You are on page 1of 13

TUTORIAL WIFI ROBIN TERMINAL INALAMBRICO 2.4 GHz Manual de usuario V1.

77 Primera parte:Descripcin del Producto El paquete completo incluye lo siguiente: Un terminal inalmbrico extrafino de calidad 2.4GHz Un cable USB Una hoja de garanta Segunda Parte:Caractersticas del producto El IEEE802.11b/g standard, usa la tcnica OFDM, la velocidad de datos actual puede buscarse tan alto como 20Mbps o superior. Soporte 3g para router inalmbrico, punto de acceso inalmbrico y el servidor del cliente inalmbrico. Puente de soporte y modo. La pantalla LED, busca automticamente seal inalmbrica, una de las claves para la conexin. No es necesario instalar el software ni del dispositivo. Soporte 54/48/36/24/18/12/9/6M o adaptacin 11/5.5/2/1M Soporte de control de emisin SSID y control de visitas en la direccin MAC. Soporte de encriptacin 64/128/152 WEP, WPA.802.1X, TKI, AES y mecanismos de seguridad. Firewall integrado, soporte de filtrado de direcciones IP, filtrado de dominios y filtrado de la direccin MAC. Soporte para la funcin de dominio dinmico UPNP y DDNS.

Direccin del dispositivo Direccin IP por defecto: 192.168.4.20 Nombre de usuario: admin Contrasea: admin. Tercera Parte:

LCD CONFIGURACION INTERFAZ Encienda el dispositivo, conecte la antena, entonces enchufe el cable de la red cuando el indicador luminoso de encendido, indicadores de luz y de aire ms ligero estn encendidos, la pantalla de bienvenida de ANTCOR ser mostrada. MEN DE PANTALLA Despus de presionar el botn OK se visualiza el men de la siguiente manera: Device information < Wireless scan (Informacin del dispositivo <) (Informacin de la red inalmbrica) (restaurar configuracin de fbrica) (exploracin inalmbrica) Wireless network information Restore the factory settings Informacin del dispositivo En cuanto a la informacin del dispositivo, por favor, eche un vistazo a la versin del software, la direccin IP.

Informacin de la red inalmbrica Muestra la fuerza de la seal para la conexin de red inalmbrica.

Exploracion de red inalmbrica Presionar el botn OK, y explorar automticamente las seales inalmbricas cercanas.

Espere mientras busca informacin de la siguiente manera:

La informacin anterior se muestra para SSID, mtodo de encriptacin y fuerza de la seal. Por ejemplo, en la cuarta lnea ANT es para SSID, OPN para mtodos de encriptacin y 16 para la fuerza de la seal. Los resultados: LV7AP:

IVS: Bsqueda exitosa, se muestra:

De lo contrario, aparece lo siguiente:

Cuarta Parte: Restaurar configuracin de fbrica Seleccione restaurar configuracin de fbrica, presione OK para restaurarla, la direccin por defecto es 192.168.4.20, nombre de usuario: admin, contrasea: admin.

Quinta parte CONFIGURACIN DE PGINA WEB Estableciendo direccin IP local Escoja la red de su vecindario, propiedades de conexin de rea local/General/ Internet (TCP/IP), escriba IP 192.168.4.XX, como se muestra en el siguiente dibujo:

Iniciando sesin: Abra el navegador IE , escriba 192.168.4.20, click en tecla enter, aparecer una ventana, escriba el nombre de usuario: admin y la contrasea: admin, click en aceptar.

Introduccin modo inalmbrico 1. Enlace de configuracin Wireless Mode: elige la estacin ESSID: Click en Seleccin y elige estacin 2. Estableciendo seguridad inalmbrica Pasos de configuracin 1. Configurar principal, siga la imagen de abajo.

2.Link setup >Modo inalambrico> Estacion

3Network > Modo de Red > Router

4. Aplicar los cambios

5. Reiniciando:

Finalizar el arranque del dispositivo, espere para conectar con el router, ya tiene su red.
Cmo cambiar Repeater ESSID Puede cambiar el nombre predeterminado de Repeater ESSID como WFB-XXXX a un nombre deseado en la pgia de Link Setup.Este paso evita que otras personas use la red desbloqueada por wifirobin. Tomamos la red TENDA como ejemplo,wifirobin ha desbloqueado la red TENDA y pone WFB-TENDA como el nombre predeterminado de Repeater ESSID, pero no hay clave inicial como la imgen siguiente:

Pues, es necesario cambiar el nombre WFB-TENDA para evitar al usario de TENDA saber que su red ha sido desbloqueado.Adems,es mejor poner clave a la red desbloqueada segn los pasos siguientes para evitar a otros usarla: Cambie el nombre de Repeater ESSID a un nombre nuevo(aqu lo cambiamos a robin,puede cambiarlo al nombre deseado), ponga wpa clave (aqu lo pongamos wifirobin,puede usar la clave deseada)

Haga clic en el botn Cambiar en la parte inferior de la pgina.

Despus de hacer clic en Cambiar,se aparece en la parte superior de la pgina, La configuracin contiene cambios no aplicados.Aplicar estos cambios? Haga clic en Aplicar.

Espere un momentito, despus de wifirobin reiniciar, la configuracin se reserva con xito. En la lista de puntos de acceso WIFI, aparece SSID Robin:

Instrucciones de la actualizacin de firmware

[v1.25wifirobin]

1. Ir a la pgina de sistema configuracin, vea la imagen de abajo

2. Haga clic en

, puede ver la ventana de abajo

3. Haga clic en Browse botn, elija el archivofw.bing que ha sido descargado.

4. bralo y a continuacin, haga clic en

5. Haga clic en

para actualizar el firmware.

6.Espere un par de minutos hasta que se reinicie el dispositivo y luego la actualizacin est finalizado. Preste atencin a los dos puntos siguientes: 1) No cambie el nombre de archivo fw.bin, por favor. 2) Durante la actualizacin del firmware, asegrese de que wifirobin tiene poder, no corte la fuente de alimentacin y asegrese de que est conectado con el cable de red. Despus de reiniciar el dispositivo, seleccione factory reset opcin (Puede verlo en la pantalla de LED), espere unos segundos para wifirobin restuararse. Actualizacin se completa con xito.

You might also like