You are on page 1of 14

Hijos de la libertad

1. ESCLAVO SIENDO ESCLAVO 4/4 LA do# Atado a un banco de galeras, LA las muecas marcadas do# fa# y una argolla apretada en la garganta. MI Sin conciencia de alma, fa# sin paciencia, sin calma, RE MI con la muerte presente en cada hora. fa# Esclavo siendo esclavo, do# fa# MI el ltigo chocando con tu espalda, RE MI sabindote una cosa, do# RE vendido como un perro en el mercado. MI Sin vida que ganar, LA sin ganas de vivir. fa# Esclavo siendo esclavo, do# fa# MI llevando las cadenas de la historia, RE MI viviendo en la tristeza, do# RE habindote robado la conciencia. MI Sin vida que ganar, LA sin ganas de vivir.(bis)

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
2. ESCLAVO SIENDO LIBRE 4/4 LA do# Soltando las cuerdas que me atan, LA escuchando las voces do# fa# que en mi mente me dicen que soy libre, MI sin saber qu me pasa, fa# con el miedo en el alma, RE MI presintiendo una lucha cuerpo a cuerpo. fa# Esclavo siendo libre, do# fa# MI rompiendo de una vez estas cadenas, RE MI soando con un mundo do# RE que deje a cada hombre ser su amo. MI Con todo por ganar: LA Justicia y libertad. fa# Esclavo siendo libre, do# fa# MI abriendo los caminos de la historia, RE MI viajando sin fronteras, do# RE luchando por hacer un mundo nuevo. MI Con todo por ganar: LA Justicia y libertad. (bis)

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
3. VAMOS A LA REBELIN
12/8 RE SOL RE 1. Somos hijos de la esclavitud, fa# SOL LA condenados a ser o no ser. SOL fa# Dependiendo del gusto del amo MI LA que te puede comprar o vender SOL fa# No queremos ver a nuestros hijos SOL LA soportando una vida sin sueos. fa# SOL Pagaremos si es necesario SI MI con la sangre vertida en el suelo. LA RE MI LA HAY QUE LUCHAR PARA LIBRARNOS DE LA ESCLAVITUD. RE MI LA HAY QUE LUCHAR PARA GANAR LA LIBERTAD. SOL RE VAMOS A LA REBELIN CON LA ESPADA Y CON EL FUEGO. MI LA NUNCA MS HABITAREMOS BAJO EL YUGO DEL IMPERIO. (BIS) (Canta Euticus) fa# do# 2. La rebelin traspasar las fronteras fa# do# se unirn a nosotros de todos los pueblos. RE MI Aplastaremos sin piedad a los romanos. RE MI Medos, persas, griegos, juntos avanzando. RE SOL RE 3. Por la fuerza saldremos de Roma, fa# SOL LA con la espada abriremos los cepos, SOL fa# romperemos cadenas y cuerdas, MI LA que nos atan a hombres y pueblos. SOL fa# Ya no hay nada que pueda pararnos SOL LA porque arde la rabia en el pecho fa# SOL Mataremos sin miedo al tirano, SI MI que mat a nuestros hijos primero.

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
4. CARTA DE LA CARIDAD 6/8 mi SOL Si hablando lenguas arcanas SI mi no tengo caridad, SOL soy como bronce que suena RE SI mi o cmbalo que retie. DO SOL Si hablando profecas RE7 mi y sabiendo toda ciencia, DO SOL si no tengo caridad SI mi MI no me sirve de nada. MI SI LA MI LA CARIDAD ES PACIENTE, ES BENIGNA, ES GENEROSA, LA MI DO MI NO PIENSA MAL DE LA GENTE, SE COMPLACE EN LA VERDAD. SI LA MI LA CARIDAD ES EXCELSA, NO SE CANSA DE ACTUAR, LA MI SI (LA la) MI TODO LO EXCUSA Y TOLERA, NADA DEJA DE ESPERAR. mi SOL Si tengo fe para un monte SI mi trasladarlo de lugar, SOL nada aprovecha a mi alma RE SI mi si no tengo caridad. DO SOL Si echando al fuego mi cuerpo RE7 mi o partiendo mi heredad, DO SOL no me ha servido de nada SI mi MI si no amo a los dems.

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
5. CANCIN DEL FUGITIVO (Toda la cancin, un solo acorde: mi menor) Craso: Nadie escuchar tu explicacin, te buscarn para llevarte ante el juez que mandar que: te aten, te marquen, te azoten, te lleven a la crcel sin ms compasin. Ya no podrs salir de all, te encerrarn hasta morir. No tienes mucho tiempo ya, tendrs que huir, salir de aqu, antes de que te cojan tienes que escapar. Deprisa. Escapa. Onsimo: S que nunca ms podr volver, me marcarn con una F en la frente si me cogen: huyendo, esclavo, fugitivo ya nunca ms podr vivir en libertad. Nadie querr or mi voz, se olvidarn de que exist. Si sigo aqu me cogern. No s qu hacer, quedarme o huir. No quiero ser esclavo tengo que escapar. Craso: Deprisa. Escapa. Onsimo: No hay salvacin. Craso: Fugitivo

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
6. CAMINO DE DAMASCO 1 2/4 FA DO SIb FA 1. Yo pensaba que era un hombre libre SIb FA SIb DO pues cumpla siempre con la ley, FA DO SIb FA pero era esclavo de la letra, SIb LA re LA re miserable siervo e infeliz. Los ancianos y los sacerdotes SIb DO me enviaban para encarcelar re DO a los hombres y a las mujeres SIb la seguidores de la libertad. SIb DO Pero el Seor sali a mi encuentro... FA re SIb DO YENDO HACIA DAMASCO TODO EN M CAMBI FA DO re SIb DO VI UNA LUZ BRILLANTE Y ESCUCH SU VOZ: LA re DO la - POR QU ME PERSIGUES? - QUIN ERES, SEOR? SIb DO SIb DO FA YO SOY JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS. (coda) FA DO SIb FA 2. l limpi mi vida del pecado SIb FA SIb DO con su sangre obr la redencin. FA DO SIb FA Liber mi cuerpo de la muerte SIb LA re LA re desde entonces vivo su pasin. Varias veces fui apaleado, SIb DO naufragu tres veces en el mar, re DO me azotaron, me tiraron piedras, SIb la las cadenas de Cristo, aqu estn. SIb DO Pero no importa seguirle encadenado... YENDO HACIA DAMASCO... (coda) LA re DO re YO SOY JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS. www.musica.sanpablo.es

Musical sobre San Pablo

Hijos de la libertad
7. AY DE M SI NO EVANGELIZO! 12/8 FA SIb FA EVANGELIO ES MISIN. AY DE M SI NO EVANGELIZARA! SIb FA CMO PODRA CALLAR SU VOZ SOL DO SI LLEVO DENTRO EL FUEGO DE SU AMOR? FA DE MI POBRE ORACIN SIb FA SACO LAS FUERZAS PARA HABLAR DE CRISTO. SIb FA YO SLO APORTO MI DEDICACIN, SOL DO Y L CONVIERTE LA SEMILLA, EN FRUTOS DE CONVERSIN. re la re la 1. Somos enviados a los pueblos a contar re DO SIb DO las inspiraciones del Espritu de Dios. re la re la Vamos sin alforjas, con sandalias en los pies. FA DO SIb DO re Recorremos los caminos, surcamos el mar. SIb DO Predicamos en las ciudades re la y curamos las enfermedades FA DO Preparamos los surcos nuevos SIb DO SIb DO y sembramos el mundo entero. re la re la 2. Pero este mundo no ha querido escuchar, re DO SIb DO falsos mensajeros aliados del poder. re la re la Nos acosan, nos derriban, pero al levantar, FA DO SIb DO re recorremos los caminos, surcamos el mar. SIb DO La Palabra de Dios se anuncia, re la pero el mundo prefiere dudas, FA DO y persigue a los mensajeros, SIb DO SIb DO y persigue a Cristo en ellos. www.musica.sanpablo.es

Musical sobre San Pablo

Hijos de la libertad
8. DISCURSO EN EL AREPAGO DE ATENAS (Canta Pablo) 12/8 MI SI LA MI Veo que sois casi nimios en esto de la religin, LA MI LA SI pues al pasar por las calles y plazas de vuestra ciudad do# SI LA SI he contemplado altares y estatuas y en una de ellas escrito est: LA SI LA SI LA MI Al Dios desconocido. Un Dios que no conocis. A ese Dios, os anuncio yo. MI SI LA MI Es el Seor de los cielos y tierra, es el Creador. LA MI LA SI No necesita que nadie le sirva ni le haga un altar. do# SI LA SI Quiso que todos pudieran buscarlo e incluso a tientas se puede encontrar. LA SI LA SI LA MI El Dios que da la vida. El Dios que alienta y da paz. A ese Dios, os anuncio yo.

Musical sobre San Pablo

do# LA sol# SI LA SI No est lejos de ninguno de nosotros, sino al contrario, de los hombres cerca est. LA MI LA SI Vuestros poetas dicen: Somos de su estirpe. Y yo os digo que en l: LA MI SI LA SI LA MI Vivimos, nos movemos y existimos. Vivimos, nos movemos y existimos.

MI SI LA MI Pero si somos estirpe de Dios no podemos creer LA MI LA SI que la destreza de un hombre esculpiendo pueda hacer un Dios. do# SI LA SI Vuestras estatuas de oro y de plata son agua pasada y no valen ya LA SI LA SI LA MI El Dios que yo os anuncio no es de piedra o metal. De ese Dios, soy heraldo yo. MI SI LA MI Dios ha pasado por alto esos tiempos de iniciacin, LA MI LA SI pero ahora nos manda el trabajo de la conversin. do# SI LA SI Ha sealado el da del juicio y ha designado a un hombre por juez. LA SI LA SI LA MI Mas este hombre ha muerto, clavado en una cruz. Pero mi Dios, lo resucit. (bis)

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
9. CAMINO DE DAMASCO 2 2/4 FA DO SIb FA Buen judo, hijo de judos, SIb FA SIb DO me form a los pies de Gamaliel. FA DO SIb FA Filacterias, normas y sentencias SIb LA re LA re me unan a la tradicin. Persegu con saa a los cristianos SIb DO porque hacan peligrar mi fe. re DO Fariseo fui de los mejores, SIb la los ancianos lo saben muy bien. SIb DO Pero el Seor sali a mi encuentro...

Musical sobre San Pablo

FA re SIb DO YENDO HACIA DAMASCO TODO EN M CAMBI FA DO /re SIb DO VI UNA LUZ BRILLANTE Y ESCUCH SU VOZ: LA re DO la - POR QU ME PERSIGUES? - QUIN ERES, SEOR? SIb DO SIb DO FA YO SOY JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS.

FA DO SIb FA l me dijo vete a las naciones SIb FA SIb DO y predica all la salvacin...

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
10. PARA M LA VIDA ES CRISTO 4/4 FA re FA DO PARA M LA VIDA ES CRISTO, MI SEOR, re DO SIb FA YO LE DEBO TODO, ES MI GRAN AMOR. SIb FA YA NO VIVO YO LA VIDA, SIb DO CRISTO ES QUIEN VIVE EN M, re DO SUS DESEOS SON LOS MOS, SIb FA SLO S VIVIR AS. 3/4 FA la 1. Cuando no le conoca, re DO cuando no pensaba en l SIb la mi destino era el vaco SOL DO pues mi amor era la ley. FA la Pero l sali a mi paso re DO y llen mi corazn, SIb la lo dems todo es basura sol DO no existe comparacin. 3/4 FA la 2. Corro an por alcanzarlo, re DO pero l corre ms que yo. SIb la En la meta nos veremos SOL DO quiero ser su galardn. FA la Yo completo en mi carne re DO el dolor de su pasin, SIb la cuando sufren los cristianos sol DO sufre Cristo y sufro yo. www.musica.sanpablo.es 3/4 FA la 3. He luchado el buen combate re DO en su bando fui feliz. SIb la Si hemos compartido vida SOL DO como l quiero morir. FA la Poco a poco fui entendiendo re DO la locura de la cruz. SIb la No soy digno de tal suerte, sol DO de morir como Jess.

Musical sobre San Pablo

Hijos de la libertad
11. LIBRE SIENDO ESCLAVO 4/4 LA do# Esclavo ser para los hombres, LA pero libre ante Dios do# fa# que por su gracia me libr del pecado. MI Ya no temo a la muerte, fa# soy feliz con mi suerte RE MI ya no hay crcel que enturbie mi futuro. fa# Libre siendo esclavo, do# fa# MI no importa que me aten con cadenas, RE MI mi alma vuela libre do# RE sabiendo que hay un Dios que me ama tanto. MI No hay nada que temer LA mi amo es el Seor. fa# Libre siendo esclavo, do# fa# MI no hay nada que me quite libertad. RE MI Mi vida de cristiano do# RE ningn tirano puede esclavizarla. MI No hay nada que temer LA mi padre es el buen Dios. (bis)

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
12. CARTA A FILEMN 4/4 FA la Doy las gracias a Dios por tu vida re SIb DO porque s que eres hombre de fe re la y tus obras responden de esto re DO FA pues los santos se alegran por ti. re DO re Aunque bien yo pudiera ordenarte FA SOL lo que ahora te voy a pedir SIb DO re he querido apelar a tu afecto FA SIb DO por gozarme en tu amor hacia m. re SIb FA Te suplico que libres a Onsimo, re SIb DO a mi hijo, engendrado en prisin. re FA la Con entraas de padre lo quiero, SIb DO FA l alivia mi tribulacin. FA la Se apart de tu lado un momento re SIb DO como esclavo ligado a tu hogar, re la pero ahora ser para siempre re DO FA un hermano en la carne y en Dios. re DO re Y si en algo te ha ofendido FA DO en mi cuenta lo has de poner. SIb DO re De mi puo y letra lo escribo FA SIb DO lo que deba yo lo pagar. re SIb FA Que yo obtenga de ti este consuelo re SIb DO aunque hars mucho ms, ya lo s. re FA la Que la gracia del Padre y del Hijo SIb DO FA con tu espritu sea. Amn. www.musica.sanpablo.es

Musical sobre San Pablo

Hijos de la libertad
13. LIBRE SIENDO LIBRE 4/4 LA do# Mi vida comienza en esta hora. LA El perdn de mis faltas do# fa# me permite nacer hoy de nuevo. MI Se cumpli mi esperanza, fa# mi Seor me rescata, RE MI ya soy libre en el cielo y en la tierra. fa# Libre siendo libre, do# fa# MI ahora soy el dueo de mi vida, RE MI no hay nada que me asuste, do# RE el Dios que me ama tanto me ha salvado. MI Ya puedo proclamar: LA mi Dios es libertad. fa# Libre siendo libre, do# fa# MI sabiendo que la vida hay que entregarla, RE MI llegar a ser esclavo do# RE sirviendo slo a Dios en los hermanos. MI Vivir en libertad, LA es fruto del amor. (bis)

Musical sobre San Pablo

www.musica.sanpablo.es

Hijos de la libertad
14. HIJOS DE LA LIBERTAD 12/8 DO SOL DO SOMOS HIJOS DE LA LIBERTAD, FA RE SOL HEREDEROS DE UN MUNDO MEJOR. la mi LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD RE SOL NO HAN PODIDO VENCER AL AMOR FA mi Ya no importa ser judo o griego, FA SOL ya no importa ser hombre o mujer, MI la ya no hay hombres libres o esclavos RE SOL nos podemos salvar por la fe. FA mi No podemos servir a otros dioses, FA SOL recaer ciegos en el temor. MI la El Espritu infunde su fuerza, RE SOL en la cruz se entreg el Salvador. DO SOL Abba, lbranos del mal. la mi Abba, danos tu perdn. FA DO Abba, Dios de Jesucristo. re SOL Abba, Padre, Creador. DO SOL Abba, nos hiciste hijos. la mi Abba, Padre de bondad. FA DO Abba, somos herederos. SOL DO RE Abba, Dios de libertad. LA RE SOMOS HIJOS DE LA LIBERTAD, SOL MI LA HEREDEROS DE UN MUNDO MEJOR. si fa# LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD www.musica.sanpablo.es

Musical sobre San Pablo

You might also like