You are on page 1of 2

Cisco WebEx Meeting Center Gua de inicio

Es fcil de programar, iniciar y compartir usando el WebEx Meeting Center.


Use reuniones por Internet para presentar informacin, compartir aplicaciones y colaborar en proyectos con colegas, clientes y socios de todo el mundo. Cuide de su empresa de una manera ms eficiente que con correos electrnicos de ida y vuelta. Cumpla con los plazos de entrega de proyectos y maximice los recursos aunando personas sin el tiempo y los gastos que suponen viajar. Es fcil con el Cisco WebEx Meeting Center.

Empiece a usar el Cisco WebEx Meeting Center hoy mismo.


Est preparado para encontrarse con cualquier persona en cualquier lugar en tiempo real en Internet. Realice presentaciones. Revise documentos. Haga demostraciones de cualquier aplicacin. Comparta cualquier cosa en su escritorio. O transfiera el control y deje que otra persona sea el presentador. Podr trabajar de forma conjunta de la misma forma que lo hace en persona y conseguir ms en menos tiempo que antes. Escriba su informacin de acceso y guarde esta gua en un lugar que tenga a mano. Su pgina Web:

Ha extraviado su contrasea? Pngase en contacto con nosotros en: www.webex.es/go/password y se la enviaremos por correo electrnico inmediatamente.

Su nombre de usuario:

Su contrasea:

Su informacin de videoconferencia:

Su administrador de pgina Web:

Saque el mayor partido de WebEx con estos recursos.


Aprenda a emplear WebEx como un profesional en http://university.webex.com Vaya ms rpido y gane experiencia con todas las propiedades de su aplicacin WebEx. Visite la Universidad WebEx para acceder a una amplia gama de recursos de aprendizaje muchos disponibles sin coste alguno para usted. Encontrar: Un programa completo de clases en lnea en directo. Un amplio catlogo de formacin a su propio ritmo. Tutoriales rpidos Cmo..? sobre una amplia variedad de temas. Asista a tantas clases como desee, y con la frecuencia que desee. Y asegrese de solicitar su formacin privada. Obtenga una solucin rpida a problemas tcnicos en www.webex.com/go/getsupport Necesita ayuda? No se preocupe. Se incluye un soporte tcnico a nivel mundial con su solucin WebEx. Visite nuestra pgina de soporte para acceder a la base de conocimiento de WebEx, revise las preguntas frecuentes, encuentre descargas, remita un ticket de soporte, acceda a la informacin de facturacin y encuentre nmeros de telfono de soporte internacionales.

Cisco WebEx Meeting Center

1.Programe o fije una reunin.


1. En la pgina principal de su WebEx Meeting Center haga clic en Programar una reunin bajo albergar una reunin en el botn izquierdo del navegador. Use Programador avanzado para introducir informacin detallada o seleccione Programador rpido para iniciar una reunin directamente. 2. Especifque el tema de la reunin. Elija un listado del calendario o uno privado. Establezca y confirme la contrasea de la reunin. 3. Fijar fecha de la reunin, hora (y zonas horarias) y duracin. Especifque la recurrencia de la reunin. 4. Seleccione las opciones de Audio. Elija entre VoIP integrada, WebEx videoconferencia, nmero de conferencia personal u otro servicio. Los asistentes pueden llamar o recibir una llamada. 5. Invite a asistentes. Adalos desde el libro de direcciones o teclee las direcciones. 6. Especifique los detalles de la reunin. Registro, orden del da y bienvenida, opciones de reunin, privilegios de asistente y revisin.
Paso 1.3: Programe una reunin o varias reuniones en mltiples zonas horaria usando un simple asistente.

2.Inicie la reunin.
1. Vaya a Mi WebEx. 2. Bajo la seccin Mis reuniones de WebEx, localice su reunin. Haga clic en el ttulo de la reunin y en el botn Empezar ahora. 3. Haga clic en Empezar situado a la derecha de Tema. Dependiendo de la opcin de audio que haya seleccionado durante la configuracin de la reunin, puede que se le solicite marcar o introducir su nmero de telfono para una devolucin de la llamada. En caso de que desee elegir la opcin de videoconferencia, siga las instrucciones que aparecen en el cuadro de dilogo Conferencia de audio. En caso de que elija la opcin VoIP, puede cambiar las opciones de telfono de Interneten el cuadro de dilogoopciones telefnicas de Internet o hacer clic en OK para aceptar la configuracin por defecto. Ahora tiene su reunin en directo.

Paso 2.2: Promueva o nase a reuniones haciendo clic en un enlace.

3.Compartir una presentacin, documento o escritorio.


1. Seleccionela opcin Presentar un documento en la ventana Inicio Rpido. Realice anotaciones, use un puntero para enfatizar texto o grficos, gurdelo en un archivo, imprmalo, mustrelos en vistas diferentes o sincronice todas las pantallas de los participantes con la pantalla de su visor de contenidos. En cualquier momento, puede dar a los asistentes privilegios que les permitan anotar, guardar, imprimir y mostrar vistas diferentes o presentaciones compartidas o documentos. 2. Cambie la opcin de compartir a Compartir una Aplicacin. Controle la vista de los asistentes, anote la aplicacin, deje que un asistente controle o anote la aplicacin a distancia. 3. Use la bandeja de iconos flotantes para realizar un seguimiento de la logstica de la reunin. Seleccionar Compartir su escritorio. Ofrezca a todos los asistentes una visin completa de su escritorio incluyendo cualquier aplicacin, ventanas o directorios de archivos que estn abiertos en ese momento. 4. Registre su conferencia como referencia o para reutilizarla.

Paso 3.1: Comparta presentaciones y aplicaciones con audio, vdeo y datos en directo integrados.

OFICINA CENTRAL: WebEx Communications BV, Kabelweg 67, 1014 BA Amsterdam, LOS PAISES BAGOS Tel: +31(0)20 410 8700 Email: espana@webex.com 2009 WebEx Communications, Inc. Todos los derechos reservados. Cisco, WebEx y Cisco WebEx son marcas o marcas registradas de Cisco Systems, Inc y/o sus empresas subsidiarias en los EE.UU.. Y en otros pases. Otras marcas y productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos depositarios.

1DS121 0309 WBS27 ES

You might also like