You are on page 1of 12

1 SALUDO La gracia de nuestro Seor Jesucristo el amor del Padre y la comunin del Espritu Santo estn con todos

vosotros. ACTO PENITENCIAL Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. Yo confieso ante Dios todopoderoso Dios todopoderoso, tenga misericordia de OFRENDAS Padre nuestro, Dios piadoso, dgnate aceptar benigno, esta hostia trigo nuestro y este Cliz nuestro vino. Rebosantes de alegra, a tu altar nos dirigimos, a ofrecerte nuestros dones, de tus manos recibidos. ANTIFONA DE COMUNIN Acerqumonos todos al altar, que es la mesa fraterna del amor; pues siempre que comemos de este Pan, recordamos la Pascua del Seor. BENDICIN El Seor os libre de todo mal y afiance vuestro corazn en el amor. y la Bendicin de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espritu Santo descienda sobre vosotros. La alegra del Seor sea nuestra fuerza. Podis ir en paz.

2 SALUDO La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre y de Jesucristo, el Seor, estn con todos vosotros. ACTO PENITENCIAL El Seor Jess, que nos invita a la mesa de la Palabra y de la Eucarista, nos llama ahora a la conversin. Reconozcamos, pues, que somos pecadores e invoquemos con esperanza la misericordia de Dios. Yo confieso ante Dios todopoderoso OFRENDAS Te ofrecemos, Seor, nuestra juventud. Este da que amanece (que anochece) entre cantos y alegras; este da en que sentimos t presencia en nuestras vidas. Ofrecemos todos juntos, nuestras vidas al Seor los trabajos y dolores, la alegra y el amor. COMUNIN Te conocimos, Seor, al Partir el pan t nos conoces, Seor, al partir el pan. Andando por el camino, te tropezamos, Seor te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin. Tenan tus palabras, fuerza de vida y amor ponan esperanza y fuego en el corazn. BENDICION La paz de Dios custodie vuestros corazones. La bendicin de Dios Anunciad a todos la alegra del Seor resucitado.

3 SALUDO El Dios de la esperanza, que por la accin del Espritu Santo, nos colma de bendiciones, est siempre con vosotros. ACTO PENITENCIAL Ante Jess que es nuestra vida, reconozcamos nuestras debilidades y pecados. Yo confieso Dios todopoderoso OFRENDAS Te presentamos el vino y el pan, bendito seas por siempre, Seor. Bendito seas, Seor, por este pan que nos diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas, Seor, por este vino tu nos lo distes COMUNIN Donde hay caridad y amor, all est el Seor, all est el Seor. Una sala y una mesa, una copa de vino y pan, los hermanos compartiendo en amor y unidad. Nos rene la presencia y el recuerdo del Seor, celebramos la memoria y el recuerdo del Seor, celebramos su memoria y la entrega de su amor. BENDICION El Dios todopoderoso os bendiga con su misericordia y os llene de sabidura eterna. Y la bendicin de Dios Glorificad al Seor con vuestra vida. Podis ir en paz.

4 SALUDO Os deseo la Gracia, la misericordia y la paz de Dios y de Cristo Jess en el Espritu Santo. Que ellos estn con vosotros. ACTO PENITENCIAL En silencio preparemos nuestro corazn, pidiendo perdn y misericordia. Yo confieso Dios todopoderoso OFRENDAS Este pan y vino, Seor, se transformarn en tu cuerpo y sangre, Seor, en nuestro manjar. Gracias al sol y al labrador, en el altar florecen hoy, las espigas, los racimos que presentamos a Dios. COMUNIN Gustad y ved que bueno es el Seor, dichoso el que se acoge a el. (bis) Yo soy la vida; alzad los que estis muertos, vivid con ilusin la vida nueva. BENDICION El Seor os bendiga y os guarde, vuelva su mirada a vosotros y os conceda la paz. Y la bendicin de Dios. En el nombre del Seor podis ir en paz.

5 SALUDO El Seor que dirige nuestros corazones para que le amemos, est con vosotros. ACTO PENITENCIAL Seor, tu sabes que te amo, pero a veces te ofendo porque soy dbil. Por todo te pido perdn. Seor, tu nos llamas a conversin. Reconocemos que somos pecadores. Tu que has sido enviado a sanar los corazones afligidos. Seor, ten piedad. O Kyrie Eleison. Tu que has venido a llamar a los pecadoresCristo, te piedad.O Christe Eleison. Tu que estas sentado a la derecha del Padre para interceder por nosotros. Seor, ten piedad. O Kyrie Eleison. OFRENDAS Pan y vino sobre el altar, son ofrendas de amor. Pan y vino sern despus, tu cuerpo y sangre, Seor. Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad, por los vivos y los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan. COMUNIN Caridad y comprensin, aleluya y verdad en el amor All queremos llegar, aleluya, para amar y mas amar BENDICION La paz de Dios custodie vuestros corazones. Y la bendicin de DiosEl Seor os conceda un da feliz en su servicio. Podis ir en paz.

6 SALUDO A todos vosotros que estis aqu, santos por vocacin, la paz , la gracia y el amor de Dios Padre, Hijo y Espritu Santo, estn con todos vosotros. ACTO PENITENCIAL Antes de dar comienzo a esta celebracin, purifiquemos el alma con el arrepentimiento. Seor, ten misericordia de nosotros Mustranos, Seor, tu misericordia Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone OFRENDAS Seor te ofrecemos el vino y el pan. As recordamos la cena pascual. Porque slo tu eres bueno, Seor, queremos cantar tus misericordias. Quin podr cantar?.... COMUNIN No podemos caminar con hambre bajo el sol. Gano siempre el mismo pan: tu cuerpo y sangre, Seor. Comamos todos de este pan, el pan de la unidad en un cuerpo nos uni el Seor, por medio del amor. BENDICION El Seor haga brillar su rostro sobre vosotros y os conceda su favor. Y la bendicin de Dios Todopoderoso. El Seor acompaa y vive en las almas santas. Podis ir en paz.

7 SALUDO El Dios de la vida, que ha resucitado a Jesucristo rompiendo las ataduras de la muerte, est con vosotros. ACTO PENITENCIAL Pidamos al Seor que nos de su perdn y transforme nuestra vida. Seor, ten misericordia de nosotros Mustranos, Seor, tu misericordia Dios todopoderoso OFRENDAS T eres, Seor, el pan de vida. El Padre es quin nos da verdadero pan del cielo Quin come de este pan vivir eternamente COMUNIN Alabar, alabar Alabar a mi Seor. (bis) Todos unidos, alegres cantamos: glorias y alabanzas al Seor; gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu de amor. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tu nos has criado por amor; te damos gracias, te bendecimos, y todos te cantamos en tu honor. BENDICION El Seor os conceda un da el cielo, para contemplarlo con gozo eternamente. Y la bendicin de Dios todopoderoso El Seor reina altsimo sobre la tierra. Que reine sobre cada uno de nosotros. Podis ir en paz.

8 SALUDO El Seor Jess, redentor y salvador, est con vosotros. ACTO PENITENCIAL Hermanos: abramos nuestro corazn al arrepentimiento para acercarnos a la mesa del Seor. OFRENDAS Un nio se te acerc aquella tarde, sus cinco panes te dio, para ayudarte, los dos hicisteis que ya no hubiera hambre, los dos hicisteis que ya no hubiera hambre. Tambin yo quiero poner sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza, de darte todo mi amor y mi pobreza. COMUNIN Gracias quiero darte yo a ti, Seor. Gracias quiero darte por amarme. Gracias quiero darte yo a ti, Seor. Hoy soy feliz porque te conoc. Gracias por amarme a mi tambin. Yo quiero ser, Seor amado, como el barro en manos de alfarero. Toma mi vida, hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo. BENDICION El Seor os conceda la verdadera comunin en fe y amor. Y la bendicin de Dios todopoderoso Anunciad a todos la alegra que el Seor nos concede por su amor y misericordia. Podis ir en paz.

9 SALUDO El Dios de la esperanza, que por la accin del Espritu Santo, nos colma con su alegra y con su paz, permanezca siempre con vosotros. ACTO PENITENCIAL Celebramos la victoria de Cristo sobre el pecado y sobre la muerte. Reconozcamos que estamos necesitados de la misericordia del Padre para resucitar a la vida nueva. Seor, ten misericordia de nosotros Mustranos, Seor, tu misericordia Dios todopoderoso O bin: El Seor ha dicho: el que est sin pecado que tire la primera piedra. Somos pecadores; perdonemos desde lo ms ntimo de nuestro corazn. OFRENDAS

COMUNIN Cerca de ti, Seor, quiero morar. Tu grande eterno amor, quiero gozar. Llena mi pobre ser, limpia mi corazn. Hazme tu rostro ver, en la afliccin. BENDICION El Seor nos conceda la gracia de acrecentar entre los hermanos la verdadera comunin de fe y de amor. Y la bendicin de Dios El Seor sea vuestra alegra y vuestro gozo. Podis ir en paz.

10 SALUDO El Seor que viene a salvarnos, est con vosotros. ACTO PENITENCIAL Hermanos: humildes y penitentes, acerqumonos al Dios de la misericordia para recibir su gracia y su perdn. OFRENDAS Haca ti, morada santa, hacia ti, tierra del salvador, peregrinos, caminantes, vamos hacia ti. Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto, comeremos tu carne, tu sangre nos limpiar. Reinaremos contigo en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu fe nos salvar. COMUNIN Te conocimos, Seor, al partir el pan. T nos conoces, Seor, al partir el pan. Andando por el camino, te tropezamos Seor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin. Tenan tus palabras fuerza de vida y amor, ponan esperanza y fuego en el corazn. BENDICION El Dios, Padre de la luz, que ilumin las mentes de los discpulos, derramando sobre ellas el Espritu Santo, os alegre con sus bendiciones y os llene con los dones del Espritu consolador. Y la bendicin En el nombre del Seor podis ir en paz.

11 SALUDO La paz, la caridad y la fe, de parte de Dios Padre y de Jesucristo el Seor, est con todos vosotros. ACTO PENITENCIAL Pidamos al Seor su perdn, y transforme nuestro corazn. Seor, ten misericordia de nosotros Mustranos, Seor, tu misericordia Dios todopoderoso OFRENDAS Bendito seas, Seor, por este pan y este vino, que generoso nos diste, para caminar contigo y sern para nosotros alimento en el camino. Te ofrecemos el trabajo, las penas y la alegra, el pan que nos alimenta y el afn de cada da. COMUNIN Cantemos al amor de los amores, cantemos al Seor, Dios est aqu, venid adoradores, adoremos a Cristo redentor, gloria a Cristo Jess, cielos y tierra, bendecid al Seor, honor y gloria a ti, rey de la gloria, amor por siempre a ti. BENDICION El Seor os libre de toda perturbacin y afiance vuestro corazn en el amor. Y la bendicin de Dios todopoderoso Amaos mutuamente y viviris en paz. Podis ir en paz.

12 SALUDO Cristo, que ha resucitado para darnos la vida est con todos vosotros. ACTO PENITENCIAL Tu que has destruido el pecado y la muerte con tu resurreccin. Seor, ten piedad. Tu que has renovado la creacin entera con tu resurreccin. Cristo, ten piedad. Tu, que das la alegra a los vivos y la vida a los muertos con tu resurreccin. Seor, ten piedad. OFRENDAS Nuestra pascua inmolada, aleluya, es Cristo el Seor aleluya, aleluya, aleluya. Pascua sagrada. La sala del festn se llena de invitados que celebran al Seor.

COMUNIN Aleluya, aleluya, aleluya. En el cenculo todos estn y todos oyen la voz de Jess, hermanos mos, os traigo la paz. Aleluya. Hambrientos todos, venid a comer, que se ha inmolado el cordero pascual. Su misma vida nos quiere ofrecer. Aleluya.

BENDICION Resucitados en Cristo, vivid los bienes de all arriba, no los de la tierra. Y la bendicin de Dios todopoderoso Con la alegra del Seor, podis ir en paz. RESURRECCIN

You might also like