You are on page 1of 11

1.

Descargar ContouringGE

Para empezar hay quedescargar unc archivocomprimido desde una "odiosa" pgina donde el creador tiene una ventana popup con una publicidad en alemn que cubre la pgina entera, as que para quitar esa "papada" solo seleccionas SchlieBen que significa cerrar y ya no te sigue molestando.

2. Instalar los ocx

Una vez bajado el archivo, se descomprime y aparecen cinco archivos:

Un kml llamado contour.kml que no tengo idea para que sirve Dos archivos ocx que son controladores del ActiveX Un archivo dll que se carga un submen en el framework de Google Earth Un archivo ejecutable

Los dos archivos ocx se colocan en

C:/WINDOWS/system32/

Luego para registrar los ocx se entra al men de comandos, que se parece al DOS con "inicio/run/cmd" y all se escribe el texto:

regsvr32 %Systemroot%\System32\comdlg32.ocx

y se hace enter, debera aparecer un mensaje que el control se instal correctamente, lo mismo se hace con el otro:

regsvr32 %Systemroot%\System32\MSCOMCTL.OCX

En caso de tener Windows Vista debera ser "Inicio / Accesorios / Ejecutar como administrador"

El archivo GGEFramework.dll lo he colocado en "C:\Archivos de programa\Google\Google Earth", all tambin el triangulito ejecutable y el archivo kml.

3. Ejecutar Google Earth

Luego para no complicarme, he creado un acceso directo de el triangulito en el escritorio.

Ahora se ejecuta Google Earth. Y una vez desplegado se ejecuta el triangulito.

4. Que debe suceder

Entonces en el Google Earth aparece un nuevo comando en la barra superior llamado GGE, que contiene las opciones para crear curvas de nivel y configurar su apariencia o etiquetado.

All en el foro de Gabriel Ortiz se estn quebrando el morro para ver porqu razones no funciona siempre, quiz la versin del Google Earth, versin del Windows, .Net Framework, Service Pack o quiz solo mala suerte.

Yo luego de estar batallando finalmente me ha funcionado, aunque a veces s, a veces no, indistintamente si ejecuto opengl, directx o la versin default.

Versin 1.5 - Ms robusta - Definir las curvas de nivel con intervalo de - Gradience color - Modo de Medio precisin (si el inters en que vamos a saber por correo electrnico). Requisitos del sistema: Google 4.x Tierra, Windows XP o Vista Instalacin: ContouringGE es un programa sin instalacin. Sin embargo, dos OCX COM deben ser registrados: XP: Inicio -> Ejecutar -> comdlg32.ocx regsrv32 (MSCOMCTL.OCX). Vista: Inicio -> Accesorios -> Ejecutar como administrador -> comdlg32.ocx regsrv32 (MSCOMCTL.OCX).

Grupo de Expertos Gubernamentales - ContouringGE


Quieres Aadir contornos en Google Earth? El software PUEDE ContouringGE ayudarle un Hacerlo.

Dos Pasos: - Su Situar regin contorneado Por paneo y zoom de Google Earth 3D Visor; - Haga clic en El Botn "Crear contornos" nuevo ". Como Iniciar El Programa: El ContouringGE de programa en s ejecuta en El marco de Grupo de Expertos Gubernamentales: - Haga clic en "ContourBar" en la ESB men;

- Haga clic en El Botn "soles Crear contornos" Para Crear contornos de vista actual de GE; - Haga clic en El Botn "Opciones prr La Creacin de Curvas de Nivel" Para abrir la ventana prrafo soles establecer parametros de Contorno.

OPCIONES El prrafo Contorno

1: la densidad de Muestreo horizontales y verticales 2: Precisin de los Puntos de Elevacin 3: Clculo de la Velocidad (es FUNCIN de la GPU y la la version de GE) y La Seleccin de mostrar u Ocultar El Progreso Proceso 4: Automtico de los Niveles de Contorno. Clculo Usted NECESITA prrafo obtener El Conteo de los Niveles de Contorno 5: Personalizacin de los Niveles de Contorno 6: Definicin de las Curvas de Nivel El ancho de Lnea 7: Definicin de las del color de la Lnea del Contorno 8: Definicin de las Transparencia de la Lnea del Contorno 9: El Interruptor prrafo ETIQUETADO de Elevacin de las Curvas de Nivel.

Ejemplos

You might also like