You are on page 1of 4

NOTIFICACIN DE MOVIMIENTOS EN EL CATLOGO

FORMA CCT-NM

FOLIO

DE CENTROS DE TRABAJO
INSTRUCCIONES GENERALES I. FECHA DE: SOLICITUD ACTUALIZACIN

2008- 34304

Esta forma deber ser llenada por el responsable del centro de trabajo, rea educativa o administrativa, y se entregar en el Departamento de Estadstica de la Direccin de Planeacin Educativa dependiente del organismo responsable de la educacin en el estado, que devolver la copia como comprobante de la entrega. Si el movimiento procede, el solicitante recibir notificacin en un plazo no mayor de quince das hbiles.

1 2
MES

1 2
DA

AO II. TIPO DE MOVIMIENTO Marque con una X el cuadro que corresponda. ALTA CAMBIO DE ATRIBUTOS

No escriba en las reas sombreadas. Escriba con letra clara y de molde. Para mayor seguridad en el llenado, consulte la seccin de Instrucciones.
III. DATOS DE IDENTIFICACIN DEL CENTRO DE TRABAJO Si es solicitud de alta, no escriba la clave del centro de trabajo (CT). CLAVE DE CT NOMBRE DEL CT DOMICILIO

CLAUSURA

REAPERTURA

1 3 D C T 0 0 0 1 K

TURNO

DISCONTINUO

4 0 0

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM. 179


ADOLFO LUGO VERDUZCO NUM. 105

ENTRE QU CALLE _______________________________________________________________________ Y QU CALLE ________________________________________________ CALLE POSTERIOR MUNICIPIO LOCALIDAD COLONIA

43615 C. P. _____________ PUNTO CARDINAL ________________________ TULANCINGO DE BRAVO TULANCINGO LA CAADA


TELFONOS EXTENSIONES __________________________ 1. 2. 3. FAXES

0 7 7

0 0 0 1

0 0 0 1 0
EXTENSIONES

01775 LADA ____________

7535520 1. ____________________________
2.

7535520

CORREO ELECTRNICO PGINA WEB ZONA ESCOLAR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS REGIONALES

3.

JEFATURA DE SECTOR

SUPERVISIN ESCOLAR __________________________ DE EDUCACIN FSICA _________________________ CLAVE DE LA INSTITUCIN

13ADG0005O

ALMACN DE LIBROS DE TEXTO

DEPENDENCIA NORMATIVA DEPENDENCIA OPERATIVA SERVICIO SOSTENIMIENTO FECHA DE FUNDACIN

DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL

T I T I D 6 3 1 1

BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS FEDERAL


__________ __________ __________ AO MES DA MOTIVO DE LA CLAUSURA* (Consulte la seccin de Instrucciones) ____________________

NOMBRE DEL DIRECTOR

HORACIO ELIAS CHEHIN SALINAS

IV. INFORMACIN CARTOGRFICA (No llene esta seccin. Exclusiva para el Departamento de Estadstica.) CARTA TOPOGRFICA F 1 4 D 8 2

AGEB

0 0 0 0

LONGITUD

0 9 8 2 2 4 6

LATITUD 2 0 0 5 1 4

ALTITUD

2 1 6 0

V. DATOS BSICOS DEL INMUEBLE (Escriba una X en el lugar correspondiente.)

1. Se construy el inmueble para uso educativo?

No ______

2. El inmueble es de nueva creacin?

S_ _______

No ______

3. El inmueble es:

Propio

Prestado _______

Rentado ______

4. La escuela comparte el inmueble con otras escuelas?

S*

X No ______

*Especifique la(s) clave(s) del(los) centro(s) de trabajo que labora(n) en el inmueble:

VI. MONOGRAFA DE LA ESCUELA. (Escriba brevemente el significado del nombre oficial de la escuela.)

Pgina 1 de 3

NOTIFICACIN DE MOVIMIENTOS EN EL CATLOGO


FORMA CCT-NM

FOLIO

DE CENTROS DE TRABAJO

2008- 34304

CLAVE DEL CT

1 3 D C T 0 0 0 1 K

VII. ACUERDO DE INCORPORACIN O RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS (Seccin exclusiva para escuelas particulares) FECHA DEL ACUERDO TIPO NMERO DEL ACUERDO AO MES DA NOMBRE DE LA(S) CARRERA(S) O ESPECIALIDAD(ES). Si la escuela ofrece capacitacin para el trabajo, media superior o superior, llene esta seccin.

VIII. CROQUIS DE UBICACIN DEL CENTRO DE TRABAJO. Elabore un croquis que permita ubicar el centro de trabajo en relacin con la cabecera municipal y las localidades cercanas. Si la escuela est en una zona urbana, ubique el inmueble en la manzana.
O

En el caso de localidades rurales especifique la distancia y el tiempo de recorrido de la localidad donde se ubica la escuela a la cabecera municipal. DISTANCIA (km) TIEMPO: Horas IX. OBSERVACIONES Minutos

ASIGNACION DE NUMERO OFICIAL Y DE COLONIA CONFORME A CATALOGO DE INEGI.

Pgina 2 de 3

NOTIFICACIN DE MOVIMIENTOS EN EL CATLOGO


FORMA CCT-NM

FOLIO

DE CENTROS DE TRABAJO

2008- 34304

CLAVE DEL CT

1 3 D C T 0 0 0 1 K

IMPORTANTE: Antes de contestar esta seccin, separe y arme los dos juegos; posteriormente, firme y selle cada uno de ellos.

X. DATOS DEL SOLICITANTE

REA

PUESTO

NOMBRE Y FIRMA

XI. AUTORIZACIN (Organismo responsable de la educacin)

LIC. FRANCISCO JAVIER LOZANO DEGOLLADO DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIN, PROGRAMACIN Y EVALUACIN DE LA SEP HIDALGO

LIC. EDUARDO CORTES GONZALEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

SELLO DEL CENTRO DE TRABAJO

Pgina 3 de 3

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA FORMA CCT-NM


OBJETIVO. Ser el instrumento por medio del cual se notifiquen los movimientos de alta, cambio de atributos, clausura y reapertura en el Catlogo de Centros de Trabajo (CCT). CATLOGO DE CENTROS DE TRABAJO. Es el directorio en el que se registran los centros de trabajo del Sistema Educativo Nacional con las caractersticas bsicas relativas a su ubicacin geogrfica y situacin administrativa. HORARIO. Se refiere al tiempo medido en horas durante el cual el alumno asiste a clases DOMICILIO. Especifique el lugar donde se encuentra el centro de trabajo (nombre de la calle y nmero exterior e interior). Adems, indique las calles entre las que se encuentra el centro de trabajo. Si el establecimiento se encuentra en una localidad urbana, no se permite escribir domicilio conocido. PUNTO CARDINAL. Especifique la ubicacin del centro de trabajo con respecto al centro de la localidad, es decir, si se encuentra en el centro, norte, sur, este, oeste o sus posibles combinaciones. MUNICIPIO, LOCALIDAD Y COLONIA. Precise los nombres del municipio, localidad y colonia donde est ubicado el centro de trabajo. DEPENDENCIAS. Determinan las caractersticas normativa y operativa del centro de trabajo; bajo las condiciones siguientes: a) Dependencia normativa. Escriba la unidad responsable encargada de normar al centro de trabajo. b) Dependencia operativa. Escriba la unidad responsable de supervisar al centro de trabajo. SERVICIO. Escriba la funcin principal que presta el centro de trabajo. SOSTENIMIENTO. Escriba el organismo que proporciona los recursos para el funcionamiento del centro de trabajo. FECHA DE FUNDACIN. Debe precisar el ao, mes y da en que empez a funcionar el centro de trabajo. VII. ACUERDO DE INCORPORACIN O RECONOCIMIENTO DE ESTUDIO Especifique la dependencia o institucin que autoriz o reconoci la validez de los estudios que imparte la escuela particular, de acuerdo con la tabla siguiente:

INSTRUCCIONES:
II. TIPO DE MOVIMIENTO Los movimientos que permiten mantener actualizado el catlogo son: ALTA. Es el registro de un centro de trabajo (CT) que por primera vez se incluye en el CCT; en este caso registre todos los datos solicitados en la forma, excepto la clave de centro de trabajo. CAMBIO DE ATRIBUTOS. Con este movimiento se reporta la modificacin que se haya efectuado en alguno de los atributos del CT. Se anota la clave del CT y el (los) dato(s) por modificar; esta forma slo se utilizar para reportar cambio de nombre del CT, turno, municipio, localidad, dependencias, sostenimiento o servicio. Cualquier otro cambio se notificar por oficio. Si se solicita un cambio de turno, deber especificar en el rea de observaciones la causa que origin esta modificacin. CLAUSURA. Se refiere al centro de trabajo que dej de funcionar en forma temporal. En este caso escriba la clave del CT, municipio, localidad y, en la seccin de observaciones, escriba la causa por la que procedi la clausura, esto es: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Falta de alumnos Falta de personal docente Reparacin del inmueble Sustitucin del servicio Fuera de presupuesto No cumplir con las normas tcnico-pedaggicas Otra causa administrativa Compactacin de clave de CT Servicio educativo cercano Migracin de la localidad Clave mal asignada Clave duplicada Centro de trabajo que dej de funcionar permanentemente.

Si el motivo de la clausura es la falta de alumnos, especifique la(s) clave(s) del centro de trabajo en donde se ubic al personal docente; si fue por sustitucin del servicio, especifique la clave del centro de trabajo en la que se atiende a los alumnos. La clausura por compactacin de clave de CT, se utilizar cuando un plantel que ofrece un mismo servicio en distintos turnos y con distintas claves de CT son administrados por el mismo director, lo cual es incorrecto ya que slo debe asignrsele una clave de CT con la combinacin de turnos correspondiente.

INCORPORACIN 1 2 3 4 5 6 7 9

DESCRIPCIN Autorizacin de la SEP Reconocimiento de la SEP Autorizacin del Gobierno del Estado Reconocimiento del Gobierno del Estado Artculo 123 Reconocimiento autnomo No incorporada, sin autorizacin, sin reconocimiento o registro Incorporacin gradual

REAPERTURA. Este concepto se utiliza para el CT que est clausurado y solicita nuevamente el funcionamiento de su clave. Se anotan la clave y todos los datos solicitados en la forma. III. DATOS DE IDENTIFICACIN DEL CENTRO DE TRABAJO CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO. Slo se anota en la solicitud de movimientos de cambio de atributos, clausura o reapertura. NOMBRE DEL CT. Especifique el nombre oficial del centro de trabajo. Si no tiene nombre, escriba el servicio que presta (escuela de educacin primaria, escuela de educacin secundaria tcnica, etctera).

Adems, registre el nombre de la carrera o especialidad, y el nmero y fecha del oficio de incorporacin.

IX. OBSERVACIONES
Escriba cualquier informacin que complemente el movimiento que se efectuar. XI. AUTORIZACIN (Organismo responsable de la educacin) Si el centro de trabajo pertenece o est incorporado al organismo responsable de la educacin en el estado, la solicitud del movimiento debe tener el visto bueno del Director de Planeacin Educativa y del Departamento de Programacin y Presupuesto del organismo de referencia.

DISPOSICIONES DE LA LEY DE INFORMACIN ESTADSTICA Y GEOGRFICA ARTCULO 36.- Sern considerados informantes de los sistemas nacionales: I. Las personas fsicas y morales, cuando le sean solicitados datos estadsticos y geogrficos por las autoridades competentes. III. Los funcionarios y empleados de la federacin, as como de los gobiernos de los estados y de los municipios, en los trminos en que se convenga con el Ejecutivo Federal; los directores, gerentes y dems empleados de las entidades paraestatales o de otras instituciones sociales y privadas. ARTCULO 42.- Los informantes estarn obligados a proporcionar con veracidad y oportunidad los datos e informes que les soliciten las autoridades competentes para fines estadsticos, censales y geogrficos, y a prestar el auxilio y cooperacin que requieran las mismas. ARTCULO 48.- Cometen infracciones a lo dispuesto por esta Ley quienes en calidad de informantes: I. Se nieguen a proporcionar datos, informes o exhibir documentos cuando sean requeridos dentro del plazo que se les hubiese sealado. II. Suministren datos falsos, incompletos o incoherentes. V. Omitan inscribirse en los registros establecidos por esta Ley o no proporcionen la informacin que para stos se requiera, y VI. Contravengan en cualquier otra forma sus disposiciones. ARTCULO 51.- La comisin de cualesquiera de las infracciones a que se refieren los artculos 48, 49 y 50 dar lugar a que la Secretara de Hacienda y Crdito Pblico aplique sanciones administrativas, que consistirn en multa desde una hasta setecientas cincuenta veces el salario diario mnimo vigente en el Distrito Federal, en el momento de la comisin de la infraccin. En la imposicin de estas sanciones, la Secretara (SHCP) tomar en cuenta la importancia de la infraccin, las condiciones del infractor y la conveniencia de evitar prcticas tendientes a contravenir las disposiciones de esta Ley.

You might also like