares demostrados en todos los cartuchos. Así pues, comencé a comparar cada cartucho al fragmento en el cuadro 10. Como usted puede ver en el

cuadro 9, hay seis secciones empanada-formadas en la nariz de estos cartuchos. Después de que varios cartuchos fueran examinados sucedí sobre un cartucho que cuando estaba comparado al fragmento de mi estándar de la prueba de la habilidad dio lugar al fósforo visto abajo.

cuadro 9, hay seis secciones empanada-formadas en la nariz de estos cartuchos. Después de que varios

Cuadro 11. El estándar del cartucho (dejado) comparó al fragmento del caso (derecho).

cuadro 9, hay seis secciones empanada-formadas en la nariz de estos cartuchos. Después de que varios

Cuadro 12. El estándar del cartucho (dejado) comparó al fragmento del caso (derecho).

Este fósforo no solamente identificado el calibre pero también identificado el fabricante de los fragmentos plásticos contenidos en mi prueba de la habilidad y no prohibidos me para caer la palabra "aparece" de mis conclusiones.

La información adicional que fue determinada incluyó rifling del barril que el cartucho fue encendido de. Según lo considerado en el cuadro 13, las impresiones rifling fueron consideradas en el taco bajo de un 5/Right rifled el barril.

Cuadro 13. Impresión de la tierra en el taco de la base plástica. Las medidas de

Cuadro 13. Impresión de la tierra en el taco de la base plástica.

Las medidas de las impresiones rifling fueron buscadas contra la base de datos de la búsqueda 99 de GRC y varios diversos fabricantes del arma de fuego fueron identificados como produciendo los armas de fuego con los barriles rifled en un patrón similar.

Identificación del arma de fuego del perfil del caso.

Tel suyo caso implicó tirar del barroom. El incidente fue algo como esto:

¡Individuo No.1- "hey el hombre, mis cuartos estaba encima de

después!!

Tengo el juego siguiente en esa tabla de la piscina!!"

¡Individuo No. 2- "sirva su loco! He tenido mis cuartos para arriba allí por sobre una hora!"

¿Individuo No. 1- "Oh sí? El pozo es no solamente mis cuartos encima de después pero sus hedores de la respiración también!!!"

Individuo No. 2- "usted hijo--uno-XXXXX de!!!!! Soy matanza del gunna usted!!!"

Yo- "ahora los individuos, llanura tranquila es solamente un juego de la piscina; es solamente un cuarto."

El individuo No.1 saca el automóvil de la llama 45 abajo y puntos él en el individuo No. 2.

En un estupor borracho él enciende un solo tiro en el individuo No. 2, faltándolo y

En un estupor borracho él enciende un solo tiro en el individuo No. 2, faltándolo y golpeándome a la derecha entre el ojo con este 45 AUTOMÓVILES, bala lleno-metal-vestida de 230 granos.

En un estupor borracho él enciende un solo tiro en el individuo No. 2, faltándolo y

En el mismo tiempo la pistola expulsa la cartuchera de 45 AUTOMÓVILES abajo en el bolsillo de la esquina de la tabla de la piscina.

El individuo No. 1 y el individuo No. 2 funcionado de la barra consiguen en un

El individuo No. 1 y el individuo No. 2 funcionado de la barra consiguen

en un coche y van a casa.

Dicen a mamá que han estado a las

películas, ocultan el arma debajo de su cama de cucheta y van a dormir.

Mientras tanto trasero en la barra, un alboroto ha sobrevenido porque los otros individuos con los cuartos en la tabla son realmente p apagado porque el caso gastado ha atorado la tabla de la piscina. La orden finalmente se restaura cuando los detectives del policía del condado despejan la tabla.

Mi cuerpo sin vida frío se lleva la oficina de los examinadores médicos para la autopsia de 9.

El No. 1 y 2 del individuo es roused más adelante de cama por Detectives y la pistola, es compartimiento, y cuatro 45 cartuchos AUTO se recuperan debajo de la cama.

La pistola, el compartimiento, la munición viva, el caso gastado, y la bala se someten más adelante al laboratorio para el análisis.

Aunque mi ex-compañero de trabajo es todo sino superado con pena, él maneja poner sus lazos a un lado personales al caso y conduce el análisis requerido en una manera totalmente profesional e imparcial.

El primer curso del negocio es examinar la pistola, que se encuentra para estar en condiciones de trabajo perfectas. La pistola es prueba encendida en el tanque de agua y los estándares de la pistola se comparan al caso gastado de la tabla de la piscina y a la bala de mi cabeza.

Los resultados de los cuales está el fósforo considerado abajo.

Marcas Del Trasero: Estándar de la pistola (dejada) comparada al caso gastado de la barra (derecha).

Marcas Del Trasero: Estándar de la pistola (dejada) comparada al caso gastado de la barra (derecha).

Marcas Del Trasero: Estándar de la pistola (dejada) comparada al caso gastado de la barra (derecha).

Comparación de la impresión de la tierra de la bala: Estándar (ido) comparado a "mi" bala (derecha).

Marcas Del Trasero: Estándar de la pistola (dejada) comparada al caso gastado de la barra (derecha).

Comparación de la impresión de la tierra de la bala: Estándar (ido) comparado a "mi" bala (derecha).

A propósito, el individuo 1 "camina" cuando su hermano atestigua que comencé la lucha robando las alas calientes de su hermano.

¡Realmente tienen las mejores alas calientes de la ciudad!!!

Marcas Del Eyector Según lo descrito arriba, el extractor saca de la cartuchera el compartimiento del

Marcas Del Eyector

Según lo descrito arriba, el extractor saca de la cartuchera el compartimiento del arma de fuego. Pues la cartuchera se tira a la parte posterior será pulsada en alguna parte en un borde de oposición por una pieza según lo visto abajo llamado el eyector.

Marcas Del Eyector Según lo descrito arriba, el extractor saca de la cartuchera el compartimiento del

El eyector se diseña para expeler la cartuchera de la acción del arma de fuego. El impacto que resulta de la cartuchera con el eyector causará otra marca de la acción que se pueda utilizar como los medios de la identificación.

Marcas Del Eyector Según lo descrito arriba, el extractor saca de la cartuchera el compartimiento del

Las marcas del eyector pueden ser estriadas en naturaleza pero los muchos del tiempo que son marcas impresionadas de la acción. Chasque el botón siguiente abajo para aprender más sobre marcas impresionadas de la acción.

Los ejemplos adicionales de las comparaciones de la cartuchera se pueden considerar en las galerías de la imagen.

Marcas Impresionadas De la Acción

Mpressed marcas de la acción, con algunas excepciones, me produzco cuando una cartuchera se enciende en un arma de fuego. Las dos marcas impresionadas más comunes de la acción son perno impresiones de la leña y marcas del trasero. Según lo mencionado en el final de la acción estriada marca la página, marcas del eyector puede también estar en la forma de una marca impresionada de la acción.

Perno Impresiones De la Leña

El perno impresiones de la leña es muescas creadas cuando el perno de la leña de un arma de fuego pulsa la cartilla de la cartuchera del centerfire o el borde de una cartuchera del rimfire. Si la nariz del perno de la leña tiene imperfecciones o daño de la fabricación, estas características potencialmente únicas se pueden impresionar en el metal de la cartilla o del borde de la cartuchera.

La imagen de la comparación abajo demuestra el perno impresiones de la leña en dos cartucheras del centerfire. Como usted puede ver, el perno impresiones de la leña tiene marcas circulares de la fabricación y marcas paralelas de un defecto en la nariz del perno de la leña.

Las marcas del eyector pueden ser estriadas en naturaleza pero los muchos del tiempo que sonj emplos adicionales de las comparaciones de la cartuchera se pueden considerar en las galerías de la imagen . Marcas Impresionadas De la Acción Mpressed marcas de la acción, con algunas excepciones, me produzco cuando una cartuchera se enciende en un arma de fuego. Las dos marcas impresionadas más comunes de la acción son perno impresiones de la leña y marcas del trasero . Según lo mencionado en el final de la acción estriada marca la página, marcas del eyector puede también estar en la forma de una marca impresionada de la acción. Perno Impresiones De la Leña El perno impresiones de la leña es muescas creadas cuando el perno de la leña de un arma de fuego pulsa la cartilla de la cartuchera del centerfire o el borde de una cartuchera del rimfire. Si la nariz del perno de la leña tiene imperfecciones o daño de la fabricación, estas características potencialmente únicas se pueden impresionar en el metal de la cartilla o del borde de la cartuchera. La imagen de la comparación abajo demuestra el perno impresiones de la leña en dos cartucheras del centerfire. Como usted puede ver, el perno impresiones de la leña tiene marcas circulares de la fabricación y marcas paralelas de un defecto en la nariz del perno de la leña. La imagen de la comparación debajo de las demostraciones que encienden el perno impresiones en dos cartucheras del rimfire. Las imperfecciones en la superficie de la nariz del perno de la leña produjeron constantemente estas marcas impresionadas. " id="pdf-obj-33-29" src="pdf-obj-33-29.jpg">

La imagen de la comparación debajo de las demostraciones que encienden el perno impresiones en dos cartucheras del rimfire. Las imperfecciones en la superficie de la nariz del perno de la leña produjeron constantemente estas marcas impresionadas.

El perno impresiones de la leña también se puede encontrar en cartuchos vivos. Una de esas

El perno impresiones de la leña también se puede encontrar en cartuchos vivos. Una de esas pocas excepciones que mencioné anterior. En algunos casos, el perno de la leña puede faltar la cartilla de un cartucho o no poder pulsar la cartilla de un cartucho con la suficiente fuerza para que descargue. El cartucho puede también fallar debido a un compuesto contaminado o deteriorado de la cartilla. Para cualquier razón, el resultado será la presencia de un perno impresión de la leña en la cartuchera de un cartucho vivo. Esto podría ser significativo si el cartucho es opinión, izquierda en la escena o encontrada en la casa de un sospechoso. La imagen de la comparación debajo del perno ligero impresiones de la leña de las demostraciones en una cartuchera de la evidencia (izquierda) y un estándar de la prueba de un arma de fuego sospechado (derecho).

El perno impresiones de la leña también se puede encontrar en cartuchos vivos. Una de esas

Marcas Del Trasero

En gran medida las marcas impresionadas más comunes de la acción en cartucheras son marcas del trasero. La mayoría de las cartucheras encendidas se identifican como siendo encendido por un arma de fuego específico a través de la identificación de las marcas del trasero.

Las presiones muy altas se generan dentro de un arma de fuego cuando se descarga un cartucho. Estas presiones fuerzan la bala de la cartuchera y tragan el barril a velocidades muy altas. Cuando se descarga un arma de fuego, el tirador sentirá el salto del arma de fuego hacia atrás. Este movimiento postrero del arma de fuego se llama retroceso. El retroceso está para la mayor parte causada por la cartuchera que

se mueve hacia atrás como reacción opuesta a las presiones generadas para forzar la bala abajo del barril.

Cuando la cabeza o la base de la cartuchera se mueve hacia atrás, pulsa qué se llama la cara del trasero del arma de fuego. La imagen abajo demuestra la cara del trasero 12 de una GALGA, escopeta monoestable.

se mueve hacia atrás como reacción opuesta a las presiones generadas para forzar la bala abajo

La cara del trasero se reclina contra el jefe de la cartuchera y sostiene la cartuchera en el compartimiento del arma de fuego. Cuando el jefe de los golpes de una cartuchera contra la cara del trasero, la impresión negativa de cualquier imperfección en la cara del trasero se estampa en la cartilla de la cartuchera o de la cartuchera sí mismo. La imagen abajo demuestra la cartilla de un shotshell encendido en la escopeta antedicha.

se mueve hacia atrás como reacción opuesta a las presiones generadas para forzar la bala abajo

Las marcas del trasero vienen en varias formas. Ésos vistos arriba se llaman las marcas paralelas del trasero. Obviamente, porque las marcas son series de líneas paralelas.

Otra forma de marcas del trasero es marcas circulares del trasero como ésos considerados en la imagen de la comparación abajo.

Las marcas del trasero no pueden también demostrar ningún patrón obvio. Pueden tener un aspecto punteado

Las marcas del trasero no pueden también demostrar ningún patrón obvio. Pueden tener un aspecto punteado o abigarrado según lo visto abajo.

Las marcas del trasero no pueden también demostrar ningún patrón obvio. Pueden tener un aspecto punteado

Marcas Del Eyector

Ahora de nuevo a marcas del eyector. Las marcas del eyector se crean a veces cuando los cartuchos o las cartucheras se expulsan de la acción de un arma de fuego. Las marcas del eyector pueden ser estriadas o impresionadas pero las marcas impresionadas del eyector se pueden utilizar no solamente para identificar una cartuchera como siendo pasado con la acción de un arma de fuego que pueden también ser una indicación que la cartuchera fue encendida en el arma de fuego. Las marcas del eyector como ésas consideradas abajo podrían ser reproducidas solamente cuando las cartucheras fueron encendidas en el arma de fuego y no por simplemente la mano chambering y que expulsaba un cartucho vivo.

Los e <a href=j emplos adicionales de las comparaciones de la cartuchera se pueden considerar en las galerías de la imagen . Impresiones De Rifling Una bala es levemente más grande en diámetro que el diámetro del alesaje del barril en el cual se diseña para ser encendido. El diámetro del alesaje es la distancia a partir de una tierra a la tierra opuesta en un barril. Consecuentemente, a rifled el barril impresionará una impresión negativa de sí mismo en los lados de la bala como ésos vistos abajo. " id="pdf-obj-37-2" src="pdf-obj-37-2.jpg">

Los ejemplos adicionales de las comparaciones de la cartuchera se pueden considerar en las galerías de la imagen.

Impresiones De Rifling

Una bala es levemente más grande en diámetro que el diámetro del alesaje del barril en el cual se diseña para ser encendido. El diámetro del alesaje es la distancia a partir de una tierra a la tierra opuesta en un barril. Consecuentemente, a rifled el barril impresionará una impresión negativa de sí mismo en los lados de la bala como ésos vistos abajo.

Los e <a href=j emplos adicionales de las comparaciones de la cartuchera se pueden considerar en las galerías de la imagen . Impresiones De Rifling Una bala es levemente más grande en diámetro que el diámetro del alesaje del barril en el cual se diseña para ser encendido. El diámetro del alesaje es la distancia a partir de una tierra a la tierra opuesta en un barril. Consecuentemente, a rifled el barril impresionará una impresión negativa de sí mismo en los lados de la bala como ésos vistos abajo. " id="pdf-obj-37-16" src="pdf-obj-37-16.jpg">

El patrón rifling en el barril que encendió una bala particular puede ser determinado contando el número de las impresiones del surco o de la tierra alrededor de la circunferencia de la bala. Entonces, sosteniendo la nariz de la bala que señala lejos de usted, la dirección las impresiones funcionadas lejos de usted (a su izquierdo o derecho) determina la dirección de la torcedura. Si el patrón rifling de la impresión en la bala empareja el patrón rifling en el barril del arma de fuego preguntado, el paso siguiente es medir las impresiones rifling en la bala.

Las tierras y los surcos en una bala se miden en milésimos de una pulgada o en

milímetros.

Una forma para medir impresiones rifling individuales es utilizar un

micrómetro como el abajo. La imagen derecha abajo demuestra el micrómetro colocado al lado de una impresión de la tierra en una bala.

El patrón rifling en el barril que encendió una bala particular puede ser determinado contando el
El patrón rifling en el barril que encendió una bala particular puede ser determinado contando el

Esto es importante porque aunque el patrón rifling puede emparejar entre la bala y el barril preguntado uno 6/right rifled el barril puede tener tierras y surcos de una anchura que diferenciaba que otro. La imagen abajo demuestra las impresiones de la tierra en dos balas. Ambos fueron encendidos de 6/right rifled barriles. Las impresiones de la tierra se alinean en el borde inferior pero como usted puede ver, los bordes superiores no se alinean porque la impresión de la tierra en la bala derecha es más ancha.

El patrón rifling en el barril que encendió una bala particular puede ser determinado contando el

Las anchuras de las tierras y de los surcos en una bala proporcionan otra característica de la clase que se pueda utilizar como los medios del preliminar de determinarse si la bala sometida se habría podido encender del arma de fuego sometido.

Otros clasifican la característica de rifling eso son vienen raramente en juego son el

índice de la torcedura o de la echada del rifling en el barril.

El índice de la

torcedura es la distancia que el rifling necesita torcer en espiral abajo del barril para que termine una sola revolución. Un ejemplo 1 vuelta en 12 pulgadas. La echada del término refiere al ángulo a el cual el rifling se corta adentro el barril. Las dos imágenes abajo demuestran rifling en un barril de 5 pulgadas a la izquierda opuesta a

un 1 barril de 3/4 pulgada a la derecha. rifling.

Observe la diferencia en la echada del

un 1 barril de 3/4 pulgada a la derecha. rifling. Observe la diferencia en la echada
un 1 barril de 3/4 pulgada a la derecha. rifling. Observe la diferencia en la echada

El barril a la derecha tiene realmente muy poco echada al rifling. Dependiendo qué manera usted la mira de la dirección de la torcedura podría estar el al derecho o izquierdo. Es un 10/right rifled el barril.

Cuando las balas se comparan a los estándares de un barril dado la echada a las impresiones rifling puede ser los medios de eliminar la bala como siendo encendido del arma de fuego. Si el ángulo discrepa con el ángulo encontrado en estándares entonces la comparación será negativa basada en esas características de la clase. El problema con esto es que es duro medir exactamente la echada. A menos que haya una diferencia sensible en la echada, puede ser duro utilizar esta característica de la clase como los medios de la eliminación. Consecuentemente, los examinadores del arma de fuego miden raramente la echada rifling de la impresión. Las dos balas abajo fueron encendidas de diverso 6/right rifled barriles pero la echada es diferente. No por mucho sin embargo y cualquier daño a una bala como esto podía hacer la diferencia si no imposible difícil considerar.

un 1 barril de 3/4 pulgada a la derecha. rifling. Observe la diferencia en la echada

Los examinadores del arma de fuego pueden funcionar en problemas que determinan cualesquiera de las características rifling previamente descritas de la clase en la bala si la bala se daña como la que esta' vista abajo.

un 1 barril de 3/4 pulgada a la derecha. rifling. Observe la diferencia en la echada

Usted puede conseguir un fragmento de la bala que tenga solamente uno o dos impresiones de la tierra y del surco y la dirección de la torcedura pueden no ser obvias.

Por lo tanto, aquí es donde viene una poca matemáticas adentro. Digámosle tienen un fragmento con solamente una tierra y una impresión del surco visibles (el número mínimo para que éste trabaje). Usted mide la anchura de la impresión de la tierra para ser pulgadas del 055 y la anchura de la impresión del surco a ser pulgadas del 130. Divida el diámetro de las balas sospechadas o del calibre medido, en este 357 del caso, por la suma de la anchura de la una impresión de la tierra y del surco (185), y después multiplique ese número por pi (3.14).

357/185 * 3.14 = 6.05

Esto le dará el número aproximado de las tierras o de los surcos que habrían estado en el barril que encendió la bala. En este ejemplo, el número aproximado de tierras y los surcos serían seises.

Si una bala se daña gravemente y se pierden las características pobres no todas de la clase de los objetos expuestos. Todavía hay una posibilidad que algunas marcas microscópicas únicas del barril todavía existen en la superficie de la bala.

Rifling

Las pistolasmodernas del ost de M, los revólveres, los rifles, y algunos barriles de la escopeta tienen se llaman qué el rifling en sus barriles.

Rifling consiste en los surcos cortados o formados en una naturaleza espiral, longitudinalmente abajo del barril de un arma de fuego.

Rifling se coloca en los barriles de armas de fuego para impartir una vuelta en las balas que pasan con ella. Porque las balas son objetos oblongos, deben hacer girar en su vuelo, como un balompié lanzado, ser exactas. El mirar abajo del barril de un arma de fuego usted pudo considerar rifling como eso representada a la derecha. Esta imagen demuestra un patrón de rifling que contiene seis surcos con una torcedura derecha.

En mazarota del examinador del arma de fuego referimos a rifling como tierras y surcos. Las tierras son las áreas levantadas entre dos surcos. Un patrón rifling de ocho surcos con también tiene ocho tierras. ¡Usuarios registrados solamente! Vea la bala nueva 3-D.

Los armas de fuego se pueden fabricar con cualquier número de tierras y de surcos en sus barriles. Pueden también torcer en espiral izquierdo o derecho. Algunos de los patrones rifling más comunes son 4/right, 5/right, 6/right, los 6/left, 8/right, y

16/right.

¡Para ver varias ilustraciones rifling del patrón ir a los usuarios registrados solamente! Página De las Ilustraciones De Rifling.

Los procedimientos descritos abajo se abrevian algo pero espero que le proporcionen una comprensión mejor de técnicas rifling básicas.

Cuando los barriles son manufacturados, comienzan hacia fuera como barra sólida del acero. Un agujero se perfora abajo del centro de la barra y el rifling entonces se pone en el barril.

Hay tres procesos que trabajan a máquina básicos que los fabricantes modernos de los armas de fuego utilizan formar rifling en barriles. Rifling se puede cortar en la superficie interna de un barril usando una brocha, el rifling se puede formar usando un botón de acero endurecido, o el rifling será formado con una forja llamada de proceso del martillo. Un más nuevo método de rifling barriles, llamado Electrochemical Rifling, no implica los procesos que trabajan a máquina normales de las otras técnicas.

Brocha Rifling

El método moderno de la brocha de rifling utiliza una barra de acero endurecida con varios anillos del corte espació abajo de la barra. Como el que esta' demostrado abajo. Las brochas pueden estar sobre 16 pulgadas de largo y porque tienen varios anillos del corte, se refieren como brochas de la cuadrilla.

Los procedimientos descritos abajo se abrevian algo pero espero que le proporcionen una comprensión mejor de
Los procedimientos descritos abajo se abrevian algo pero espero que le proporcionen una comprensión mejor de

Cada anillo sucesivo del corte es levemente más grande en diámetro y cuando el anillo pasado en la brocha pasa abajo del barril la profundidad deseada a los surcos se obtiene. Los anillos del corte tienen boquetes espaciados uniformemente alrededor de ellos para tener en cuenta las tierras. Se tuerce la barra mientras que se tira a través del barril y ésta forma el espiral al patrón rifling. Un cortado del interior de un barril abajo demuestra los surcos del corte y las tierras con las marcas que perforan originales.

Botón Rifling El método más común usado hoy a los barriles del rifle es probablemente botón

Botón Rifling

El método más común usado hoy a los barriles del rifle es probablemente botón rifling. Aplicaciones rifling del botón un diverso acercamiento a formar los surcos en el barril. Un botón según lo visto abajo es un enchufe de acero muy duro que se fuerza abajo de unrifled el barril.

Botón Rifling El método más común usado hoy a los barriles del rifle es probablemente botón

Los surcos entonces se forman en el barril debajo de muy de alta presión. La presión creada para formar rifling en el barril endurece y pule el interior del barril.

El Martillo Forjó Rifling

El más nuevo método mecánico de rifling barriles se logra con una forja llamada de proceso del martillo. La forja del martillo produce un tipo de rifling rifling poligonal llamado. Un mandril de acero endurecido se produce con la forma del rifling formado en su superficie externa. El mandril se inserta en un espacio en blanco del barril y la superficie externa del barril es máquina martillada. El martilleo fuerza el material del barril abajo contra el mandril y la superficie interna del barril adquiere la forma del mandril. El mandril entonces se quita del barril y la superficie externa del barril se limpia para arriba. Apenas como en los otros tipos de rifling, el rifling poligonal puede tener diversos patrones. Los patrones poligonales más comunes son 6/right y 8/right. Esta forma de rifling es utilizada por Glock, Steyr, IMI, y algunos otros fabricantes.

Rifling Electroquímico

En un proceso que elimine trabajar a máquina convencional del metal, el rifling es formado por la mojado-aguafuerte el interior de un barril bajo corriente eléctrica. El metal dentro del barril se come realmente lejos o se disuelve para crear surcos en el barril. Un electrodo (cátodo) que tiene tiras del metal en la forma del rifling se coloca en el barril (ánodo) y el asamblea se sumerge en una solución de sal. Se aplica una corriente eléctrica y el electrodo se baja la longitud del barril y se tuerce para crear los surcos formados espirales. Como los recorridos actuales del barril al electrodo el metal es quitado por la electrólisis que forma así los surcos en el barril. Este proceso crea rifling en el barril muy rápidamente y no requiere los útiles consumibles.

La brocha y el botón rifling se consideran las técnicas rifling convencionales. La transición de una tierra a un surco es muy distinta y las tierras y los surcos son planos a curvado levemente. Las dos ilustraciones abajo demuestran que el rifling en dos rifled convencionalmente barriles.

En un proceso que elimine trabajar a máquina convencional del metal, el rifling es formado por
En un proceso que elimine trabajar a máquina convencional del metal, el rifling es formado por

Tecleo para visiónes más grandes

¡Usuarios registrados solamente!

Una bala encendida de un 6/right convencional rifled el barril tendrá impresiones en ella tiene gusto de ésos vistos en la imagen abajo.

En un proceso que elimine trabajar a máquina convencional del metal, el rifling es formado por

Porque hay un borde distinto en la transición de una tierra a una impresión del surco, las anchuras de las tierras y de los surcos pueden ser medidas.

El rifling poligonal por otra parte es muy diferente de rifling convencional. No hay transiciones distintas entre las tierras y los surcos. La ilustración abajo demuestra rifling poligonal en una pistola de Glock 9m m LUGER.

Tecleo para una visión más grande ¡Usuarios registrados solamente! El rifling poligonal adquiere una forma que

Tecleo para una visión más grande

¡Usuarios registrados solamente!

El rifling poligonal adquiere una forma que se refiera a veces como las "colinas y valles." Esta transición gradual evita que los examinadores del arma de fuego midan los elementos rifling individuales en un poligonal rifled el barril. Con tal que una bala esté en buenas condiciones, las impresiones rifling poligonales como ésas consideradas en la bala de 40 calibres abajo, son bastante fáciles de manchar.

Tecleo para una visión más grande ¡Usuarios registrados solamente! El rifling poligonal adquiere una forma que

El rifling electroquímico es más similar en forma al botón y la brocha rifled barriles pero tiene transiciones levemente menos distintas entre las tierras y los surcos.

Identificación de la marca de la herramienta del perfil del caso.

¿ Sé que mi sitio está todo sobre la identificación de los armas de fuego pero usted sabía que la identificación de los armas de fuego es realmente una forma de identificación de la marca de la herramienta? El barril de un arma de fuego es una herramienta que deja una marca de la herramienta en balas.

Siempre dos objetos vienen juntos hay el potencial para el más suave de los dos artículos de ser marcado de una cierta manera. Las marcas de la herramienta son muy comunes en cualquier crimen donde está implicada la entrada forzada. Las herramientas usadas comúnmente son destornilladores, barras de la palanca, martillos, y cortador de perno. Todos tienen el potencial de dejar a una "marca única de la herramienta" en mucho la misma manera las hojas de un arma de fuego su marca en componentes de la munición.

La columna del manejo (cuadro 1.) de un vehículo robado había estado quebrado se abren con un cierto tipo de herramienta. Esto fue hecha para alcanzar la ignición y

para inhabilitar la cerradura de la rueda de manejo.

para inhabilitar la cerradura de la rueda de manejo. Cuadro 1. Columna Del Manejo. Un sospechado

Cuadro 1. Columna Del Manejo.

Un sospechado situado cerca del vehículo fue encontrado para tener un destornillador (cuadro 2.) en su petate.

para inhabilitar la cerradura de la rueda de manejo. Cuadro 1. Columna Del Manejo. Un sospechado

Cuadro 2. Destornillador.

El oficial que investigaba sometió la columna del manejo junto con el destornillador para ver si el destornillador se pudo haber utilizado para alzaprimar abierto la columna del manejo.

La columna del manejo fue examinada y un área de las marcas estriadas de la herramienta fue encontrada en una parte interna pequeña (cuadro 3.).

para inhabilitar la cerradura de la rueda de manejo. Cuadro 1. Columna Del Manejo. Un sospechado

Cuadro 3. Primer de la marca de la herramienta (caja derecha superior).

La marca preguntada de la herramienta fue echada usando un medio de goma dental del bastidor (cuadro 4.). Esto fue hecha así que la marca de la herramienta podría ser examinada microscópico (es resistente conseguir una columna del manejo debajo del microscopio!).

Cuadro 3. Primer de la marca de la herramienta (caja derecha superior). La marca preguntada de

Cuadro 4. Marca de la herramienta del molde.

Los estándares entonces fueron hechos con el destornillador preguntado. La extremidad del destornillador fue tirada a través del plomo suave de la hoja a los varios ángulos y en diversas direcciones. Las marcas de la herramienta de la "prueba" fueron echadas en el mismo método usado para echar la marca preguntada de la herramienta en la columna del manejo (cuadro 5.).

Cuadro 3. Primer de la marca de la herramienta (caja derecha superior). La marca preguntada de

Cuadro 5. Estándar y molde de la marca de la herramienta.

El molde del estándar de la marca de la herramienta fue comparado al molde de la marca de la herramienta de la columna del manejo usando un microscopio de la

comparación.

El resultado de el cual se ve en los cuadros 6 y 7.

Cuadro 6. comparación 20X de la marca de la herramienta estándar (ido) y de la marca

Cuadro 6. comparación 20X de la marca de la herramienta estándar (ido) y de la marca preguntada de la herramienta (derecha).

Cuadro 6. comparación 20X de la marca de la herramienta estándar (ido) y de la marca

Cuadro 7. comparación 40X de la marca de la herramienta estándar (ido) y de la marca preguntada (derecha).

Armas de fuego y Toolmarks en el laboratorio de FBI

Parte 1

Sally A. Schehl

Redactor De Asociado

Comunicaciones Forenses De la Ciencia

Unidad De Investigación Forense De la Ciencia

Oficina de la investigación federal Washington, C.C.

Introducción

La unidad de los Armas de fuego-Toolmarks (FTU) es una de muchas subdivisiones del laboratorio de FBI dedicado a una disciplina específica de la ciencia forense. Esta unidad, abarcada de examinadores de los armas de fuego y de técnicos físicos de la ciencia, recibe y examina toda la evidencia entrante relacionada con los armas de fuego, los componentes del arma de fuego, la munición, los componentes de la munición, las herramientas, y los toolmarks.

Identificación De los Armas de fuego

Las examinaciones forenses de los armas de fuego se basan en la identificación de los armas de fuego, por la cual implica la identificación de la bala, de la cartuchera, o del otro componente de la munición como siendo encendido o en un arma de fuego particular. La posibilidad de tal identificación singular se puede atribuir a los procesos que trabajan a máquina específicos usados en la fabricación de armas de fuego.

Rifling

Los surcos helicoidales conocidos como rifling se cortan en el alesaje de un barril de un arma de fuego durante la producción para aumentar la exactitud de ese arma de fuego. Cuando se descarga el arma, estos surcos hacen la bala hacer girar como viaja la longitud del barril y estabilizan así la bala durante vuelo. En el mismo tiempo, la extensión del cartucho encendido y las altas presiones que propulsan la bala a través del alesaje de la prensa del barril y raspan la bala contra rifling como él dirigieron hacia el bozal. La bala encendida, consecuentemente, llevará las impresiones negativas de los surcos en a rifled el barril; estas marcas son descritas por los examinadores de los armas de fuego como tierra y acanalan impresiones, o las tierras y los surcos.

Porque el equipo usado en los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la producción de los armas de fuego es intrínsecamente imperfecto en el nivel microscópico, haber trabajado a máquina, rifled el barril contendrá rasguños, los rascados, y otras mellas y defectos minuciosos. Estas imperfecciones únicas se exacerban con el uso y la descarga subsecuentes del arma de fuego, mientras que ocurre la abrasión adicional del barril, y como resultado de procesos que usan naturales tales como

Rifling Los surcos helicoidales conocidos como rifling se cortan en el alesaje de un barril de

Sección representativa del barril de un arma de fuego que demuestra tierras y surcos

Rifling Los surcos helicoidales conocidos como rifling se cortan en el alesaje de un barril de

Rifling en el barril de un arma de fuego

Rifling Los surcos helicoidales conocidos como rifling se cortan en el alesaje de un barril de

Vista microscópica de imperfecciones en rifling de un barril

Rifling Los surcos helicoidales conocidos como rifling se cortan en el alesaje de un barril de

Rifling en una bala encendida

aherrumbrar y corrosión.

Un plomo o una bala vestida propulsada por altas presiones a la gran velocidad a través del barril de un arma de fuego dado, entonces, habrá impresionado en

Identificar características de la munición encendida

Además de las marcas rifling produjo en una bala por su paso a través de un barril del arma, un número de otras impresiones encontradas en cartucheras y resultando de procesos que trabajan a máquina sea crucial a la identificación de los armas de fuego. El perno impresiones de la leña, las marcas del breechface, las marcas del extractor, las marcas del eyector, y las marcas del compartimiento, cuando presente y de la suficiente calidad, son todas las características usadas por los examinadores de los armas de fuego en sus análisis. Durante la descarga de un arma de fuego, el perno de la leña pulsa la cartilla de un cartucho, creando marcas microscópicas del contacto y muescas únicas. Mientras que el polvo dentro del cartucho comienza a quemarse, la cartuchera se propulsa al revés contra el breechface con bastante fuerza para ser impresionada con las características microscópicas características de esa superficie.

Las marcas del extractor y del eyector se producen cuando la cartuchera se extrae mecánicamente del compartimiento y se expulsa y son visibles como muy bien striations e impresiones escopleadas con gubia en el borde y el jefe del caso. Las marcas del compartimiento, striations paralelos en la cartuchera causada por el contacto con las paredes del compartimiento del arma de fuego, también ocurren en este tiempo. Todos los estos potencialmente identificar características se producen como resultado de los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la fabricación de los armas de fuego, que dejan inevitable microscópico áreas y los bordes ásperos en las piezas de un arma dado. Durante descarga, estas imperfecciones se transfieren de las piezas del metal del arma de fuego a la bala y a la cartuchera.

aherrumbrar y corrosión. Un plomo o una bala vestida propulsada por altas presiones a la granDe nuevo a la tapa Identificar características de la munición encendida Además de las marcas rifling produjo en una bala por su paso a través de un barril del arma, un número de otras impresiones encontradas en cartucheras y resultando de procesos que trabajan a máquina sea crucial a la identificación de los armas de fuego. El perno impresiones de la leña, las marcas del breechface, las marcas del extractor, las marcas del eyector, y las marcas del compartimiento, cuando presente y de la suficiente calidad, son todas las características usadas por los examinadores de los armas de fuego en sus análisis. Durante la descarga de un arma de fuego, el perno de la leña pulsa la cartilla de un cartucho, creando marcas microscópicas del contacto y muescas únicas. Mientras que el polvo dentro del cartucho comienza a quemarse, la cartuchera se propulsa al revés contra el breechface con bastante fuerza para ser impresionada con las características microscópicas características de esa superficie. Las marcas del extractor y del eyector se producen cuando la cartuchera se extrae mecánicamente del compartimiento y se expulsa y son visibles como muy bien striations e impresiones escopleadas con gubia en el borde y el jefe del caso. Las marcas del compartimiento, striations paralelos en la cartuchera causada por el contacto con las paredes del compartimiento del arma de fuego, también ocurren en este tiempo. Todos los estos potencialmente identificar características se producen como resultado de los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la fabricación de los armas de fuego, que dejan inevitable microscópico áreas y los bordes ásperos en las piezas de un arma dado. Durante descarga, estas imperfecciones se transfieren de las piezas del metal del arma de fuego a la bala y a la cartuchera. " id="pdf-obj-50-14" src="pdf-obj-50-14.jpg">
aherrumbrar y corrosión. Un plomo o una bala vestida propulsada por altas presiones a la granDe nuevo a la tapa Identificar características de la munición encendida Además de las marcas rifling produjo en una bala por su paso a través de un barril del arma, un número de otras impresiones encontradas en cartucheras y resultando de procesos que trabajan a máquina sea crucial a la identificación de los armas de fuego. El perno impresiones de la leña, las marcas del breechface, las marcas del extractor, las marcas del eyector, y las marcas del compartimiento, cuando presente y de la suficiente calidad, son todas las características usadas por los examinadores de los armas de fuego en sus análisis. Durante la descarga de un arma de fuego, el perno de la leña pulsa la cartilla de un cartucho, creando marcas microscópicas del contacto y muescas únicas. Mientras que el polvo dentro del cartucho comienza a quemarse, la cartuchera se propulsa al revés contra el breechface con bastante fuerza para ser impresionada con las características microscópicas características de esa superficie. Las marcas del extractor y del eyector se producen cuando la cartuchera se extrae mecánicamente del compartimiento y se expulsa y son visibles como muy bien striations e impresiones escopleadas con gubia en el borde y el jefe del caso. Las marcas del compartimiento, striations paralelos en la cartuchera causada por el contacto con las paredes del compartimiento del arma de fuego, también ocurren en este tiempo. Todos los estos potencialmente identificar características se producen como resultado de los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la fabricación de los armas de fuego, que dejan inevitable microscópico áreas y los bordes ásperos en las piezas de un arma dado. Durante descarga, estas imperfecciones se transfieren de las piezas del metal del arma de fuego a la bala y a la cartuchera. " id="pdf-obj-50-16" src="pdf-obj-50-16.jpg">
aherrumbrar y corrosión. Un plomo o una bala vestida propulsada por altas presiones a la granDe nuevo a la tapa Identificar características de la munición encendida Además de las marcas rifling produjo en una bala por su paso a través de un barril del arma, un número de otras impresiones encontradas en cartucheras y resultando de procesos que trabajan a máquina sea crucial a la identificación de los armas de fuego. El perno impresiones de la leña, las marcas del breechface, las marcas del extractor, las marcas del eyector, y las marcas del compartimiento, cuando presente y de la suficiente calidad, son todas las características usadas por los examinadores de los armas de fuego en sus análisis. Durante la descarga de un arma de fuego, el perno de la leña pulsa la cartilla de un cartucho, creando marcas microscópicas del contacto y muescas únicas. Mientras que el polvo dentro del cartucho comienza a quemarse, la cartuchera se propulsa al revés contra el breechface con bastante fuerza para ser impresionada con las características microscópicas características de esa superficie. Las marcas del extractor y del eyector se producen cuando la cartuchera se extrae mecánicamente del compartimiento y se expulsa y son visibles como muy bien striations e impresiones escopleadas con gubia en el borde y el jefe del caso. Las marcas del compartimiento, striations paralelos en la cartuchera causada por el contacto con las paredes del compartimiento del arma de fuego, también ocurren en este tiempo. Todos los estos potencialmente identificar características se producen como resultado de los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la fabricación de los armas de fuego, que dejan inevitable microscópico áreas y los bordes ásperos en las piezas de un arma dado. Durante descarga, estas imperfecciones se transfieren de las piezas del metal del arma de fuego a la bala y a la cartuchera. " id="pdf-obj-50-18" src="pdf-obj-50-18.jpg">
aherrumbrar y corrosión. Un plomo o una bala vestida propulsada por altas presiones a la granDe nuevo a la tapa Identificar características de la munición encendida Además de las marcas rifling produjo en una bala por su paso a través de un barril del arma, un número de otras impresiones encontradas en cartucheras y resultando de procesos que trabajan a máquina sea crucial a la identificación de los armas de fuego. El perno impresiones de la leña, las marcas del breechface, las marcas del extractor, las marcas del eyector, y las marcas del compartimiento, cuando presente y de la suficiente calidad, son todas las características usadas por los examinadores de los armas de fuego en sus análisis. Durante la descarga de un arma de fuego, el perno de la leña pulsa la cartilla de un cartucho, creando marcas microscópicas del contacto y muescas únicas. Mientras que el polvo dentro del cartucho comienza a quemarse, la cartuchera se propulsa al revés contra el breechface con bastante fuerza para ser impresionada con las características microscópicas características de esa superficie. Las marcas del extractor y del eyector se producen cuando la cartuchera se extrae mecánicamente del compartimiento y se expulsa y son visibles como muy bien striations e impresiones escopleadas con gubia en el borde y el jefe del caso. Las marcas del compartimiento, striations paralelos en la cartuchera causada por el contacto con las paredes del compartimiento del arma de fuego, también ocurren en este tiempo. Todos los estos potencialmente identificar características se producen como resultado de los procesos el trabajar a máquina y de acabamiento de la fabricación de los armas de fuego, que dejan inevitable microscópico áreas y los bordes ásperos en las piezas de un arma dado. Durante descarga, estas imperfecciones se transfieren de las piezas del metal del arma de fuego a la bala y a la cartuchera. " id="pdf-obj-50-20" src="pdf-obj-50-20.jpg">

Perno impresiones de la leña

Breechface y marcas del eyector

Examinaciones De los Armas de fuego

Usando las varias firmas microscópicas creadas por un arma de fuego durante descarga, un examinador de los armas de fuego compara balas y componentes sometidos de la munición el uno al otro así como a cualquier número de armas de fuego.

Perno impresiones de la leña Breechface y marcas del eyector <a href=De nuevo a la tapa Examinaciones De los Armas de fuego Usando las varias firmas microscópicas creadas por un arma de fuego durante descarga, un examinador de los armas de fuego compara balas y componentes sometidos de la munición el uno al otro así como a cualquier número de armas de fuego. Pruebe la leña en un tanque de agua Porque una bala, una chaqueta de la bala, o una cartuchera no se pueden comparar directamente al presente rifling en el barril de un arma de fuego o a las piezas del arma de fuego, el examinador probará el fuego una arma entrante en un tanque de agua a las balas del producto del espécimen y a las cartucheras sabidas, encendidas para el uso en comparación con componentes preguntados de la munición (de la evidencia). El volumen grande de agua contenido en este tanque retarda el vuelo de una bala descargada sin daño o la distorsión al proyectil y las impresiones que lleva, de tal modo generando las muestras ideales para la examinación microscópica. Los armas de fuego completamente automáticos, los armas de fuego altos del calibre, y las escopetas, que no se pueden descargar en el tanque de agua, se prueban en la gama de interior de la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks o en gamas al aire libre de los armas de fuego en la academia en Quantico, Virginia de FBI. Una cubierta del rifle en Quantico De nuevo a la tapa " id="pdf-obj-51-12" src="pdf-obj-51-12.jpg">

Pruebe la leña en un tanque de agua

Porque una bala, una chaqueta de la bala, o una cartuchera no se pueden comparar directamente al presente rifling en el barril de un arma de fuego o a las piezas del arma de fuego, el examinador probará el fuego una arma entrante en un tanque de agua a las balas del producto del espécimen y a las cartucheras sabidas, encendidas para el uso en comparación con componentes preguntados de la munición (de la evidencia). El volumen grande de agua contenido en este tanque retarda el vuelo de una bala descargada sin daño o la distorsión al proyectil y las impresiones que lleva, de tal modo generando las muestras ideales para la examinación microscópica. Los armas de fuego completamente automáticos, los armas de fuego altos del calibre, y las escopetas, que no se pueden descargar en el tanque de agua, se prueban en la gama de interior de la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks o en gamas al aire libre de los armas de fuego en la academia en Quantico, Virginia de FBI.

Perno impresiones de la leña Breechface y marcas del eyector <a href=De nuevo a la tapa Examinaciones De los Armas de fuego Usando las varias firmas microscópicas creadas por un arma de fuego durante descarga, un examinador de los armas de fuego compara balas y componentes sometidos de la munición el uno al otro así como a cualquier número de armas de fuego. Pruebe la leña en un tanque de agua Porque una bala, una chaqueta de la bala, o una cartuchera no se pueden comparar directamente al presente rifling en el barril de un arma de fuego o a las piezas del arma de fuego, el examinador probará el fuego una arma entrante en un tanque de agua a las balas del producto del espécimen y a las cartucheras sabidas, encendidas para el uso en comparación con componentes preguntados de la munición (de la evidencia). El volumen grande de agua contenido en este tanque retarda el vuelo de una bala descargada sin daño o la distorsión al proyectil y las impresiones que lleva, de tal modo generando las muestras ideales para la examinación microscópica. Los armas de fuego completamente automáticos, los armas de fuego altos del calibre, y las escopetas, que no se pueden descargar en el tanque de agua, se prueban en la gama de interior de la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks o en gamas al aire libre de los armas de fuego en la academia en Quantico, Virginia de FBI. Una cubierta del rifle en Quantico De nuevo a la tapa " id="pdf-obj-51-18" src="pdf-obj-51-18.jpg">

Una cubierta del rifle en Quantico

Sabido Contra Especímenes Preguntados

Los especímenes sabidos, prueba-encendidos se comparan a los especímenes preguntados de la evidencia usando el microscopio de la comparación. Consistiendo en dos microscopios separados unidos por un puente óptico, este microscopio permite de lado a lado la observación y la comparación de las características microscópicas presentes en diversas balas o cartucheras. Una cámara fotográfica unida a este alcance proporciona la documentación fotográfica de estas comparaciones del espécimen, que se conducen con respecto a características de la clase y a características individuales.

En la identificación de los armas de fuego, las características de la clase incluyen el número y la dirección de rifling de un barril (e.g., cuatro surcos, torcedura de la derecha o seis surcos, torcedura izquierda), calibre o galga, y la anchura de tierras y de surcos. Las características individuales son marcas distintas, únicas producidas durante el proceso de fabricación e incluyen firmas del daño y desgaste, tal como la impresión a la izquierda por un perno que enciende deformido o roto o los striations inusuales a la izquierda en una bala por un estímulo en un barril aserrado. Estas características, conjuntamente con las marcas microscópicas dejadas en balas y cartucheras como producto de la descarga de un arma de fuego, permiten a un examinador identificar y clasificar componentes y los armas de fuego de la munición en lo referente a uno a.

Sabido Contra Especímenes Preguntados Los especímenes sabidos, prueba-encendidos se comparan a los especímenes preguntados de laDe nuevo a la tapa Un microscopio de la comparación Resultados De la Examinación Después de la examinación del material del caso, un examinador de los armas de fuego llegará a la una de tres conclusiones: identificación , exclusión , o ninguna conclusión . Una identificación significa un fósforo entre dos componentes de la munición o un fósforo entre un componente de la munición y un arma de fuego. Una exclusión representa un nonmatch entre los artículos examinados de la evidencia que—la posibilidad de una asociación entre los artículos se excluye. Ninguna conclusión indica que los componentes de la munición se podrían ni identificar ni eliminar como siendo encendido por " id="pdf-obj-52-14" src="pdf-obj-52-14.jpg">

Un microscopio de la comparación

Resultados De la Examinación

Después de la examinación del material del caso, un examinador de los armas de fuego llegará a la una de tres conclusiones: identificación, exclusión, o ninguna conclusión. Una identificación significa un fósforo entre dos componentes de la munición o un fósforo entre un componente de la munición y un arma de fuego. Una exclusión representa un nonmatch entre los artículos examinados de la evidencia que—la posibilidad de una asociación entre los artículos se excluye. Ninguna conclusión indica que los componentes de la munición se podrían ni identificar ni eliminar como siendo encendido por

Comparación de las impresiones del breechface en dos cartucheras que demuestran semejanza de características microscópicas: una

Comparación de las impresiones del breechface en dos cartucheras que demuestran semejanza de características microscópicas:

una identificación positiva

Comparación de las impresiones del breechface en dos cartucheras que demuestran semejanza de características microscópicas: una

Una identificación microscópica de dos balas que demuestran el acuerdo de las características de la clase

una arma particular basada en la cantidad y la calidad de marcas microscópicas. En este caso las características de la clase de la evidencia en la pregunta pueden estar en el acuerdo, pero la correspondencia entre las características individuales o las estrías está escasa o ausente. Éste no debe decir, sin embargo, que una bala dada no se habría podido encender por una arma sometida, o del mismo arma de fuego que otra bala, pero algo que las marcas presentes en la bala están del carácter escaso para dibujar cualquier conclusión.

En casos de conducir severo, la mutilación, o la corrosión de una arma recuperada, las marcas microscópicas únicas normalmente presentes en el barril y otras

La información adicional sobre la examinación y la identificación forenses de armas de fuego y de componentes de los armas de fuego está disponible en las examinaciones de los armas de fuego y las secciones elementales de las examinaciones del análisis del manual de servicios forenses.

Identificación De Toolmark

Los examinadores de los armas de fuego también conducen los análisis que se ocupan de la identificación del toolmark, que implica la identificación de un toolmark como siendo producido por una herramienta particular. Aunque una herramienta se puede pensar en como el más dura de dos objetos usados para marcar el objeto más suave, una examinación del toolmark se refiere específicamente al análisis de un objeto usado para ganar una ventaja mecánica (una definición más común de la herramienta) y los objetos que llevan toolmarks o impresiones de tales uso.

Como con la identificación de armas de fuego, la examinación de herramientas y la evidencia que lleva las marcas de herramientas se basa sobre clase observable y características individuales. Los alicates y los destornilladores, por ejemplo, se pueden eliminar como siendo producido ciertos toolmarks si esas impresiones son perceptiblemente más grandes o más pequeñas que la anchura de las quijadas que agarran o de las láminas de las herramientas. Como el tamaño y la forma de la superficie de funcionamiento de una herramienta, la distancia entre los dientes de un instrumento dentado se considera una característica de la clase. Las características individuales, producidas durante la fabricación y uso, son únicas a una herramienta o un toolmark particular pero pueden incluir defectos sensibles tales como faltar o los dientes parciales, los nodos levantados o los cantos del metal, las muestras distintivas del desgaste o el daños, o una

La información adicional sobre la examinación y la identificación forenses de armas de fuego y delas examinaciones de los armas de fuego y las secciones elementales de las examinaciones del análisis d el manual de servicios forenses . Identificación De Toolmark Los examinadores de los armas de fuego también conducen los análisis que se ocupan de la identificación del toolmark, que implica la identificación de un toolmark como siendo producido por una herramienta particular. Aunque una herramienta se puede pensar en como el más dura de dos objetos usados para marcar el objeto más suave, una examinación del toolmark se refiere específicamente al análisis de un objeto usado para ganar una ventaja mecánica (una definición más común de la herramienta) y los objetos que llevan toolmarks o impresiones de tales uso. Como con la identificación de armas de fuego, la examinación de herramientas y la evidencia que lleva las marcas de herramientas se basa sobre clase observable y características individuales. Los alicates y los destornilladores, por ejemplo, se pueden eliminar como siendo producido ciertos toolmarks si esas impresiones son perceptiblemente más grandes o más pequeñas que la anchura de las quijadas que agarran o de las láminas de las herramientas. Como el tamaño y la forma de la superficie de funcionamiento de una herramienta, la distancia entre los dientes de un instrumento dentado se considera una característica de la clase. Las características individuales, producidas durante la fabricación y uso, son únicas a una herramienta o un toolmark particular pero pueden incluir defectos sensibles tales como faltar o los dientes parciales, los nodos levantados o los cantos del metal, las muestras distintivas del desgaste o el daños, o una Herramienta, alambres, y placas asociados en un caso del toolmark Espaciamiento entre los dientes en agarrar o los instrumentos del corte pueden jugar a un comandante papel en toolmark forense examinaciones " id="pdf-obj-54-16" src="pdf-obj-54-16.jpg">

Herramienta, alambres, y placas asociados en un caso del toolmark

La información adicional sobre la examinación y la identificación forenses de armas de fuego y delas examinaciones de los armas de fuego y las secciones elementales de las examinaciones del análisis d el manual de servicios forenses . Identificación De Toolmark Los examinadores de los armas de fuego también conducen los análisis que se ocupan de la identificación del toolmark, que implica la identificación de un toolmark como siendo producido por una herramienta particular. Aunque una herramienta se puede pensar en como el más dura de dos objetos usados para marcar el objeto más suave, una examinación del toolmark se refiere específicamente al análisis de un objeto usado para ganar una ventaja mecánica (una definición más común de la herramienta) y los objetos que llevan toolmarks o impresiones de tales uso. Como con la identificación de armas de fuego, la examinación de herramientas y la evidencia que lleva las marcas de herramientas se basa sobre clase observable y características individuales. Los alicates y los destornilladores, por ejemplo, se pueden eliminar como siendo producido ciertos toolmarks si esas impresiones son perceptiblemente más grandes o más pequeñas que la anchura de las quijadas que agarran o de las láminas de las herramientas. Como el tamaño y la forma de la superficie de funcionamiento de una herramienta, la distancia entre los dientes de un instrumento dentado se considera una característica de la clase. Las características individuales, producidas durante la fabricación y uso, son únicas a una herramienta o un toolmark particular pero pueden incluir defectos sensibles tales como faltar o los dientes parciales, los nodos levantados o los cantos del metal, las muestras distintivas del desgaste o el daños, o una Herramienta, alambres, y placas asociados en un caso del toolmark Espaciamiento entre los dientes en agarrar o los instrumentos del corte pueden jugar a un comandante papel en toolmark forense examinaciones " id="pdf-obj-54-20" src="pdf-obj-54-20.jpg">

Espaciamiento entre los dientes en agarrar o los instrumentos del corte pueden jugar a un comandante papel en toolmark forense examinaciones

extremidad o una lámina quebrada.

Las conclusiones alcanzadas por los examinadores que el analizar toolmarked evidencia son iguales que ésas alcanzadas en examinaciones de los armas de fuego: identificación, exclusión, y ninguna conclusión. Con respecto a las herramientas, una identificación significa un fósforo entre dos toolmarks o un fósforo entre una herramienta y los toolmarks del cojinete de la evidencia; un nonidentification denota una carencia de la asociación entre dos artículos de evidencia—la posibilidad que una herramienta produjo una marca dada o que dos marcas fueron producidas por la misma herramienta están excluidas. Ninguna conclusión, como en la examinación de la evidencia arma de fuego-relacionada, indica características microscópicas correspondientes escasas y la inhabilidad consiguiente del examinador de clasificar la evidencia como una identificación o exclusión.

La información adicional sobre la examinación y la identificación forenses de herramientas y de toolmarks está disponible en la sección de las examinaciones de Toolmarks del manual de servicios forenses.

Disposición de la evidencia

Antes de que los examinadores conduzcan cualesquiera de las examinaciones microscópicas especializadas implicadas en la identificación de armas de fuego y de toolmarks, la evidencia sometida al FTU está conforme al proceso preliminar. Los técnicos físicos de la ciencia son responsables del inventario de evidencia entrante y deben verificar que han llegado todos los artículos descritos por un contribuidor como siendo enviado al laboratorio realmente. Los técnicos de FTU etiquetan cada pedazo de evidencia como un Q o K, con Qs refiriendo a artículos preguntados y Ks denotando especímenes sabidos. Las balas, las cartucheras, las cubiertas del shotshell, y otros componentes de la munición se dan Qs; los armas de fuego y las herramientas se dan Ks. Todos los artículos sometidos están marcados individualmente con el número apropiado del laboratorio y enumerados en una hoja de trabajo que se mantenga con la evidencia para la duración de la examinación del caso.

Evidencie que se debe examinar por otras unidades en el laboratorio antes de ser examinado en los Armas de fuego-Toolmarks que la unidad es separada y que distribuida por el técnico a esas unidades según lo necesitado. Cuando la evidencia no requiere examinaciones con excepción de ésas conducidas por el FTU, el técnico puede comenzar a preparar los artículos sometidos para el análisis que sigue inventario general del caso. Esta dirección preparatoria puede exigir el pesar y el fotografiar de especímenes, el investigar de la literatura impresa en los armas de fuego y la munición específicos, el escribir de notas en Qs y Ks individuales, y microscópico el medir de las características rifling generales del calibre—de las balas, del número de tierras y de surcos, y de su dirección de la torcedura (derecho o izquierdo). Las medidas de las últimas características que

definen se hacen para los especímenes sabidos, prueba-encendidos así como para balas preguntadas y se pueden comparar a los especímenes en el archivo de general Rifling Characteristics (GRC), una base de datos de la computadora usada para generar listas de los armas de fuego que habrían podido producir tales marcas en la munición encendida.

definen se hacen para los especímenes sabidos, prueba-encendidos así como para balas preguntadas y se puedenDe nuevo a la tapa Colecciones y bases de datos de la referencia La bala sabida y los especímenes de la cartuchera generados con la leña de la prueba del tanque de agua se mantienen en el archivo encendido referencia del espécimen de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks después de la terminación del caso para los propósitos futuros de la comparación. Durante el curso de estudio de antecentes de FTU, los técnicos pueden también incorporar los números de serie de armas de fuego preguntados en la base de datos nacional del centro de información del crimen del FBI (NCIC), donde los comprueban contra listas de números de serie de las armas registradas como siendo robado. " id="pdf-obj-56-4" src="pdf-obj-56-4.jpg">
definen se hacen para los especímenes sabidos, prueba-encendidos así como para balas preguntadas y se puedenDe nuevo a la tapa Colecciones y bases de datos de la referencia La bala sabida y los especímenes de la cartuchera generados con la leña de la prueba del tanque de agua se mantienen en el archivo encendido referencia del espécimen de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks después de la terminación del caso para los propósitos futuros de la comparación. Durante el curso de estudio de antecentes de FTU, los técnicos pueden también incorporar los números de serie de armas de fuego preguntados en la base de datos nacional del centro de información del crimen del FBI (NCIC), donde los comprueban contra listas de números de serie de las armas registradas como siendo robado. " id="pdf-obj-56-6" src="pdf-obj-56-6.jpg">

Los armas de fuego y la otra evidencia recuperados de escenas de crimen y de investigaciones de campo se envían al laboratorio de FBI e inventoried por los técnicos en la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks. Los armas de fuego sometidos están marcados como especímenes sabidos, o Ks; cartuchos y otro los componentes de la munición del origen desconocido están marcados con Qs.

Colecciones y bases de datos de la referencia

La bala sabida y los especímenes de la cartuchera generados con la leña de la prueba del tanque de agua se mantienen en el archivo encendido referencia del espécimen de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks después de la terminación del caso para los propósitos futuros de la comparación. Durante el curso de estudio de antecentes de FTU, los técnicos pueden también incorporar los números de serie de armas de fuego preguntados en la base de datos nacional del centro de información del crimen del FBI (NCIC), donde los comprueban contra listas de números de serie de las armas registradas como siendo robado.

La colección de los armas de fuego de la referencia (RFC) contiene sobre 5.100 armas de mano y armas de fuego del hombro y es una referencia inestimable en la identificación de los armas de fuego y de los componentes de los armas de fuego, que de la evidencia se pueden emparejar contra catalogado, los especímenes intactos de la colección. Los armas de fuego en la colección se refieren para las localizaciones de los números de serie y de otras características que identifican que asisten a la clasificación de armas sometidas. El RFC también proporciona una fuente de las piezas de funcionamiento para los propósitos de la prueba-leña en esos casos cuando un arma de fuego sometido como evidencia tiene piezas inoperables o que falta y no puede ser prueba encendida en su condición recibida. Además, los armas de fuego demostrados en películas de la vigilancia del robo del banco pueden ser comparados con los modelos del RFC y potencialmente ser identificados.

La colección de los armas de fuego de la referencia (RFC) contiene sobre 5.100 armas de

La Colección De los Armas de fuego De la Referencia

El archivo estándar de la munición (SAF) es una colección sobre de 15.000 militares y de especímenes comerciales de la munición de la fabricación extranjera y doméstica. Estos especímenes incluyen entero así como los cartuchos desmontados para cada tipo de la munición y sirven como los estándares en la identificación de la evidencia intacta tan bien como miscelánea disassociated tacos del tiro, pelotillas, las tazas del tiro, las balas, las cartucheras, y los casos del shotshell. Una base de datos de la computadora fue creada recientemente para la información en este archivo, permitiendo que las búsquedas comprensivas sean conducidas en los componentes sometidos de la munición basados en características físicas.

La colección de los armas de fuego de la referencia (RFC) contiene sobre 5.100 armas de
La colección de los armas de fuego de la referencia (RFC) contiene sobre 5.100 armas de

Los ejemplos de los especímenes desmontados del cartucho y del shotshell mantuvieron en el archivo estándar de la munición de la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks, que facilitan la identificación de los componentes de la munición sometió como evidencia

La base de datos de DRUGFIRE permite que los examinadores a través del país comparen y que liguen la evidencia obtenida en el curso de las investigaciones que tiran seriales, especialmente ésas que implican cuadrillas y las drogas. Después de la prueba que enciende una arma sometida como evidencia del caso, el personal de FTU puede digital capturar y almacenar imágenes de balas y de cartucheras usando el sistema de DRUGFIRE. Estas imágenes se pueden comparar a los millares de otras imágenes de balas y de cartucheras entradas por categoría y clasificación en la base de datos de los operadores de DRUGFIRE a través del país. Se hacen los golpes cuando un usuario del sistema encuentra un fósforo entre un espécimen él o ella agregó en la base de datos y un espécimen previamente archivado. Con proyección de imagen de DRUGFIRE, los crímenes confiados en un locale se pueden atar a los crímenes confiados a otra parte, y los laboratorios en muchas áreas pueden tener acceso a datos forenses valiosos.

Por el acuerdo entre el FBI y la oficina del alcohol, el tabaco y los armas de fuego, todos los sistemas de DRUGFIRE usados en estado y la aplicación de ley federal serán substituidos gradualmente por la red de información integrada nacional de la balística (NIBIN). Se espera que el sistema de NIBIN realizará las mismas funciones que DRUGFIRE y sea completamente operacional en el plazo de los dos años próximos.

Análisis y prueba de la evidencia

La evidencia en un caso típico puede incluir un número de rifles recuperados, las pistolas, las escopetas, los silenciadores y otros accesorios del bozal, los compartimientos, las pistoleras, y una variedad de encendido y unfired cartuchos. El plomo y otros fragmentos del metal, tacos del tiro, tazas del tiro, y balas quitadas de cuerpos en la autopsia son artículos también con frecuencia recibidos en estudio de antecentes arma de fuego- relacionado. La evidencia sometida en casos del toolmark puede incluir los destornilladores, tijera, los cuchillos, los alicates, las llaves, las palancas, los martillos, las sierras, alambre, las secciones del metal de hoja, las cadenas, las cajas de depósito de seguridad, hueso o cartílago humano, las placas, las cerraduras, los doorknobs, los pernos, y las pantallas.

La base de datos de DRUGFIRE permite que los examinadores a través del país comparen y

Evidencia de los armas de fuego:

cartuchos, cubiertas, y balas

La base de datos de DRUGFIRE permite que los examinadores a través del país comparen y

La presencia de la pólvora en artículos de evidencia puede ser determinado a través de residuo del tiro examinaciones.

Además de las examinaciones preliminares y de la investigación conducidas por los

técnicos y de los análisis microscópicos realizados por los examinadores, la evidencia en la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks puede experimentar una variedad de prueba. Dependiendo de los

Accione las pruebas del tirón, que determinan la fuerza necesitada para descargar un arma de fuego;

Pruebas de función, que se determinan si un arma de fuego es completamente y

normalmente operacional en todos sus modos del fuego y si todos los safeties están funcionando correctamente; pruebas de la conversión del Lleno-automo'vil, que se determinan si un arma de fuego

semiautomático se ha modificado para encender automáticamente; La descarga accidental prueba, que se determinan si un arma de fuego puede encender sin el uso directo de la presión en el disparador;

Silenciador que prueba, que se determina si ciertos accesorios del bozal se pueden clasificar como supresores sanos;

Examinaciones del residuo del tiro, que se determinan si los residuos de la pólvora o del

plomo se han depositado en la ropa y otros artículos a través de la examinación física y química; El patrón que probaba,que de la eyección define la posición de un tirador basó en la

localización de las cartucheras o de las cubiertas gastadas del shotshell en reconstrucciones de la escena de crimen; Examinaciones del patrón del tiro, que asisten a la determinación de la distancia de un

tirador de una blanco con el análisis del cambio en la extensión de las pelotillas del tiro que siguen la descarga de una escopeta; Examinaciones del análisis de la trayectoria, que determinan el ángulo y la dirección del

fuego y la localización o la colocación de un tirador con la medida y el análisis geométricos de los agujeros de bala; y Restauraciones del número de serie, examinaciones especializadas del toolmark que asisten a la restauración de los caracteres borrados o alterados del número de serie en los armas de fuego, los vehículos, o el otro equipo con el uso de técnicas químicas, termales, y magnéticas a las superficies alteradas.

Las examinaciones de Toolmark pueden también requerir a un examinador hacer los moldes de números o de impresiones estampados. Éstos son hechos creando una presa de la arcilla alrededor del toolmarked área y verter un material de epoxy o plástico del bastidor en la región aislada. Aunque algunos moldes se hacen solamente para los propósitos de la referencia, la calidad del detalle obtenida con este procedimiento es tal que una vez que un molde haya fijado y se haya secado, puede ser examinada y ser comparada microscópico con otros moldes del toolmark y herramientas preguntadas. Para más información sobre técnicas del bastidor, vea el Shoeprint y el neumático pisar las secciones de las examinaciones y de las examinaciones del número de serie del manual de servicios forenses.

Las examinaciones de Toolmark pueden también requerir a un examinador hacer los moldes de números oel Shoeprint y el neumático pisar l as secciones de las examinaciones y de las examinaciones del número de serie d el manual de servicios forenses . La unidad de los Armas de fuego-Toolmarks examina los números de identificación del vehículo (VINs; sobre la derecha) y otros números de serie estampados para la presencia de alteraciones criminales. El dado estampa, por ejemplo el carácter de X demostrado sobre izquierda, y el otro equipo usado para producir datos de identificación puede ser examinado en casos de la restauración del número de serie. De nuevo a la tapa Papel de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks en la aplicación de ley El personal de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks ha contribuido a las investigaciones que rodeaban las cajas tales del alto-perfil como el asesinato del rey de Martin Luther, Jr., el asesinato de John F. Kennedy, el asesinato procurado de Ronald Reagan, canto de rubíes, de Waco, del bombardeo de la ciudad de Oklahoma, y del bombardeo centenario del parque, pero la mayoría del " id="pdf-obj-60-13" src="pdf-obj-60-13.jpg">
Las examinaciones de Toolmark pueden también requerir a un examinador hacer los moldes de números oel Shoeprint y el neumático pisar l as secciones de las examinaciones y de las examinaciones del número de serie d el manual de servicios forenses . La unidad de los Armas de fuego-Toolmarks examina los números de identificación del vehículo (VINs; sobre la derecha) y otros números de serie estampados para la presencia de alteraciones criminales. El dado estampa, por ejemplo el carácter de X demostrado sobre izquierda, y el otro equipo usado para producir datos de identificación puede ser examinado en casos de la restauración del número de serie. De nuevo a la tapa Papel de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks en la aplicación de ley El personal de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks ha contribuido a las investigaciones que rodeaban las cajas tales del alto-perfil como el asesinato del rey de Martin Luther, Jr., el asesinato de John F. Kennedy, el asesinato procurado de Ronald Reagan, canto de rubíes, de Waco, del bombardeo de la ciudad de Oklahoma, y del bombardeo centenario del parque, pero la mayoría del " id="pdf-obj-60-15" src="pdf-obj-60-15.jpg">

La unidad de los Armas de fuego-Toolmarks examina los números de identificación del vehículo (VINs; sobre la derecha) y otros números de serie estampados para la presencia de alteraciones criminales. El dado estampa, por ejemplo el carácter de X demostrado sobre izquierda, y el otro equipo usado para producir datos de identificación puede ser examinado en casos de la restauración del número de serie.

Papel de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks en la aplicación de ley

El personal de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks ha contribuido a las investigaciones que rodeaban las cajas tales del alto-perfil como el asesinato del rey de Martin Luther, Jr., el asesinato de John F. Kennedy, el asesinato procurado de Ronald Reagan, canto de rubíes, de Waco, del bombardeo de la ciudad de Oklahoma, y del bombardeo centenario del parque, pero la mayoría del

estudio de antecentes en el FTU implica qué se pudo considerar para ser crímenes más típicos. Con respecto a ningún caso, sin embargo, archivar el informe final y enviar detrás la evidencia no representan necesariamente el final de la implicación de la unidad de los Armas de fuego- Toolmarks en la investigación federal o local. Invitan a los examinadores de los armas de fuego a menudo para atestiguar a los resultados de sus examinaciones como testigos expertos en procedimientos criminales. La evidencia física que se extiende de los armas de fuego y de los componentes de la munición, filetea y toolmarked los artículos, números de serie borrados, silenciadores, y el residuo del tiro puede enfrentar a estos especialistas forenses en una corte de la ley. Aunque los examinadores de FTU pueden servir como testigos expertos para el procesamiento o la defensa, el FBI prohíbe el testimonio de sus examinadores en casos donde está estando el otro testimonio experto de los armas de fuego o toolmarks-relacionado ya o se ha proporcionado.

Los examinadores de los armas de fuego proveen de la ayuda del campo en materias investigadoras de FBI e investigaciones administrativas, dirigiendo o asistiendo la colección, la preservación, y el proceso de la evidencia en las escenas de crimen. Además, los equipos del campo de la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks proporcionan reconstrucciones y análisis de la escena de crimen según lo necesitado, stateside o internacionalmente, de los equipos señalados de la respuesta en la rotación espera en el acontecimiento del desastre en los Estados Unidos o en ultramar.

El FTU también sirve como enlace con los laboratorios forenses nacionales e internacionales. Los examinadores de esta unidad proporcionan los servicios extensos del entrenamiento, generales y especializados, a los miembros de las agencias de la aplicación de ley así como a personal e investigadores de la escena de crimen. Las escuelas de entrenamiento en análisis de la trayectoria, análisis del residuo del tiro, la identificación de los armas de fuego, y la identificación de los vehículos de motor robados son patrocinadas por el FTU sobre una base anual, a menudo con las clases múltiples que son ofrecidas en diversas ciudades a través del año.

estudio de antecentes en el FTU implica qué se pudo considerar para ser crímenes más típicos.
estudio de antecentes en el FTU implica qué se pudo considerar para ser crímenes más típicos.

La identificación de los vehículos de motor robados puede implicar los carros y la construcción equipo así como las motocicletas, los coches, y el watercraft. entrenamiento FTU-patrocinado las escuelas proporcionan la información en la localización de números de serie y cómo a determínese si criminal se han alterado.

El análisis de la trayectoria de la bala proporciona la información sobre localización o colocación de

El análisis de la trayectoria de la bala proporciona la información sobre localización o colocación de un tirador y la dirección de fuego. Esta fotografía demuestra cómo los armas de fuego los examinadores documentan las trayectorias de vuelo del individuo balas con respecto a los agujeros de la entrada y de la salida.

Para más información sobre la unidad de los Armas de fuego-Toolmarks, llame o escriba:

Oficina de la investigación federal Unidad De los Armas de fuego- Toolmarks Sitio 3787 Avenida Nanovatio De 935 Pennsylvania Washington, Dc 20535

Teléfono: 202-324-4378 Facsímil: 202-324-8201

El análisis de la trayectoria de la bala proporciona la información sobre localización o colocación de