You are on page 1of 7

Al recibir el modulo Tc550, deber ingresar los usuarios por primera vez y determinar cul de esos usuarios ser

el administrador.

Registrar Usuarios Por Primera vez.


Oprima La tecla M (Men) Movindose con las flechas del teclado seleccione Usuario y oprima la tecla OK Le saldr la pantalla de registro con el ID 000001, oprima OK Aparecer la pantalla donde podr escoger el tipo de registro. Ya sea por huella, clave o tarjeta Registro por huella: En registro: escoja huella y oprima OK, coloque la huella que quiera registrar y luego qutela, coloque de nuevo la huella y al final cuando el sistema se lo indique oprima OK, escuchar la voz de aceptacin. Registro con clave NIP: En registro: escoja NIP, desplazndose con las flechas del teclado, oprima OK y digite la clave de 6 dgitos que quiera usar, oprima OK y digite de nuevo la misma clave para confirmar. Oprima de nuevo OK para confirmar y nuevamente ok para salvar, escuchar una voz de aceptacin. Registro con tarjeta: En registro: escoja Tarj, desplazndose con las flechas del teclado oprima OK, aparecer un mensaje tarj de perfor, en ese momento ponga su tarjeta sobre el dibujo (mano con tarjeta) ubicado debajo del lector de huellas. En pantalla aparecer la opcin de oprimir OK para salvar; al oprimir OK escuchar la voz de aceptacin. Nota: El orden predeterminado de ID para los usuarios es 000001, 000002, 000003, 000004 y as consecutivamente por cada usuario que vaya ingresando, pero puede seleccionar otro nmero, si as lo desea, para identificar algn usuario. Por ejemplo 000078 o 000666.

Configuracin de grupos
Usted puede crear grupos y asignar nombre de usuarios a distintos grupos de la siguiente manera. Oprima La tecla M (Men) Con las flechas del teclado seleccione Usuario y oprima la tecla OK Seleccione Conf Grupo, presione OK Seleccione el ID del usuario que desea asignarle a un grupo, y presione OK dos veces Digite el grupo de 01 a 16 que quiere asignar. Presione OK Presione nuevamente ok para confirmar, escuchar la voz aceptando.

Nombrar algn usuario como Administrador.


Al asignar a un usuario como administrador, deber identificase cada vez que quiera entrar al modo gerencial. Oprima La tecla M (Men) Con las flechas del teclado seleccione Usuario y oprima la tecla OK Con las flechas seleccione Config Admin. Y oprima OK Digite el numero ID del usuario que quiere nombrar como administrador y oprima OK Escuchar la voz aceptando

Borrar usuarios
Oprima La tecla M (Men) Con las flechas en el teclado seleccione Usuario y oprima la tecla OK Seleccione Borrar y oprima OK Digite el ID del usuario que quiere borrar y oprima OK Escuchar la voz aceptando. Con las flechas puede desplazar rpidamente, uno a uno, los usuarios que desea eliminar y oprimir ok en cada uno para confirmar su eliminacin.

Desactivar Administrador
Oprima La tecla M (Men) Con las flechas del teclado seleccione Usuario y oprima la tecla OK Seleccione la opcin Desp Admin Seleccione o digite el ID del administrador que quiera eliminar Presione ok para seleccionar y nuevamente ok para confirmar Escuchar la voz aceptando.

Configurar la fecha y la hora


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Config, oprima OK Seleccione Sistema, oprima OK Seleccione Hora, oprima OK Cambie los valores oprimiendo las flechas Salte de un valor a otro, oprimiendo la tecla OK Para terminar oprima la tecla C, y luego OK para confirmar Escuchar la voz aceptando.

Cambiar el idioma ENG-ESP


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Set up, oprima OK Seleccione System, oprima OK Seleccione Language , presione OK Utilice las flechas del teclado para escoger s idioma SPAN. Presione OK, y luego C Confirme oprimiendo OK Escuchar la voz aceptando

Subir o bajar Volumen


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Config, oprima OK Seleccione Sistema, oprima OK Seleccione Volumen, presione OK Oprima las flechas, izquierda o derecha, para subir o bajar volumen Presione Ok, luego presione C, y nuevamente OK para grabar. Escuchar la voz aceptando.

Auto bloqueo del pasador magntico.


Con esta opcin se puede configurar la duracin, en segundos, del auto cerrado del pasador magntico. Oprima La tecla M (Men) Seleccione Config, oprima OK Seleccione Sistema, oprima OK Seleccione la Opcin Desbloquear Con las flechas escoja los segundos que quiera ponerle al pasador Presione OK , Luego presione C para confirmar y nuevamente OK para guardar Escuchar la voz aceptando.

Habilitar Apertura de Pasador Magntico


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Usuarios y presione OK Con las flechas en el teclado seleccione Config Grupo y presione OK Seleccione al usuario que quiere darle permiso para abrir el pasador y presione OK dos veces Digite 1 para asignar ese usuario al grupo 1 y presione OK dos veces para confirmar y guardar. De esta manera todos los Usuario que se agreguen al grupo 001 podrn abrir el pasador magntico al identificarse en el dispositivo. Nota: solo el grupo G001 puede abrir el pasador.

Programar Auto Apagado


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Config, oprima OK Seleccione Sistema, oprima OK Seleccione Auto apagado, presione OK Con las flechas aumente o disminuya los minutos que quiere programar Presione OK, luego C para confirmar y nuevamente OK, para grabar el tiempo que escogi. Escuchar la voz aceptando

Habilitar en red el dispositivo


Oprima La tecla M (Men) Seleccione Config, oprima OK Seleccione Sistema, oprima OK Seleccione Red, oprima OK Seleccione IP, oprima OK Digite la Direccin IP en el mismo rango en que se encuentra su computador. Presione C para confirmar, seguido de OK para grabar. Luego seleccione Subnet Mask y presione OK Digite la Submscara que se usa en su red. Normalmente es 255.255.255.0 Presione C para confirmar, seguido de OK para grabar. En MAC Address dejarlo como viene, a menos que tenga problemas de conexin a la red. En IP de la entrada se digita lo que se tiene como puerta de enlace en la Red.

You might also like