You are on page 1of 2

Fax Poltico. El regreso.

Opinin Gaceta Tamaulipas

http://www.gaceta.mx/vopinion.aspx?idnota=36479

04/07/2011 08:08:09 p.m. Tamaulipas, Mex.

Director General: Antonio Arratia Tirado

Portada | Buscar | Opinin | Galera | Contacto OPININ Gaceta Tamaulipas Poltico por Jorge Bladimir Joch Gonzlez
Ms de Fax
01/07/2011 30/06/2011 29/06/2011 28/06/2011 27/06/2011

Fax Poltico El regreso


Jorge Bladimir Joch Gonzlez | Gaceta Tamaulipas Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La eleccin del domingo deja muchas experiencias para los partidos polticos, pues saben bien que cuando 0 fuerzan la imposicin de un candidato y hay divisin interna en el corto y mediano plazo los ciudadanos les cobran la factura.
Share

Comenta esta noticia en gaceta. Ver comentarios en gaceta.mx Te gusta nuestra informacin?
Like 292 people like this. Be the rst of your friends.

Quieren mamar y dar topes Alcaldes balconeados Mano negra Cambios Homenaje

Esta vez le toc pagarla al PAN que no obstante ser el inquilino de Los Pinos fue derrotado estrepitosamente, y el PRI que antes se empecin en algunos candidatos vuelve por sus fueros al actuar con mesura los encargados de las decisiones.

Mas Opinin y anlisis.

El Franco*rador
El Verde pierde alcalde
0

Y as la experiencia que queda hacia el interior del tricolor es que Enrique Pea Nieto es Oscar Jimnez desde ahora el abanderado para la presidencia porque sus bonos estn a la alta, sin que Razones y Palabras esto quiera decir que las cosas no puedan cambiar por alguna razn especial. Carro completo es igual a democracia? Mara Jaramillo Alans Tambin queda en el mbito popular la certeza de que ms vale viejo por conocido, que Histerias del infeliciaje nuevo por conocer, y por eso los ciudadanos le devuelven la conOianza al PRI para que El Pas de los Chimuleos gobierne. Rigoberto Hernndez El amplio margen con el que ganaron las gubernaturas de Edomex Eruviel Avila, de Coahuila Ruben Moreira y de Nayarit Roberto Sandoval, no dejan duda de que la suerte est echada y que el PRI regresar a Los Pinos en el 2012. POLIEDRO Con oportunidad se est prestando el auxilio a los afectados por las inundaciones y las lluvias con motivo de la tormenta tropical, y las distintas dependencias del gobierno estatal unen esfuerzos para cumplir las instrucciones del gobernador Egidio Torre Cant. En otro aspecto Investigadores de la UAT en coordinacin con SEDESOL y Desarrollo Rural, participan en programas de apoyo para la produccin de alimentos en beneOicio de las familias del altiplano tamaulipeco. Los gobernadores de Nuevo Len Rodrigo Medina, de Coahuila Jorge Torres, de Chihuahua Csar Duarte, de Zacatecas Miguel Alonso, de Durango Jorge Herrera, de Sinaloa Mario Lpez y de Tamaulipas Egidio Torre, impulsan el desarrollo regional mediante el Corredor Econmico Interocenico del Norte, y trabajan en el seno de la CONAGO. El doctor Ramiro Iglesias Leal, oriundo de Santa Rosala municipio de Camargo, y uno de los tamaulipecos que le han dado brillo al estado como mdico de la NASA, especialista en medicina espacial participando en congresos internacionales y que tambin forma parte de la Comisin Espacial Mexicana, ser asesor del Secretario de Salud de Tamaulipas Norberto Trevio Garca Manzo. Los que dicen que es diOcil que un oriundo del estado de Mxico llegue a la presidencia de la repblica olvidan que Adolfo Lpez Mateos de ah sali, y que si llega Pea Nieto empatara con Tamaulipas a dos pues aqu fueron Manuel Gonzlez y Emilio Portes Gil, por cierto el primero bisabuelo del actual secretario general de gobierno Morelos Canseco Gmez.

Inmarcesible
Gatopardismo

Octaviano Lozano Tinoco

Cena de Negros
La reina de la corrupcin

Marco A. Vzquez

Desde la Capital
Domingo negro del PAN y del pas

J. Guadalupe Daz Mtz.

Opinin Pblica
Las renuncias que vienen

Felipe Martnez Chvez

Polvo del Camino


Atraccin fatal

Max vila

Tendencias
Caldern salud a los traidores

Oscar Contreras Nava

Haba una Vez


El dinosaurio est de regreso

Everardo Hernndez Medrano

Dilogos
Verano en el Tamux

Azahel Jaramillo Hernndez

La Columna de Hoy
PRI, en Coahuila y Estado de Mxico

Cuauhtmoc Daz Martnez

Protocolo Pol*co
Se irn por huevones

Armando G. Trevio

Los Miserables
Los vados

Leobardo Snchez Aunque el calendario escolar concluye oOicialmente el viernes desde la semana anterior Entre Comillas en muchas escuelas de la entidad no hubo clases so pretexto de los cambios de Una guerra sucia dirigentes delegacionales y de que los exmenes se hicieron con antelacin, pero los que Jos Luis vila se dicen enterados aseguran que no habr sancin para nadie porque no quieren que se agite mas el rea educativa. bladi_joch@hotmail.com

Tamaulipas | lunes, 04 de julio de 2011 05:27 p.m. Gaceta Tamaulipas Noticias de Tamaulipas, Mxico y el Mundo. Ir a Portada
Ms Opinin de Fax
01/07/2011 30/06/2011 29/06/2011 28/06/2011

Poltico por Jorge Bladimir Joch Gonzlez

Quieren mamar y dar topes Alcaldes balconeados Mano negra Cambios

1 de 2

7/4/11 6:08 PM

Fax Poltico. El regreso. Opinin Gaceta Tamaulipas

http://www.gaceta.mx/vopinion.aspx?idnota=36479

27/06/2011

Homenaje

Comenta la Nota
Email o Alias: Tu opinin: Max 200caract

Enviar Comentario

Cancelar

Comentarios sobre la Noticia:

2 de 2

7/4/11 6:08 PM

You might also like