You are on page 1of 2

www.alianzaeditorial.

es
REINA LA EDAD OSCURA EN TIERRAS DE BRITANIA...
La historia del hombre destinado a ser Arturo, Rey de los britnicos
Artorex ser uno de los hombres ms grandes. Cuando las estrellas caigan y todos nosotros seamos olvidados, Artorex ser recordado. Nosotros tambin seremos criaturas mticas, tan inmateriales como los fantasmas, porque fuimos parte de su vida aqu en la tierra. Algunos hombres nacieron para tener responsabilidades y uno de ellos fue Artorex. Algunos hombres nacieron para luchar y Artorex tambin fue uno de esos hombres.

NOVELA

El futuro de Britania est en juego


Ms grande an que vuestro padre Y ms grande que vuestro hijo, Salvaris a vuestro mundo una vez, Pero ser a costa de lo que ms apreciis. El tiempo no os cambiar, Ni romper vuestra promesa. Viviris, Aunque vuestro cuerpo est muerto, Mucho tiempo despus de que el poder de Roma Se haya transformado en polvo.

Las races de un mito inmortal Una novela de aventuras para lectores de todas las edades

JUNIO DE 2011
M. K. Hume

El rey Arturo
15,50 x 23,00 cm 480 pginas Rstica ISBN 978-84-206-5313-62 Cdigo 3472303

17,50

...un tiempo de caos y derramamientos de sangre. Hace mucho tiempo que las legiones romanas abandonaron las islas britnicas y Uter Pendragon, el gran rey de la Britania Celta, est prximo a la muerte. Su reino se incendia en enfrentamientos entre los jefes tribales que se disputan su trono. Artorex, de padres desconocidos, es entregado a los seores de una villa romana. All vive como un sirviente hasta que aparecen tres importantes caballeros que ordenan que sea adiestrado como un guerrero. Tienen reservada para l una importante misin. Uno de ellos es Myrddion Merln. El pas est sumido en una situacin desesperada y las grandes ciudades orientales estn cayendo bajo la amenaza de las hordas sajonas. Artorex se gana la estima de los guerreros celtas y al frente de los mismos derrota en varias batallas a los sajones. Con su carisma y sus dotes guerreras demuestra que slo l es capaz de unificar a las tribus britnicas. Pero para poder alcanzar su destino y llegar a ser el gran rey de los britnicos, Artorex debe encontrar la corona y la espada de Uter.

M. K. Hume

El rey Arturo
NOVELA

M. K. Hume, doctora en Literatura Artrica, siempre ha aspirado a ampliar el horizonte de las leyendas artricas, a paliar sus lagunas por medio de la investigacin. Pero en lugar de escribir un texto acadmico destinado solo al disfrute de unos pocos, decidi compartir sus pesquisas con todos los lectores posibles, recreando en una novela cmo pudo haber sido la historia del hombre que se convirti en leyenda.

Un mito inmortal: la figura del Rey Arturo sigue fascinando a lectores de todas las edades. Por vez primera, conocemos al hombre tras el mito. Una novela histrica que explora el ignoto camino de formacin del hroe de las leyendas artricas. Prximo estreno en Antena 3 (en horario de mxima audiencia) de la serie Camelot con actores de primera: Joseph Fiennes, Eva Green... En octubre del 2010 Versus Entertainment lanz la edicin especial de coleccionista de la versin de Camelot de Joshua Logan.

DE ELLA HAN DICHO

Esta es sin duda una de las novelas ms destacadas del 2009. Relato histrico fiel y apasionante, narra una magnfica epopeya de una manera convincente. El Artor de Hume es un hombre comprometido con el destino de su pas. Este es el Camelot que pudo haber sido, con poco mito y escasa magia, excepto la de un buen relato bien narrado... IAN BANKS Una versin totalmente original de la leyenda del rey Arturo, ms cercana a Cornwell e Iggulden que a Malory, imbuida de un sentido de la realidad que te mantiene en vilo. Una incursin realmente verosmil en una poca oscura. Esplndida. BOOKS MONTHLY

You might also like