You are on page 1of 1
TEMA: ANIMACION DE TEXTOS SEMANA 34

TEMA: ANIMACION DE TEXTOS SEMANA 34

TEMA: ANIMACION DE TEXTOS SEMANA 34

ASIGNATURA:

TECNOLOGIA E INFORMATICA

PERIODO:

3

DOCENTE:

JOAQUIN ADOLFO MANTILLA LEON

FECHA:

 

ESTUDIANTE:

 

GRADO:

ANIMACIÓN DE TEXTOS

Las animaciones son probablemente uno de los elementos que más diferencian una presentación PowerPoint de las antiguas presentaciones mediante transparencias o diapositivas argénticas. Puedes animar texto, imágenes, formas, cuadros, gráficos SmartArt y otros objetos en una presentación Microsoft PowerPoint 2013 para darles efectos visuales, incluido efectos de principio, efectos de fin, cambios de tamaño o de color e incluso movimiento.

Las transiciones son animaciones que marcan el paso de una diapositiva a otra durante una presentación. También puedes incluir en la presentación archivos multimedia de audio y vídeo, que puedes eventualmente adaptar. Finalmente, puedes grabar una narración para acompañar la presentación.

Para agregar animación a texto o a un objeto, siga estos pasos:

  • 1. Seleccione el texto u objeto que desea animar.

  • 2. En la ficha Animaciones, en el grupo Animación, haga clic en un efecto de animación de la galería. Haga clic en la flecha Más para ver más opciones.

  • 3. Para cambiar la animación de su texto seleccionado, haga clic en Opciones de efectos y, a continuación, haga clic en la opción que desea que haga la animación.

  • 4. Para especificar el intervalo de los efectos, en la ficha Animaciones, use los comandos del grupo Intervalo.

TALLER EN CLASE

HACER DOS EJERCICIOS DE MOVIMIENTO A UNA IMAGEN DE ADELANTE HACIA ATRAS