You are on page 1of 4

DULCE NOVIA S.A DE C.V

Misión

Proporcionar y satisfacer plenamente a los clientes mediante asesoría en vestidos de novia de alta calidad y renombre internacional, proporcionando variedad en cada uno de los diseños expuestos, y un trato personalizado, haciéndoles sentir una experiencia inolvidable.

Visión

Ser la mejor empresa a nivel nacional e internacional, con la mejor calidad en nuestros productos con prendas sofisticadas, siendo la primera opción para los clientes, con las mejores marcas en las tendencias de la moda.

Objetivos

Objetivo general

Presentar e innovar en los modelos de vestidos para novias, buscando siempre la satisfacción total de las mujeres resaltando la ilusión al momento de elegir la prenda para su boda.

Objetivos específicos

La comodidad, ya que la novia lucirá por muchas horas su vestido.

Investigar en que consiste el ajuar de la novia, especificando el vestido de novia.

Incrementar las ventas en el primer año de su creación en un 30%.

Buscar posicionar la empresa en los gustos y preferencias de las clientes potenciales.

Instalar una sucursal en cada una de las principales ciudades del país.

Analizar los distintos tipos de vestidos de novia que existen.

Explicar la elección del color.

Explicar cómo fue evolucionando el vestido con el paso del tiempo.

Analizar las diferentes culturas y religiones del mundo, para llegar al prototipo final.

Objetivo a corto plazo

Aumentar las ventas con el tiempo con que nos demos a conocer.

Satisfacer los deseos de nuestros clientes en su totalidad para ofrecerles vestidos con diseños auténticos.

Objetivo a mediano plazo

Competir en la industria textil con base en los vestidos de novia con modelos en tendencia y variedad; siendo accesible para el público.

Objetivo a largo plazo Ser una empresa reconocida a nivel mundial.

DULCE NOVIA S.A DE C.V

Valores

  • Honestidad: Nuestra empresa se caracteriza por hablar con la verdad a nuestros clientes y al momento de elegir el vestido, asesorar a las novias con el modelo de prendas con los que contamos y darles una opinión coherente para el tipo de vestido que deseen.

  • Tolerancia: Nuestros empleados de DULCE NOVIA respetan las ideas de nuestros clientes y mantienen una relación cordial con ellos, haciendo la visita de nuestros clientes a la tienda más satisfactoria.

  • Respeto: Nos caracterizamos por tratar a nuestros clientes de manera amable y paciente a la hora de elegir el vestido y así la novia estará satisfecha con el servicio y se sentirá cómoda a la hora de esta difícil decisión de elegir con que se presentará a su gran día.

  • Amor: Nuestros empleados de DULCE NOVIA respetan las ideas de nuestros clientes y mantienen una buena relación cordial con ellos, haciendo la visita de nuestros clientes a la tienda más satisfactoria.

  • Orden: Nuestra empresa se caracteriza por tener organizados todos los vestidos de tal forma que a las novias tengan los elementos suficientes para una toma de decisión y elegir un modelo de vestido de acuerdo a sus preferencias.

  • Amistad: El personal de nuestra empresa es caracterizado por la excelente relación con el cliente, y que siempre es recibido con alegría.

  • Responsabilidad: El personal lleva a cabo sus tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabe que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final.

  • Solidaridad: El personal siempre está dispuesto a ayudar al cliente a elegir el producto, a mostrarle más modelos darle opiniones sobre el mismo, lo acompaña en todo momento hasta que el cliente decide salir del local.

  • Ética: El personal siempre muestra el compromiso que se adquiere con uno mismo de ser siempre más persona; refiriéndose a una decisión interna y libre que no representa una simple aceptación de lo que otros piensan, dicen y hacen.

DULCE NOVIA S.A DE C.V

Organigrama

Dirreción de Marketing Yessenia Espíndola Ávila DIRECCIÓN DE DIRECIÓN DE VENTAS LOGISTICA Salma Itzel Aparicio Hernández
Dirreción de
Marketing
Yessenia Espíndola
Ávila
DIRECCIÓN
DE
DIRECIÓN DE
VENTAS
LOGISTICA
Salma Itzel
Aparicio Hernández
DIRECTOR
Guadalupe
Carrasco Gayosso
GENERAL
Yoselin Ortuño
García
DIRECCIÓN
ADMINISTRATIVA
Y DE FINANZAS
DIIRECCION DE
MATENIMIENTO Y
SISTEMAS
Giselle López
Adilene López Ríos
Cruz

DULCE NOVIA S.A DE C.V

Acta constitutiva

Aspecto financiero

Libro diario

Libro mayor

Pólizas

Flujo de efectivo

Balance general

Estado de resultado

Estado de cambios en el capital contables