You are on page 1of 3

GUIA DE APRENDIZAJE

SEMANA 3
Para realizar la actividad propuesta para la primera semana usted debe primero:

1. Revisar los videotutoriales para la SEMANA 3, propuestos en el link MATERIAL DEL CURSO del menu principal. Cada videotutorial muestra paso a paso como realizar un ejercicio especfico. 2. Consultar a su tutor sobre las dudas acerca de un tema, si es necesario. 3. Descargar las imgenes y documentos para elaborar las actividades propuestas. Estos archivos e imgenes de ejemplo se encuentran en el link MATERIAL DE DESCARGA del menu principal.

OBJETIVO DE LA SEMANA 3
Utilizar plantillas Online, grficos inteligentes y tablas en presentaciones

SEMANA 3
Elaborar un informe trimestral de resultados - Caso Ejemplo
Ahora Nicolas utilizara diferentes herramientas del paquete Microsoft PowerPoint, con el fin de hacer un presentacion mas llamativa.

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE ENSEANZA EVALUACION No 3


Caso Ejemplo: Tiempo estimado de formacin: Presentacin multimedia de la Empresa 10 Horas Semanales

1. Los videotutoriales desarrollan paso a paso un ejercicio o Caso Ejemplo. Elaborar un ninforme trimestral de resultados, hasta donde el video tutorial indica. Para esta actividad la dinmica sra la siguiente: 1.1. La presentacin inicia la explicacin de cmo crear un patron de fondo personalizado. Es decir, esta presentacin es enteramente realizada por usted. A continuacion debe completar la presentacion con los textos e imgenes proporcionados sobre: Informe Video:

Gansos

1.2. Recuerde, Usted debe terminar la presentacin complementando lo realizado paso a paso siguiendo los videotutoriales, con estos 3 temas adicionales 1.3. Debe verificar antes de enviar sus ejercicios que cada boton y vinculo funcione adecuadamente 1.4. Si tiene alguna duda sobre los documentos adicionales o la aplicacion, consulte a su Tutor o en el Link Bibliografia, del men principal de la plataforma, busque enlaces externos que puedan ayudarle con esta informacin.

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

LISTA DE CHEQUEO ACTIVIDADES - SEMANA 3


El ejercicio debe contener: VERIFICACION

ITEMS
1. Insertar plantillas prediseadas Online 2. Personalizar colores de temas 3. Crear fuentes 4. Insertar imagenes 5. Aplicar efectos 6. Modificar plantillas Patron de diapositivas 7. Insertar notas a diapositivas 8. Insertar un clip multimedia 9. Insertar graficos SmartArt y WordArt 10. Dar formato a graficos SmartArt 11. Insertar tablas y graficos 12. Insertar datos

*Estos items corresponden a las acciones elaboradas en los videotutoriales para la Semana 3

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento para todos los Colombianos

You might also like