You are on page 1of 5

FAVORES CONSEGUIDOS

Cuzco. 4/2/92 Querida Isaura:

Aunque te escrib en diciembre, aprovechando el viaje a Espaa de un misionero lo hago de nuevo para informarte que Sonia es una poderosa intercesora ante el Seor y me est concediendo muchas gracias. Al principio debo confesarlo, me senta distante de ella, no la invocaba, apenas lo haca. Pero de pronto se estableci una corriente de simpata entre las dos: la siento cercana, la invoco frecuentemente, y te confo que no hay problema que no me resuelva. Hasta las cosas perdidas, despus de invocarla me aparecen enseguida. Son gracias que demuestran que tu hija Sonia est muy cer ca de Dios. Pienso que no se trata de una nia buenita, sino de una gran santa y esto el tiempo lo dir.

Adems de estos pequeos favores que son frecuentes y concedidos en forma rpida, te contar los ms significativos. A finales de diciembre ingres en el Hospital Lorena, un espaol con una tuberculosis galopante, sus ideas religiosas eran raras, yo quera que recibiera los ltimos sacramentos, encomend el caso a Sonia, llev a un misionero Jesuita y Alfredo, voluntariamente, se confes, comulg y recibi la Uncin de los enfermos, posteriormente comulg otra vez por decisin propia. Antes le haba dado una hojita de Sonia para que se encomendara a ella y la coloc muy cerca de su cama. Como estaba tan grave, lo evacuaron a Lima y ya no s de l, sino que est desahuciado.

Otro caso: Una seora a quien estimo mucho, est enferma y me he enterado que para su curacin acude a prcticas espiritistas. Hoy he ido a verla, le supliqu a Sonia que ella misma me lo confiese, pues Delmira (que as se llama) no quera que yo me enterara. Nada ms llegar a su casa, hace apenas dos horas, me ha contada todo y as he podido aconsejarla y convencerla de que est obrando mal; se ha quedado pensativa, espero que Sonia haga el resto. Supongo que ser una satisfaccin para ti saber que tienes una hija tan santa y si este testimonio quieres divulgarlo, puedes hacerlo, pues conviene contribuir para su glorificacin.

Es el testimonio de una misionera con larga experiencia de vida religiosa y que no se deja llevar por sentimentalismos, sino por evidencia y hechos reales.

No es necesario que me contestes, me supongo lo atareada que estars con el Proceso de Sonia, cuya causa no s si estar introducida, pero creo que merece ser glorificada.

Un abrazo muy fuerte, Isaura. Unidas en la oracin.

Beln Gosp.

Las Palmas de Gran Canaria 12-8-1996 Hoy 6 de agosto de 1996, me decido a escribir lo que Sonia me ayuda siempre que tengo algn problema y me encomiendo a ella con la seguridad que ella siempre me escucha y atiende. Tuve la suerte de conocerla cuando yo tena 8 aitos, pues estuve viviendo en su casa con mis padres cuando mi padre tena que visitarse en la clnica Barraquer.

Y es en agradecimiento a Sonia por lo que quiero dar testimonio de los favores recibidos por su intercesin. Cuando naci mi primera sobrina, viendo mi cuado Juan el cario que la familia tenamos a Sonia, decidi poner de nombre Sonia tambin a mi sobrina. Pues bien, mi sobrina tena ao y medio cuando los mdicos le detectaron meningitis, transcurridos 15 das de su primera visita ya que al principio pensaron que era un virus, aunque no saban cual.

Entonces le ped Sonia que no fuera nada malo, que se curara del todo y gracias a Dios, aun despus de tardar tanto en detectarle la enfermedad, la misma qued sin ninguna secuela y hoy despus de cinco aos est sana y es muy inteligente. Le ofrec rezar un Rosario, que rezamos en familia.

Cuando decid no seguir estudiando, le ped a Sonia que me saliera un trabajo y le ofrec una misa, y al cabo de dos semanas vinieron a buscarme a casa para ofrecerme un trabajo de jornada continua, cmo yo se lo haba pedido.

Tengo un hermano, Juan, al que las cosas le iban mal, por ms que trabajara le surgan averas en el coche u otros contratiempos y nunca sala adelante, siempre pasaba de una deuda a otra, yo como en otras ocasiones recurr a mi buena amiga Sonia para que ayudara a mi hermano. Volv a ofrecerle una misa en Teror, Nuestra Seora del Pino, y ahora gracias a Dios y a Sonia, a mi hermano le van muy bien las cosas.

Tengo tambin un sobrinito, Kevin, que se puso malito con fiebre y unos ganglios en el cuello durante unos meses. Los mdicos, despus de hacerle unos anlisis le diagnosticaron leucemia, con mucha fe se lo encomend a Sonia, y le ofrec una misa, al final los mdicos dijeron que los anlisis se haban equivocado y el nio est muy bien. Gracias Seor, gracias Sonia.

Hasta en cosas que parecen insignificantes, pero que para m son importantes me ayuda. Por ejemplo, un da me qued dormido para ir a trabajar y precisamente aquel da tena que llegar puntual, pues bien, le ped a Sonia que por favor no me dijesen nada y mi sorpresa fue cuando llegu al trabajo, yo fui el primero, por primera vez llegu antes que el encargado. Gracias, gracias Sonia.

Lzaro Lpez Cabral.

Mlaga, 1992.

Hola! Me llamo Esther y soy una chica malaguea de 19 aos, me gustara agradecer las gracias que Sonia me ha concedido, pues me han ayudado a superar mis estudios y confo en que no me deje y siga conmigo para que en la vida tenga amor, salud y suerte.

No s que puedo hacer para agradecerle a Sonia todo lo que ha hecho por m, as que os escribo para poder agradecerlo mediante vosotros y me gustara que me dijeseis si puedo ayudar de alguna manera, ya sea con dinero, o alguna otra cosa, para que Sonia fuese ms conocida y as pueda ayudar a toda la gente que pueda necesitarla. Gracias por toda vuestra ayuda prestada y gracias a ti Sonia por todo lo que me has ayudado y confo en que no me abandones nunca.

Escribidme si os puedo ayudar en algo.

Muchas gracias. Esther Huertas Aguilera.

Barcelona, 30/6/1992 Querida Sonia: Te doy las gracias por haberme escogido en un da que me haca mucha falta que me acercase a Dios Nuestro Seor. T sabes que yo pasaba por momentos muy malos en mi vida, estaba alejada de todo lo que significaba Dios, Jess, Oracin, Amor, Humildad, Entrega a la Voluntad Divina. En mi alma slo haba rencor, sed de venganza, miseria, apego a lo material, en fin que puedo decirte que t no sepas por algo me llamaste no?

Desde que termin de empaparme sobre ti y tu vida, la gracia de Nuestro Seor Jess ha tocado mi vida, la ha cambiado, es cmo si hubiese nacido de nuevo, me doy cuenta de que Jess me ha cogido de la mano y me lleva por dnde l quiere, por el camino de la

verdad, la luz y la vida para que me entregue plenamente a L, para que mi nada se una a su todo y pueda hacer algo de provecho en este valle el que estamos destinados.

Gracias, porque al haber sido la intermediaria todo ha cambiado para m, las flores, las nubes, el da, la noche, los pjaros, la sonrisa o el llanto de un nio, el gesto austero de un anciano (t sabes que antes hasta me molestaba hablar con uno de ellos), el dolor de un enfermo o incluso el cario de mi marido o el beso de mis hijos.

Gracias por haberme acercado a Dios y a Nuestra Santsima Madre. Siempre te llevo en mi alma y en mi corazn.

Bea.

You might also like