You are on page 1of 3

ColegiodeAbogadosdeLima

ESTUDIOJURDICOESCOBEDO ESTUDIOJURDICO WalterCamiloZubeletaRojas Abogado

Seores agraviados; Julio, Mara Juana, Jess Agustn, Carlos Cruz,JuanEmilio,ManuelJess,ManuelAlfredo,HiplitoySegundo Manuel Valeriano Gonzales; ahora con las nuevas disposiciones legales, las seoras Teresa Beatriz Valeriano Gonzales identificada con DNI: 18035166 y la seora Mara Gladys Valeriano Gonzales identificadas con DNI: 18034414, hijas legitimas de don Manuel Valeriano Herrera y doa Mara Exaltacin Gonzales, tendrn que ponerseadisposicindelasautoridadescorrespondientes. Elnuevocdigopenalylasreformasquesevienenasentando cada da con ms fuerza, sern las que acudan al llamado de los agraviados. De acuerdo con el anterior mandato judicial y con la actualpronunciacindeunodenuestrosabogadosespecializadosen estos conflictos, el catedrtico Walter Camilo Zubeleta Rojas y en alianza con el ESTUDIO JURDICO ESCOBEDO, se han resuelto los siguientespasos: Noaceptarlasconciliacionespresentadasporlasdemandantes. Si alguno de los herederos quisiera ceder parte o total de su futura herencia, tendr que presentar su rectificacin de partida y las sucesivas documentaciones; luego de esto estar apto legamente para ceder, vender y/o regalar su respectiva propiedad.
ESTUDIOJURIDICOESCOBEDO ESTUDIOJURIDICO 30/07/11 1

Todossinacepcintienenquehacersurectificacindepartidas lomsantesposible,sifuesenecesario. Al saber del comportamiento inhumano de estas dos estafadoras, pues tras haber manipulado a su anciana madre la confinaronavivirenunlugardepsimascondicionesdesalubridade higiene. Ya que en el contrato consta que se le ha pagado en total 16000 nuevos soles fruto de las artimaas usadas por estas dos maquiavlicaspersonas,segnestasdos,laseoraMaraExaltacin GonzalesVaraslosharecibidoensutotalidad.Quhizoestaseora contantodineroasudisposicin?,Habralgnreciboqueacredite laveracidaddeestostestimonios? Segnestasdospersonasesoes,verdad. Comounaancianaenesascondicioneshapodidopactarun contratoconestasdelincuentes? Es indudable que en sus ltimos meses de vida fue vctima de maltrato, acoso y amenazas; las cuales no pudo revelar, pues peligraba su vida, aparte que sufra de glositis, la cual nolepermitaarticularpalabraalguna,todoestosegnlos testimonios de los pobladores del Pueblo Tradicional de Huamn Distrito de Vctor Larco Herrera Provincia de TrujilloDepartamentodeLaLibertad. Es penoso no comprender, como estas dos personas han menoscabado lasos de familiaridad; pues al parecer su plan ha sido
ESTUDIOJURIDICOESCOBEDO ESTUDIOJURIDICO 30/07/11 2

desarticularlasrelacionesfamiliarestrashaberinvadidoconinjurias asufamilia,enlacualproductodesusactoslograronsupropsito, el cual al parecer ha sido el caldo de cultivo para la desunin y desacuerdo de todos los agraviados, cuyo nico fin debe ser; hacer justicia y hacer acatar la ley y cumplir con la voluntad del seor ManuelValerianoHerrera,cuyopropsitofuedejarsutestamentoo tambinllamadacopialiteraldedominio(Ndepartida:03076359; folio:490;tomo169)afavordesus11hijos. Nota: Por intermedio de este documento se deja explicita la clase de artimaas,usadasporestasdospersonas. Si no hay una conciliacin que ustedes impongan y que sea aceptada por estas personas den paso a un juicio, bajo las caractersticas del presente estado en el cual, estas estafadoras pagarantodossuserrores. Cualquier demanda impuesta por estas delincuentes no proceder,graciasalerrorenladireccinasignadaacadaunode ustedes, pues estas seudoconciliaciones deben de llegar a sus actualesdireccionesasentadasenlaRENIEC. Ojonofirmendocumentoalgunoqueremitancualquieradeestas dosestafadoras,puespeligrarelpatrimonioqueleshaheredado donManuelValerianoHerreraytodapropiedadqueustedtengan asunombre.
ESTUDIOJURIDICOESCOBEDO ESTUDIOJURIDICO 30/07/11 3

You might also like