You are on page 1of 2

V

ideos de poses para hacer el amor

Empecemos entonces con estos 5 Consejos para hacer bien el amor a una mujer. Si eres mujer aprende los consejos y hblalos con tu pareja y si eres hombre pues presta mucha atencin a todo lo que vas a leer para que esta misma noche hagas a tu pareja la mujer ms feliz del mundo. Es cierto que el sexo ha sido la motivacin principal de la mayora de los hombres y mujeres, a todo el mundo le gusta participar en esta actividad tan placentera Verdad? Para nosotras las mujeres no es slo tener relaciones sexuales, va un poco mas all es realmente hacer el amor. Al ser el sexo ms emocional, las mujeres tienen la tendencia a ser demasiadas apegadas a alguien que est a punto de tener relaciones sexuales, es decir, alguna vez has escuchado cuando una mujer te dice que no quieres tener relaciones sexuales contigo por que tiene miedo de enamorarse o tu mujer me imagino que sabes lo que estoy hablando No es as? Cuando una mujer decide acostarse con alguien, es porque ella est vinculada emocionalmente con l, no importa cual se el motivo o la razn de esto. As que cuando tengas la oportunidad, de tener la suerte que una chica te preste atencin, lee y aplica muy bien estos 5 consejos para hacer bien el amor a una mujer / Obtener la satisfaccin en la cama esta noche!:

Siempre ten un comienzo fcil, sutil y sencillo, t no quiere gastar toda su (ni la tuya) energa desde el primer momento. Utiliza el enfriamiento y calentamiento a menudo para asegurarte de que lo ests haciendo bien. No hay necesidad de obtener todos los resultados de un solo golpe y estresarse desde el minuto uno y sentirte presionado tratando de seducirla. Cuanto ms a gusto y cmodo te sientas y se sientan los dos, mejor.

- Aprende a crear el estado de nimo y ambiente correcto. Crear el tipo de ambiente correcto para sintonizar con los sentidos de tu mujer. Se necesita una buena comida, msica lenta, luz tenue y el aroma de relax para lograr un excelente ambiente (creme que a las mujeres nos encanta esto, as no lo demostremos todo el tiempo) y luego de que logres este ambientazo puedes hacerlo. A veces todo est en manos del estado de nimo de la mujer para saber si va a ser una gran noche o no, As que mucho OJO con este tema querido amigo. - Hacer el amor es de 90% juegos previos. Tomate tu tiempo y de igual manera, asegrate de que estas alerta a su lenguaje corporal y estar atento de sus respuesta para saber que lo estas haciendo bien y todo sea ms fcil. Mientras ms lento, suave, seductor y con una gran cantidad de juegos (variados) sea el prembulo, ms disfrutara hacer el amor contigo y te aseguro que no se olvidara de esa noche. - Hablando Sucio y Travieso. Trata de decirle algo para estimular y para calentar las cosas. Se un poco sucio y travieso, pero que sean palabras bonitas (cuidado con lo que sueltas por esa boca). Sin duda alguna, si sabes decir las palabras correctas, esto tendr su efecto y despertara su furia salvaje en las hormonas y estar lista para ti. Hazle saber que ella te hace sentir bien y todo lo que en ese momento y esos juegos, caricias y de mas te estn haciendo sentir y esto te har conseguir el estado de nimo correcto de la chica. - Mantn las cosas dulces y romnticas. El hecho de que ests consiguiendo volverla literalmente loca no significa que dejes de ser un tipo dulce y agradable, debes de seguir hablando con ella y hacerla sentir absolutamente amada y deseada. Al hacerlo de esta forma como te estoy indicando est noche ser todo salvaje y lleno de vapor. Disfrtenlo al mximo. Espero que estos 5 consejos para hacer bien el amor a una mujer / Obtener la satisfaccin en la cama esta noche te hayan ayudado y abierto un mar de posibilidades y que esta sea tu mejor noche, te deseo todo el xito del mundo aplicando mis consejos y espero que si tienes algn comentario me lo dejes saber Me gustara saber que piensan mis lectores, que sienten y que quieren leer o en que los puedo ayudar.

Videos de poses para hacer el amor

You might also like