You are on page 1of 4

Sinteticos

_Sinteticos

satinado:

-VITROLUX MAGIC SATINADO : Esmalte sinttico satinado que contiene un poderoso inhibidor de
corrosin y un aditivo promotor de adhesin para hierro y madera. Es un producto elaborado con resinas sintticas alqudicas y pigmentos adecuados que le proporcionan excelentes caractersticas de nivelacin y poder cubritivo. Brinda un recubrimiento de delicado brillo satinado y al mismo tiempo fcil de limpiar, altamente resistente al frote y al lavado, especialmente indicado para aquellas reas sujetas a un intenso manipuleo. Brillo sedoso visto de frente y suave al tacto con leve reflexin de imagen visto en forma angular. Es un novedoso recubrimiento resultado de la combinacin de resinas sintticas, pigmentos seleccionados de alta calidad, un poderoso inhibidor de corrosin, un efectivo sellador para madera y un aditivo convertidor de oxido para hierro. Proporciona una pelcula super capaz de actuar como convertidor de xido si es aplicado sobre hierro, brindar un ptimo sellado sobre madera y poseer excelente adherencia sobre hierro y madera.

Campo de aplicacin
Recomendado para pintar en interiores o exteriores, frisos de pasillos, cajas de escaleras, puertas, muebles, placards, paredes de habitaciones, baos, cocinas, carpintera metlica o de madera. Se presenta en Blanco y Negro.

Aplicacin
Puede ser aplicado a pincel o rodillo

VITROLUX MAGIC MATE : Esmalte sinttico mate que contiene un poderoso inhibidor de corrosin, un
aditivo promotor de adhesin para hierro y madera y la combinacin de resinas sintticas y pigmentos seleccionados de alta calidad. Proporciona una pelcula capaz de actuar como convertidor de xido si es aplicado sobre hierro, brindar un ptimo sellado sobre madera y poseer excelente adherencia sobre hierro y madera.

Campo de aplicacin
Indicado para el pintado de interiores o exteriores sobre superficies de madera o metal como ser puertas, ventanas, rejas, muebles de jardn, galpones, casillas de madera, muebles de cocina, placards, estanteras, etc. Con el blanco puede obtenerse una amplia gama de colores por agregado de Colorante Universal (mximo 30 ml por litro)

Aplicacin
Es un producto especialmente formulado para la aplicacin a pincel o rodillo

SATINE : Esmalte sinttico satinado que brinda brillo aterciopelado y con bajo olor.
Es un producto elaborado con resinas sintticas alqumicas y pigmentos adecuados que le proporcionan excelentes caractersticas de nivelacin y poder cubritivo. Brinda un recubrimiento de delicado brillo satinado y al mismo tiempo fcil de limpiar, altamente resistente al frote y al lavado. Especialmente indicado para aquellas reas sujetas a un intenso manipuleo. Brillo sedoso visto de frente y suave al tacto, leve reflexin de imagen visto en forma angular. Brinda una opcin diferente a la habitual con esmaltes sintticos, ya que durante la aplicacin no tiene el intenso olor tpico a aguarrs, disminuyendo notablemente el efecto de irritacin en ojos y tracto respiratorio. Adems, emana en el momento de la aplicacin y durante un cierto tiempo un aroma suave, agradable y limpio, que perdura y enmascara durante la oxidacin del aceite (curado) el tpico olor "rancio", dependiendo de la aireacin del ambiente. En este sentido estas ventajas respecto de los sintticos habituales se acentan mas, cuando se pinta en otoo/invierno cuando las temperaturas son ms bajas y hay menor circulacin de aire en ambientes cerrados o semicerrados (poco ventilados) como dormitorios, ascensores, cajas de escaleras, etc., permitiendo rehabitar rpidamente los ambientes despus del pintado.

Campo de aplicacin
Recomendado para pintar en interiores o exteriores, frisos de pasillos, cajas de escaleras, puertas, muebles, placards, paredes de habitaciones, baos, cocinas, carpintera metlica o de madera. Se presenta en Blanco.

Aplicacin
Se entrega listo para ser aplicado a pincel o rodillo

TITANIO SINTETICO BRILLANTE : Esmalte sinttico brillante de uso profesional.


Es un producto elaborado con resinas sintticas alqudicas que le proporcionan buenas caractersticas de brillo, poder cubritivo, nivelacin y elasticidad.

Campo de aplicacin
Recomendado para aplicar sobre objetos de madera o metal como puertas, ventanas, rejas, placards, estanteras, muebles metlicos, para mantenimiento industrial y de estructuras, maquinarias, mquinas viales, equipos para la construccin, implementos agrcolas y artculos de uso comn en el hogar.

Aplicacin
Se entrega listo para ser aplicado a pincel o rodillo

TITANIO ESMALTE SINTETICO SATINADO: Es un producto elaborado con resinas sintticas


alqudicas y pigmentos adecuados que le proporcionan excelentes caractersticas de nivelacin y poder cubritivo. Brinda un recubrimiento de suave brillo satinado y tacto sedoso, el cual es fcil de limpiar, altamente resistente al frote y al lavado, especialmente indicado para aquellas reas sujetas a intenso manipuleo.

Campo de aplicacin
Recomendado para pintar en interiores o exteriores, frisos de pasillos, cajas de escaleras, puertas, muebles, placards, paredes de habitaciones, baos, cocinas, carpintera metlica o de madera.

Aplicacin
Se entrega listo para ser aplicado a pincel o rodillo (se sugiere lana de pelo corto 6 mm).De considerarse necesario diluir con la menor cantidad posible de Hydrarrs. Aplicar en capas delgadas dejando secar 6 a 12 horas entre mano y mano. El tiempo de secado al tacto es entre 4 a 6 horas.

VITROSPRAY ESMALTE SINTETICO ULTRARRPIDO : Vitrospray es sinnimo de Esmaltes


Industriales de secado rpido. Es un producto elaborado con resinas sintticas modificadas y pigmentos resistentes de alta calidad. Proporciona recubrimientos de notable brillo, gran elasticidad y buen comportamiento a la intemperie. Esmalte de secado ultra rpido. Formulado bsicamente para ser aplicado con soplete.

Campo de aplicacin
Su uso est recomendado para el pintado de camiones, mnibus, mquinas agrcolas, muebles de metlicos , motores y en general cualquier superficie de madera o metal que pueda ser pintada con soplete y resulte conveniente lograr rapidez de secado con buena resistencia a la intemperie. No apto para contacto frecuente con hidrocarburos.

Aplicacin
Aplicar con soplete en capas finas para evitar arrugado. Por la misma razn, si es necesario retocar o para dar una segunda mano, hacerlo antes de las 2 horas o en caso contrario dejar transcurrir 24 horas como mnimo. Seca al tacto en 15 minutos y el secado final se logra a las 24 horas. Variedad de colores

VITROLITE ESMALTE SINTETICO DE SECADO RAPIDO : Es un producto elaborado con resinas


sintticas y pigmentos resistentes de alta calidad, que proporciona recubrimientos de notable brillo, gran elasticidad y muy buen comportamiento a la intemperie. Su secado rpido posibilita manipular los objetos pintados en un tiempo menor al requerido por los esmaltes de obra. Tiene alto poder cubritivo y excelente nivelacin.

Campo de aplicacin
El Esmalte Vitrolite se recomienda para el pintado de objetos de madera o de metal, destinados a uso interior o exterior. Es de uso en mantenimiento industrial y de estructuras, mquinas, equipos para la construccin, herrera de obra, cortinas metlicas, silos, implementos y maquinaria agrcola, etc.

Aplicacin
El Esmalte Vitrolite es un producto formulado para ser aplicado a soplete o por inmersin. Eventualmente se lo puede aplicar a pincel. Mezclar bien el contenido del envase hasta homogeneizarlo.Para aplicacin a pincel , diluir de 5 % a 10 % con Retocar o aplicar la segunda mano antes de las 8 horas de aplicada la primera. Pasado ese tiempo , esperar 24 horas para dar la segunda mano. Seca al tacto en 30 minutos y logra su secado final a las 24 horas. Variedad de colores

DILUYENTE PARA SINTETICOS: El Diluyente HYDRA N 55 es un diluyente en base a aguarrs de


precio intermedio. Formulado a partir de hidrocarburos alifticos y solventes oxigenados, balanceados en su solvencia y velocidad de evaporacin , permite lograr un oreo rpido en aplicaciones con pincel. Tambin puede usarse en aplicaciones con soplete. Diseado para disolver fondos , antixidos y esmaltes sintticos, barnices, pinturas al aceite, asflticas y bituminosas. ptimo para utilizar en la limpieza de los elementos empleados para pintar y de superficies o piezas con grasas o ceras. Se ha cuidado que su solvencia no sea excesiva para evitar el riesgo de remocin cuando se aplica sobre capas anteriores no muy envejecidas, de antixidos o fondos imprimantes e incluso de esmaltes de uso comn en hogar , en obras y aplicaciones industriales.

Campo de aplicacin
Diluyente de pinturas al aceite , fondos, antixidos y esmaltes sintticos , barnices, pinturas asflticas y bituminosas. Limpieza de elementos utilizados en el pintado.

Aplicacin
Se recomienda siempre agregar Diluyente Hydra N 55 a la pintura elegida, de a poco y bajo agitacin para evitar floculaciones o aglomerados, que en caso de ocurrir no son fciles de resolver. Recuerde: no agregue de una vez toda la cantidad necesaria. Esta es una regla general que se aplica a todas las pinturas que deben diluirse, pero que muchas veces no se tiene en cuenta. Agregar a la pintura elegida segn recomendacin del envase y/o de la Ficha Tcnica de la pintura

You might also like