You are on page 1of 11

30 Reglas para seducir

1.- Habla, no te cortes.


No escatimes hablar, es lo ms importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderacin y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor


Hazle rer, el humor es un afrodisiaco. Rete de ti mismo. buen

3.- Autoconfianza
Mantn un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engao se ven posedos por una fe la s mismos: es esto lo que llama la atencin de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertos


Para una seduccin en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.

5.- Autocontrol

IMPORTANTISIMO! Mantn la cabeza fra (aunque todo lo dems se te caliente).


La situacin en que nos hallamos cuando todava no se han desarrollado en nuestro nimo la alegra, el placer, la clera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto lmite, nos hallamos en un estado denominado "armnico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armona es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clsicos (Confucio)

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar


Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

7.- Ocultar el juego


No ensees todas las carta de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensable


Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el inters, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.
"Hacerse indispensable. Ms se saca de la dependencia que de la cortesa; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera leccin de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; as se

conserva la dependencia que los dems tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin)

10.- Romper el ritmo


Utiliza la tcnica del estmulo intermitente: un da dale cuerda y toda la atencin del mundo y al siguiente ninguna, as en forma alterna: atencinindiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.
"No obrar siempre igual. As se confunde a los dems, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intencin, pues nos captarn la rutina y se anticiparn y frustrarn las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intencin, pues entendern la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin)

11.- Ser impredecible


Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.
"Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras segn la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, despus lo otro, y a continuacin algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y as ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

12.- Misterio
Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada

Cuando veas que empieza a mostrar inters simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear tambin ellas.
La ausencia disminuye las pequeas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.

14.- Paciencia
S paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta


Trabjate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy tico, pero es muy prctico, que le vamos a hacer.

16.- Constancia
No desprecies ninguna ocasin, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currculum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son ms fciles.
"Hay que ingenirselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Prncipe (Maquiavelo)

17.- Ser realista


Ms vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueos, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempo


Intntalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasin. Nunca se sabe ...

19.- Al final; el que la sigue, la consigue


Aplica la estadstica: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un xito. Con el tiempo, subirn los resultados.

20.- Atrevimiento
S atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "te puedo besar?" Bsala! Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!
"Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz ms que por aquellos que actan framente." El Prncipe (Maquiavelo)

21.- Amante y bandido


Es mejor tener cierto punto de sinvergenza o pcaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.
En relacin con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato spero a una excesiva consideracin cortesana.

Ninon de Lenclos,

22.- Retirada
Cuando perder nada te resulte, y a retirarte aprende a a tiempo

sustituyendo este contacto con algn nuevo proyecto.


"Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retrate". Mao Tse Tung (estrategia y tctica)

23.- Buscar el punto dbil


Toda persona tiene una debilidad, encuntrala y expltala. La mayora de ellas slo buscan el reconocimiento y el cario como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.
"Encontrar el punto dbil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es ms una destreza que determinacin. Es saber por dnde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carcter, despus tocar el punto dbil, insistir en l, pues infaliblemente se quedar sin voluntad". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracin)

24.- Para casados/as


Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un xito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. Tambin funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de tica


Recuerda que el seductor tiene su tica y ellas un atvico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

26.- Sorpresa
Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde


IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenders el por qu de esta afirmacin.

28.- Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romntico, pero nunca estpidamente romntico.
"Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debera ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.

29.- Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura


Si tienes buenos indicios de que l/ella va a cortar la relacin, anticpate y acta t antes.

Como seducir
En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla... La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con l sea diferente, divertido, etc...

Por supuesto, si tienes millones, tienes xito o eres guapsimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere. En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamar, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que est muy interesada en ti. Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seduccin y que se toman el tema ms a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Estn todo el da pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso. Las mujeres desean ms que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que ms quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilzalo en tu provecho.

La Accin
Es el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tmido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo ests en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada. Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurars el xito y evitars frustraciones. Asegrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada

mantnla un par de segundos ms de lo acostumbrado y sonre. Tu sonrisa debe ser leve, cariosa y amistosa. Observa su reaccin: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste. Deja en blanco la mente y acrcate a ella. Le dices hola y ya est. Una vez ah no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ah estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entraras. Que le puedes decir? Ya sabes, estimado lector, que no le dirs: "Como te llamas? Cuantos aos tienes? Por donde ms sueles salir?". Y no se lo dirs porque lo has usado otras veces y no funciona. Lgicamente pregntale por su nombre pero bscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estpida pero segn el tono que utilices y lo que sueltes despus puede ser la clave del xito. Te habrs dado cuenta que a la mayora de las mujeres, en un fin de semana les entran muchsimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ren de ti por ser tan tpico. Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo nico que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay ms mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso. En caso contrario puedes llamar su atencin con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al odo que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectoma; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y

no un mal trago pensando que va a pasar de ti.


Trucos de Lenguaje corporal: * En un grupo de mujeres, la que est interesada en ti, te sealar inconscientemente con la puntera de su zapato. Fjate en cuanto puedas. Esto tambin funciona a la inversa, as puedes controlar a la "competencia". * Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo. * Si inclina ligeramente la cabeza, es seal que tiene inters en ti.

El Beso
Supongo que ya has pasado unas tres horas o ms hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si est comprometida y su predisposicin a seguir adelante. Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrs observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (seal de agrado) Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso. Me figuro que no le vas a decir: Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso est muy visto y probablemente que te dir que no. Seguramente le dirs algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedrselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada ms. Aunque luego sepas que si que quera...

Despus del Beso


Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos: Si te da el nmero de telfono, no la llames cuando ella te dice, sino ms tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas ms. Me refiero a un dia o dos como mucho, no es necesario esperar diez aos... Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razn y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayis al cine, tu le digas: "Pus no, vamos al ftbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabar hartndose y agobindose. Hazle algn regalo. Ella ni se imagina que a los dos das va a tener uno pero la sorpresa ser impresionante y le encantar. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo ms grande o caro de la floristera. Adems de hortera, no se sentir especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor. Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una pelcula de 4 horas. Por lo menos los primeros das. En cuanto a los dilogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregntale que comida le gusta ms y llvala el dia siguiente a cenar ah. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce. Mrala cuando te hable, y pregntale cosas sobre ella. Dile algn piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pus que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creble. No mires a otras mujeres. No compartas la cuenta nunca al principio. Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de t, rete de t mismo.

You might also like