You are on page 1of 1

2E | ESTELAR | Mircoles 29 de junio de 2011 | Ocho Columnas

Katty Perry
En Septiembre visitar nuestra ciudad en concierto
La cantante igual con Teenage Dreams el rcord que impuso Michael Jackson con su disco Bad en el Billboard Hot 100. Muchos cantantes quisieran llegar al nivel de Michael Jackson, y Katy Perry puede presumir de haber logrado lo que muy pocos cantantes han hecho: igualar el rcord que el Rey del Pop impuso en las listas musicales. La cantante estadounidense coloc cinco de sus sencillos pertenecientes al lbum Teenage Dream en los primeros lugares de popularidad en las listas Billboard, un rcord que impuso Michael Jackson con su lbum Bad, en 1987. De acuerdo con el diario The Sun, la intrprete de

al parejo del Rey del Pop


California Gurls es la primera artista femenina en alcanzar esta marca en los 52 aos de historia de la lista Billboard Hot 100. Y todo gracias a que los temas Teenage Dream, California Gurls, Firework ET, y ahora Last Friday Night, han mantenido a Katy Perry viva en los Billboard Hot 100 durante 52 semanas consecutivas y la han colocado en los primeros puestos de este listado. Teenage Dream es el segundo disco de estudio de Katy Perry, con el que ha vendido cerca de un milln 454 mil copias en todo el mundo.

de nacimiento es 1 Su nombreElizabeth Hudson. Katheryn

se Russell 5 Katy de cas conde 2010.Brand el 23 octubre

mayor y un hermano menor. 2 Los padres de Katy son pastores 6 Katy tiene una hermana cristianos. La cantante tiene ascenpermitan ver MTV. 3 Cuando Katy estaba creciendo no le 7 dencia alemana y por-su tuguesa por parte de la iglesia 4 Perry lanz unelperfume llamado 8 Katy acant17en desde de sus padres Purr (como ronroneo de un los 9 los aos de gato). edad. madre

El dato
Katy Perry Jueves 01 de Septiembre 2011 Auditorio Telmex 21:00 hrs Precios: $300 a $2070

Curiosidades de Shia Labeouf


anuncios de 1 Shia apareci enjunto a otras servicio pblico estrellas jvenes para alentar las votaciones del 2008

5 Usa lentes de contacto

ha descrito a mismo como hijo cana. 2 Se padresprimersilugarcomenz a 6 Su comida favorita es la mexide hippies, y l actuar en solo para ganar algo de dinero extra. dos 7 Desde el 2007 tieneRex perros llamados Brando y Tiene una cicatriz en las costillas 3 por hacer una escena de lucha en la pelcula Disturbia msica son El libro ms inspirador que ha 8 Sus favoritos en la Led Zeppelin System of a Down, 4 ledo es Siddhartha y Ben Folds.

Deportan a actriz de Memorias de una geisha


El gobierno de Mianmar ha deportadoalaactrizdeHollywood, MichelleYeoh,quienencarnaala dirigente prodemocracia Aung San Suu Kyi en una pelcula prxima a estrenarse, dijeron funcionarios el martes. La actriz malaya lleg a la ciudad principal del pas, Yangon, el 22 dejunioyfuedeportadaelmismo daporquesunombreaparecaen una lista negra, dijo una fuente oficial. El funcionario, quien no se identificporcarecerdeautorizacin para hablar con la prensa, no dijo por qu Yeoh estaba en la lista. El gobierno represivo de Mianmar, respaldado por los militares, rechaza desde hace aos los pedidos de visa de periodistas y presuntos detractores. Suu Kyi, de 66 aos, ha pasado la mayor parte de las ltimas dos dcadas detenida por la anterior junta militar. Fue liberada el ao pasado, das despus de unas elecciones boicoteadas por su partido y en las que se prohibi su candidatura.

You might also like