You are on page 1of 12

Telfono de ATENCIN AL CLIENTE

Servicios exclusivos de mantenimiento y asistencia


para hogares y empresas

902 330 140


24h al da / 365 das al ao

Sabemos cules son los espacios esenciales de tu vida que debemos cuidar, por eso hemos creado Galp Confort, en tu negocio, a todo confort.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

confortgas
MANTENIMIENTO GAS

Para el mantenimiento de la instalacin y de los aparatos de gas natural:


Este servicio incluye la revisin general de todos los elementos de la instalacin, de la calefaccin, del calentador/caldera y del consumo de los aparatos de gas natural. Adems incluye el coste de la Inspeccin Peridica Obligatoria que se realiza cada 5 aos (pg. 4).

confortclima
MANTENIMIENTO CLIMATIZACIN

Creado para revisar, reparar y mantener en perfecto estado los equipos de climatizacin:
Este servicio incluye la revisin, inspeccin y el mantenimiento de los equipos de fro o fro/calor por aire: unidad compacta de ventana, unidad partida, as como conductos, rejillas y difusores, en el caso de que exista ventilacin forzada (pg. 6).

Para contratar nuestros servicios llama al


2 902 330 140 o visita nuestros Centros Galp Energia I galpenergia.com

Servicios de mantenimiento y asistencia para hogares y empresas

una gama de servicios exclusivos para que puedas disfrutar de nuestra energa tanto en casa como

RVICIOS DE ASISTENCIA DE ASISTENCIA SERVICIOS

conforthogar conforthogar
ASISTENCIA HOGAR

ASISTENCIA HOGAR

Servicio de asistencia exclusivo que te apoya en todo tipo de trabajos domsticos: fontanera, de hacer el da a da ms sencillo etc. 24 horas al da, todos los das del ao. electricidad, albailera, al resolver todo tipo de cuestiones domsticas a, electricidad, albailera, etc) gracias a miles de profesionales expertos. Ponemos a tu disposicin miles de profesionales, que te ofrecern cobertura asistencial tanto en aspectos relacionados con el hogar, como relativos a la familia, el tiempo de ocio y la informtica (pg. 8).

Asistencia integral en el hogar: a integral para el hogar:

cio de asistencia a empresas:


(1)

de todo loUn servicio deque lo realmente importante sea el negocio, como la necesario para asistencia a empresas:

l cobro de Servicio de asistencia integral para tu negocio, que adems debsqueda de impagados con asesoramiento personalizado, servicio de las prestaciones de Conforthogar , ubvenciones a travs de Internet, etc. para negocios como la gestin de cobro de impagados con incluye servicios especficos asesoramiento personalizado o la bsqueda de ayudas y subvenciones (pg. 10).
(1) Incluye todas las prestaciones de Conforthogar, excepto el seguro de proteccin de pagos.

confortgas
MANTENIMIENTO GAS

Servicio de Galp Energia para el mantenimiento de la instalacin y los aparatos de gas natural que ofrece dos opciones de contratacin:

Confortgas bsico
Revisin e inspeccin de las instalaciones y de los aparatos de gas natural 6,93 /mes (83,16 /ao)(1)
(1) IVA incluido.

Confortgas
Revisin, inspeccin, asistencia y reparacin de las instalaciones y de los aparatos de gas natural 9,99 /mes (119,88 /ao)(1)

Inspeccin Peridica Obligatoria


Incluye el coste de la Inspeccin Peridica Obligatoria que realizar la Empresa Distribuidora de gas natural, obligatoria cada 5 aos segn la normativa vigente.

Revisin anual preventiva


Con Confortgas un experto revisar la instalacin y aparatos de gas una vez al ao, cumpliendo con la normativa vigente(2), lo que permitir alargar la vida til de los mismos y mejorar su rendimiento. Esta revisin comprende: Revisin general de todos los elementos de la instalacin de gas natural. Revisin de la instalacin de calefaccin (circuito hidrulico, caldera y radiadores). Revisin del calentador/caldera. Revisin del consumo de los aparatos de gas natural. Labores de mantenimiento que contempla el RITE (R.D.1027/2007 de 20 de julio). Anlisis ambiental de la instalacin. Entrega final del Acta de Actuacin de Confortgas.
(2) RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007.

Servicio de reparacin
Servicio de reparacin en caso de incidencias que impidan el funcionamiento, total o parcial, de la instalacin individual de gas, la instalacin de la calefaccin y dems aparatos de gas domsticos. En caso de avera en la instalacin o el equipamiento, con una sola llamada telefnica, un tcnico cualificado acudir a tu domicilio en menos de 3 horas(3), las 24 horas al da, 365 das al ao, sin costes de desplazamiento e incluyendo las 3 primeras horas de mano de obra(4).
(3) Excepto en caso de fuerza mayor. (4) El resto de horas de mano de obra utilizadas, as como las piezas y los materiales que puedan ser sustituidas, no estn incluidas.

Servicio de asistencia
Confortgas ofrece asesoramiento sobre la utilizacin, mejora y ampliacin de las instalaciones y equipamientos de gas natural con el fin de obtener la mxima seguridad y eficiencia. Si el asesoramiento implicara una visita al domicilio, el desplazamiento ser gratuito, pero las piezas, la mano de obra y los materiales sern facturados previa aceptacin del presupuesto. El presupuesto, en cualquier caso, se emitir sin ningn tipo de coste o compromiso por tu parte.

902 330 460


TELFONO DE ASISTENCIA

confortgas
MANTENIMIENTO GAS

confortclima
MANTENIMIENTO CLIMATIZACIN

Servicio de Galp Energia creado para revisar, reparar y mantener en perfecto estado los equipos autnomos de slo fro o fro/calor condensados por aire, la unidad compacta de ventana, la unidad partida (split, multisplit, cassete), las 24 horas al da, los 365 das del ao.

Confortclima
Revisin anual preventiva de la instalacin elctrica. Revisin anual preventiva de los aparatos de climatizacin. Servicio de reparacin. Servicio de asistencias. 8,11 /mes (97,32/ao)(1)
(1) IVA incluido.

Revisin anual preventiva de la instalacin elctrica


Nuestros tcnicos especializados realizarn una revisin anual de mantenimiento que comprender: Comprobacin de la derivacin individual. Comprobacin del cuadro general del distribuidor interior. Comprobacin del circuito de puesta a tierra. Comprobacin del correcto funcionamiento de puntos de luz y tomas de corriente.

Revisin anual preventiva de los aparatos de climatizacin


Comprobacin de su correcto funcionamiento. Verificacin de la limpieza de bateras exterior e interior. Limpieza de filtro. Limpieza de bandeja de condensados y desage. Comprobacin de conductos, difusores y rejillas.

Servicio de reparacin
Servicio de reparacin en caso de incidencias que impidan el funcionamiento total o parcial de las instalaciones de climatizacin. En caso de avera, con una sola llamada telefnica un tcnico cualificado acudir a tu domicilio en menos de 3 horas(2), las 24 horas al da, los 365 das al ao, sin costes de desplazamiento e incluyendo las 3 primeras horas de mano de obra(3).
(2) Excepto en caso de fuerza mayor. (3) El resto de horas de mano de obra, as como las piezas y los materiales que puedan ser sustituidos no estn incluidos.

Servicio de asistencia
Confortclima ofrece asesoramiento sobre la utilizacin, mejora y ampliacin de las instalaciones y aparatos de climatizacin con el fin de obtener la mxima seguridad y eficiencia. Si el asesoramiento implicara una visita al domicilio, el desplazamiento ser gratuito, pero las piezas, la mano de obra y los materiales sern facturados previa aceptacin del presupuesto. El presupuesto, en cualquier caso, se emitir sin ningn tipo de coste o compromiso por tu parte.

902 330 460


TELFONO DE ASISTENCIA

confortclima
MANTENIMIENTO CLIMATIZACIN

conforthogar
ASISTENCIA HOGAR

Conforthogar posee un amplio abanico de servicios destinados a solucionar cualquiera de los problemas que pudieran suceder en el mbito domstico las 24 horas del da, los 365 das al ao.

SEGURO DE PROTECCIN DE PAGOS Si te quedas en paro te pagamos el gas de 1 ao

Conforthogar
Asistencias para el hogar (urgentes, no urgentes y servicio manitas). Asistencias para la familia y el tiempo de ocio (servicio telefnico y seguro de proteccin de pagos ante situaciones de desempleo). Asistencias para las necesidades informticas (en hardware, software, internet y multimedia para Pc y Mac). 4,11 /mes (49,32 /ao)(1)
(1) IVA incluido.

Asistencias para el hogar


Asistencias urgentes
Para los contratiempos que no pueden esperar, ofrecemos atencin inmediata en problemas relacionados con electricidad, fontanera, cerrajera, cristalera y electrodomsticos de gama blanca(2). Conforhogar incluye visita al domicilio en 3 horas, desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra gratuitas, garanta de 6 meses en la reparacin, seguimiento de la asistencia del tcnico al hogar y la satisfaccin en la resolucin de la incidencia.
(2) No se repararn los aparatos en los que est vigente la garanta del fabricante. En este caso, Conforthogar ofrecer al cliente tramitar la solicitud de servicio al SAT (Servicio Tcnico) que corresponda. En caso de que se requiera el SAT homologado por la marca, no se podr garantizar la presencia en 3 horas al depender de una agenda ajena a Conforthogar.

Asistencias no urgentes
Para averas domsticas no urgentes. Desde reparacin de electrodomsticos, pintura, hasta fontanera o reparacin de tejados. Conforthogar garantiza la visita de un tcnico en 24 horas laborables, desplazamiento y presupuestos gratuitos, tarifas cerradas conocidas de antemano en el 902 330 480, con garanta de 6 meses y seguimiento de la asistencia.

Servicio manitas
Un servicio que, sin sustituir al profesional, pone a tu disposicin a un especialista en pequeos arreglos en la vivienda, que har todo lo necesario para mantener tu hogar en perfectas condiciones. Arreglos que van desde colgar cortinas o cuadros hasta instalar persianas o enchufes.

Asistencias para la familia y el tiempo de ocio


Consulta mdica telefnica las 24 horas del da. Asistencia jurdica telefnica: Un equipo de abogados aclarar cualquier duda de lunes a viernes de 8h a 22h, como la posibilidad de recurrir multas de trfico y la gratuidad del recurso de una multa al ao. Servicios telefnicos para informacin, servicio de reservas, sistema de anulacin de tarjetas y servicio para altas de suministro. Seguro de proteccin de pagos para situaciones de desempleo, cubriendo la factura del gas de 1 ao.

Asistencias para las necesidades informticas


Asistencia informtica: Este servicio cubre cualquier consulta a cargo de los profesionales ms cualificados, 24 horas al da, 365 das al ao. Para solucionar cualquier duda o incidencia informtica de manera telefnica relacionada con problemas con la conexin de internet, problemas con el software o hardware del equipo, asistencia remota si se dispone de lnea ADSL o cable. Si no se resuelve el problema, asistencia a domicilio gratuita durante 2 horas. Copia de seguridad on-line del disco duro. Hasta 15 Gb de datos actualizables en cualquier momento. Servicio gratuito de recuperacin de datos informticos, en el caso de problemas con el disco duro del ordenador. Software y licencias gratuitas a descargar desde el catlogo definido por la compaa.

902 330 480


TELFONO DE ASISTENCIA

conforthogar
ASISTENCIA HOGAR

Un servicio de asistencia a empresas que, adems de incluir todas las prestaciones de servicios incluidas de Conforthogar
(1)

, ampla la cobertura en el mbito del negocio.

(1) Incluye todas las prestaciones de Conforthogar, excepto el seguro de proteccin de pagos.

Confortnegocio
Asistencias urgentes y no urgentes. Asistencia jurdica y consulta mdica. Asistencias para las necesidades informticas. Gesticin de cobro de impagados. Servicio de bsqueda de ayudas y subvenciones. Segunda opinin mecnica. Servicios de conductor. Descuentos en talleres de mecnica rpida.

4,98 /mes (59,76 /ao)(2)


(2) IVA incluido.

10

Gestin de cobro de impagados


Prestacin de asesoramiento telefnico y personalizado mediante un gestor de cobros para la reclamacin y recobro extrajudicial de cantidades impagadas, estudiando en cada caso la forma ms eficiente y efectiva de actuacin. Este servicio te permite realizar un mximo de 6 gestiones al ao y cada una contendr al menos una llamada al deudor, ms el envo de dos cartas conminatorias en cada gestin.

Servicio de bsqueda de ayudas y subvenciones


Acceso a travs de internet a informacin completa sobre ayudas y subvenciones convocadas por las distintas administraciones pblicas y que estn relacionadas con la actividad de tu negocio: promocin de empleo para discapacitados, inversin en equipos informticos, creacin de empresas, etc. Adems incluye un servicio de alertas por e-mail de nuevas ayudas o subvenciones de inters.

Segunda opinin mecnica


Para resolver telefnicamente, con una plataforma especializada en mecnica, las posibles dudas o consultas relativas al vehculo, el presupuesto, asesoramiento sobre los costes de los materiales y de la mano de obra, etc., pudiendo solicitar hasta un mximo de 6 consultas al ao.

Servicios de conductor
Servicio para el traslado del vehculo propio mediante chfer. Los servicios de conductor se ofrecen en condiciones ventajosas, siendo necesaria para su disfrute, la aceptacin previa del presupuesto. Los servicios se realizarn telefnicamente y se ofrecern por das, por horas, por kilmetros, por traslados, ITV y reparaciones.

Descuento en talleres para mecnica rpida


Para disfrutar de descuentos permanentes y promociones puntuales en mecnica rpida a travs de una red de talleres de carcter nacional. Descuentos aplicables sobre cambio de aceite, frenos, amortiguadores, escapes, bateras, aire acondicionado, compra y montaje de neumticos para todo tipo de vehculos, tanto turismos como vehculos industriales.

902 330 480


TELFONO DE ASISTENCIA

11

MG SERV CONF F 01 JUL/11

galpenergia.com 902 330 140

You might also like