You are on page 1of 6

Predicciones y Mapas Futuros despus de CATACLISMO

Predicciones y Mapas Futuros despus de CATACLISMO


#1

rc-air

Registrado:25-January 06

Publicado 28 February 2010 - 11:21 PM

MAPAS FUTUROS Vista de la tierra despus del cataclismo

AMERICA DEL NORTE

Canad : La Baha Hudson y el Basin Foxe se expandirn hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio sern empujados hasta 200 millas adentro. Las reas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta sern el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirn migraciones desde Alaska y British Columbia. Estados Unidos : Se producirn grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se mover al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirn y pasarn por el ro Missisipi hacia el Golfo de Mxico. Las reas costeras desde Maine a Florida sern inundadas y empujadas millas dentro. Mxico : Las reas costeras de Mxico se inundarn. Baja California se convertir en una serie de islas. La mayor parte de la Pennsula de Yucatn se perder en el mar. La actividad ssmica y volcnica continuar hasta el Siglo XXI. Amrica Central y el Caribe : Amrica Central se inundar y se ver reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros sern consideradas seguras. Una nueva corriente de agua ir desde la Baha de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panam ser impasable.

AMERICA DEL SUR

Ocurrirn grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcnica. La tierra ser sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirn severas inundaciones. El rea del Amazonas se convertir en un mar interior, y Per y Bolivia se inundarn. El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirn, as como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrir gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emerger y se combinar con las tierras de Chile.

EUROPA

Europa sufrir los ms rpidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedar bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarn, dejando slo cientos de pequeas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundir, dejando islas del tamao de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecern. Irlanda se hundir, excepto por sus tierras ms altas. Rusia ser separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Bltico. El nuevo mar, separado por las Montaas Urales, llegar hasta el ro Jenisej en Siberia. El clima se har ms temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unir con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar. La mayor parte de Francia se hundir, dejando una isla en la regin de Paris. Un nuevo ro separar Suiza de Francia, a lo largo de una lnea desde Gnova a Zurich. Italia ser dividida por el mar. Venecia, Npoles, Roma y Gnova se inundarn, pero el Vaticano se salvar siendo trasladado a un lugar ms alto. Tierra nueva emerger desde Sicilia a Sardinia.

ASIA

El crculo de fuego que pasa a travs de Asia hace de ella un rea ssmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirn en esta regin. La tierra se inundar desde las Filipinas hasta Japn y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacfico cambie su posicin en 9, las islas de Japn se hundirn, dejando slo pequeas islas.

Taiwan y la mayor parte de Korea se perdern en el mar. La regin costera de China ser empujada tierra adentro cientos de millas. Indonesia se separar, y quedarn algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecer. Asia perder una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecer. AFRICA

frica se dividir en 3 partes. El Nilo se extender y crecer significantemente. Una nueva corriente de agua separar el pas desde el Mar Mediterrneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandir, creando una corriente hacia las reas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se vern como una "Y", con la lnea vertical extendindose al sur hasta Cape Town. En Egipto, Giza se hundir, pero antes de que esto ocurra, se harn descubrimientos arqueolgicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perder en el mar, as como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emerger en el Mar Arabico.

OCEANIA

Australia : Perder aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El rea de Adelaida se convertir en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarn en tierra frtil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarn entre los desiertos de Sandy y Simpson. Nueva Zelanda : Crecer en tamao, unindose una vez ms a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcnicas. Nueva Zelanda se convertir en la nueva frontera.

You might also like