You are on page 1of 3

No solo d Pan Vive el Hombre

&&&

DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO


Todos los domingos por la tarde, despus del servicio maanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 aos iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que vean. Este domingo en particular, cuando lleg la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy fro y comenz a lloviznar. El nio se puso su ropa para el fro y le dijo a su padre, 'OK, pap, estoy listo'. Su pap, el Pastor, le dijo, 'Listo para qu?' 'Pap, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.' El pap respondi, 'Hijo, esta muy fro afuera y est lloviznando.' El nio mir sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Pap, la gente necesitan saber de Dios an en los das lluviosos.' El Pap contest , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.' Con desespero, el nio dijo, 'Pap, puedo ir yo solo? Por favor? Su padre titube por un momento y luego dijo, 'Hijo, t puedes ir. Aqu tienes los volantes, ten cuidado.' 'Gracias pap!' Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El nio de 11 aos camin todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que vea. Despus de 2 horas caminando bajo la lluvia, con fro y su ltimo volante, se detuvo en una esquina y mir a ver si vea a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces l se vir hacia la primera casa que vio, camin hasta la puerta del frente, toc el timbre varias veces y esper, pero nadie sali. Finalmente el nio se volte para irse, pero algo lo detuvo. El nio se volte nuevamente hacia la puerta y comenz a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. l segua esperando, algo lo aguantaba ah frente a la puerta. Toc nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abri suavemente. Sali una seora con una mirada muy triste y suavemente le pregunt, 'Qu puedo hacer por ti, hijo.' Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el nio dijo, 'Seora, lo siento si la molest, pero slo quiero decirle que *DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi ltimo volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR. El nio le dio el volante y se fue.

Ella solo dijo, 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.' Bien, el siguiente domingo por la maana el pastor estaba en el plpito y cuando comenz el servicio pregunt, 'Alguien tiene un testimonio algo que quiera compartir?. Suavemente, en la fila de atrs de la iglesia, una seora mayor se puso de pie. Cuando empez a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos: 'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca haba estado aqu, incluso todava el domingo pasado no era Cristiana. Mi esposo muri hace un tiempo atrs dejndome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un dia particularmente fro y lluvioso, y tambin lo fue en mi corazn; ese da llegu al final del camino, ya que no tena esperanza alguna ni ganas de vivir. Entonces tom una silla y una soga y sub hasta el tico de mi casa. Amarr y asegur bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me sub a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazn destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuch el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pens, 'Esperar un minuto y quien quiera que sea se ir'. Yo esper y esper, pero el timbre de la puerta cada vez era ms insistente, y luego la persona comenz a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunt, QUIEN PODR SER? Jams nadie toca mi puerta ni vienen a verme! Solt la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre segua sonando cada vez con mayor insistencia. Cuando abr la puerta no poda creer lo que vean mis ojos, frente a mi puerta estaba el ms radiante y angelical nio que jams haba visto. Su sonrisa, ohhh, nunca podr describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazn, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubn , 'SEORA , slo quiero decirle que DIOS realmente la ama.' 'Cuando el pequeo ngel desapareci entre el fro y la lluvia , cerr mi puerta y le cada palabra del volante. Entonces fui al tico para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitara ms. Como ven ---- ahora soy una hija feliz del REY. Como la direccin de la iglesia estaba en la parte de atrs del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeo NGEL DE DIOS que lleg justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.' Todos lloraban en la iglesia. El Pastor baj del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeo ngel; tom a su hijo en sus brazos y llor incontrolablemente. Probablemente la iglesia no volvi a tener un momento ms glorioso. Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje. No permitas que este mensaje muera de fro; despus de leerlo, psalo a otros. Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.

POR FAVOR LEER CON FE Esta es una oracin impresionante. Crelo y sers bendecido. Lucas 18:27: "l les dijo: lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios". El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrir una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a tratar a Dios. l es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras. Tres cosas le sucedern esta semana que viene: (1) usted encontrar favor de alguien de quien usted no espera; (2) usted ser demasiado relevante para ser ignorado; (3) usted se encontrar con Dios y usted nunca ser igual otra vez. Mi oracin por usted hoy: Los ojos que estn viendo este mensaje no vern ningn mal, Las manos que enviarn este mensaje a otros no trabajarn en vano, La boca que dice Amen a esta oracin reir por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oracin a todos en su lista. Tenga un viaje encantador en la vida! Confe en el seor con todo su corazn y l nunca le fallar porque l es IMPRESIONANTE! Si usted necesita de verdad una bendicin, contine leyendo este email: Padre divino, Dios ms afable y ms amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. S que t reconoces, que una familia es ms que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confen en ti. Padre, mando una oracin de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envi esto, pero para m y para todos a los que he remitido este mensaje.Y que la fuerza de la unin en la oracin por los que creen y confan en ti es ms poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas. Enva tu sabidura santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo s que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones. Te agradezco seor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todava han de venir porque s que t aun no has terminado conmigo todava. En el nombre de Jess, ruego. Amen TOMA EL TIEMPO NECESARIO PARA REFLEXIONAR... Y TE DARAS CUENTA QUE DIOS SIGUE AHI EN TU CORAZON, SOLO ESCUCHALO

You might also like