You are on page 1of 3

OBJETIVO DE LA CARRERA.

La carrera de Tcnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cmputo se desarrolla como vertiente de la carrera de Informtica y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cmputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante e instalar redes LAN de acuerdo a las necesidades de la organizacin. EL TCNICO EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CMPUTO. Asimismo podr desarrollar competencias genricas relacionadas principalmente con la participacin en los procesos de comunicacin en distintos contextos, la integracin efectiva a los equipos de trabajo y la intervencin consciente. CAMPO DE TRABAJO. Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporacin al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales o las necesidades en su entorno social como:
Secretaras de Estado Organismos Descentralizados. y

Empresas e Industrias Privadas Centros Comerciales. Bancos e Instituciones de Crdito.

profesionales o las necesidades en su entorno social como:

p
Empresas industriales y comerciales. Despachos contables Bancos. Iniciativa Privada. Libre ejercicio de su profesin.

Bachillerato Tecnolgico en Soporte y mantenimiento de equipo de cmputo

Bachillerato Tecnolgico en Preparacin de alimentos y bebidas

OBJETIVO DE LA CARRERA. La carrera de Tcnico en Contabilidad ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a travs de un sistema electrnico, as como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditora.
EL TCNICO EN CONTABILIDAD.

Bachillerato Tecnolgico en Contabilidad

OBJETIVO DE LA CARRERA. La carrera de Tcnico en Preparacin de Alimentos y Bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Tursticos, esta nueva vertiente ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadera y repostera operar as como servir al comensal. Esta carrera se desarrolla como una vertiente de los servicios tursticos. EL TCNICO EN PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Podr desarrollar competencias para preparar bases culinarias, preparar alimentos de acuerdo al recetario base, servir al comensal segn estndares de la empresa, preparar bebidas y cocteles, y preparar productos de panadera y repostera. CAMPO DE TRABAJO. Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporacin al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses

Podr desarrollar competencias para registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios, operar los procesos contables dentro de un sistema electrnico, registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar las contribuciones fiscales de personas fsicas y morales y asistir en actividades de auditora de una entidad. CAMPO DE TRABAJO. Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporacin al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses

profesionales o las necesidades en su entorno social como: Centros de reunin social. Secretara de Turismo. Empresas de servicio turstico. Zonas arqueolgicas. Escuelas de turismo. Hoteles y restaurantes.

Unidad Deportiva

CBTis 240 CHINA N L

FECHA DE APLICACIN DE EXAMEN DE DIAGNSTICO: Lunes 20 de Junio del 2011 a las 7:00 a.m. Publicacin de resultados: 01 de Julio del 2011 de 8:00 a.m. a 14:00 Hrs.
INSCRIPCIONES Del 8 al 19 Agosto del 2011 CURSO DE NIVELACION

El plantel cuenta con: Aulas confortables. Laboratorio de Cmputo con equipo reciente y moderno con acceso a Internet. Biblioteca. Laboratorio de Fsica, Qumica y Biologa. Taller de Alimentos y bebidas Servicio de cafetera. Buena planta docente. EDIS (Escuelas Deportivas de Integracin Social).

Rediseo: CBTis Nm. 240

Del 8 al 19 de Agosto del 2011 de 7:00 a 14:00 hrs. (Diariamente). ficha de INICIO DE CLASES Semestre Agosto 11- Enero 12 22 de Agosto del 2011.

Ubicacin

Instalaciones

Solicitud ingreso.

Inscripciones Requisitos

Copia de la CURP Copias del acta de nacimiento. Constancia de Estudios con promedio o copia del Certificado de Secundaria. Dos fotografas tamao infantil de frente b/n o color. Carta de Buena Conducta o constancia de buena conducta. Datos de la direccin comprobante de domicilio
(colonia, calle, poblacin, c.p. etc.)

Entrega de fichas para el examen de admisin del 2 de Mayo al 17 de Junio del 2011, en el Departamento de Servicios Escolares de 8:00 a 14:00 Hrs. De Lunes a Viernes.
http://siseems.sems.gob.mx/pro duccion/index.php? page=public.inicio_alumno

Calle Ral Gonzlez Esq. China NL, Col. Aeropuerto, C.P 71980, Tel.: 01 954 58 2 16 67 Email:
controlescolarcbtis240@hotmail.com

CBTis 240

sergio79_08@hotmail.com Joven Estudiante Secundaria de

Direccin electrnica para el pre-registro en lnea:

Aeropuerto

RAUL GONZALEZ

Deber presentar la documentacin correspondiente en el plantel para que se le entregu la ficha.

EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLGICO, industrial y de servicios No. 240, de Puerto Escondido, Oaxaca. Te invita a ser parte de nuestro selecto estudiantado, eligiendo una de las

siguientes carreras ofrecemos:

que

te

Bachillerato Tecnolgico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo. Bachillerato Tecnolgico en Contabilidad. Bachillerato Tecnolgico en Preparacin de Alimentos y Bebidas.

Aprovecha la oportunidad por cada mdulos profesional se te entregara un certificacin para trabajar

You might also like