You are on page 1of 3

ANALISIS DE LA PRCTICA DOCENTE PROPIA. Cuadro Sinptico EL CONTACTO COTIDIANA .

Tipos de relaciones de acuerdo al lugar que ocupan los individuos. De acuerdo a la divisin del trabajo pueden ser en dos grupos principales: Basadas en Igualdad Basadas en la desigualdad. Las basadas en desigualdad se dividen en dependencia o inferioridad superioridad. Las relaciones de dependencia son siempre de naturaleza personal. Las relaciones de inferioridad superioridad reflejan el lugar que ocupan las personas de acuerdo a la divisin social de trabajo. Formas de Contacto Cotidiano. Contacto Casual.- se da cuando este se presenta en una nica ocasin y no se vuelve a dar nunca ms Definicin de La Moral del Juego Comunicacin, Discusin, y Persuasin Alineacin Verbal. La Moral de juego trata Comunicacin.- La de la observacin de las comunicacin es una reglas, y dentro de las accin o acto de recibir reglas todo es posible. una informacin determinada. Existen tres tipos de juegos: Discusin.- Es una accin verbal relativamente autnoma, una forma colectiva del pensamiento anticipador o diferido. Juegos de pura fantasa.(en su mayora son infantiles, y desarrollan la interaccin social de nio. Los Sentimientos o Afectos. Se dividen en: sentimientos del s. Simpata Inclinacin Amor. Sentimientos del no: Antipata Aversin. Odio. Sentimientos Neutros: La indiferencia.

Contacto Habitual. Ese se da de manera permanente, puede llegar a ser muy significativo.

Contacto de la Relacin. Se da de manera constante, son fenmenos muy intensos en la parte emocional, y estn divididos en Habituales (familia, amigos, pareja) Organizados( trabajo, iglesia etc).

La Persuasin.- Es una forma relativamente autnoma del aconsejar. En el caso de la pura informacin ambos participantes son relativamente pasivos, en la discusin todos los

Juegos Mimticos.- Estos se desarrollan a travs de la satisfaccin de un papel, son de ndole fsico

Juegos Regulados; estos se dividen en dos: de carcter colectivo y de

Las relaciones de desigualdad social son conocidas por principio como alienantes. Las relaciones de dependencia personal no tienen obligatoriedad al momento de la superioridadinferioridad. Las relaciones interpersonales son necesarias por el hecho antropolgicos de la diferencia entre los hombres. El contacto cotidiano es siempre un contacto personal.

Contacto de Organizado. Es de tipo social y a su vez se divide en: accin directa. O accin verbal. La accin directa se distingue de la verbal por que contiene un acto como factor suyo.

participantes son activos, carcter competitivo. y en la persuasin por el contrario uno es activo y el Los de carcter colectivo otro es pasivo. son aquellos que se desarrollan en grupo. Los e carcter competitivos: son aquellos en los que se puede ganar o perder.

You might also like