You are on page 1of 1

Hola a todos. ENLACE NUEVA DESCARGA AO 2010: http://www.4shared.com/get/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.

h tml Este programa es muy til, lo uso para analizar todos mis presupuestos. Y para realizar seguimientos de costos en mis proyectos, para esto hay que tener conocimientos de Excel. Sirve para: Contratistas Constructoras Evaluar cualquier emprendimientos Y cualquier empresa que realiza cotizaciones permanentemente. El uso adecuado y conciente de esta herramienta, acelerara la confeccin de presupuestos. Con los mismos resultados que si ocupara un programas comerciales pagado. Para que sirva a TODO EL MUNDO, le agregue una rutina especial que elimina la clave. --------Cuando pregunte la clave, (Ctrl+P) PONGAN: Aceptar

Para Insertar insumos CTR+z Teniendo el cursos en la primera columna, de otro modo genera error. Sintanse en libertad de distribuirlo libremente, imprimir y regalar. Siempre que no cambien el contenido. Esta versin, en modo de prueba por un ao, fue dejada en por el autor de libre distribucin.

ESPERO QUE LES SIRVA, como a mi.

You might also like