You are on page 1of 1

Tenemos el agrado de ponernos en contacto con usted nuevamente para comentarle que ya est disponible en la pgina web de la UBA

la programacin completa del Recorrido Histrico que realizaremos el 26, 27 y 28 de agosto, de 15 a 21 horas, en la Manzana de las Luces para celebrar los 190 aos de la Universidad. Adems de orientacin vocacional e inscripcin al CBC, que se desarrollarn en forma permanente, le adelantamos algunas de las actividades que encontrar en nuestra grilla online:

Talleres y charlas en el rea de Enseanza sobre: UBA XXI, con opcin a inscribirse; CBC, Primer peldao de la Universidad; CBC y Docencia. Diversidad y Formacin; Desafos de la naturaleza y la tecnologa; Una mirada sobre el medio ambiente; Clases de Qumica del siglo XXI; Construyendo mis proyectos para el futuro; Conociendo la Universidad de Buenos Aires. En Ciencia y Salud, habr demostraciones y experiencias como: Mediciones de sismos. Historia, presente y futuro; La mecnica cuntica; El progreso tecnolgico, atado a la evolucin de la electrnica; Odisea en el Ciberespacio; Los residuos slidos urbanos. Doscientos aos de historia portea; Prevencin en el uso del piercing; Cambio Climtico. Un problema actual, del pasado y del futuro; Stands de prevencin de la salud. En Extensin y Cultura, por otra parte, tendremos espectculos y talleres, entre ellos: La UBA te ayuda a estudiar. Becas universitarias; Alfabetizacin y Apoyo Escolar - Los voluntarios cuentan su experiencia; Pasantas Educativas; una maratn organizada por el rea de deporte universitario; Ciclo de escenas universitarias; Espectculos de msica, teatro, humor, tteres, coros y orquestas Tambin, habr propuestas ldicas, interactivas y tecnolgicas que permitirn transportarse del pasado al futuro, visitas guiadas y muestras de objetos histricos utilizados a lo largo de la historia para la enseanza, la investigacin y la cultura.

Habr actividades en el Colegio Nacional de Buenos Aires, la Iglesia de San Ignacio, el Patio de la Procuradura y la Sala de representantes. Le proponemos organizar una salida de estudios con su alumnado al Recorrido Histrico y le solicitamos inscribir a su colegio en www.uba.ar/190 a fin de poder lograr una mejor organizacin del evento. A lo largo de las prximas semanas le enviaremos informacin acerca de los accesos, a fin de que pueda programar en detalle la visita de sus estudiantes. Para ms informacin sobre la programacin, por favor ingrese a www.uba.ar/190 o enve un correo electrnico acolegios@rec.uba.ar. Lo saludamos atentamente y los esperamos en la Manzana de las Luces. RUBEN HALLU Rector (No se re enva su FIRMA ELECTRONICA)

You might also like