You are on page 1of 2

NMERO

www.turismoypromocionesvq.com

05
Ao 2.010

Universo Turstico
En este nmero
>Cursos Julio 2010. >Maslow y las necesidades humanas.

Distribucin gratuita.

Agrganos en

Adiestramiento Turstico Hotelero


Estamos complacidos por su inters en la Empresa de Adiestramiento y Capacitacin Turstica Turismo y Promociones VQ. Adiestramiento Turstico, le ofrecemos las mejores actividades formativas asociadas al rea Turstica y Hotelera.
Lo invitamos a visitar nuestra Web
www.turismoypromocionesvq.com

Facebook
Email: promocionesvq@gmail.com Tel.: 0212 6398735

Maslow
y las necesidades humanas
Los investigadores motivacionales buscan informacin sobre los motivos profundos de las compras y selecciones. Abraham Maslow, por su parte, clasific las necesidades en cinco categoras: Auto realizacin, estima, Sociales, Seguridad y Bsicas. Una vez que el individuo satisface una necesidad, la misma deja de constituir una motivacin. Las personas se desplazan desde las necesidades bsicas y de seguridad, progresando hacia las de auto-realizacin; esta clasificacin puede resultar til teniendo en cuenta que los individuos desarrollarn distintos niveles de cada una de ellas y, por lo tanto, las estrategias de marketing que se utilizarn sern distintas de acuerdo con las caractersticas del pblico objetivo. Una persona interesada en adquirir una cmara fotogrfica, la comprara por haber satisfecho sus necesidades fisiolgicas, de seguridad y de tipo social. Este inters esta relacionado con una fuerte necesidad de estima o de auto-realizacin personal, este individuo adquira la cmara con la finalidad de convertirse en una creativa y expresarse a travs de la fotografa.

Venezuela posee una superficie continental e insular de 916.445 kilmetros cuadrados y ejerce soberana sobre unos 800.000 km ms del mar Caribe bajo el concepto de Zona Econmica Exclusiva. El territorio nacional se puede dividir en nueve (09) regiones naturales que hacen del pas uno de los ms diversos geogrficamente.

TPVQ Boletn Informativo

Nmero 05 Mayo 2010

Cursos
Hotelera y Turismo
Incrementa tus conocimientos
Atencin Integral al Husped. Fundamentos del Turismo y el Alojamiento. Marketing Hotelero y Turstico. Organizacin de Eventos Tursticos. Promocin Turstica. Marketing Turstico Estratgico. Servicios de Recepcin.

Para descargar

Un rbol puede absorber una tonelada de dixido de carbono durante su vida.

- Diccionario - Fondos de Pantalla - Artculos de inters y ms. Ingresa Ya!

Formacin integral
Mercadeo y Ventas. Coordinacin de Eventos y RRPP. Administracin de Compras. Plan de Mercadeo. Administracin de Relaciones con el Cliente (CRM). Estrategias para Mejorar la Calidad del Servicio. Manejo de Quejas y Reclamos.

Planta un Arbol

Cursos Julio 2010

ACTIVIDAD TURSTICA. Es una agrupacin de servicios que se complementan y que tienen como resultado la satisfaccin de las necesidades y las expectativas del cliente. Fuente: Felipe J. y Peyroln R. Diccionario de Hostelera. Editorial Thomson. 2002.

Marketing Hotelero y Turstico 10 y 11 de Julio. Promocin Turstica 10 y 11 de Julio. Mercadeo y Ventas 10 y 11 de Julio.
Coordinacin de Eventos y RRPP 31 de Julio y 01 de Agosto.
www.turismoypromocionesvq.com
Email: promocionesvq@gmail.com TEL.: 0212 6398735

You might also like