You are on page 1of 3

SEGUROS HELP DESK FABIUS CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS TCNICOS DE COMPUTACIN DE PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Entre los suscritos a saber: MILTON ANDRES BERMUDEZ mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana N 93.061.571 de Fresno -Tolima, domiciliado y residente en Fresno Tolima Y OSCAR IVAN CALDERON mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana N 1.109.291.281 de Fresno - Tolima, domiciliado y residente en Fresno Tolima; actuando en nombre y representacin de Fabius papelera y Help Desk y quienes en adelante se denominarn los CONTRATISTAS, y, ______________________________ , mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana N ________________ de ____________________ , domiciliado y residente en ______________________ actuando en nombre y representacin propia y quien para los efectos del presente documento se denominar el CONTRATANTE, acuerdan celebrar el presente contrato de prestacin de servicios profesionales, el cual se regir por las normas que regulan la materia y especialmente por las siguientes clusulas: PRIMERA. Objeto: El CONTRATISTA en su calidad de Prestador de Servicios se obliga para con el CONTRATANTE a ejecutar los trabajos y dems actividades propias del servicio contratado entre las cuales se encuentran las del mantenimiento y limpieza de software y hardware de equipos de computacin. SEGUNDA. Plazo: El plazo para la ejecucin del presente contrato ser de un trmino mnimo de seis (6) meses contados desde la firma de este documento, el cual podr prorrogarse por acuerdo entre las partes y de manera automtica. TERCERA. Valor y forma de pago: El valor de este contrato es la suma de QUINCE MIL PESOS ($ 15.000) moneda corriente, el cual ser cancelado mensualmente durante los primeros cinco das de la vigencia del presente contrato mediante cancelacin directa a los contratistas o en depsito que se realizar de parte del contratante en cuenta bancaria a nombre de los contratantes. Pargrafo: En caso de cancelacin directa, los contratistas expedirn el correspondiente recibo de cancelacin al contratante. CUARTA. Obligaciones del contratante: El CONTRATANTE se obliga a facilitar el acceso a sus equipos y a la informacin que

Calle 4 # 7-20 Papelera Fabius Cel. (s): 3112031066 3124859065 zorro0636@gmail.com Fresno - Tolima

SEGUROS HELP DESK FABIUS


sea necesaria, de manera oportuna, para la debida ejecucin del objeto del contrato, y, estar obligado a cumplir con lo estipulado en las dems clusulas y condiciones previstas en este documento y principalmente a mantenerse al da en los pagos. Pargrafo Primero: En caso de mora en el pago de la mensualidad de parte del CONTRATANTE, los CONTRATISTAS estarn facultados para negar el servicio tcnico requerido cuando esta circunstancia se presente. Pargrafo Segundo: Se entiende por mora para efectos del presente contrato, la falta de pago del servicio tcnico durante los cinco das siguientes a la vigencia del presente contrato. QUINTA. Obligaciones de LOS CONTRATISTAS: LOS CONTRATISTAS se obligan a cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio y en general con las clusulas de este contrato. SEXTA. Terminacin del Contrato: El presente contrato podr darse por terminado por mutuo acuerdo entre las partes, o en forma unilateral por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del mismo, por cualquiera de ellas. SPTIMA. Independencia de LOS CONTRATISTAS: LOS CONTRATISTAS actuarn por su propia cuenta, con absoluta autonoma y no estarn sometido a subordinacin laboral con el CONTRATANTE y sus derechos se limitarn, de acuerdo con la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CONTRATANTE y al pago de los honorarios estipulados por la prestacin del servicio. OCTAVA. Exclusin de la relacin laboral: Queda claramente entendido que no existir relacin laboral alguna entre el CONTRATANTE y los CONTRATISTAS, o el personal que ste utilice en la ejecucin del objeto del presente contrato. NOVENA. Domicilio contractual: Para todos los efectos legales, el domicilio contractual ser la ciudad de Fresno Tolima y las notificaciones sern recibidas por las partes en las siguientes direcciones: Por el CONTRATANTE en: ____________________________________________Por los CONTRATISTAS en: Papelera Fabius, Ubicada en la calle 4 # 7-20 Fresno Tolima.

Calle 4 # 7-20 Papelera Fabius Cel. (s): 3112031066 3124859065 zorro0636@gmail.com Fresno - Tolima

SEGUROS HELP DESK FABIUS

Para constancia y en seal de asentimiento se firma el presente contrato en dos (2) ejemplares iguales en Fresno - Tolima a los ______ das del mes de ____________, de 2.011.

__________________________ _____________________________ EL CONTRATANTE

LOS CONTRATISTAS

Calle 4 # 7-20 Papelera Fabius Cel. (s): 3112031066 3124859065 zorro0636@gmail.com Fresno - Tolima

You might also like