You are on page 1of 2

Portafolio de Serv icios

La AgenciA de comunicAcin de los Pueblos colombiA inFoRmA es una iniciativa de comunicacin que desde la produccin de noticias plantea miradas diversas y analticas de la realidad colombiana y mundial. Nuestra propuesta de periodismo investigativo permite un tratamiento profundo y contextualizado de los hechos que ocurren diariamente en el pas. En colombiA inFoRmA se renen colectivos que abordan la comunicacin desde la prensa escrita, la radio, la televisin y las plataformas virtuales y multimediticas, as como personas que desde la investigacin, la docencia o el arte nutren a los movimientos sociales.

diseo, montaje y mantenimiento de espacios web


Abordamos el montaje, diseo y soporte para pginas web y blogs de acuerdo a sus necesidades de difusin y comunicacin. Tambin asumimos la gestin y mantenimiento de la pgina, as como su actualizacin. El servicio incluye adquisicin del dominio, alojamiento, mantenimiento y capacitacin para la alimentacin de acuerdo a los objetivos y requerimientos de su organizacin o institucin.

Seguridad informtica
Le capacitamos en el manejo de software, procedimientos y protocolos para garantizar la seguridad en sus comunicaciones, as como en el almacenamiento de sus datos e informacin prioritaria. Todo el software que se instala y se ensea es libre y se encuentra enmarcado en los procesos de Software Libre y Comunitario.

Diagramacin y diseo
Diseamos y diagramamos libros, revistas, folletos, afiches y otras piezas publicitarias y comunicativas de acuerdo a sus necesidades. Podemos asumir todo el proceso de impresin o asesorarle en el mismo.

A genciA

de

Contacto: Sergio Segura

c omunicAcin

de los

agencia@colombiainforma.info - tlf. 310 261 5056

P ueblos colombiA inFoRmA

Portafolio de Serv icios


provenientes del movimiento social y un espacio de trabajo y construccin de alternativas comunicativas. Si necesita algn servicio o cree que le podemos ayudar, no dude en contactar con nuestro encargado del equipo de venta de servicios:
Contacto: Sergio Segura agencia@colombiainforma.info - telfono 310 261 5056

colombiA inFoRmA es un proyecto abierto a los aportes y propuestas

Redaccin y correccin de textos


Redactamos todo tipo de textos (informes, reportajes, comunicados, etc.) y hacemos correccin y edicin de los mismos con nfasis en la rigurosidad de las informaciones.

Traducciones
Realizamos traducciones de textos en los siguientes idiomas: ingls, alemn y francs al castellano y viceversa.

Escuela de capacitacin
Capacitamos y formamos en las reas de la comunicacin escrita y audiovisual: produccin de radio y video, edicin, redaccin, fotografa y dems aspectos tcnicos de los procesos comunicativos. Talleres de manejo de diferentes programas informticos de diseo y diagramacin y edicin de audio y video.

Contacto: Sergio Segura

A genciA

de

c omunicAcin

de los

agencia@colombiainforma.info - tlf. 310 261 5056

P ueblos colombiA inFoRmA

You might also like