You are on page 1of 9

CAMILLA DE TERMOMASAJE

CAMILLA DE TERMOMASAJE Conozca los beneficios para su salud

Conozca los beneficios para su salud

CAMILLA DE TERMOMASAJE Conozca los beneficios para su salud

Índice

Introducción………………………………………

...............................

……pág. 2

¿Que es la camilla termomasajeadora Nuga Best? pág.2 ..........................................

Un poco de Historia…………………………………… …….pág.2 .......................

Las piedras……………………………………………… …….pág.3 ......................

Fusionados…………………………………………………… pág.4 ......................

La camilla y sus partes…………………… ……………… pág.5

.........................

....

Experiencias en los centros de Nuga Best………….… pág.7 ..................................

¿Dónde concurrir? pág.8 ..............................................................................................

Índice Introducción……………………………………… ............................... ……pág. 2 ¿Que es la camilla termomasajeadora Nuga Best? pág.2 .......................................... Un poco

Hoy en día con el estrés diario, la vida agitada, los malos hábitos, la alimenta- ción poco saludable, muchos sufrimos una diversidad de dolores en el cuerpo, lumbal- gias, insomnio, dolores de garganta, hiper- tensión, calambres, varices, mal humor, y más.

Desde la medicina oriental ha sur- gido, con ingenio y sabiduría una opción moderna y no invasiva para la salud, en este ebook te voy a contar que es la camilla ter- momasajeadora Nuga Best y la interesante

historia del surgimiento de este revoluciona-

rio invento que puede mejorar tu salud de

una manera sorprendente. Así también cua- les son los beneficios para tu salud, desde el primer momento en que la utilices. Además obtendrás todos los detalles de sus compo- nentes y cómo funcionan.

Por otro lado te brindaré informa- ción acerca de lugares donde puedes acer- carte a recibir más datos y adquirir la camilla o bien recibir sesiones de termomasaje.

¿Que es la camilla

termomasajeadora

Nuga Best?

Esta Camilla Termomasajeadora de uso per-

sonal es un equipamiento de vanguardia, de alta tec-

nología, con propiedades terapéuticas cuyo objetivo

principal es mejorar la calidad de vida de las personas, armonizar la postura corporal, corrigiendo problemas de columna que a lo largo de los años han traído innu- merables problemas de salud. Así también su alto poder energético prove- niente del calor infrarrojo emitidos por las piedras, que pueden ser de jade o de turmanio, favorecen la energía vital.

Hoy en día con el estrés diario, la vida agitada, los malos hábitos, la alimenta- ciónE ste maravilloso invento surgió en Corea, del amor de un hijo ha- cia su madre, así mismo, un hijo muy sabio, el Ingeniero electrónico y conocedor de medicina oriental Syung-Hyun Cho. El mismo se de- dicaba a diseñar elementos electró- nicos con fines médicos, su madre de aproximadamente 70 años se encontraba muy enferma, afectada por una vida de sacrificios, había criado sola a todos sus hijos y aban- donado su propia salud. Así mismo, fue que en la mente del ingeniero surgió combinar sus co- nocimientos en medicina oriental, occidental y su carrera de Ingeniero para crear algo que aliviara eficien- temente a su madre a la que debía mucho más que la vida. Al tener conocimientos acerca de la investigación sobre las piedras con propiedades curativas: elvan, ger- manio, turmalina, roca volcánica, jade, comenzó su travesía de inves- tigaciones y pruebas hasta lograr la primera camilla termomasajea- dora, la cual por supuesto fue uti- lizada por su madre. Después de un tiempo de uso el efecto de mejoría era evidente, su madre dejó de es- tar postrada en una cama, recuperó su movilidad e incluso relatan que volvió a cuidar del jardín que tanto amaba. A partir de entonces el Ingeniero 2 no tuvo dudas que esto debía sa- berse, y muchas personas podrían mejorar su calidad de vida y volver a sentir un bienestar completo. " id="pdf-obj-2-29" src="pdf-obj-2-29.jpg">

Un poco de historia…

temente a su madre a la que debía mucho más que la vida. Al tener conocimientos acerca de la investigación sobre las piedras con propiedades curativas: elvan, ger- manio, turmalina, roca volcánica, jade, comenzó su travesía de inves- tigaciones y pruebas hasta lograr la primera camilla termomasajea- dora, la cual por supuesto fue uti- lizada por su madre. Después de un tiempo de uso el efecto de mejoría era evidente, su madre dejó de es- tar postrada en una cama, recuperó su movilidad e incluso relatan que volvió a cuidar del jardín que tanto amaba. A partir de entonces el Ingeniero

2

no tuvo dudas que esto debía sa- berse, y muchas personas podrían mejorar su calidad de vida y volver a sentir un bienestar completo.

Hoy en día con el estrés diario, la vida agitada, los malos hábitos, la alimenta- ciónE ste maravilloso invento surgió en Corea, del amor de un hijo ha- cia su madre, así mismo, un hijo muy sabio, el Ingeniero electrónico y conocedor de medicina oriental Syung-Hyun Cho. El mismo se de- dicaba a diseñar elementos electró- nicos con fines médicos, su madre de aproximadamente 70 años se encontraba muy enferma, afectada por una vida de sacrificios, había criado sola a todos sus hijos y aban- donado su propia salud. Así mismo, fue que en la mente del ingeniero surgió combinar sus co- nocimientos en medicina oriental, occidental y su carrera de Ingeniero para crear algo que aliviara eficien- temente a su madre a la que debía mucho más que la vida. Al tener conocimientos acerca de la investigación sobre las piedras con propiedades curativas: elvan, ger- manio, turmalina, roca volcánica, jade, comenzó su travesía de inves- tigaciones y pruebas hasta lograr la primera camilla termomasajea- dora, la cual por supuesto fue uti- lizada por su madre. Después de un tiempo de uso el efecto de mejoría era evidente, su madre dejó de es- tar postrada en una cama, recuperó su movilidad e incluso relatan que volvió a cuidar del jardín que tanto amaba. A partir de entonces el Ingeniero 2 no tuvo dudas que esto debía sa- berse, y muchas personas podrían mejorar su calidad de vida y volver a sentir un bienestar completo. " id="pdf-obj-2-42" src="pdf-obj-2-42.jpg">

Las piedras

En referencia a las piedras curativas, acá les va un poco de información de cada una

Las piedras En referencia a las piedras curativas, acá les va un poco de información de

JADE

Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logran- do calma, serenidad y paz. A nivel corporal, la piedra de jade contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar energías.* Las primeras camillas fueron realizadas con piedras de jade. Posteriormente, después de una intensa investi- gación se logró fusionar las 4 rocas: turmalina, germa- nio, elvan y roca volcánica conformando el turmanio; con mayores beneficios para el cuerpo y la mente.

TURMALINA

Es la piedra ideal para el sistema nervioso en general ya que restituye el fluído eléctrico. Te protege de la radiación de fondo, del mareo del mar o del coche, de la fatiga en el tren y el avión. Se utiliza como diuréti- co y regulador del aparato digestivo e intestinos, para cálculos renales y de vesícula. Sirve para problemas de desarreglos menstruales, constipaciones, diarreas. Ayuda en procesos de depresiones, inestabilidad emo- cional, a conciliar el sueño. Sirve como cicatrizante de heridas menores.

Las piedras En referencia a las piedras curativas, acá les va un poco de información de
Las piedras En referencia a las piedras curativas, acá les va un poco de información de

GERMANIO

Está probada que tiene la capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a todas las células lo que deter- mina la expectativa de vida en los humanos. De ahí la efectividad para mantener y mejorar la salud de las células. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico. Con una correc- ta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas. Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial. Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares.

*http://esoterismo.innatia.com/c-gemoterapia/a-propiedades-curativas-del-jade-verde.html

3

ELVAN

Utilizado como componente esencial en medicina natural para enfermedades dermatológicas . Era la más eficaz como antibiótico, curando dolores y es- pecialmente para realzar el metabolismo. Durante la Segunda Guerra Mundial, la piedra mineral Elvan fue utilizada para tratar las heridas de los combatientes. Purifica, aumenta el nivel del oxígeno y limita las bac- terias en el agua. La Piedra Mineral Elvan consta de aproximadamente 40 diversos tipos de minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano.

ELVAN Utilizado como componente esencial en medicina natural para enfermedades dermatológicas . Era la más eficaz
ELVAN Utilizado como componente esencial en medicina natural para enfermedades dermatológicas . Era la más eficaz

ROCAS VOLCÁNICAS

Se forman por la solidificación del magma (lava) en la superficie de la corteza terrestre, usualmente tras una erupción volcánica. Las Rocas Volcánicas están compuestas por silicatos (SIO44-) estos dos elemen- tos, más los iones calicio, sodio, potasio, magnesio y hierro, elementos importantes de los que se compone el organismo del ser humano.

Fusionados: La fusión de éstas cuatro rocas componen el turmanio, con el cuál se conforman los
Fusionados:
La fusión de éstas cuatro rocas componen
el turmanio, con el cuál se conforman los com-
ponentes de la camilla termomasajeadora (ro-
dillos, cerámica de turmanio). Así también se
realizan otros elementos, como diferentes tipos
de mantas que se utilizan para mejorar la salud.

4

La camilla y sus partes

La camilla y sus partes Cuenta con diferentes niveles de altura y posiciones regulables de los

Cuenta con diferentes niveles de altura y posiciones regulables de los colchones. Tiene un proyector manual para colocarlo en diferentes partes del cuerpo. Posee también la placa de turmanio hecha con las piedras. Su principal componente es el rodillo que recorre la columna realizando quiropraxia (estiramiento y corrección de la columna) y acupuntura (se posiciona y brinda calor en los acumpuntos del cuerpo-conecciones nerviosas). Cuenta además con diferentes funciones según el problema de salud predominante (14 paradas, quiropraxia, función servico- dorsal, función lumbosacro, invertida para las piernas, sectorizada).

La camilla y sus partes Cuenta con diferentes niveles de altura y posiciones regulables de los

Rodillo realizando quiropraxia.

La camilla y sus partes Cuenta con diferentes niveles de altura y posiciones regulables de los

5

Dolencias tratadas con la camilla Nuga Best en diferentes partes del cuerpo.

Dolencias tratadas con la camilla Nuga Best en diferentes partes del cuerpo.

Experiencias en los centros de Nuga Best
Experiencias en los centros de Nuga Best

“Nuga Best me cambio la vida en todo

sentido

Me rejuvenecio la vida;;; la vista, la

piel,las varices ,la columna y tambien ,Me

dio Muchas energía me cambio la vida x

completo

..

Ya

me compre La Manta

Todabia no la ocupe xq me tome unas va-

caciones y estoy en Alta Gracias Cordoba

Soy de Resistencia Chaco ya hice 56 se-

ciones…”

“yo tengo mas de 100 terapias ,sufro de

artritis reumatoidea,sufria de dolores e

hinchzon en articulaciones.lo q me im-

pedia caminaren el proceso de ,hacer mis

cosas de todos los dias

cada

movimien-

to era un suplicio

gracias

a esta camilla

recupere movimiento,y calmaba el do-

lor

...

se

la recomiendo a todas las personas

q tengan alguna dolencia pues en nuga

best podra mejorar su calidad de vida ....

es importante resaltar la atencion de su

personal,q enseñan,acompañan y nos

ayudan,muchas gracias a : sra, ines,su es-

Eva Taa

..

..

“el

entregador”...de

la sucursal quilmes ...

atodos ellos GRACIAS!!!!!!”

Eva Mendoza

Experiencias en los centros de Nuga Best “Nuga Best me cambio la vida en todo sentidohttps://www.facebook.com/pg/Nuga- poso, roxana,jazmin,florencia,karina y Best.lp/reviews/ .. .. “el entregador”...de la sucursal quilmes ... atodos ellos GRACIAS!!!!!!” Eva Mendoza 7 " id="pdf-obj-7-100" src="pdf-obj-7-100.jpg">

7

¿Dónde Concurrir?

Después de haber visto toda esta información y saber lo bien que ésta

termoterapia de medicina alternativa y oriental puede hacerle a tu

cuerpo, a tu salud, te invito a que busques donde asistir según tu

lugar de residencia y no dudes en aprovechar al máximo del

bienestar y disfrutar la vida con SALUD.

Nuga Best se encuentra en diferente partes del mundo, en éstas

direcciones podés encontrar algunos lugares donde acercarte.

  • https://plus.google.com/+NugaBestSantaFe

  • https://www.facebook.com/pg/NugaBest.lp/about/?ref=page_internal

  • https://www.facebook.com/pg/nugaclomas/about/?ref=page_internal

Si vives en Posadas, Misiones o en la Localidad de Garupá podés pedir un turno al cel. 3764108333 o al correo rosanalang17@gmail.com

¿Dónde Concurrir? Después de haber visto toda esta información y saber lo bien que ésta termoterapia

8