You are on page 1of 2

Aventaja el PRI en 3 estados | Poltica

http://www.lapolitica.com.mx/?p=124335

VERACRUZ / BOCA INICIO GENERAL

SUR

CENTRO OPINION

NORTE XALAPA

INTERNACIONAL UNIVERSIDAD

DEPORTES

POLICIACA MAMADAS

CULTURA

FORO

BLOG

IMPRESO BUSCAR

LTIMA HORA

4 DE JULIO 2011

EL CHANEQUE
En buenas manos

Las ms ledas
Denuncian por homicidio a polis de SP Al tambo por vender placas Someten a delincuentes en Villarn Marcharn por los desaparecidos en Xalapa Bien Esquer

Las ms comentadas
Al tambo por vender placas Denuncian por homicidio a polis de SP Esto se cae! Bien Esquer No se raja!

Aventaja el PRI en 3 estados


Eruviel en Edomex, Moreira en Coahuila y Sandoval en Nayarit

Rubn Moreira consigue 57% de votos en Coahuila: PREP


En segundo lugar se encuentra el aspirante del PAN, Guillermo Anaya, con 35.52% de los sufragios Ciudad de Mxico.- De acuerdo con el corte del PREP a las 20:00 horas en Coahuila, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Rubn Moreira, aventaja la eleccin con el 57.71% de los votos. El Programa de Resultados Electorales Premilinares coloca en segunda posicin al aspirante del PAN, Guillermo Anaya, con 35.52% de los sufragios. Muy por debajo se ubican Jess Gonzlez Schmal, abanderado del PT, con 1.92%; y Genaro Eduardo Fuantos, del PRD, con 1.71%.

1 de 2

7/4/11 6:19 PM

Aventaja el PRI en 3 estados | Poltica

http://www.lapolitica.com.mx/?p=124335

Segn el PREP la participacin ciudadana durante la jornada electoral de este 3 de julio fue de 60%, y al momento registran un total de mil 152 votos nulos. Hace unas horas y sin esperar resultados oficiales, el candidato Rubn Moreira Valds ofreci esta noche una conferencia para declararse ganador de la eleccin para gobernador, y anunci un proceso de reconciliacin con la oposicin.

PREP en Nayarit abre con ventaja para Sandoval


El Programa de Resultados Electorales Preliminares comenz con el flujo de datos de mil 290 casillas instaladas en la entidad Ciudad de Mxico.- Con una hora de diferencia por tener un huso horario diferente con respecto al que rige la ciudad de Mxico, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Nayarit comenz con el flujo de informacin al marcar una tendencia favorable de 45. 53 por ciento a favor del candidato de la Coalicin Nayarit nos Une (PRI, PVEM y Nueva Alianza) Roberto Sandoval, seguido de la candidata del PAN, Martha Elena Garca Gmez (36.15%) y del candidato del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, con 11.73 por ciento. El PREP-Nayarit abri apenas con el conteo de 213 votos, correspondientes a 3 actas computadas, de un total de mil 290 casillas instaladas en este domingo por lo que la tendencia no es definitiva de acuerdo con el Instituto Estatal Electoral del estado.

Eruviel aventaja en conteo del PREP en Edomex


El candidato de la coalicin PRI-Nueva Alianza obtiene el 61.85% con el conteo de las primeras 23 casillas Toluca, Edomex. Los primeros resultados preliminares de la contienda de este domingo en el estado de Mxico para renovar la gubernatura ponen a la cabeza al candidato de Unidos Por T, Eruviel vila Villegas, con 61.85%. Segn el conteo en 37 distritos, Alejandro Encinas, de la coalicin Unidos Podemos Ms, obtiene el 21.50%, mientras que el PAN, con Luis Felipe Bravo Mena, un 12.84%. Se trata de las primeras tendencias extraoficiales de la jornada que da a conocer el PREP. Se espera que entre las 22:00 y 23:00 horas se tengan tendencias mucho ms consistentes. 3 Jul, 2011 |
Comentar Nombre (requerido) E-Mail (no sera publicado) (requerido) Sitio Web

Enviar Comentario

2 de 2

7/4/11 6:19 PM

You might also like