You are on page 1of 1

Test ABC Evaluacin Test 1 Coordinacin Visomotora (1 minuto)

y Cuadrado perfecto, o dos lados apenas sensiblemente mayores, con todos los ngulos rectos; el rombo con los ngulos bien observados, y la tercera figura reconocible ...3 ptos. y Cuadrado con dos ngulos rectos y dems figuras reconocibles 2 ptos. y Las tres figuras imperfectas, pero desemejantes 1 pto. y Las tres figuras (tentativas) iguales entre s, o alguna figura inventada 0 pto.

Test 1 Memoria Inmediata (30 segundos)


y Si nombra las 7 figuras .. . ...3 ptos. y Si nombra de 4 a 6 figuras 2 ptos. y Si nombra de 2 a 3 figuras . 1 pto. y Las tres figuras (tentativas) iguales entre s, o alguna figura inventada ..0 pto.

Test 4 Memoria Auditiva


y Repeticin de las 7 palabras . . ...3 ptos. y Repeticin de 4 a 6 palabras . . 2 ptos. y Repeticin de 2 a 3 palabras .. 1 pto. y Repeticin de una sola palabra, ausencia de repeticin o enumeracin de una serie completamente distinta 0 pto.

Test 3 Memoria motora


y Buena reproduccin de las 3 fuguras .. ...3 ptos. y Buena reproduccin de 2 fig. y reproduccin regular de una, o reproduccin regular de las 3 2 ptos. y Mala reproduccin de todas las figuras, pero de modo de diferenciarlas; o reproduccin regular de dos e invertida una . . 1 pto. y Inversin de 2 figuras o de las 3; o reproduccin idntica para las 3 . 0 pto.

Test 6 Pronunciacin
y 9 a 10 palabras y 5 a 8 palabras y 2 a 4 palabras y Una o ninguna .. ... ...3 ptos. . 2 ptos. . 1 pto. 0 pto.

Test 5 Memoria lgica


y Tres acciones (compr, parti, llor), y los tres detalles (de loza, ojos azules, vestido amarillo) .. .. . ...3 ptos. y Si las 3 acciones y 1 detalle . 2 ptos. y Si tan slo las tres acciones, o dos acciones y detalles .. . 1 pto. y Si dos acciones, o una accin y detalles .0 pto..

Test 8 Atencin y Fatigabilidad (30 segundos)


Se computan todos los puntos, an cuando haya ms de uno en el mismo cuadradito, pero no las rayitas. y Ms de 50 puntos y De 26 a 50 y De 10 a 25 y Menos de 10 .. .. . .. . ...3 ptos. 2 ptos. .1 pto. .0 pto.

Test 7 Coordinacin motora (1 minuto c/u)


y Si corta ms de la mitad de cada diseo, en el tiempo indicado, sin que se haya salido del trazo .3 ptos. y Si corta ms de la mitad, salindose del trazo, o respetando el trazo menos de la mitad .. 2 ptos. y Si corta con regularidad relativa, hasta la mitad, en uno de los diseos y parte del otro .. . 1 pto. y Si no respeta el diseo en modo alguno ..0 pto.

Estimacin de la madurez y pronstico de Aprendizaje


Puntaje 17 ms 16 a 12 11 menos 7 menos Niveles de maduracin Superior Medio Inferior Bajo Pronstico 1 Semestre 1 ao Con dificultad Fracaso en enseanza comn.

You might also like